KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#376 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Ya.
En el enlace no está la subida al santuario.
Sólo buscaba una alternativa para llegar a Andújar sin ir por la autovía.

El santuario no sé dónde está.
No he ido nunca.
Pero ya me guiaréis.
ImagenImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#377 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Naxos »

Asergi escribió:Es cierto en él enlace, no esta la subida al Santuario, pero una vez en Andujar, hay carteles por todos sitios.
También se puede hacer la heróica... me llevo el GPS y que indique el camino... conociendo lo mal que me llevo con él lo mismo haría falta chubasquero... por aquello de ir al Santuario vía Burgos :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#378 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Naxos »

RaulVS escribió:Ya.

No he ido nunca.
Pero ya me guiaréis.
¡Bah!... sin problemas.. sólo hay que ir siguiendo las indicaciones que advierten de la presencia de linces :mrgreen: esas señales me llamaron la atención... había más que de las que advierten de la presencia de ciclistas
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

alandalus
Conocido
Conocido

#379 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Salu escribió:
Asergi escribió:
Salu escribió:Compañeros, pues nosotros vamos a intentar acompañar unos amigos que han venido desde Castellón, no los pudimos conocer cuando fueron ellos a Albarracín, y es de agradecer que esten de visita por nuestra tierra, hay que acogerlos como se merecen, de eso sabe el amigo Carlos y Alex, :ok: así que mañana hacen una ruta por Sierra Nevada y vamos a acompañarlos, hay sitio para todos, y el fresquito de la sierra se agradece, hay datos de la salida en el komando kañadú, VENGA ANIMAROS!!!!! :yes: :friends: :drinks:
Gracias Salu por la invitación, es una pena no habernos enterado antes de la quedada de Granada, Ojala que pueda ser para la próxima y podamos coincidir. A disfrutar de la carretera y la moto. :friends:
Imagen
alandalus
Conocido
Conocido

#380 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Naxos escribió:
RaulVS escribió:Ya.

No he ido nunca.
Pero ya me guiaréis.
¡Bah!... sin problemas.. sólo hay que ir siguiendo las indicaciones que advierten de la presencia de linces :mrgreen: esas señales me llamaron la atención... había más que de las que advierten de la presencia de ciclistas
Si no hay problema desde Andujar se llega sin problemas, allí es más conocido que el Rocio en Sevilla... Bueno.. como no sabemos donde vamos a acabar... echad un bañador que nunca se sabe... fuera de coñas... no ocupa mucho.. jeje..
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#381 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:
Salu escribió:
Asergi escribió:Compañeros, pues nosotros vamos a intentar acompañar unos amigos que han venido desde Castellón, no los pudimos conocer cuando fueron ellos a Albarracín, y es de agradecer que esten de visita por nuestra tierra, hay que acogerlos como se merecen, de eso sabe el amigo Carlos y Alex, :ok: así que mañana hacen una ruta por Sierra Nevada y vamos a acompañarlos, hay sitio para todos, y el fresquito de la sierra se agradece, hay datos de la salida en el komando kañadú, VENGA ANIMAROS!!!!! :yes: :friends: :drinks:
Gracias Salu por la invitación, es una pena no habernos enterado antes de la quedada de Granada, Ojala que pueda ser para la próxima y podamos coincidir. A disfrutar de la carretera y la moto. :friends:
Bueno , pues que tengais buena ruta, saludos. :yes: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Naxos »

alandalus escribió:Si no hay problema desde Andujar se llega sin problemas, allí es más conocido que el Rocio en Sevilla... Bueno.. como no sabemos donde vamos a acabar... echad un bañador que nunca se sabe... fuera de coñas... no ocupa mucho.. jeje..
Como dice la peque :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:descojono: :descojono: :descojono:

y... como dice RaulVS... a las 08:30 por AQUÍ andaremos....

RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#383 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Bueno. Ya en casita duchado y con las maletas hechas.
Todo llega . Y por fin: las vacaciones :yahoo:

Un día estupendo.
Bonita ruta, buena charla y excelente compañía. :drinks:

Una pena que Jose, Juan, Jose Ramón y Julio se marchasen antes. Pero "compromisos familiares" ganan a "ganas de moto". :yes:

Se ha echado de menos a los compañeros, pero seguro que coincidimos en otra.
:friends:

P.D.: Enrique, cuidate ese pie.
ImagenImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#384 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Pues yo también en casa, bueno en una terraza con la familia, que hay que cumplir con todo él mundo. Un día excelente y una compañía magnífica, gracias por todo.
Enrique ha mirarse ese golpe y que no sea nada.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#385 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Para el archivo.
Esta ha sido la ruta de hoy.

http://goo.gl/maps/2CeFg

(A Asergi hay que añadirle el tramo Priego - Córdoba.)
:victory:
ImagenImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#386 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Yo estoy como un niño después de un día en el parque de atracciones . Exausto pero muy contento. Primera ruta larga y disfrutando como un enano ... espero coincidamos en muchas más. un placer conoceros con la moto puesta... :descojono:. felices vacaciones Raúl y gracias por pasar la ruta... :friends::drinks:
Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#387 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Amigo Salu y Gala, nos ha alegrado poder contar con vosotros entre nuestras filas teniendo en cuenta que ya sois de (nuestras filas).
La verdad que hemos disfrutado de una buena ruta y sin duda mejor compañia.
Nos alegra que esteis ya en vuestra casa sin novedad en el regreso, esperamos teneros por aqui o nosotros por allá en breve.
:friends: :friends: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#388 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Amigo Salu y Gala, nos ha alegrado poder contar con vosotros entre nuestras filas teniendo en cuenta que ya sois de (nuestras filas).
La verdad que hemos disfrutado de una buena ruta y sin duda mejor compañia.
Nos alegra que esteis ya en vuestra casa sin novedad en el regreso, esperamos teneros por aqui o nosotros por allá en breve.
:friends: :friends: :drinks:
Amigo Alex, un placer visitar vuestra tierra, con gente como vosotros, :good: , y degustar vuestros manjares, :rolleyes: :yes: :grin: , nos vemos en la próxima, que ya tiene fecha, saludos. :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#389 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Kalifas, buen dia hemos tenido hoy, buenas rutas y mejores manjares, saludos para todos, nos vemos en la próxima. :friends: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#390 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Señores me alegro que ya os animeis a cojer la moto aunque el calor apriete ,yo de momento :no: :no: :no: y creo que tardare bastante tiempo en cojerla :pardon: :pardon: ,Salu si hubiese mirado antes que ibas con los kañadú te hubiese pedido un encargito ,pero otra vez sera ,saludos para todos los kalifas :friends: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#391 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Señores me alegro que ya os animeis a cojer la moto aunque el calor apriete ,yo de momento :no: :no: :no: y creo que tardare bastante tiempo en cojerla :pardon: :pardon: ,Salu si hubiese mirado antes que ibas con los kañadú te hubiese pedido un encargito ,pero otra vez sera ,saludos para todos los kalifas :friends: :friends: :friends:
Pues amigo GOMEZ, algo me comentaron, pero tampoco se acordaron de traerla, pronto nos veremos otra vez, por cierto estas muy perdido, como va la cosa?, que fué de la salida a ver los compañeros de la mili?, un saludo. :drinks: :friends: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#392 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Pues ya ves Salu trabajando y sin vacaciones ,y lo peor que encima no las cobras :angry: .pero todo andara ,y a lo del sabado con compañeros de la mili pues muy bien hechamos un dia :good: ,fui en moto un total de 630km y te dejo una foto con un compañero mio al igual que yo cabo intructor y mi capitan ahora teniente-coronel
Imagen
upload images
un secreto teniente -coronel mano derecha a cargo de la seguridad y guardia real de SS,MM el Rey :shok: :shok: casi nada el tio ,saludos
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#393 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Pues ya ves Salu trabajando y sin vacaciones ,y lo peor que encima no las cobras :angry: .pero todo andara ,y a lo del sabado con compañeros de la mili pues muy bien hechamos un dia :good: ,fui en moto un total de 630km y te dejo una foto con un compañero mio al igual que yo cabo intructor y mi capitan ahora teniente-coronel
Imagen
upload images
un secreto teniente -coronel mano derecha a cargo de la seguridad y guardia real de SS,MM el Rey :shok: :shok: casi nada el tio ,saludos
Ya veo ya, que te rodeas de gente importante, lo mejor es el dia que seguro echaste, y de recuerdos que tendrias, me alegro amigo mio, esos momentos son los que no se olvidan, saludos. :friends: :friends:
juanmimc
Cansino
Cansino

#394 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

buenas a tod@s,veo que andais muy liados,todo el dia con la burra.tengo "el mono" de moto,un mes sin cogerla,pobrecita.a ver si cuando vuelva andais de animados como ahora.pareceis un anuncio de compresas:me adapto,me adapto a todo..... :descojono: :descojono: poneros a la sombra que veo que da bien el lorenzo por alli,aqui casi igual pero por la noche es otra historia,desde tierras charras un saludo :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#395 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:buenas a tod@s,veo que andais muy liados,todo el dia con la burra.tengo "el mono" de moto,un mes sin cogerla,pobrecita.a ver si cuando vuelva andais de animados como ahora.pareceis un anuncio de compresas:me adapto,me adapto a todo..... :descojono: :descojono: poneros a la sombra que veo que da bien el lorenzo por alli,aqui casi igual pero por la noche es otra historia,desde tierras charras un saludo :good:
Esta semana sí ha habido movimiento, refrescó y eso se nota en el ánimo, pero para este fin de semana, de nuevo calor, :blush: y hay que buscar sombra, apuntaros una salida para el dia 16 de septiembre, muuuchas curvas, por la zona de Granada, reservar fechas. :yes: :good:

Pues nada saludos y a pasarlo bien. :friends: :drinks:
juanmimc
Cansino
Cansino

#396 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues a otra que no voy,que punteria salu,tengo boda por aqui y no puede ser todo,en otras sera.salu2
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#397 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

RaulVS escribió:Para el archivo.
Esta ha sido la ruta de hoy.

http://goo.gl/maps/2CeFg

(A Asergi hay que añadirle el tramo Priego - Córdoba.)
:victory:

Pues la mia es esta, http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... 23&t=m&z=8

Casi na , no me deja poner el enlace corto, casi 450 kilometros, pero estuvo genial, pronto a repetir otra vez.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#398 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

alandalus escribió:Yo estoy como un niño después de un día en el parque de atracciones . Exausto pero muy contento. Primera ruta larga y disfrutando como un enano ... espero coincidamos en muchas más. un placer conoceros con la moto puesta... :descojono:. felices vacaciones Raúl y gracias por pasar la ruta... :friends::drinks:

+ 1, :yes: :yes: :yes:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#399 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Kalifas, buen dia hemos tenido hoy, buenas rutas y mejores manjares, saludos para todos, nos vemos en la próxima. :friends: :drinks:
Eso esta hecho Salu, en la nuestra se ha echado de menos vuestra compañía, pero hay mas dias que ollas, :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#400 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:Pues ya ves Salu trabajando y sin vacaciones ,y lo peor que encima no las cobras :angry: .pero todo andara ,y a lo del sabado con compañeros de la mili pues muy bien hechamos un dia :good: ,fui en moto un total de 630km y te dejo una foto con un compañero mio al igual que yo cabo intructor y mi capitan ahora teniente-coronel
Imagen
upload images

Amigo Gomez, y luego dices que yo soy el perdido, :descojono: :descojono: :descojono: , espero que todo vaya bien, me alegro que lo pasaras bien con los compis de la mili, yo hace poco lo hice con los compañeros de la EGB, y molo un montón.

Ya sabes de sobra por donde ando, y alguien te apetece dar una vuelta en moto o como sea incluso con la familia ya sabes, Asergi disponible.
Para los demas tambien, ehhhhhhhhh, que no haya piques, :fie: :fie: :rofl: :rofl: :rofl:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”