KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#376 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Adolfo_Córdoba escribió:Por cierto, y cambiando de tema, ir buscando fecha para los flamenquines de RUTE. :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
No te has comido el de Moriles y ya estas pensando en el de Rute, :shok: esas lechugitas te estan transtornando :descojono: :descojono:
El de Rute ya le tengo fecha puesta, el dia 16 de junio, tengo que cuadrarlo todo, que bien me salen las cositas, :wink: :yes: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#377 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:
Salu escribió:Titopepe, y el bocadi ese, no lo has puesto, y que ponen allí, :clapping: :clapping:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Salu, mira que alpargata ponen en el bar el barranco de Jaén.

http://www.flickr.com/photos/enriquegandia/6506972295/
Y que digo yo Titopepe, eso que es para desayunar, verdad? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :yes: como me voy a poner, :rolleyes: :rolleyes: :wink:
:shok: :shok: :shok: Lo vuestro no es normal :fie: ::
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#378 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:
TitoPepe escribió:
Salu escribió:Titopepe, y el bocadi ese, no lo has puesto, y que ponen allí, :clapping: :clapping:
El Bocadi es un pequño bar que está cercano a las Tendillas, creo que sigue abierto. Tenían fama unos minibocadillos y eran muy baratos.
O.K. José Luís, sigue funcionando. :yes: :yes: :yes: :yes:
Eso era una cadena de bares, tenis dos o tres por Córdoba, uno en el arcangel si no me equivoco, eso lo conozco, muy buenos. :yes: :good:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#379 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por joséluis »

Adolfo_Córdoba escribió:
TitoPepe escribió:
El Bocadi es un pequño bar que está cercano a las Tendillas, creo que sigue abierto. Tenían fama unos minibocadillos y eran muy baratos.
O.K. José Luís, sigue funcionando. :yes: :yes: :yes: :yes:
Pues 4 o 5 minibocadillos variados y un par de tubos me ventilaba pa desayunar ahí en mis tiempos. Raúl lo recordará, era cuando el autobús de los Jueves iba a Córdoba.
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#380 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Estais enfermos con la comida, :descojono: :descojono: habeis pensado en un psicologo, :yes: :yes: :yes: :yes:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#381 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Y que es lo que no coneces Salu :shok: :shok: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Estais enfermos con la comida, :descojono: :descojono: habeis pensado en un psicologo, :yes: :yes: :yes: :yes:
SI Asergi esto no es normal :fie: :fie: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#383 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues os voy a contar un pequeño secreto, el sabado era el flamenquinazo, y el domingo no sabia donde salir, no me atraia nada,estaba desganado, la salida a la Virgen de la Cabeza, si, esta bien, la salida de los compañeros del Kañadú, tambien estaria bien, pero acabo de ver la luz, :shok: :shok: :shok: :shok: si, me habeis abierto los ojos, :shok: :shok: :shok: :descojono: :descojono: , llegare por la mañana, me comere una alpargata de esas, daremos una vueltecita para rrebajar y hacer el hueco en la barriguita, y para las dos de la tarde volveremos a dar buena cuenta del brazo de gitano, AAAHHHH! :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#384 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:
Adolfo_Córdoba escribió:Por cierto, y cambiando de tema, ir buscando fecha para los flamenquines de RUTE. :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
No te has comido el de Moriles y ya estas pensando en el de Rute, :shok: esas lechugitas te estan transtornando :descojono: :descojono:
El de Rute ya le tengo fecha puesta, el dia 16 de junio, tengo que cuadrarlo todo, que bien me salen las cositas, :wink: :yes: :descojono: :descojono:
El 16 de Junio yo no puedo, tengo curro todo el finde de tarde. En Junio tendría que ser el primer finde o el sábado 30. :bronca:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#385 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Estoy pensando cual será el tema de conversación del sabado, tenemos donde elegir, comida, intercomunicadores , politica, religion, futbol, lesiones, .......
cualquiera menos motos,
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#386 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Estais enfermos con la comida, :descojono: :descojono: habeis pensado en un psicologo, :yes: :yes: :yes: :yes:
SI Asergi esto no es normal :fie: :fie: :descojono: :descojono:
AMIGOS, TENGO QUE DECIROS , QUE SE AVECINAN TIEMPOS MUUUUY DIFICILES, Y EL QUE TENGA LA BARRIGA MAS GORDA LO PASARÁ MENOS MAL, :yes: :rolleyes: :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#387 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Pues os voy a contar un pequeño secreto, el sabado era el flamenquinazo, y el domingo no sabia donde salir, no me atraia nada,estaba desganado, la salida a la Virgen de la Cabeza, si, esta bien, la salida de los compañeros del Kañadú, tambien estaria bien, pero acabo de ver la luz, :shok: :shok: :shok: :shok: si, me habeis abierto los ojos, :shok: :shok: :shok: :descojono: :descojono: , llegare por la mañana, me comere una alpargata de esas, daremos una vueltecita para rrebajar y hacer el hueco en la barriguita, y para las dos de la tarde volveremos a dar buena cuenta del brazo de gitano, AAAHHHH! :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#388 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Salu escribió:Pues os voy a contar un pequeño secreto, el sabado era el flamenquinazo, y el domingo no sabia donde salir, no me atraia nada,estaba desganado, la salida a la Virgen de la Cabeza, si, esta bien, la salida de los compañeros del Kañadú, tambien estaria bien, pero acabo de ver la luz, :shok: :shok: :shok: :shok: si, me habeis abierto los ojos, :shok: :shok: :shok: :descojono: :descojono: , llegare por la mañana, me comere una alpargata de esas, daremos una vueltecita para rrebajar y hacer el hueco en la barriguita, y para las dos de la tarde volveremos a dar buena cuenta del brazo de gitano, AAAHHHH! :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Eres la pera
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#389 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
GOMEZ escribió: No te has comido el de Moriles y ya estas pensando en el de Rute, :shok: esas lechugitas te estan transtornando :descojono: :descojono:
El 16 de Junio yo no puedo, tengo curro todo el finde de tarde. En Junio tendría que ser el primer finde o el sábado 30. :bronca:
No te preocupes ya te contare como está el brazo de jitano, :yes: :friends: :drinks:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#390 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
AMIGOS, TENGO QUE DECIROS , QUE SE AVECINAN TIEMPOS MUUUUY DIFICILES, Y EL QUE TENGA LA BARRIGA MAS GORDA LO PASARÁ MENOS MAL, :yes: :rolleyes: :descojono: :descojono: :descojono:
Menos mal que no tenemos una R. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#391 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:
Salu escribió:Pues os voy a contar un pequeño secreto, el sabado era el flamenquinazo, y el domingo no sabia donde salir, no me atraia nada,estaba desganado, la salida a la Virgen de la Cabeza, si, esta bien, la salida de los compañeros del Kañadú, tambien estaria bien, pero acabo de ver la luz, :shok: :shok: :shok: :shok: si, me habeis abierto los ojos, :shok: :shok: :shok: :descojono: :descojono: , llegare por la mañana, me comere una alpargata de esas, daremos una vueltecita para rrebajar y hacer el hueco en la barriguita, y para las dos de la tarde volveremos a dar buena cuenta del brazo de gitano, AAAHHHH! :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Eres la pera
Adolfo, es que la última parte de vuestra salida no me convencia, "un picoteo", eso lo hacen las gallinas, nosotros nos ponemos las botas. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#392 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#393 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

Me acaban de pasar una chuleta, pero no de comer, con letras escritas, y me dice que en Cabra Bar Juanito en Gargallo se come muy bien y barato. :yes: :good:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#394 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
No te preocupes ya te contare como está el brazo de jitano, :yes: :friends: :drinks:
Pa esa fecha mejor jartarse de gazpachito fresquito y que le den... al brazo
ImagenImagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#395 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
Buenas noches :bye: :bye: :bye:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#396 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
Salu escribió:Pues os voy a contar un pequeño secreto, el sabado era el flamenquinazo, y el domingo no sabia donde salir, no me atraia nada,estaba desganado, la salida a la Virgen de la Cabeza, si, esta bien, la salida de los compañeros del Kañadú, tambien estaria bien, pero acabo de ver la luz, :shok: :shok: :shok: :shok: si, me habeis abierto los ojos, :shok: :shok: :shok: :descojono: :descojono: , llegare por la mañana, me comere una alpargata de esas, daremos una vueltecita para rrebajar y hacer el hueco en la barriguita, y para las dos de la tarde volveremos a dar buena cuenta del brazo de gitano, AAAHHHH! :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Vais a rebentarrrrrrrrrrrrrrr
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#397 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
Sintiendolo mucho, tambien me retiro.
BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS :bye:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#398 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por joséluis »

BUENAS NOCHES
A descansar amigo. Buenas noches!!! :bye:
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#399 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
BUENAS NOCHES
Sintiendolo mucho, tambien me retiro.
BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS :bye:
Buenas noches Salu. :bye:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#400 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Me acaban de pasar una chuleta, pero no de comer, con letras escritas, y me dice que en Cabra Bar Juanito en Gargallo se come muy bien y barato. :yes: :good:
Doy fe de ello, y en restaurante KUN FU , en la Avenida ANdalucia debajo del campo de futbol lo mismo se come genial y bien de precio, :yes: :yes: :yes:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”