Moderador: Emecé
A ver gente, por lo visto creo que deberemos ir limitando la asistencia a HOMBRES DE VERDADfazerblanes escribió:Bueno.. va... pos yo me RAAAAAAAAAAAAAJO.... Si que pachamamoncetes... pensar como me levanté la ultima vez... me da ganas de cortaros las
... pal proximo mes fijo que vuelvo a ir... ya estaremos casi en verano... y podré poner excusas en el curro de que ha llegao el buen tiempo y pasar de ir las primeras horas de la mañana... y al que diga algo... fijo que le caen collejas...
En dos palabras..........MA MONfazerblanes escribió:Bueno.. va... pos yo me RAAAAAAAAAAAAAJO.... Si que pachamamoncetes... pensar como me levanté la ultima vez... me da ganas de cortaros las
... pal proximo mes fijo que vuelvo a ir... ya estaremos casi en verano... y podré poner excusas en el curro de que ha llegao el buen tiempo y pasar de ir las primeras horas de la mañana... y al que diga algo... fijo que le caen collejas...
VMAN escribió:Pues tendran que ser unas cuantas, porque STV, solo, ya necesita 3.hudsin escribió:Bueno, la semana que viene toca reunion, no? ID ENFRIANDO EL WHISKEY PEAAAAAAAAAACH!!!!!!![]()
![]()
![]()
Fins dijous
Bueno, bueno.... esto empieza a animarseSTV escribió:VMAN escribió:Pues tendran que ser unas cuantas, porque STV, solo, ya necesita 3.hudsin escribió:Bueno, la semana que viene toca reunion, no? ID ENFRIANDO EL WHISKEY PEAAAAAAAAAACH!!!!!!![]()
![]()
![]()
Fins dijous
Permíteme que te corrija. Mis necesidades se han incrementado a 3 1/2. Por el mismo precio....
Gracias... MI CIEEEEEEEELOtcpirracas escribió:C................s que soís unos ca...................es.
Punto uno que nadie ose meterse com mi pareja puesto que es eso MIA.
Punto dos STV no necesita mas whiski peach.Lo que necesita es zona de fumadores![]()
![]()
![]()
![]()
Punto tres. Vman el whiski peach no se bebe frio.
Punto.... punto...punt coñ* que ya no se contar mas.
STV escribió:Me traigo un amiguete............Es abstemio.......
![]()
Hay gente que no escarmienta.mamut escribió:yo SI que estaré !!!!!!!
eso del guiski pich engancha........
STV escribió:Mi psiquiatra me ha recomendado no asistir a tertulias violentas.........![]()
Lo siento, no conteis con moi.![]()
Cuidadín con W.P., que sois un panda de alcohólicos en potencia........![]()
Pasadlo bien.
Nen, nunca te han dicho que es feo decir mentiras?VMAN escribió:STV escribió:Mi psiquiatra me ha recomendado no asistir a tertulias violentas.........![]()
Pasadlo bien.
MA MON!! RAJAOOOO!!!Te echaremos de menos![]()
SI ,realmente he pensado ,mas whisky peach para nosotroshudsin escribió:Nen, nunca te han dicho que es feo decir mentiras?VMAN escribió:STV escribió:Mi psiquiatra me ha recomendado no asistir a tertulias violentas.........![]()
Pasadlo bien.
MA MON!! RAJAOOOO!!!Te echaremos de menos![]()
sharkblack escribió:pues si se siente.......teniamos intencion de ir natalia y yo, pero no va apoder ser. no podemos "colocar" a los peques y ademas tengo asuntos que resolver.
![]()
!!!eso de que sea jueves......!!!!!que lo paseis bien. aver si la proxima......