"Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#376 Re:

Mensaje por paquico »

margiver escribió:Venga que ya ha salido del horno parte del almuerzo de mañana:

Imagen

:drinks:
anda po si esta aqui antes escribo antes aparece,,, huy que buena cara tiene eso,, eh eh he he he aumm aummm esta noche ya no ceno para estar mañana preparado :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#377 Re:

Mensaje por TEQUILA »

margiver escribió:Venga que ya ha salido del horno parte del almuerzo de mañana:

Imagen

Que pinta tiene eso......estoy por no cenar esta noche :blush: :blush:

Para mañana portarme mejor : :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#378 Re: Re:

Mensaje por paquico »

TEQUILA escribió:

Imagen

Que pinta tiene eso......estoy por no cenar esta noche :blush: :blush:

Para mañana portarme mejor : :drinks: :drinks:
Tu tienes que cenar esta noche y bastante que estas muy desfavorecido :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: y como estas cerquita del jefe hechale una mano primo :mrgreen: :mrgreen: y asi voy esta noche a verte :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por paquico el 29 Sep 2012 19:00, editado 1 vez en total.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#379 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por paquico »

Margiver esa botella que es lo que eeeeeee :shok: :shok:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#380 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por paquico »

jjsanpo hemos quedado a las 7.15 en el hospital y de alli a la gasolinera,, que te piace :friends:
para los que puedan hospital Mesa del Castillo de ronda sur a apres despues 7.30 gasolinera area de servicio de Santomera :friends: :friends:

ESTO VA A SER FANTASTICO , SABEIS PORQUE !! PORQUE TODOS SOMOS FANTASTICOS !!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :boing: :boing: :boing: :fiestuki:
Última edición por paquico el 29 Sep 2012 19:08, editado 1 vez en total.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#381 Re:

Mensaje por Astur »

Imagen

Hummmm que buena pintaaaaaaa :ok: :ok:
Ramón te han salido que ni pintao pero...... No serán de cartón piedra de ese de mentira heeeeee? Antonio? :grin: :grin: :bye: :good:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#382 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por Galahad »

:mrgreen:
Astur yo también pienso que son de mentira, si miras la de abajo por una esquina se la han dejado sin pintar...
:descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#383 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por Astur »

Galahad escribió: :mrgreen:
Astur yo también pienso que son de mentira, si miras la de abajo por una esquina se la han dejado sin pintar...
:descojono: :descojono: :descojono:
Seguro conociendo al hornera seguro jajajajajajaja :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Marianooooooo que se quemannnnnnnn
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#384 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por jjsanpo »

paquico escribió:
ricky99 escribió:Paquico, con el agua que ha caído en Murcia, como alguno se equivoque otra vez y nos vayamos para la carrasqueta, los guantes esos supersonicos creo que no te ayudaran mucho, es mejor calentar neumáticos por la Autovía hasta Alicante. :descojono: :descojono:

Tu activa el gps para llegar a la hora, ya que van a pensar que no somos formales, una vez pasa, pero mas de una es demasiado. :blush: :blush: :blush:
no no los murcianicos somos superformales y aquello paso por lo que paso que ya sabemos todos pero el !! comando MUR !! es super formal y super serio :angry: Jj sanpo ande estas manifiestate :rtfm: :rtfm:
Me voy a minifestar claro y alto, pa que se me entianda y no queden resquicios de dudas, jejeje

Lo primero fué que aquel día salimos tarde de murcia, y aunque yo voy desde santa ana, llegue con tiempo de sobra, y alli estuvimos esperando a no se qué y no se quien.

Lo segundo, alli nadie decia de salir,asi que yo dije "venga que llegamos tarde alguien sabe el sitio de kedada" y alli nadie dijo nada, por lo que coloqué el gps y marqué la direccion de quedada(que yo creia), y payá que nos fuimos, avisando, eso si, que yo no conocia la gasolinera. Pero seguiria las instrucciones del tomtom, y ....me pase la 1ª salida, y a partir de ahi...., yo ya no sabia como llegar, repito, pues no habia estado nunca, y un señor con una blankita como la mia se ofrecio para llevarnos a la gasolinera de kedada, por que creo recordar que ya habia estado.

Conclusiones, si hubieramos salido antes y si hubiera dirigido quien conocia el camino no tendrian que habernos esperado los queridos Alicantinos.

Despues de esto, si aún alguien tiene algo que comentame, eso si a la cara, estaré dispuesto a escucharle mañana tomando unas cervezas,
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#385 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por jjsanpo »

SE me olvidaba, yo voy directo para la gasolinera de Santomera, nos vemos alli.

Ahora mismo no se como voy de gasofa, si llevo pa llegar a santomera, estare alli a las 7:30, pero si tengo que parar antes a repostar, pasaria por santomera sobre las 7:45 con los deberes hechos, solo pa recogeros y seguir p'alacant.

OK?
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
pumuki
Moderador
Moderador

#386 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por pumuki »

paquico escribió:Margiver esa botella que es lo que eeeeeee :shok: :shok:
Mas bien diría... que eeee lo que eeeeera....???

Buen trabajo Mariano.... :clapping:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
ricky99
Cansino
Cansino

#387 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por ricky99 »

jjsanpo escribió:
paquico escribió:
ricky99 escribió:Paquico, con el agua que ha caído en Murcia, como alguno se equivoque otra vez y nos vayamos para la carrasqueta, los guantes esos supersonicos creo que no te ayudaran mucho, es mejor calentar neumáticos por la Autovía hasta Alicante. :descojono: :descojono:

Tu activa el gps para llegar a la hora, ya que van a pensar que no somos formales, una vez pasa, pero mas de una es demasiado. :blush: :blush: :blush:
no no los murcianicos somos superformales y aquello paso por lo que paso que ya sabemos todos pero el !! comando MUR !! es super formal y super serio :angry: Jj sanpo ande estas manifiestate :rtfm: :rtfm:
Me voy a minifestar claro y alto, pa que se me entianda y no queden resquicios de dudas, jejeje

Lo primero fué que aquel día salimos tarde de murcia, y aunque yo voy desde santa ana, llegue con tiempo de sobra, y alli estuvimos esperando a no se qué y no se quien.

Lo segundo, alli nadie decia de salir,asi que yo dije "venga que llegamos tarde alguien sabe el sitio de kedada" y alli nadie dijo nada, por lo que coloqué el gps y marqué la direccion de quedada(que yo creia), y payá que nos fuimos, avisando, eso si, que yo no conocia la gasolinera. Pero seguiria las instrucciones del tomtom, y ....me pase la 1ª salida, y a partir de ahi...., yo ya no sabia como llegar, repito, pues no habia estado nunca, y un señor con una blankita como la mia se ofrecio para llevarnos a la gasolinera de kedada, por que creo recordar que ya habia estado.

Conclusiones, si hubieramos salido antes y si hubiera dirigido quien conocia el camino no tendrian que habernos esperado los queridos Alicantinos.

Despues de esto, si aún alguien tiene algo que comentame, eso si a la cara, estaré dispuesto a escucharle mañana tomando unas cervezas,
No has leído bien o no has entendido donde estaba el kit de la cuestión. Nadie esta diciendo nada referente la llegada a Novelda,.............esa llegada ,OK. :good: :good: :good:

Todo fue cuando nuestro Angelo se nos cebo en la carrasqueta, que tiene mas peligro, no le gusta las curvas ni na!!!!. :descojono: :descojono: :descojono:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#388 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por jjsanpo »

ricky99 escribió: No has leído bien o no has entendido donde estaba el kit de la cuestión. Nadie esta diciendo nada referente la llegada a Novelda,.............esa llegada ,OK. :good: :good: :good:

Todo fue cuando nuestro Angelo se nos cebo en la carrasqueta, que tiene mas peligro, no le gusta las curvas ni na!!!!. :descojono: :descojono: :descojono:

Hola ricky99: Si que he leido bien, jeje, yo tambien recuerdo la pasada por la carasqueta, jeje, ya que yo me tiré tambien detras del Maestro Angelo, jejeje. Pero por si quedaba alguna duda de porqué nos perdimos por Novelda, puesssss.....

Nada que no curen unas buenas :drinks: :drinks:

Ya queda menosssss.
Saludos desde Santa Ana.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#389 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por ch@sIS »

ricky99 escribió:
Como se nota que aun no has salido con un servidor... Quien crees que enseño a Angel???? ;)
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#390 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por paquico »

ch@sIS escribió:
ricky99 escribió:
Como se nota que aun no has salido con un servidor... Quien crees que enseño a Angel???? ;)
y quien cres que enseño a ch@sis :mrgreen:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#391 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por paquico »

jjsanpo escribió:
ricky99 escribió: No has leído bien o no has entendido donde estaba el kit de la cuestión. Nadie esta diciendo nada referente la llegada a Novelda,.............esa llegada ,OK. :good: :good: :good:

Hola ricky99: Si que he leido bien, jeje, yo tambien recuerdo la pasada por la carasqueta, jeje, ya que yo me tiré tambien detras del Maestro Angelo, jejeje. Pero por si quedaba alguna duda de porqué nos perdimos por Novelda, puesssss.....

Nada que no curen unas buenas :drinks: :drinks:

Ya queda menosssss.
No os puedo dejar solitos , os perdeis mas que una gamba en un autobus-- jejejejejje :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#392 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por paquico »

pumuki escribió:
paquico escribió:Margiver esa botella que es lo que eeeeeee :shok: :shok:
Mas bien diría... que eeee lo que eeeeera....???

Buen trabajo Mariano.... :clapping:
Anda po zi es verdad...... Mariano ha empezado ya a comer y berber... chiquillo deja algo no te lo comas y bebas tooooooooooooo :cray: :cray: :cray:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#393 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por paquico »

ande andara el hombre :bad: :bad: :bad: ande andaraaaaaa--- Sentoooooooooo SENTOOOOOOOOOO ande eastassssssssss :clapping: :clapping: :clapping:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#394 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por sentostrom »

Huuuuuy cuanto chulito hay por aquí :descojono: pues mañana cuidadí que las curvas prometen tener grava :wink:

Por cierto bubu, te dije que tomaría café en el montblanc, pero se me olvidó que los Domingos no abre, así que a tomar café donde se pueda pero a la hora en la gasolinera :wink:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#395 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por sentostrom »

paquico escribió:ande andara el hombre :bad: :bad: :bad: ande andaraaaaaa--- Sentoooooooooo SENTOOOOOOOOOO ande eastassssssssss :clapping: :clapping: :clapping:
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii :descojono: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#396 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por paquico »

sentostrom escribió:Huuuuuy cuanto chulito hay por aquí :descojono: pues mañana cuidadí que las curvas prometen tener grava :wink:

Por cierto bubu, te dije que tomaría café en el montblanc, pero se me olvidó que los Domingos no abre, así que a tomar café donde se pueda pero a la hora en la gasolinera :wink:
yo no cuerveo sin grava inaginate con ella :fie: :fie: :fie: :fie: -- :bye: :bye:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#397 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por paquico »

anda pozi es verdad---- hola chiquitin----------- como esta el arrroz , :mrgreen: :mrgreen: esta remojao
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#398 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por paquico »

Mañana per la mañana como tengo el telefono de tosssssss os desperetare a las 5.00 hora zulu---- pa que no os quedeis dormiicos :descojono: :descojono: :descojono: rimmmmmmmmm rimmmmmmmmmm rimmmmmmmmmmmm :clapping: :clapping:
ricky99
Cansino
Cansino

#399 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por ricky99 »

ch@sIS escribió:
ricky99 escribió:
Pues lo enseñaste muy bien. :ok: :ok: :ok:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#400 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.

Mensaje por sentostrom »

paquico escribió:Mañana per la mañana como tengo el telefono de tosssssss os desperetare a las 5.00 hora zulu---- pa que no os quedeis dormiicos :descojono: :descojono: :descojono: rimmmmmmmmm rimmmmmmmmmm rimmmmmmmmmmmm :clapping: :clapping:
A que te llamo yo a las 4:00 por listillo :descojono: :descojono: :descojono:

No nos queda naaaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”