Komando INDALO (ALMERIA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#401 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

:shok: :blink: con tantas opciones, mas liao vio!!; en principio como ya he ido por la de laroles, etc etc..., yo me decanto mas por la de la zona de calar alto, pero que me amoldo a la otra de p. madre, (esta wapa la carretera) para la ida; lo de la vuelta, de momento no me pronuncio, ya que cuando lleguemos a comer y despues de la megaruta que nos propone el pater, a ver como estan los ánimos para meterse otros 285 de secundarias, pero bueno, ya se irá viendo no? por cierto, tu dices que la ida seguramente no la hagas con nosotros, no, que te vas el viernes?, en fin, a ver si entre esta semanita o principio de la que viene, quedamos físicamente una tardecita y echamos un cafecito y hablamos de kedar, etc etc...
eeeeeeeeeeenga, pago yo los cafés.... :wink: :pardon:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
belgastrom
Conocido
Conocido

#402 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

vamos a ver peña , le he puesto a la v neumaticos nuevos igual que los que trae de casa , ¿ es normal que la direccion este o parezca mas dura ? :clapping:
alcalaino
Conocido
Conocido

#403 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por alcalaino »

el belga escribió:vamos a ver peña , le he puesto a la v neumaticos nuevos igual que los que trae de casa , ¿ es normal que la direccion este o parezca mas dura ? :clapping:
Con gomas nuevas cualquier moto cambia mucho de comportamiento, imagino que será eso lo que notas, porque no creo que te hayan tocado la dirección para cambiar gomas... El superior agarre de la cubierta nueva puede darte la impresión de que cuesta mas girarla en parado.

Como unidad durmiente del Comando Indalo :descojono: me uniré al resto de dicho comando en Úbeda el domingo a la hora propuesta por el pater.

Seguranente iré para Jaén el viernes por la noche o el sábado, y dormiré seguramente en la casa de un tal toofast, que me ha invitado :shok: :descojono: .

Va a hacer una hartá de calor y creo que son carreteras de 2ª velocidad. Va a estar mas caliente que las pistolas del Coyote !! :grin:
Ráfagas !!
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#404 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

alcalaino escribió: ...Va a hacer una hartá de calor y creo que son carreteras de 2ª velocidad. Va a estar mas caliente que las pistolas del Coyote !! :grin:
:shok: :shok: :shok: pos nosotros nos coceremos como chinches, ya que no tengo chaqueta de verano, ni la jefa tampoco... :shok: :shok: :fie: :fie: en fin, de toas maneras, perder un par de kilitos no me viene mal :descojono: :descojono: :descojono:
alcalaino escribió: ...Como unidad durmiente del Comando Indalo :descojono: me uniré al resto de dicho comando en Úbeda el domingo a la hora propuesta por el pater.

Seguranente iré para Jaén el viernes por la noche o el sábado, y dormiré seguramente en la casa de un tal toofast, que me ha invitado :shok: :descojono: .
Pos no te lies mucho en casa de toof, que si no no llegas a la ruta, que este tiene carrete pa'rato :fie: :fie: En fin, que allí nos vemos el sabado por la noche en la comida del hotel, no?? o tu vienes ya a la ruta del domingo??.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#405 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por ebanistas »

FELMORENO escribió:.......ya que no tengo chaqueta de verano, ni la jefa tampoco... :shok: :shok: :fie: :fie: en fin, de toas maneras, perder un par de kilitos no me viene mal :descojono: :descojono: :descojono: ....
Pues corres mas y te da mas fresquito :descojono: o te vienes a la Honda nueva de Almería capital (al lado del Alcampo) y te compras la chaqueta Levior Spa que aunque vale 100€, está muuuy bien, mejor que la mía que me costó más. Tengo varios amigos que la han comprado y encantados.. :rolleyes:
alcalaino escribió: ...Como unidad durmiente del Comando Indalo :descojono: me uniré al resto de dicho comando en Úbeda el domingo a la hora propuesta por el pater.
Que bueno volver a vernos.... en la provincia de Jaén (manda gü_v_s), tengo ganas de echar un rato contigo. :friends: ¿Hacemos ruta de vuelta juntos y en Serón u Olula nos "separamos"? Por cierto, creo que perdí tu tlf. a ver si me lo pasas en un privado :wink:
FELMORENO escribió:....Pos no te lies mucho en casa de toof, que si no no llegas a la ruta, que este tiene carrete pa'rato :fie: :fie: En fin, que allí nos vemos el sabado por la noche en la comida del hotel, no?? o tu vienes ya a la ruta del domingo??.
Creo que te pierdes algo..., Felmoreno, rebusca por el foro y descubrirás... :mrgreen: ... Sinó lo encuentras.... lo descubrirás el domingo próximo.... :rofl:

Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#406 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

ebanistas escribió: Pues corres mas y te da mas fresquito :descojono: o te vienes a la Honda nueva de Almería capital (al lado del Alcampo) y te compras la chaqueta Levior Spa que aunque vale 100€, está muuuy bien, mejor que la mía que me costó más. Tengo varios amigos que la han comprado y encantados.. :rolleyes:
Qué se ahorre el viaje a por la chaqueta, que solo tienen en negra y no hay de su talla.
Estuve el Viernes creo y solo tenían dos o tres en negra, y la talla más grande era una xl, y eso no se la mete Félix ni en un brazo. :no:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#407 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

ebanistas escribió: ...Pues corres mas y te da mas fresquito :descojono: o te vienes a la Honda nueva de Almería capital (al lado del Alcampo) y te compras la chaqueta Levior Spa que aunque vale 100€, está muuuy bien, mejor que la mía que me costó más....
como dice un viejo refran... NO ME DES CONSEJOS.... DAME DINERO :descojono: :descojono: :blush: , hombre javi, con el tiempo de crisis que tenemos y sobrevolando un ERE en la empresa para la que trabajo, en este momento coyuntural... no me voy a comprar una chaqueta, lo mismo pal verano q viene, y lo de correr mas... :fie: :fie: :fie: :descojono: :descojono: :descojono: prefiero madrugar :descojono: :mrgreen:
ebanistas escribió:
...Creo que te pierdes algo..., Felmoreno, rebusca por el foro y descubrirás... :mrgreen: ... Sinó lo encuentras.... lo descubrirás el domingo próximo.... :rofl:

Taluegooo
supongo que es lo de la consanguineidad... lo he tenido en cuenta, pero el comentario que he hecho (con el permiso de too), es genérico, aunque fuese la abuela de mi mujer la que se queda a dormir allí, le haría el mismo :descojono: , esas tertulias a altas horas de la noche regadas con un roncito/wiskisito :nyam: :nyam: , buena compañia y buena charla... te dan las tantas y no tas enterao... que lo bueno engancha!!, ¡Si hasta en el skype que es cada uno en su casa y dios en la de tós, acabé una noche a las tantas y ajumao como una perra!! y eso q estaba solo!! :descojono: :descojono:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#408 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

Por cierto, habría que ir diciendo las pretensiones de cada uno de cara a lo del komando Jaen, parece que ceci va a salir despues de comer el Sabado, (segun me ha comentao hoy) y todavía no tengo claro si Ebanistas se vá el viernes o el Sabado y no sé a qué hora; yo querría salir el sabado tempranito, pero tempranito de verdad, allá de las 7 a.m. +/- que ya es de día y hacer la mayor parte del viaje con la fresquita, y llegar a ubeda relativamente pronto, y no pasar demasiado calor en la carretera, para eso ya va a estar el domingo... :fie: :yes: , así de camino aprovechamos bien la piscinita del hotel :wink: :wink:
Ebanistas, cuando sepas definitivamente el dia y la hora prevista, házmelo saber, y tu ceci, si al final optas por salir el sabado tempranito, pq apañes a tus niños desde el viernes... :wink: :wink: ya sabes.
Saludos.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por ebanistas »

fali escribió:Felmoreno, dime algo de lo de louis porque no se si te ha llegado mi mensaje. (esto de la informática :blush: como que no es lo mio).
Fali, mira tus privados.....
belgastrom
Conocido
Conocido

#410 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

felicidades para el fali,que ya a sido papa , se acabo el dormir , el salir , la siesta , la limpieza , :cray: ,en el mejor momento se pone a llorar y no sabes porque etc etc etc etc. :descojono: :descojono: :descojono:que si antonio ves a la farmacia a por apiretal,a por chupetes , biberones , pañales ,etc etc etc despues , carricoche , tumdona , moises , cada tres horas , antonio levantate a hacer le el biberon , bueno no te digo mas nada porque me vas a coger mania , suerte y a ponerlo grande :descojono:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#411 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por ebanistas »

Pues lo llamé el otro día y me dijo que estaba en el hospital :blush: :blush:

Lo bueno es que era por una buena causa.... :good:

Felicidades :drinks:
alcalaino
Conocido
Conocido

#412 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por alcalaino »

Pues efectivamente nos vimos, pasamos algún calorcito, comimos en el quinto pino, y lo pasamos bastante bien !!

Estamos en contacto :good: :good:
Ráfagas !!
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#413 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

Buenos señores, ya está ahí "el evento", la sardiná del komando bokeron, :yahoo: :yahoo: excepto ebanistas, que por esas fechas me comenta que está mu liao, a ver si se apunta algún indalo mas, yo estuve el año pasado, y está super bien, buena gente, playa-piscina-rutita por la naturaleza, sardinitas, es la manera ideal de terminar el veranito, de las mejores. En fin que son plazas limitadas, :clapping: :clapping: :clapping: así que a ver si se anima alguien mas de este komando latente...
Ahí os dejo el enlace para que leais un poquillo, y en algún sitio, está el post del año anterior, para que veais cómo se las gastan estos Voquerones...
SARDINÁ
Saludos.

Pd. Fali, tengo tus guantes, me los pasó ebanistas, cuando quieras quedamos para hacer la entrega.
vito
Asiduo
Asiduo

#414 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por vito »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos muuuuuu perros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo escribo para que este post suba, que el komando Indalo vamos a tener que ir a buscarlo a la segunda página :shok: :shok: :shok: :shok:

De todas maneras, no me extraña nada. Esta mañana he visto la moto en la cochera y al lado colgada la ropa, y.......... he pensado en darme una vuelta y.......
solo de ver como estaba trabajando el lorenzo, se ha esfumado las ganas de arrancarla.

No veas, te pones la ropa, te das un garbeo y lo mejor es que antes de llegar a casa, te vayas directamente a urgencias a por algo de oxigeno fresquito..

Ya habrá dias mejores........ hoy si tenía sentido lo de las :drinks: :drinks: :drinks: ¡¡¡¡¡¡¡ jod*r..... como quemaba el aire hoy !!!!!!!!

Saluditos..
belgastrom
Conocido
Conocido

#415 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

VAMOS A DAR OTRO ACHUCHON AL COMANDO ALMERIA :mrgreen: ,PARA QUE VEAIS QUE POR EL LEVANTE MIRAMOS A DIARIO HABER SI AY ALGO NUEVO E INTERESANTE , PERO NADA DE NADA :yahoo:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#416 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por huelva64 »

para los que esteis interesados os dejo el enlace

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=38015
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#417 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por ebanistas »

Pues, si hay que dar un empujoncito, se dá, pero no en moto, que estoy a unas cuantas horas de avión de Almería. :grin: :grin:
belgastrom
Conocido
Conocido

#418 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

eanista ya podrias haber terminado , nos has dejado con la miel en la boca ¿ donde estas ? :blink:
fali
Tímido
Tímido

#419 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

el belga escribió:eanista ya podrias haber terminado , nos has dejado con la miel en la boca ¿ donde estas ? :blink:
Que marujona que estás echo, déjalo estará seguramente con Curro.

Ah! ya tengo el seguro de tu V: 158 leuros.
¡KOMANDO INDALO!
belgastrom
Conocido
Conocido

#420 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

pues ahi va otro empujoncico sin mas :blink:
fali
Tímido
Tímido

#421 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

el belga escribió:pues ahi va otro empujoncico sin mas :blink:
No empujeis tanto que ya no estais pa empujar! :descojono:
¡KOMANDO INDALO!
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#422 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por cecistrom »

:clapping:
¡Que no estamos pá empujar¡.. :angry:
Bueno que sabran estas genereciones "de los yogures" ?????? :fie:
Pues en 15 días mal contaos,,, llevo varios viajes relampagos,,,,,,
Uno a Cádiz, ( Puerto Real) ir y venir en el día.
Otro a Murcia, salir a las 8 y de vuelta pá las una,,, y a los dos días a repetir.
Y se supone que estoy de vacaciones,,,, con "derecho" a salir y a entrar,,, cuando quiera y sin que me tengan como el pito del sereno. :fie:
Pues eso,,,,,, sí es que uno no tiene tiempo pá ná de ná,,,,
Bueno, ya seguiremos...
Ala Vssss., pá tos y a seguir... :bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
fali
Tímido
Tímido

#423 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

cecistrom escribió::clapping:
Otro a Murcia, salir a las 8 y de vuelta pá las una,,, y a los dos días a repetir.
Y se supone que estoy de vacaciones,,,, con "derecho" a salir y a entrar,,, cuando quiera y sin que me tengan como el pito del sereno. :fie:
Bueno, ya seguiremos...
¡¡Joee!! :bronca: :blush:
¡KOMANDO INDALO!
fali
Tímido
Tímido

#424 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

fali escribió:
cecistrom escribió::clapping:
Bueno, ya seguiremos...
¡¡Joee!! :bronca: :blush:
1500km. ¡¡¡y sin aire acondicionado!!!
¡KOMANDO INDALO!
Elbujías
Cansino
Cansino

#425 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por Elbujías »

Hola, compañeros!

¿Como vais, medio paisanos?

Pues este fin de semana tengo pensado ir a rutear por las sierras de Baza y Filabres. Voy a recorrer todas las carreteras de la sierra que vea que merecen la pena. Más o menos todas las que se ven en este mapa.

Imagen

Quería preguntaros qué tal estan esas carreteras, y qué me recomendais, para que no se me quede nada interesante sin visitar. No conozco nada de ahí.

Bueno, un saludo a todos y gracias!
Viajar es Victoria
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”