Ya no es solo eso, los kg aunque los camufles, están sobre todo en ciudad se notan y en determinadas circunstancias también en carretera, son según reza esto 25 kg más que mi L16 que no son pocos ...casi la misma potencia, menos par y a 6000 vueltas, y lo relevante que es chasis y frenos, el mismo, no se pero no me planteo cambio por la nueva ni más adelante, creo que no se va a ganar nada sustancial
V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#376 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#377 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Pocuslocus escribió: ↑05 Dic 2019 11:21 La BMW R 1250 GS está en un peso en orden de marcha de 249 kg, sólo dos kilos más que la nueva XT, y con una carga útil de 216 kg.
La verdad es que si no fuera por los dos perolos saliendo por los lados y el precio...
Para dar datos hay que mirar páginas fiables y mirarlos bien, la BMW gs 1250 pesa 249 kg en seco, con llenos se va a casi 270 kg, sí algo tiene suzuki es honestidad a la hora de dar datos, la multistrada 950 me decían muy orgullosos que pesaba 209 kg, pero tampoco decían que era vacía, al final la más ligera de todas era la V 1000, porque suzuki da éste dato siempre llena, míralo bien por favor, Vssss
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#378 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Lo miré aquí:Jose Luis Ternero escribió: ↑05 Dic 2019 16:50Pocuslocus escribió: ↑05 Dic 2019 11:21 La BMW R 1250 GS está en un peso en orden de marcha de 249 kg, sólo dos kilos más que la nueva XT, y con una carga útil de 216 kg.
La verdad es que si no fuera por los dos perolos saliendo por los lados y el precio...
Para dar datos hay que mirar páginas fiables y mirarlos bien, la BMW gs 1250 pesa 249 kg en seco, con llenos se va a casi 270 kg, sí algo tiene suzuki es honestidad a la hora de dar datos, la multistrada 950 me decían muy orgullosos que pesaba 209 kg, pero tampoco decían que era vacía, al final la más ligera de todas era la V 1000, porque suzuki da éste dato siempre llena, míralo bien por favor, Vssss
https://www.bmw-motorrad.es/es/models/a ... s-tecnicos
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#379 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Pues hacen el mismo engaño que ducati, cuando la pesan en pruebas llena se va a 268 kg
- palistrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Ene 2006 23:01
- Ubicación: Cada vez, mas desubicado.
#380 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Pocuslocus escribió: ↑05 Dic 2019 17:00Lo miré aquí:Jose Luis Ternero escribió: ↑05 Dic 2019 16:50Pocuslocus escribió: ↑05 Dic 2019 11:21 La BMW R 1250 GS está en un peso en orden de marcha de 249 kg, sólo dos kilos más que la nueva XT, y con una carga útil de 216 kg.
La verdad es que si no fuera por los dos perolos saliendo por los lados y el precio...
Para dar datos hay que mirar páginas fiables y mirarlos bien, la BMW gs 1250 pesa 249 kg en seco, con llenos se va a casi 270 kg, sí algo tiene suzuki es honestidad a la hora de dar datos, la multistrada 950 me decían muy orgullosos que pesaba 209 kg, pero tampoco decían que era vacía, al final la más ligera de todas era la V 1000, porque suzuki da éste dato siempre llena, míralo bien por favor, Vssss
https://www.bmw-motorrad.es/es/models/a ... s-tecnicos
Y precisamente por qué hay que leer bien los datos, ahí dice peso en vacío y con el deposito lleno, o sea, sin carga, pero con líquidos. Es decir, exactamente igual que da el peso Suzuki.
Y especifica abajo en la letra pequeña: De acuerdo con la directriz VO (UE) 168/2013 con todos los fluidos, con equipo estándar y alimentado con al menos el 90% del volumen del tanque utilizable.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#381 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
268kg es exactamente la cifra de catálogo de BMW con todos los líquidos, equipación y el 90% de gasolina (27 litros) de la GSA.Jose Luis Ternero escribió:Pues hacen el mismo engaño que ducati, cuando la pesan en pruebas llena se va a 268 kg
La GS en esas circunstancias (18 litros) son 249kg.
Vamos, unos 13kg de diferencia entre ambas igualándolas en gasolina a 0.680kg/litro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#382 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
anot escribió: ↑06 Dic 2019 02:48268kg es exactamente la cifra de catálogo de BMW con todos los líquidos, equipación y el 90% de gasolina (27 litros) de la GSA.Jose Luis Ternero escribió:Pues hacen el mismo engaño que ducati, cuando la pesan en pruebas llena se va a 268 kg
La GS en esas circunstancias (18 litros) son 249kg.
Vamos, unos 13kg de diferencia entre ambas igualándolas en gasolina a 0.680kg/litro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena apreciación, seguro que yo vi el de la GSA, pero al final habrá que esperar a que llegue la nueva V a los concesionarios y probarla para opinar, yo sigo pensando que va a ser una buena opción
- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#383 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Sí, siempre lo ha sido, estoy de acuerdo.Jose Luis Ternero escribió:anot escribió: ↑06 Dic 2019 02:48268kg es exactamente la cifra de catálogo de BMW con todos los líquidos, equipación y el 90% de gasolina (27 litros) de la GSA.Jose Luis Ternero escribió:Pues hacen el mismo engaño que ducati, cuando la pesan en pruebas llena se va a 268 kg
La GS en esas circunstancias (18 litros) son 249kg.
Vamos, unos 13kg de diferencia entre ambas igualándolas en gasolina a 0.680kg/litro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena apreciación, seguro que yo vi el de la GSA, pero al final habrá que esperar a que llegue la nueva V a los concesionarios y probarla para opinar, yo sigo pensando que va a ser una buena opción
Pero Suzuki no se puede dormir porque la competencia, desde abajo, viene apretando muy fuerte.
El nuevo bicilindrico de la BMW F900XR (11.950€), que acabará en las nuevas F900GS, tiene 105CV con 895cc. Ojo, a ver si el tema de la fiabilidad infinita lo está llevando Suzuki (y las japonesas en general) demasiado lejos.
Ya es que no sabe uno qué pensar...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#384 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Tienes razón, lo que pasa es que ese motor el par queda bastante lejos de los 100 Nm de la V, con lo cuál los bajos y la fuerza de arrastre de la V 1000 no lo tienen ni éste motor de BMW, ni el 900 de Triump, en fin, hay que valorar lo que busca cada uno, pero es cierto que no se pueden dormir
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#385 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
es que estan muy cerca ya de la V tambien por par motor, tener en cuenta que ademas en el modelo nuevo éste lo da a 6.000 vueltas y no a 4.000 de las actuales y eso por fuerza se va a notar
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#386 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
No me fije bien en las curvas, pero me pareció ver que la curva de par aunque sea un poco menos, es más constante, yo pienso que va a ir bien, habrá que probarla, Vssss
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2881
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#387 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
El facebook de la revista Fórmula Moto anda poniendo pequeños vídeos de la presentación y jornada de pruebas que están haciendo o han hecho en Málaga.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- motón
- V.I.P.
- Mensajes: 1283
- Registrado: 17 Jul 2008 23:54
- Ubicación: Cáceres
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3142
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#389 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Por Marbella anda también Victor Gancedo (es la presentación para la prensa mundial) y ha puesto este vídeo en el Instagram de Motociclismo:
- motón
- V.I.P.
- Mensajes: 1283
- Registrado: 17 Jul 2008 23:54
- Ubicación: Cáceres
#390 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Tengo ganas de verla en vivo y en directo...
DISFRUTA LA VIDA
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#391 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Los tenemos aquí (a la prensa del motor) en Marbella-puerto banus probando las nuevas v 1050
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9570
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#392 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#393 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
a mi esteticamente me gusta bastante, sobre todo la roja y blanca, el amarillo de la otra no me gusta nada la verdad, tengo muchas ganas que salgan las pruebas porque por lo demas y en numeros, yo no la cambio por mi V1000 a dia de hoy, lcd y no tft, mismo chasis, frenos, ciclo en general (co*onudo), sin luces cuneteras, 6 caballos mas (poco) par motor 2000 vueltas mas arriba y mas peso... 14.600... no creo que me plateara el cambio al menos asi sobre el papel
- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#394 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
“Rediseñada por completo” quizás es pasarse un poco... Al fin y al cabo cambia la carrocería y algún extra en electrónica.pabloski escribió:Por Marbella anda también Victor Gancedo (es la presentación para la prensa mundial) y ha puesto este vídeo en el Instagram de Motociclismo:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2881
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#395 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Primera prueba que veo en Youtube. En Italiano, eso si.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#396 V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Primeras impresiones respecto a lo visto en el vídeo:Eddyman00 escribió:Primera prueba que veo en Youtube. En Italiano, eso si.
Cambia el sistema de inclinación rápido de la pantalla en marcha por uno de altura (el anterior con tornillos) en parado.
La barra porta instrumentos un acierto.
Las barras de protección son más envolventes. La “oreja” es curiosa: no cabrán tan bien las mini-bolsas pero dejarán la moto más vertical en una caída. Y protegerán más el depósito.
Creo que la bomba de freno sigue sin ser radial.
El cuadro mola pero es una pena que los ajustes se hagan todos en la misma interfaz en lugar de tener una pantalla propia. Y también es una pena que no haya, por lo visto, posibilidad de ofrecer pantallas distintas para ver la información que cada uno necesita. Todo muy batiburrillo.
La subida del régimen de par hace que abajo no tire tanto, por lo que dice el periodista.
La estética de esa unidad blanca-roja es muy bonita. Mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#397 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
La prueba italiana habla muy bien de la moto. Solo pone como puntos negativos el que no tenga pantalla Tft ni cambio sin embrague. Asimismo incide en decir que es una moto sobre todo para carretera.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#398 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
asi es, lo que yo decia, creo que va a ser mas progresiva, mal por la pantalla porque no se ve nada con el sol, ya sabia yo que suzuki no iba a ponerle nada que no tuvieran ya, en este caso en la gsxr 1000 y katana al igual que el faro de esta ultima, ojo! pesa 20 kg mas que la mia 2016, menos par motor, enfin creo que no dejando de ser una muy buena moto no mejora lo suficiente la anterior, para mi incluso la empeora....
- motón
- V.I.P.
- Mensajes: 1283
- Registrado: 17 Jul 2008 23:54
- Ubicación: Cáceres
#399 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Me gusta, me gusta...
Y todas matriculadas en España...
Por lo que se vé en el video ya no lleva válvula de escape en el colector, las estriberas se han modernizado y me ha llamado la atención el tamaño de los intermitentes.
Por cierto que miedo me dá ese filtro de aceite tan expuesto.
Y todas matriculadas en España...
Por lo que se vé en el video ya no lleva válvula de escape en el colector, las estriberas se han modernizado y me ha llamado la atención el tamaño de los intermitentes.
Por cierto que miedo me dá ese filtro de aceite tan expuesto.
DISFRUTA LA VIDA
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#400 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
He estado en hotel donde esta prensa mundial hace un rato. Todas las motos en garage menos una a la que le he podido hacer foto. Mañana se van. Han hecho una ruta de unos 200 kilómetros por sierra de ronda desde ayer.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17