eeeeeeeeeeenga, pago yo los cafés....

Moderador: Emecé
Con gomas nuevas cualquier moto cambia mucho de comportamiento, imagino que será eso lo que notas, porque no creo que te hayan tocado la dirección para cambiar gomas... El superior agarre de la cubierta nueva puede darte la impresión de que cuesta mas girarla en parado.el belga escribió:vamos a ver peña , le he puesto a la v neumaticos nuevos igual que los que trae de casa , ¿ es normal que la direccion este o parezca mas dura ?
alcalaino escribió: ...Va a hacer una hartá de calor y creo que son carreteras de 2ª velocidad. Va a estar mas caliente que las pistolas del Coyote !!
Pos no te lies mucho en casa de toof, que si no no llegas a la ruta, que este tiene carrete pa'ratoalcalaino escribió: ...Como unidad durmiente del Comando Indalome uniré al resto de dicho comando en Úbeda el domingo a la hora propuesta por el pater.
Seguranente iré para Jaén el viernes por la noche o el sábado, y dormiré seguramente en la casa de un tal toofast, que me ha invitado![]()
.
Pues corres mas y te da mas fresquitoFELMORENO escribió:.......ya que no tengo chaqueta de verano, ni la jefa tampoco...![]()
![]()
![]()
en fin, de toas maneras, perder un par de kilitos no me viene mal
![]()
![]()
....
Que bueno volver a vernos.... en la provincia de Jaén (manda gü_v_s), tengo ganas de echar un rato contigo.alcalaino escribió: ...Como unidad durmiente del Comando Indalome uniré al resto de dicho comando en Úbeda el domingo a la hora propuesta por el pater.
Creo que te pierdes algo..., Felmoreno, rebusca por el foro y descubrirás...FELMORENO escribió:....Pos no te lies mucho en casa de toof, que si no no llegas a la ruta, que este tiene carrete pa'rato![]()
En fin, que allí nos vemos el sabado por la noche en la comida del hotel, no?? o tu vienes ya a la ruta del domingo??.
Qué se ahorre el viaje a por la chaqueta, que solo tienen en negra y no hay de su talla.ebanistas escribió: Pues corres mas y te da mas fresquitoo te vienes a la Honda nueva de Almería capital (al lado del Alcampo) y te compras la chaqueta Levior Spa que aunque vale 100€, está muuuy bien, mejor que la mía que me costó más. Tengo varios amigos que la han comprado y encantados..
![]()
como dice un viejo refran... NO ME DES CONSEJOS.... DAME DINEROebanistas escribió: ...Pues corres mas y te da mas fresquitoo te vienes a la Honda nueva de Almería capital (al lado del Alcampo) y te compras la chaqueta Levior Spa que aunque vale 100€, está muuuy bien, mejor que la mía que me costó más....
supongo que es lo de la consanguineidad... lo he tenido en cuenta, pero el comentario que he hecho (con el permiso de too), es genérico, aunque fuese la abuela de mi mujer la que se queda a dormir allí, le haría el mismoebanistas escribió:
...Creo que te pierdes algo..., Felmoreno, rebusca por el foro y descubrirás...... Sinó lo encuentras.... lo descubrirás el domingo próximo....
![]()
Taluegooo
Fali, mira tus privados.....fali escribió:Felmoreno, dime algo de lo de louis porque no se si te ha llegado mi mensaje. (esto de la informáticacomo que no es lo mio).
Que marujona que estás echo, déjalo estará seguramente con Curro.el belga escribió:eanista ya podrias haber terminado , nos has dejado con la miel en la boca ¿ donde estas ?
No empujeis tanto que ya no estais pa empujar!el belga escribió:pues ahi va otro empujoncico sin mas
¡¡Joee!!cecistrom escribió:![]()
¡Que no estamos pá empujar¡..![]()
Bueno que sabran estas genereciones "de los yogures" ??????![]()
Pues en 15 días mal contaos,,, llevo varios viajes relampagos,,,,,,
Uno a Cádiz, ( Puerto Real) ir y venir en el día.
Otro a Murcia, salir a las 8 y de vuelta pá las una,,, y a los dos días a repetir.
Y se supone que estoy de vacaciones,,,, con "derecho" a salir y a entrar,,, cuando quiera y sin que me tengan como el pito del sereno.![]()
Pues eso,,,,,, sí es que uno no tiene tiempo pá ná de ná,,,,
Bueno, ya seguiremos...
Ala Vssss., pá tos y a seguir...
1500km. ¡¡¡y sin aire acondicionado!!!fali escribió:¡¡Joee!!cecistrom escribió:![]()
¡Que no estamos pá empujar¡..![]()
Bueno que sabran estas genereciones "de los yogures" ??????![]()
Pues en 15 días mal contaos,,, llevo varios viajes relampagos,,,,,,
Uno a Cádiz, ( Puerto Real) ir y venir en el día.
Otro a Murcia, salir a las 8 y de vuelta pá las una,,, y a los dos días a repetir.
Y se supone que estoy de vacaciones,,,, con "derecho" a salir y a entrar,,, cuando quiera y sin que me tengan como el pito del sereno.![]()
Pues eso,,,,,, sí es que uno no tiene tiempo pá ná de ná,,,,
Bueno, ya seguiremos...
Ala Vssss., pá tos y a seguir...![]()