No as perdido el tiempo e Raul! por poco si vas cuando la estan montandoraulopez escribió:Esta noche, los fuegos artificiales de inaguración de la feria de Córdoba.
Aunque la feria está funcionando desde este medio día.
Ya he estado con los niños montandolos en los cacharritos.
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#376 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#377 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Jose Luis to er dia delantye de la caja tonta, y no te dice na la parienta, no te hecha a la calle?, que suerte tienes, hoy en la cocina, con la silicona, y en la cochera, en fin, chapuzas.TitoPepe escribió:Asergi escribió:[quote="TitoPepe"
[/size][/color]a la feria? Viendo la final de la championsFinal de que ? que hay hoy, ....
Hoy to er día viendo la caja tonta. Primero los entrenamientos de los amotos, luego el tenis y por último el furgol. Y mientras tanto.
Última edición por Salu el 19 May 2012 23:11, editado 1 vez en total.
- joséluis
- V.I.P.
#378 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Sólo falla quien los tira. El ejemplo el anuncio de la cerveza.raulopez escribió:No hombre.TitoPepe escribió:Ha tenido el mismo maestro que Sergio Ramos.
A Robben se lo han parado.
Sergio Ramos no necesita que haya portero.
- Asergi
- V.I.P.
#379 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Ya va llegando el personal al foro, somos unos carrozas, anda que un sabado hace años iba a estar yo mirando la pantallita,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#380 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Asergi escribió:Os habeis ido todo el komando a la feria, y no le habeis dicho "na" al cojo, ehhhhhhhhhhh
- Salu
- V.I.P.
#381 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Quien ha ganao la copa, es que tiene la parienta el mando, y...cualquiera le dice que la cambie,
- GOMEZ
- V.I.P.
#382 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Y quien va ganando???TitoPepe escribió:Sólo falla quien los tira. El ejemplo el anuncio de la cerveza.raulopez escribió:No hombre.TitoPepe escribió:Ha tenido el mismo maestro que Sergio Ramos.
A Robben se lo han parado.
Sergio Ramos no necesita que haya portero.
- Asergi
- V.I.P.
#383 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Salu, que tal la noche. Hizo fresquito al raso en zuheros,
- Salu
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#385 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
A la calle? Pa eso tengo tres teles y la del salón por supuesto es la del Tito.Salu escribió:Jose Luis to er dia delantye de la caja tonta, y no te dice na la parienta, no te hecha a la calle?, que suerte tienes, hoy en la cocina, con la silicona, y en la cochera, en fin, chapuzas.TitoPepe escribió:Asergi escribió:[quote="TitoPepe"
[/size][/color]a la feria? Viendo la final de la championsFinal de que ? que hay hoy, ....
Hoy to er día viendo la caja tonta. Primero los entrenamientos de los amotos, luego el tenis y por último el furgol. Y mientras tanto.
- Salu
- V.I.P.
#386 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pues la verdad, es que.........bueno pa que os voy a engañar, le dió lastima y me dejó entrar,Asergi escribió:Salu, que tal la noche. Hizo fresquito al raso en zuheros,
- RaulVS
- V.I.P.
#387 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
GOMEZ escribió:No as perdido el tiempo e Raul! por poco si vas cuando la estan montandoraulopez escribió:Esta noche, los fuegos artificiales de inaguración de la feria de Córdoba.
Es que, aunque la inaguración es esta noche a las 00:00h, el ayuntamiento ha dado permiso para que a partir de las 13:00h se puedan abrir las casetas y los cacharritos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#388 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Y mas hoy que hace frio y todoAsergi escribió:Ya va llegando el personal al foro, somos unos carrozas, anda que un sabado hace años iba a estar yo mirando la pantallita,
- Naxos
- V.I.P.
#389 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
bueno, ya sabes de que va esto.. si ellos lo ven todo limpito, serán limpitos y cuidadosos... si lo ven todo por medio, les da igual donde y cómo hacen las cosas.. lo más curioso, que piden disculpas cunando pisan sobre algo limpio. ¡Amos!, que ya hasta barren el patio antes de irse!!Asergi escribió: Mira que eres apañao, cuidandolos así, esa gente no te acaba la obra en la vida,
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Salu
- V.I.P.
#390 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Jose Luis, y cuando estas viendo la tele, no pasa delante resoplando y pegando bufios,A la calle? Pa eso tengo tres teles y la del salón por supuesto es la del Tito.
- joséluis
- V.I.P.
#391 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Gómez, van 1-1. Han jugado la prórroga y van ahora a los penaltis.
Atentos!!!
Atentos!!!
- GOMEZ
- V.I.P.
#392 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
La verdad que hay que aprovechar con lo que esta cayendo,por cierto a como esta los cacharritos de los peque ya???raulopez escribió:GOMEZ escribió:No as perdido el tiempo e Raul! por poco si vas cuando la estan montandoraulopez escribió:Esta noche, los fuegos artificiales de inaguración de la feria de Córdoba.
Es que, aunque la inaguración es esta noche a las 00:00h, el ayuntamiento ha dado permiso para que a partir de las 13:00h se puedan abrir las casetas y los cacharritos.
- Salu
- V.I.P.
#393 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Que bien se está en casita, calentito, y enchufado con los kalifas,GOMEZ escribió:Y mas hoy que hace frio y todoAsergi escribió:Ya va llegando el personal al foro, somos unos carrozas, anda que un sabado hace años iba a estar yo mirando la pantallita,
- Asergi
- V.I.P.
#394 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Jose Luis mejor no contestes, no vaya a ser que te toque a ti el raso hoy y en la sierra hace un fresquito muy puñetero,Salu escribió:Jose Luis, y cuando estas viendo la tele, no pasa delante resoplando y pegando bufios,A la calle? Pa eso tengo tres teles y la del salón por supuesto es la del Tito.
- joséluis
- V.I.P.
#395 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Ya se librará de pasar por delante cuando veo la tele. Cuando es la novela tampoco se me ocurre a mí.Salu escribió:Jose Luis, y cuando estas viendo la tele, no pasa delante resoplando y pegando bufios,A la calle? Pa eso tengo tres teles y la del salón por supuesto es la del Tito.
- Salu
- V.I.P.
#396 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Atentos?, como no vengas y se lo digas tú a mi mujer, yo no le digo ni MU, dejala tranquilita, viendo la tele,TitoPepe escribió:Gómez, van 1-1. Han jugado la prórroga y van ahora a los penaltis.
Atentos!!!
- Salu
- V.I.P.
#397 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
TitoPepe escribió:Ya se librará de pasar por delante cuando veo la tele. Cuando es la novela tampoco se me ocurre a mí.Salu escribió:Jose Luis, y cuando estas viendo la tele, no pasa delante resoplando y pegando bufios,A la calle? Pa eso tengo tres teles y la del salón por supuesto es la del Tito.
- GOMEZ
- V.I.P.
#398 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Tu soñaras con albañiles,fontaneros,electricistas ,etc ,etc por cierto la mejor madera para los muebles haya ,y arde que dura un montonNaxos escribió:bueno, ya sabes de que va esto.. si ellos lo ven todo limpito, serán limpitos y cuidadosos... si lo ven todo por medio, les da igual donde y cómo hacen las cosas.. lo más curioso, que piden disculpas cunando pisan sobre algo limpio. ¡Amos!, que ya hasta barren el patio antes de irse!!Asergi escribió: Mira que eres apañao, cuidandolos así, esa gente no te acaba la obra en la vida,
- GOMEZ
- V.I.P.
#399 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
TitoPepe escribió:Gómez, van 1-1. Han jugado la prórroga y van ahora a los penaltis.
Atentos!!!
- joséluis
- V.I.P.
#400 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Antes me llevo la caja de la carne de membrillo, como un amigo mío.Asergi escribió:Jose Luis mejor no contestes, no vaya a ser que te toque a ti el raso hoy y en la sierra hace un fresquito muy puñetero,Salu escribió:Jose Luis, y cuando estas viendo la tele, no pasa delante resoplando y pegando bufios,A la calle? Pa eso tengo tres teles y la del salón por supuesto es la del Tito.