Actualizo lista y la subo en el hilo.EDU_STROM escribió: ↑29 May 2024 10:35 Hola, me encanta que vayáis poniendo fotos y dibujos de descuento de días, hacéis que a este hilo le deis vidilla y por supuesto dos de vosotr@s se van a llevar el casco y la bolsa de sobre depósito![]()
![]()
Yo suelo entrar a menudo para mirar y leer lo que habéis mandado, pero por si acaso se me hubiera pasado alguien, aquí dejo una lista de los que de momento habéis mandado fotos de descuento de días:
1-Fuen
2-Eddyman
3-Dosis
4-Laura
5-Chichu
6-Mohicano
7-Olivia
8-Canadá
9-Trillero
10-Lorrak
11-Emecé
12-Armando
13-Mérida
Si alguno que no esté en la lista y hubiera mandado algo que me lo haga saber para apuntarlo.
Como ya sabéis, para participar solamente hay que mandar una foto o dibujo, no importa que repitáis días ni número, entre todas las fotos elegiremos una que nos guste más y será la ganadora y podrá elegir uno de los dos regalos, y como solo puede ganar una, entre todos los que habéis mandado haremos un sorteo del regalo que no quiera el ganador/a.
Hay gente que no está dada de alta en el foro, si quieren participàr me la pueden mandar al WhatsApp, luego ya la pondré yo por aquí.
Venga chic@s que en breve nos vemos, ya tenemos ganas de que estéis por aquí![]()
![]()
![]()
![]()