Quería escribir ayer pero llegué tan cansado que una vez me tumbé en el sofá ya hasta hoy por la mañana, solamente me conectaba en el móvil para comprobar que ibais llegando bien.
A lo que voy, lo primero que queríamos es agradeceros a tod@s el haber venido hasta aquí, esperamos que os gustara todo lo que os habíamos preparado para esta ocasión y que hayais disfrutado tanto como nosotros lo hemos hecho, os tengo que decir que yo personalmente me lo he pasado de fábula.
También os quiero pedir perdón por si algo no ha salido como os esperabais, y por todos los fallos que haya podido cometer.
Quiero dar las gracias a todas las personas que nos habeis ayudado en las rutas, en preparar los identificadores, en la presentación para este foro de esta kedada etc etc... Gracias a tod@s en general por ser como sois y ponérnoslo muy fácil en la kedada. Y sobre todo GRACIAS a Mª José por seguir aguantándome aún después de cuatro encuentros.
Para nosotros ha sido un placer conocer a toda la gente que no conocíamos y a la que ya teníamos el gusto de conocer deciros que encantados como siempre de haberos visto de nuevo.
Hasta la próxima.