El tiempo parece pronosticar poca o nula lluvia, asi que podiamos cerrar el año como dios manda.
¡¡¡Ahi queda eso!!!
P.D. Amigo Salu, que te parece una incursion por territorio Kañadú.
¡¡¡Me cachis!!! ...Al final nos nos vamos a tomar el "anisete" que teniamos pensado antes de fin de año.Salu escribió:Que mas quisiera yo Alex, pero esta semana no puedo, alguien tiene que velar por que las cosas funcionen. un saludo.
Alexgranada escribió:¡¡¡Me cachis!!! ...Al final nos nos vamos a tomar el "anisete" que teniamos pensado antes de fin de año.Salu escribió:Que mas quisiera yo Alex, pero esta semana no puedo, alguien tiene que velar por que las cosas funcionen. un saludo.
Pues nada chico, a mejorarse.MOTRILES escribió:Uno que no puede asistir, tengo quizás el último resfriado del 2012..... pero que sepáis que me quedo con las ganas.... os tentaré por si queréis café..... Que lo paséis bien..... (como no me espabile se me olvidará hasta subir en moto....)
Feliz 2013 a todos/as
Alexgranada escribió:
En mi caso el dia termino para mi, ya que tenia que regresar para comer en casa ya que la artillera estaba indispuesta, no antes sin volver por la misma ruta repletica de curvas.
Compañeros, bonito dia habeis hechado, no se puede estar en todos sitios, eso sólo está reservado a las altas instancias. un saludo a todos.charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Como comenta nuestro amigo Alex Jose Manuel Maldonado se equivoco y nos amanecio un estupendo dia de moto, donde en ningun momento la temperatura bajo de 8ºC a primera hora de la mañana dandonos la sorpresa de cuando estabamos en Almuñecar rondabamos los 20ºC
hoy no hemos tenido mucho tiempo de hacer km ya que nos esperaban en las bodegas Montero para darnos una visita guiada y explicarnos como se elabora el ron desde que llega la melaza de Sudamerica
despues de la visita y degustacion nos dirigimos a nuestro chiringuito preferido en la Caleta para tomar una rica paella
nos despedimos de los compañer@s y los que quedamos fuimos a visitar el belen viviente en los Tablones
se echo de menos a mucha gente que por diversos motivos y por las fechas que estamos no pudieron acompañarnos en particular a nuestra queridisima amiga Susana que desde aqui le mandamos un abrazo y esperamos que se recupere pronto
si nos da tiempo esta noche colgaremos las fotos y si no
MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alex magnifico video lastima que sea tan corto jajajajaja
Salu escribió:Alexgranada escribió:
En mi caso el dia termino para mi, ya que tenia que regresar para comer en casa ya que la artillera estaba indispuesta, no antes sin volver por la misma ruta repletica de curvas.
Amigo Alex, espero que no sea nada lo de Susana, dale un beso de nuestra parte, esperando compartir ruta muy pronto, un abrazo.