Gracias por el aviso, y sigue lloviendo, las ranas estan aburridas con el agua,antonio77 escribió:Por cierto, aviso carretera Almedinilla - Priego
http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 91263.html
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- Salu
- V.I.P.
#376 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#377 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Bueno, te lo dice uno q lleva un mes por indicación de su mujer, Jajajaja
Salu escribió:Pues NO!!!, la verdad es que no tengo guasal, pero tampoco telefono movil, yo soy bastante primario para eso,antonio77 escribió:Pues vaya. ..te ha metido Adolfo en el grupo de whatsapp q ha creado?
- Asergi
- V.I.P.
#378 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Buenas noches, compañeros y amigos necesito que me echeis una mano.
Como la mayoría sabeis no tengo ni idea de mecánica, pero ya han sido varios los amigos moteros con experiencia, que me han dicho que mi V, necesita un reglaje de valvulas con urgencia.
La negrita ya tiene 56.000 kilometros y al ser de segunda mano, tampoco tengo acceso a lo que le hizo el anterior dueño. La verdad es que el ruido del motor ha cambiado, y suena como un traqueteo. Amigos me han dicho que puede ser o el reglaje de valvulas o el tensor de la cadena de distribución.
Mi pregunta es, si sabeis de algun taller de confianza y 100 % recomendable y si teneis idea de cuanto puede salir la broma.
De los talleres de pueblo de mi zona no me fio para estos menesteres, y ya he estado haciendo gestiones con ROMAVI, y sorpresa me quedo al menos una semana sin moto, y eso que no he hablado de factura, pero al menos tengo la garantía de un taller oficial suzuki que sabran lo que hacen, digo yo
Tambien estoy pensando en cambiarle el aceite a las horquillas delanteras, tambien va siendo hora.
Quedo a la espera de vuestras opiniones y sugerencias, GRACIAS.
Como la mayoría sabeis no tengo ni idea de mecánica, pero ya han sido varios los amigos moteros con experiencia, que me han dicho que mi V, necesita un reglaje de valvulas con urgencia.
La negrita ya tiene 56.000 kilometros y al ser de segunda mano, tampoco tengo acceso a lo que le hizo el anterior dueño. La verdad es que el ruido del motor ha cambiado, y suena como un traqueteo. Amigos me han dicho que puede ser o el reglaje de valvulas o el tensor de la cadena de distribución.
Mi pregunta es, si sabeis de algun taller de confianza y 100 % recomendable y si teneis idea de cuanto puede salir la broma.
De los talleres de pueblo de mi zona no me fio para estos menesteres, y ya he estado haciendo gestiones con ROMAVI, y sorpresa me quedo al menos una semana sin moto, y eso que no he hablado de factura, pero al menos tengo la garantía de un taller oficial suzuki que sabran lo que hacen, digo yo
Tambien estoy pensando en cambiarle el aceite a las horquillas delanteras, tambien va siendo hora.
Quedo a la espera de vuestras opiniones y sugerencias, GRACIAS.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#379 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Sergio, en Lucena está Territorio Motero, en el Camino a Torremolinos creo que se llama la calle. Están especializados en custom, pero tocan todo tipo de moto y son muy buenos. Habla con Schumaker (el dueño) y le planteas todo, el te dirá.
Por cierto, la próxima salida que hagais entre semana me apunto...
Por cierto, la próxima salida que hagais entre semana me apunto...
Descansar es empezar a morir...
- RaulVS
- V.I.P.
#380 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola Sergio,
Yo la moto sólo la he llevado a Romavi.
Sé que cada uno cuenta la fiesta según le vaya, pero a mí siempre me han tratado muy bien e incluso me han echado algún cable (también es verdad que allí trabaja una amiga mía).
Además, como bien dices, son taller oficial Suzuki y para cosas tan serias es una garantía.
Yo la moto sólo la he llevado a Romavi.
Sé que cada uno cuenta la fiesta según le vaya, pero a mí siempre me han tratado muy bien e incluso me han echado algún cable (también es verdad que allí trabaja una amiga mía).
Además, como bien dices, son taller oficial Suzuki y para cosas tan serias es una garantía.
- Asergi
- V.I.P.
#381 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Gracias por vuestros comentarios, si no cambia la cosa creo que despues de semana santa la llevaré a ROMAVI, siempre es una garantia, llevarla al concesionario oficial, y que sea lo que dios quiera (lo digo por la factura).
Tambien ROMAVI se ha quedado con el mantenimiento de todas las motos del curro, y hablaré con el encargado de motos del curro , a ver si tienen un detallito,
Porque le dije si lo podian hacer en el dia y me dijo el jefe de mecanicos que imposible , tiene que hacer el trabajo en frio, un reglaje de valvulas sin ninguna complicación suele ser 4 ó 5 horas de trabajo, y lo normal es que tenga que pedir fuera siempre algo. Eso sin contar, el cambio de aceite de las horquillas y que sea el reglaje y no otro problema con la cadena de distribución por ejemplo, que hay posibilidades tambien. Ya de paso quiero aprovechar para que le echen un vistazo general y no sé si kit de arrastre (aunque creo que esta todavia bastante bien (ya me dirán).
De refilón vi la tabla de precios y , , creo recordar 42 euros la hora,
Pero bueno, la dejo lista para una buena temporada, al menos eso espero.
Tambien ROMAVI se ha quedado con el mantenimiento de todas las motos del curro, y hablaré con el encargado de motos del curro , a ver si tienen un detallito,
Porque le dije si lo podian hacer en el dia y me dijo el jefe de mecanicos que imposible , tiene que hacer el trabajo en frio, un reglaje de valvulas sin ninguna complicación suele ser 4 ó 5 horas de trabajo, y lo normal es que tenga que pedir fuera siempre algo. Eso sin contar, el cambio de aceite de las horquillas y que sea el reglaje y no otro problema con la cadena de distribución por ejemplo, que hay posibilidades tambien. Ya de paso quiero aprovechar para que le echen un vistazo general y no sé si kit de arrastre (aunque creo que esta todavia bastante bien (ya me dirán).
De refilón vi la tabla de precios y , , creo recordar 42 euros la hora,
Pero bueno, la dejo lista para una buena temporada, al menos eso espero.
- joséluis
- V.I.P.
#382 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Muy acertada tu decisión Sergio. Yo en tu caso haría lo mismo, pero permíteme un consejo. Pide un presupuesto de la reparación previamente y haz constar que si tuviera algún problema cuando desmonten y no figura en lo presupuestado, que te lo comuniquen antes de ejecutar el trabajo.
Suerte y que nos veamos pronto en alguna rutilla.
Saludos
Saludos
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#383 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
+1TitoPepe escribió:Muy acertada tu decisión Sergio. Yo en tu caso haría lo mismo, pero permíteme un consejo. Pide un presupuesto de la reparación previamente y haz constar que si tuviera algún problema cuando desmonten y no figura en lo presupuestado, que te lo comuniquen antes de ejecutar el trabajo.
Saludos
Avisa cuando la traigas.
- Asergi
- V.I.P.
#384 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Claro que os permito el consejo, así lo haré. Les diré que soy del komando kalifa V-Strom, haber si me hacen descuento, :pardoAdolfo_Córdoba escribió:+1TitoPepe escribió:Muy acertada tu decisión Sergio. Yo en tu caso haría lo mismo, pero permíteme un consejo. Pide un presupuesto de la reparación previamente y haz constar que si tuviera algún problema cuando desmonten y no figura en lo presupuestado, que te lo comuniquen antes de ejecutar el trabajo.
Saludos
Avisa cuando la traigas.
Si no hay novedad, el martes 02 de abril entra en boxes, ya os iré contando.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#385 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
K.K.K.
Komida Komando Kalifa
Domingo 21 de abril de 2013, 14:00h
Sin motivo aparente y sin escusa alguna, pretendemos reunirnos para compartir una comida con amigos y familia. El menú consiste en:
Un plato cada cuatro personas:
- Ensalada mixta
- Calamares
- Bravas
- Croquetas
- Aceitunas
Plato individual de arroz
2 bebidas por persona (cerveza, refresco, vino) y agua mineral al centro
Postre casero
Precio por persona: 11.5€
------
El plazo para dar contestación es el 14 de abril, aunque cuanto antes mejor, hacerlo por MP a mi directamente con nombre o nick y número de acompañantes.
Lugar: Burger Virgen de la Torre, La Victoria, Córdoba
http://maps.google.es/maps?daddr=37.684 ... sz=19&z=19
Se me ha olvidado preguntar para los niños si se puede poner otras cosas, pero seguro que no hay ningún problema, y el precio para ellos, pero os lo diré los próximos días. Se admiten sugerencias, modificaciones y donaciones de billetes de esos morados que dicen que son de 500€... yo no he visto aun ninguno.
Animaros
- GOMEZ
- V.I.P.
#386 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Jkin ,mas adelante te digo algo ,tengo que consultarlo con la parienta saludos
-
- Cansino
#387 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
vaya dia de santos,hoy tocaba transigir un poco y llevar a las chicas a comer fuera y ver procesiones,menos mal que han acabado.ahora a descansar y preparar la semana,aun asi buen dia casi sin agua,salu2
- Salu
- V.I.P.
#388 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
!!!!AVISO IMPORTANTE!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ehhazmeW7C0
Degustación de flamenquin o lo que surja. con ruta espectacular. espero os guste.
El punto de encuentro seria el sabado a las 8:00 de la mañana en el HOTEL ELIMAR del RINCON DE LA VICTORIA y a las 9:00 de la mañana en la gasolinera LA TANGERINA, para salir en direccion Colmenar.
La TANGERINA. es la gasolinera que hay en la circunvalación de Málaga, en la salida 244 de la E-15 / A-7 (paseo de Sancha / Limonar).
Parada a desayunar en Montefrio sobre las 11,00h mas-menos
RUTA:
http://goo.gl/maps/TC4Bu
http://goo.gl/maps/X4X2q
http://www.youtube.com/watch?v=ehhazmeW7C0
Degustación de flamenquin o lo que surja. con ruta espectacular. espero os guste.
El punto de encuentro seria el sabado a las 8:00 de la mañana en el HOTEL ELIMAR del RINCON DE LA VICTORIA y a las 9:00 de la mañana en la gasolinera LA TANGERINA, para salir en direccion Colmenar.
La TANGERINA. es la gasolinera que hay en la circunvalación de Málaga, en la salida 244 de la E-15 / A-7 (paseo de Sancha / Limonar).
Parada a desayunar en Montefrio sobre las 11,00h mas-menos
RUTA:
http://goo.gl/maps/TC4Bu
http://goo.gl/maps/X4X2q
-
- Cansino
#389 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu,el dia que fuimos a Jaen era alli donde querias llevarnos ? si es asi acuerdate que abren tarde,o no abren ,llama antes.Mañana salgo a tierras charras a ver a la familia,los que podais salir como simpre buen finde y buena ruta,salu2
- Salu
- V.I.P.
#390 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola Juanmimc, si era allí, paro llegaremos sobre las 14,00, aquel dia no abrieron hasta las 13,00h, pero no tienen telf conocido, he llamado pero me dice desconocido. tendremos alguna alternativa, un saludo y pasarlo bien con la familia.juanmimc escribió:Salu,el dia que fuimos a Jaen era alli donde querias llevarnos ? si es asi acuerdate que abren tarde,o no abren ,llama antes.Mañana salgo a tierras charras a ver a la familia,los que podais salir como simpre buen finde y buena ruta,salu2
- joséluis
- V.I.P.
#391 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
OS DESEO UNA FELIZ SEMANA SANTA A TOD@S LOS KALIFAS!!!
Cuidaros mucho!!!
Un abrazo
Cuidaros mucho!!!
Un abrazo
- Salu
- V.I.P.
#392 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Igualmente Jose Luis, espero que vaya mejor la cosa, ánimos, un abrazo.TitoPepe escribió:OS DESEO UNA FELIZ SEMANA SANTA A TOD@S LOS KALIFAS!!!
Cuidaros mucho!!!
Un abrazo
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#393 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Ok Gomez, y los demás Kalifas a ver si os gusta o no...
Jose Luis, lo mismo digo, y vayan las cosas bien.
Salu, la ruta del sábado lo veo difícil, pero lo intentaré.
Jose Luis, lo mismo digo, y vayan las cosas bien.
Salu, la ruta del sábado lo veo difícil, pero lo intentaré.
- Salu
- V.I.P.
#394 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola compañeros kalifas, pues depues de casi un mes sin subirme a la blanquita, la verdad, habia ganas yá y hoy jueves a sido el dia, el dia prometia, y al final a salido un dia completo, sentir ese bicilindrico rugir, pone los pelos de punta (los pocos que me quedan) .
La ruta a ido por Priego-Almedinilla-Alcalá y Martos, donde nos tomamos un desayuno para reponer fuerzas y nos calleron unas gotas, pero no pasó de eso, luego hemos vuelto sobre los pasos para acabar en Moriles, saboreando una copita de fino con un super-flamenquín, hay que ser precavido, ya que para el sabado no sé que puede pasar, así que hemos hecho los deberes por adelantado, en total algo mas de 200 kms.
En resumen un dia estupendo, y a la espera del sabado, donde me dicen que va a ser un gran dia, esperamos, ahora pongo unas fotillos.
El dia prometia.
upload
El salto del caballo.¿creo?
online photo storage
Como está mandao.
free image hosting
Que no se le quita de la cabeza que ella no puede llevarla.
online photo sharing
image hosting sites
image hosting free
upload a picture
picture hosting
Os suena de algo este sitio??????
picture upload
Va por vosotros Kalifas!!!!
upload a picture
picture upload
Estas imagenes que vienen a continuación, no estan sacadas del internete, ni son un montaje, ni tampoco son del año pasado, , son , son, estaba buenisisimo, como decia el chavo del ocho,
free image hosting
pic upload
Y esto es todo amigos, espero que os haya gustado, a mí desde luego me a encantado.
La ruta a ido por Priego-Almedinilla-Alcalá y Martos, donde nos tomamos un desayuno para reponer fuerzas y nos calleron unas gotas, pero no pasó de eso, luego hemos vuelto sobre los pasos para acabar en Moriles, saboreando una copita de fino con un super-flamenquín, hay que ser precavido, ya que para el sabado no sé que puede pasar, así que hemos hecho los deberes por adelantado, en total algo mas de 200 kms.
En resumen un dia estupendo, y a la espera del sabado, donde me dicen que va a ser un gran dia, esperamos, ahora pongo unas fotillos.
El dia prometia.
upload
El salto del caballo.¿creo?
online photo storage
Como está mandao.
free image hosting
Que no se le quita de la cabeza que ella no puede llevarla.
online photo sharing
image hosting sites
image hosting free
upload a picture
picture hosting
Os suena de algo este sitio??????
picture upload
Va por vosotros Kalifas!!!!
upload a picture
picture upload
Estas imagenes que vienen a continuación, no estan sacadas del internete, ni son un montaje, ni tampoco son del año pasado, , son , son, estaba buenisisimo, como decia el chavo del ocho,
free image hosting
pic upload
Y esto es todo amigos, espero que os haya gustado, a mí desde luego me a encantado.
- Pal
- V.I.P.
#395 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Estupenda ruta amigo,
ya veo que vuestro entrenamiento está siendo duro, pero esos flamenquines no están hechos para débiles ¡¡¡Señor si Señor!!!!
Este Sábado nos veremos en esa ruta a Jaén, hay unos cuantos Vokerones dispuestos a disfrutar
¿¿De donde saldrás tú?? ¿¿desde el Rincón de la Victoria?? ..... ¿¿o es que estás infiltrado por estas tierras??
ya veo que vuestro entrenamiento está siendo duro, pero esos flamenquines no están hechos para débiles ¡¡¡Señor si Señor!!!!
Este Sábado nos veremos en esa ruta a Jaén, hay unos cuantos Vokerones dispuestos a disfrutar
¿¿De donde saldrás tú?? ¿¿desde el Rincón de la Victoria?? ..... ¿¿o es que estás infiltrado por estas tierras??
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Salu
- V.I.P.
#396 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Ahora estamos en misión por esas tierras, pero SSSSSSSSHHHHHPal escribió:Estupenda ruta amigo,
Voy a intentar salir de tu tierra, espero que vieras que la comida era en otro restaurante, no he podido contactar con el del flamenquin, ademas de no reservar y ser pequeño, pero lo importante es la ruta, y el nuevo tambien tiene flamenquines.
Pal que se pierda. y no va con doble intención lo de "pal"
Latitud gps: 37.7284131202
Longitud gps: -3.8069182634
http://www.asadormiradorjaen.com/index.html
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#397 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Que bien te lo montas, bonita ruta y buenas fotos.
- Salu
- V.I.P.
#398 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Gracias compañero, me hubiese gustado ir a la ruta de Aracena, pero como sabes, no se puede estar en "tos laos" , mañana sabado hay meneo, toca madrugar, pero merecerá la pena, seguro.Adolfo_Córdoba escribió:Que bien te lo montas, bonita ruta y buenas fotos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#399 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu eso no puede ser bueno hombre , te habra sobrado algo no , o te lo zampastes todo saludos compañeros , espero que nos veamos pronto
- Salu
- V.I.P.
#400 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amigo GOMEZ, como va eso, pues si, me costó trabajo, pero al final como el perro con el hueso, yo igual, enterito acabé con él .GOMEZ escribió:Salu eso no puede ser bueno hombre , te habra sobrado algo no , o te lo zampastes todo saludos compañeros , espero que nos veamos pronto
A ver si pronto nos vemos, que ahora empieza el buen tiempo, si deja de llover, claro.
Por cierto mañana pasaré por tu tierra, camino de Malaga, tengo una salida, pero pasaré muy temprano, un saludo para toda la familia GOMEZ. cuidate.