KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#376 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya os pasaré los manuales que me bajado y el enlace a un vídeotutorial.
- Salu
- V.I.P.
#377 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Jose Luis te lo he puesto,sacas una hebra y la ensaltas por la mitad en el ojo de aguja, le untas del bote de pegamento, normalmente por no decir siempre, las hebras son autoadesivas,
- joséluis
- V.I.P.
#378 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
OK, se pasó. A cualquier pu*a se le escapa un peo.Salu escribió:Jose Luis te lo he puesto,sacas una hebra y la ensaltas por la mitad en el ojo de aguja, le untas del bote de pegamento, normalmente por no decir siempre, las hebras son autoadesivas,
- Salu
- V.I.P.
#379 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi escribió:Me he liado un poco entre tanto meter y sacar, , pero me he aclarado, gracias campeón,Salu escribió:TitoPepe escribió:He pedido éste pero hoy he visto otro mas barato:
http://www.ebay.es/itm/Kit-reparacion-n ... 588c7ec60b
Un repaso muy rapido, cuando te pase, lo primero es que notas que la moto no va bien, parece que te vas a caer, reduces paulatinamente la marcha, y te hechas a un lado, chaleco de señalización si lo llevas, y la parienta fuera del arcen, y yo me cague en todo lo que se menea cuando vi la rueda, y rodando por autivia, adelantando a un camion, a 140k/h, deje que me adelantara el camion y paré, primero localizar el pinchazo, y sacar el objeto, normalmente no lo llevas ya, le pasas con fuerza la escofina redonda que llevas, varias veces, para hacer el agujero mas homogeneo, redondito, sacas una hebra y la ensaltas por la mitad en el ojo de aguja, le untas del bote de pegamento, normalmente por no decir siempre, las hebras son autoadesivas, y la metes hasta mas o menos la mitad, y sacas la guja, cortas la hebra sobrante, y metes la bombona de co2 en la valvula, te hachara aire, roscala rapida, al roscarla se rompe el topon que lleva, tienes que cerrar la valvula, y una vez puesta la colocas en la valvula de la moto, y abres la valvula, no hace falta inflarla a topo, para que llegues a una gasolinera y termines de inflarla bien, y si te falla todo esto, metele la botella deespuma, eso no falla, es facil, pero entre el cabreo, la calor y que uno no es mecanico, pues jode, pero en fin hay que estar preparado,
Sergio, no te preocupes, cuando estes recuperado, mientras que tu pagas los churros, te hago en tu moto una demostración, quedará mas claro, y ya pruebo de paso un punzon muy guapo que tengo,
- joséluis
- V.I.P.
#380 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Os voy a poner los dientes largos:
http://www.strokemoto.com/2011/12/compr ... -portatil/
Preparad la cartera.
Preparad la cartera.
- Salu
- V.I.P.
#381 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
TitoPepe escribió:OK, se pasó. A cualquier pu*a se le escapa un peo.Salu escribió:Jose Luis te lo he puesto,sacas una hebra y la ensaltas por la mitad en el ojo de aguja, le untas del bote de pegamento, normalmente por no decir siempre, las hebras son autoadesivas,
Pero ahora no estaras haciendo fuerzas para que se te escape el aire, NO?
- Asergi
- V.I.P.
#382 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Los jarotes las llevamos para defendernos de los tarugos, espero que no haya por aqui ninguno,TitoPepe escribió:Las navajas de Villanueva (jarotas) Aunque el que tiene un par...de puños no las necesita.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#383 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Desde luego, si no llevais ni para arreglar un pinchazo, y quereis meter el taller debajo del asiento de la moto,TitoPepe escribió:Os voy a poner los dientes largos:
Preparad la cartera.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#384 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Buenas compañeros, 1º perdón por la ausencia, pero entre la feria y una gastroenteritis, me han tenido apartado del foro. Ya esta todo superado y encima he perdido un par de quilitos que nunca viene mal.
Me gusta la propuesta de las firmas, el comando va tomando forma, es una gran idea y queda de cine.
Bueno, me toca ponerme al día con la lectura, nada, unas 12 paginas. Ahora vuelvo.
Me gusta la propuesta de las firmas, el comando va tomando forma, es una gran idea y queda de cine.
Bueno, me toca ponerme al día con la lectura, nada, unas 12 paginas. Ahora vuelvo.
- joséluis
- V.I.P.
#385 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
A vosotros se os va a escapar un peo cuando compréis los kit y los compresores.
Aquí están los dos cacharritos:
http://www.webbikeworld.com/r3/motorcyc ... n-sparrow/
Aquí están los dos cacharritos:
http://www.webbikeworld.com/r3/motorcyc ... n-sparrow/
- Asergi
- V.I.P.
#386 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ese es el mio, .TitoPepe escribió:Os voy a poner los dientes largos:
Preparad la cartera.
Mejor nos sale empujarla hasta la proxima gasolinera,
- joséluis
- V.I.P.
#387 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Podíamos organizar una compra conjunta para el compresor.Salu escribió:Desde luego, si no llevais ni para arreglar un pinchazo, y quereis meter el taller debajo del asiento de la moto,TitoPepe escribió:Os voy a poner los dientes largos:
Preparad la cartera.
- Salu
- V.I.P.
#388 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Gastroenteritis, no jodas, , no seria del flamenquin, porque el mio esta abonando las tierras ya.Adolfo_Córdoba escribió:Buenas compañeros, 1º perdón por la ausencia, pero entre la feria y una gastroenteritis, me han tenido apartado del foro. Ya esta todo superado y encima he perdido un par de quilitos que nunca viene mal.
- joséluis
- V.I.P.
#389 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi, tú no eres jarote. O eres de tó los sitios?Asergi escribió:Los jarotes las llevamos para defendernos de los tarugos, espero que no haya por aqui ninguno,TitoPepe escribió:Las navajas de Villanueva (jarotas) Aunque el que tiene un par...de puños no las necesita.
- Salu
- V.I.P.
#390 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No gasteis mucho, que esta la cosita mu mala,TitoPepe escribió:Podíamos organizar una compra conjunta para el compresor.Salu escribió:Desde luego, si no llevais ni para arreglar un pinchazo, y quereis meter el taller debajo del asiento de la moto,TitoPepe escribió:Os voy a poner los dientes largos:
Preparad la cartera.
- joséluis
- V.I.P.
#391 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Saludos, Adolfo. En la feria te han entrao cagaleras? es que la feria puedes pillar de tó y con la caló que hace.Adolfo_Córdoba escribió:Buenas compañeros, 1º perdón por la ausencia, pero entre la feria y una gastroenteritis, me han tenido apartado del foro. Ya esta todo superado y encima he perdido un par de quilitos que nunca viene mal.
Última edición por joséluis el 30 May 2012 19:12, editado 1 vez en total.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#392 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu escribió:Gastroenteritis, no jodas, , no seria del flamenquin, porque el mio esta abonando las tierras ya.Adolfo_Córdoba escribió:Buenas compañeros, 1º perdón por la ausencia, pero entre la feria y una gastroenteritis, me han tenido apartado del foro. Ya esta todo superado y encima he perdido un par de quilitos que nunca viene mal.
No, el flamennquin?, que flamenquin?
- Salu
- V.I.P.
#393 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Voy a sacr a mis niñas, luego me dare una vuelta,
- joséluis
- V.I.P.
#394 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Bueno que os parecen los compresores de bolsillo? No seáis rácanos y gastaros las perras que las tenís mojosas.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#395 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya te digo TitoPepe, cagaleras y de toooo...TitoPepe escribió:Saludos, Adolfo. En la feria te han entrao cagaleras? es que la feria puedes pillar de tó y con la caló que hace.Adolfo_Córdoba escribió:Buenas compañeros, 1º perdón por la ausencia, pero entre la feria y una gastroenteritis, me han tenido apartado del foro. Ya esta todo superado y encima he perdido un par de quilitos que nunca viene mal.
- Asergi
- V.I.P.
#396 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues nada Adolfo amigo a recuperarse, si es que tanta feria no es buena,Adolfo_Córdoba escribió:Buenas compañeros, 1º perdón por la ausencia, pero entre la feria y una gastroenteritis, me han tenido apartado del foro. Ya esta todo superado y encima he perdido un par de quilitos que nunca viene mal.
- Asergi
- V.I.P.
#397 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
TitoPepe escribió:Asergi, tú no eres jarote. O eres de tó los sitios?Asergi escribió:Los jarotes las llevamos para defendernos de los tarugos, espero que no haya por aqui ninguno,TitoPepe escribió:Las navajas de Villanueva (jarotas) Aunque el que tiene un par...de puños no las necesita.
SOy una caja de sorpresas, soy jarote de nacimiento , naci alli y estuve viviendo alli hasta los 15 años,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#398 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
TitoPepe escribió:Bueno que os parecen los compresores de bolsillo? No seáis rácanos y gastaros las perras que las tenís mojosas.
¿Pero eso sopla de verdad? no es mejor el embudo y el abanico.
- joséluis
- V.I.P.
#399 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Adolfo, la mejor forma de limpiarse por dentro es jartándose de güiski.
- Asergi
- V.I.P.
#400 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
TitoPepe haber si buscas el enlace ese del funcionamiento del kit si no es mucha molestia.