Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Moderador: Emecé
Perdón por tener una idea?.....anda ya!!EDU_STROM escribió: ↑22 Mar 2020 10:33 Ya que la mayoría estamos en casa y que estamos un poco apagados y poco participativos os propongo algo. Que tal si mandamos algunas fotos de nuestras motos? Igual es una chorrada pero creo que nos dará alegría vernos y así recordamos. Al que le parezca una chorrada que no mande nada y le pido perdón.
Empezaré yo.
IMG-20191211-WA0037.jpg
Redúcela con el paint. Si no tienes un mp con mi tlf mándamela por was y te la reduzco.noVatostrom escribió: ↑22 Mar 2020 13:01 joooooo, a mi no me deja.......me dice que las fotos son muy grandes![]()
Alguien sabe como puedo hacerlas mas ligeras?
Gracias por pasarme los menús y talla de camiseta.AUTOBUSERO escribió: ↑22 Mar 2020 11:30 Pues si..ánimos a todos supongo que pronto volveremos a la normalidad. Es duro pero tenemos que persistir para parar esto sobre todo por nuestros mayores y seres queridos con algún riesgo. Mucha fuerza a todos y ánimos.. Saludos a todos.![]()
Igual es que la tienes muy grande.... la foto ehSANPANCRACIO escribió: ↑22 Mar 2020 13:22 NO ME DEJA SUBIR FOTOS .. EDU LO SIENTO.
PINCHO EN INSERTAR IMAGEN PERO NO PUEDO HACER NADA
![]()
JajajaEDU_STROM escribió:Igual es que la tienes muy grande.... la foto ehSANPANCRACIO escribió: ↑22 Mar 2020 13:22 NO ME DEJA SUBIR FOTOS .. EDU LO SIENTO.
PINCHO EN INSERTAR IMAGEN PERO NO PUEDO HACER NADA
![]()
![]()
![]()
Angel, que no tienes interés en que sitio?Schutzengel escribió:Era previsible. Nosotros llevamos desde el 12 confinados.
Un pequeño manual para aponer afotos mu gandes.
Arrastramos una foto
Esperamos que se carge
Esperamos que nos de los enlaces y si elegimos Thumbnail for forums tendremos una miniatura
Si elegimos Hotlink for forums nos dara pa la afoto gande
Solo queda pegar el enlace en el hilo
Por cierto, no tengo interés en el sitio, mi único interés es ayudar y distraerme.
Vssss
Imanol las puedes hacer más pequeñas y subirlas con la aplicación "postimagen"...tan fácil que hasta yo lo utilizo...noVatostrom escribió: ↑22 Mar 2020 13:01 joooooo, a mi no me deja.......me dice que las fotos son muy grandes![]()
Alguien sabe como puedo hacerlas mas ligeras?
Buena iniciativa, voy a ver si ojeo bien las dos formas que han puesto para subir fotos y cuelgo alguna.EDU_STROM escribió: ↑22 Mar 2020 10:33 Ya que la mayoría estamos en casa y que estamos un poco apagados y poco participativos os propongo algo. Que tal si mandamos algunas fotos de nuestras motos? Igual es una chorrada pero creo que nos dará alegría vernos y así recordamos. Al que le parezca una chorrada que no mande nada y le pido perdón.
Empezaré yo.
IMG-20191211-WA0037.jpg