COMANDO JAÉN
- alexki
- Pesao
#401 Re: COMANDO JAÉN
Pues yo estos dias sin hacer nada, pero con este tiempo.... y cuanda haga bueno trabajo...psss estoy jod*d*
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- V.I.P.
#402 Re: COMANDO JAÉN
Bien señores, pues ya he terminado con la super revision de mi pelirroja ... Y lo mejor de todo, que no me ha sobrado ninguna pieza y ha arrancado a la primera
Ahora estoy deseando ir a por ella, ya que la termine de noche y no tenia ganas de mojarme. Y este sabado me pegare una vueltecita por cazorla con unos compañeros de otro foro ... Que ya echo de menos las rutillas findesemaneras
Por cierto, le he hecho reglaje de valvulas, cambio de aceite, filtros y refrigerante, aceite de horquilla, instalacion de antinieblas y luz de freno, cambio de kit de cadena y no se que mas, a ver si entre mañana y pasado puedo hacer un tutorial para los que se quieran atrever
Y por ultimo, Josepater esta organizando una despedida del año vstromera en Antequera el dia 28 de Dic., yo intentare convencer a Lydia, pero que ya estais tardando en apuntaros
Ahora estoy deseando ir a por ella, ya que la termine de noche y no tenia ganas de mojarme. Y este sabado me pegare una vueltecita por cazorla con unos compañeros de otro foro ... Que ya echo de menos las rutillas findesemaneras
Por cierto, le he hecho reglaje de valvulas, cambio de aceite, filtros y refrigerante, aceite de horquilla, instalacion de antinieblas y luz de freno, cambio de kit de cadena y no se que mas, a ver si entre mañana y pasado puedo hacer un tutorial para los que se quieran atrever
Y por ultimo, Josepater esta organizando una despedida del año vstromera en Antequera el dia 28 de Dic., yo intentare convencer a Lydia, pero que ya estais tardando en apuntaros
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#403 Re: COMANDO JAÉN
El que ya está tardando eres tú!!!!!! en apuntarte... y ,,,, un poco más y te dan las uvas con la pelirroja
-
- V.I.P.
#404 Re: COMANDO JAÉN
No te preocupes Jose ... que intentaré por todos los medios convencer a Lydia para ir a Antequera, manquesea con el coche y la family a cuestas
Pero es que este finde vamos a la zona del Yelmo, con la moto, y dejaremos a la niña con la familia ... y no sé cómo le parecerá que a las 2 semanas nos separemos otra vez de la peque ... pero weno, que todo se andará
Por cierto ... que dicen que este finde tendremos un 70% de probabilidades de que nos nieve .... madre míaaaaa , como nos vamos a poner ... verás como echo una fotillo que gana el concurso
Pero es que este finde vamos a la zona del Yelmo, con la moto, y dejaremos a la niña con la familia ... y no sé cómo le parecerá que a las 2 semanas nos separemos otra vez de la peque ... pero weno, que todo se andará
Por cierto ... que dicen que este finde tendremos un 70% de probabilidades de que nos nieve .... madre míaaaaa , como nos vamos a poner ... verás como echo una fotillo que gana el concurso
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#405 Re: COMANDO JAÉN
sí, pa concursos de fotos que está el ambiente.... , pero esperate, que en cuanto limpie la V y enganche a un amiguete para que me saque la foto en la puerta del curro y con el uniforme,,, te vas a enterar de quién gana....
-
- Pesao
- Contactar:
#406 Re: COMANDO JAÉN
Juas... dejaos de experimentos con la nieve... que a mi me costó hace dos domingos poner un Pathfinder del trabajo patas arriba en la sierra... y aún estan intentando sacarlo de allí con una grua...
- alexki
- Pesao
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#408 Re: COMANDO JAÉN
Os suena el barranco de Teatinos, donde esta?
Proxima ruta despues de aceituna.....ya veremos!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
#409 Re: COMANDO JAÉN
y comida en La Matea,,, que se come bien de lo que se pega´l riñón to serranoStromer escribió:Os suena el barranco de Teatinos, donde esta?
1. Stromer.
2. JosePater. pero tiene que ser un domingo!!!!!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#410 Re: COMANDO JAÉN
ok, en domingo, pero tiene que ser a partir de febrero-marzo minimo y creo que de baeza iremos unos cuantos...somos mas de 25 motos y despues de la aceituna con las ganas de moto, no se, no se.....ya veremos cuando se acerque la hora.
JosePater, tu que conoces la zona, seras nuestro guia, mas alguno de la zona que se apunte.
JosePater, tu que conoces la zona, seras nuestro guia, mas alguno de la zona que se apunte.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- alexki
- Pesao
#411 Re: COMANDO JAÉN
ES CIERTO SILVANO NO HA FALLADO, SE CRUZO AYER SABADO SOBRE LAS 16 H POR LA CIRCUNVALACIÓN DE BAEZA,,, Y YA LLOVIA A MARES, Y LA PARIENTA DETRAS, QUE TIO MAS VALIENTE, ESPERO QUE HAYA HECHADO LAS CADENAS PARA LA NIEVE,,,,,SILVANO escribió: Por cierto ... que dicen que este finde tendremos un 70% de probabilidades de que nos nieve .... madre míaaaaa , como nos vamos a poner ... verás como echo una fotillo que gana el concurso
VENGA ESPERAMOS TUS FOTOS DE TU NARANJITA EN LA NIEVE.....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- Pesao
- Contactar:
#412 Re: COMANDO JAÉN
Pues na... ya lo han rescatado esta semana... En lo alto de la Sierra de Alhamilla, en Almería... a ver si puedo luego y es cuelgo una foto.... mas que nada es curioso... imagina que cojes el coche del nene, y le das la vuelta... pues igual...jod*r donde lo echastes....?????????
Uno de los mecánicos del taller de la Nissan donde los llevamos a hacer las revisiones, pasó por allí y le hizo una foto, y la tienen puesta alli.... la madre que los...
-
- V.I.P.
#413 Re: COMANDO JAÉN
Pues si que era yo Alexki, ibamos a reunirnos con los compañeros del foro cbf andaluz, que un amigo habia organizado una kdda en Cortijos Nuevos, y como tenia que trabajar, pues por eso pase por alli tan tarde
Y ya estamos en casita, disfrutando del calor hogareño que ya se agradece
Y el finde, pues ha sido una aventura, sobre todo hoy, con 3 caidas (gracias a Dios sin consecuencias), agua, viento, nieve, y como no ... Hielo. Ha sido la primera vez que me ha abierto camino una quitanieves ... y la experiencia, la verdad, que ha molao ... y mira que soy masoca
Y bueno, mañana os pondre alguna fotillo, que hoy estoy viendo el foro con el movil y no tengo ninguna foto en esta memoria
Y el finde, pues ha sido una aventura, sobre todo hoy, con 3 caidas (gracias a Dios sin consecuencias), agua, viento, nieve, y como no ... Hielo. Ha sido la primera vez que me ha abierto camino una quitanieves ... y la experiencia, la verdad, que ha molao ... y mira que soy masoca
Y bueno, mañana os pondre alguna fotillo, que hoy estoy viendo el foro con el movil y no tengo ninguna foto en esta memoria
-
- Nuevo
#414 Re: COMANDO JAÉN
gueno gueno cuando quedamos pa salir, el otro dia fuy a la manifestacion para las cuchillas pero como no conocia ni a un cristo me marche en cuanto lleganos al ferial, y con las ganas que tenia de dar un rulecito por algun ladillo ,me dio envidia de que algunos quedaban para irse a tomar algo pero en fin al final me fui solateras con mi v, un saludito si quedais me lo decis que llevo con la moto desde julio y siempre salgo solo ,
#415 Re: COMANDO JAÉN
jejeje yo tambien he ido detras de una quitanieves en alguna ocasion, se pasa frio, pero son dias inolvidables...fue en valdepeñas hace un par de años...que recuerdos...SILVANO escribió:Pues si que era yo Alexki, ibamos a reunirnos con los compañeros del foro cbf andaluz, que un amigo habia organizado una kdda en Cortijos Nuevos, y como tenia que trabajar, pues por eso pase por alli tan tarde
-
- V.I.P.
#416 Re: COMANDO JAÉN
Aquí teneis la prueba del delito
Esta es nada mas levantarnos y buscar el desayuno, que nos encontramos con la nevada mañanera
Y estas mientras esperábamos a la quitanieves. Y todo hay que decirlo, los enlataos tenían una cara de muermo que pa qué, y nosotros allí casi de fiesta
Lugarjaen, pásate por la Academia Rizos, aquí en Jaén, y me buscas. Así ya conoces a alguien del foro y quedamos para salir los domingos. Por cierto, no te pases ni martes ni jueves por la tarde, que estoy en otro lao
Esta es nada mas levantarnos y buscar el desayuno, que nos encontramos con la nevada mañanera
Y estas mientras esperábamos a la quitanieves. Y todo hay que decirlo, los enlataos tenían una cara de muermo que pa qué, y nosotros allí casi de fiesta
Lugarjaen, pásate por la Academia Rizos, aquí en Jaén, y me buscas. Así ya conoces a alguien del foro y quedamos para salir los domingos. Por cierto, no te pases ni martes ni jueves por la tarde, que estoy en otro lao
#417 Re: COMANDO JAÉN
jejeje esa tarde no pudimos trabajar porque el hielo y las practicas de coche son incompatibles...era viernes, asi que emulando los mejores tiempos de Asturiaz, fuimos a buscar la nieve...no fue dificil de encontrar...
por cierto nos hacemos este fin de semana un almaden hasta donde se pueda llegar???
por cierto nos hacemos este fin de semana un almaden hasta donde se pueda llegar???
-
- V.I.P.
#418 Re: COMANDO JAÉN
Madre mía Juan ... ese día parece que calló algo de nieve también
Por cierto, el que iba contigo ... es compañero mío de profesión???? usease, peluquero???? Lo digo porque la moto me suena
Por cierto, el que iba contigo ... es compañero mío de profesión???? usease, peluquero???? Lo digo porque la moto me suena
#419 Re: COMANDO JAÉN
bueno, yo este sábado... si no me voy a comer al parador de Carmona , saldré con la moto a sacar algunas fotos de la sierra...
#420 Re: COMANDO JAÉN
exacto, es mi colega motero manolo, salgo a veces a rutear con el, sobre todo rutas cortas, tiene mas responsabilidades y no se puede escaquear tanto..SILVANO escribió:Madre mía Juan ... ese día parece que calló algo de nieve también
#421 Re: COMANDO JAÉN
exacto, es mi colega motero manolo, salgo a veces a rutear con el, sobre todo rutas cortas, tiene mas responsabilidades y no se puede escaquear tanto..SILVANO escribió:Madre mía Juan ... ese día parece que calló algo de nieve también
-
- Cansino
- Contactar:
- ubestrong
- V.I.P.
#423 Re: COMANDO JAÉN
Ya tenemos el buen tiempo, queeeee?, reanudamos el hilo para subir al Yelmo mañana sábado.
¿Quién se apunta?
1.- Ubestrong
2.- ...
¿Quién se apunta?
1.- Ubestrong
2.- ...
Nemo dat quod non habet
-
- V.I.P.
#424 Re: COMANDO JAÉN
Pues yo es que en sábados no puedo salir con la moto, así que no podré subir al Yelmo esta vez
Pero aquí os pongo un enlace, y os agradecería que el que pueda se pase y aporte su granito de arena ... que no siempre va a ser hacer km
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=32562
Pues nada, si hay alguien que esté interesado, ya quedamos para ir
Pero aquí os pongo un enlace, y os agradecería que el que pueda se pase y aporte su granito de arena ... que no siempre va a ser hacer km
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=32562
Pues nada, si hay alguien que esté interesado, ya quedamos para ir
- ubestrong
- V.I.P.
#425 Re: COMANDO JAÉN
Silvano, todo se andará, por el momento no te puedo confirmar.
En cualquier caso estaré atento y te lo comunicaré. Gracias.
En cualquier caso estaré atento y te lo comunicaré. Gracias.
Nemo dat quod non habet