El de Rute ya le tengo fecha puesta, el dia 16 de junio, tengo que cuadrarlo todo, que bien me salen las cositas,GOMEZ escribió:No te has comido el de Moriles y ya estas pensando en el de Rute, esas lechugitas te estan transtornandoAdolfo_Córdoba escribió:Por cierto, y cambiando de tema, ir buscando fecha para los flamenquines de RUTE.
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#376 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#377 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Lo vuestro no es normal ::Salu escribió:Y que digo yo Titopepe, eso que es para desayunar, verdad? como me voy a poner,TitoPepe escribió:Salu escribió:Titopepe, y el bocadi ese, no lo has puesto, y que ponen allí,
Salu, mira que alpargata ponen en el bar el barranco de Jaén.
http://www.flickr.com/photos/enriquegandia/6506972295/
- Salu
- V.I.P.
#378 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Eso era una cadena de bares, tenis dos o tres por Córdoba, uno en el arcangel si no me equivoco, eso lo conozco, muy buenos.Adolfo_Córdoba escribió:O.K. José Luís, sigue funcionando.TitoPepe escribió:El Bocadi es un pequño bar que está cercano a las Tendillas, creo que sigue abierto. Tenían fama unos minibocadillos y eran muy baratos.Salu escribió:Titopepe, y el bocadi ese, no lo has puesto, y que ponen allí,
- joséluis
- V.I.P.
#379 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues 4 o 5 minibocadillos variados y un par de tubos me ventilaba pa desayunar ahí en mis tiempos. Raúl lo recordará, era cuando el autobús de los Jueves iba a Córdoba.Adolfo_Córdoba escribió:O.K. José Luís, sigue funcionando.TitoPepe escribió:El Bocadi es un pequño bar que está cercano a las Tendillas, creo que sigue abierto. Tenían fama unos minibocadillos y eran muy baratos.Salu escribió:Titopepe, y el bocadi ese, no lo has puesto, y que ponen allí,
- Asergi
- V.I.P.
#380 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Estais enfermos con la comida, habeis pensado en un psicologo,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#382 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
SI Asergi esto no es normalAsergi escribió:Estais enfermos con la comida, habeis pensado en un psicologo,
- Salu
- V.I.P.
#383 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues os voy a contar un pequeño secreto, el sabado era el flamenquinazo, y el domingo no sabia donde salir, no me atraia nada,estaba desganado, la salida a la Virgen de la Cabeza, si, esta bien, la salida de los compañeros del Kañadú, tambien estaria bien, pero acabo de ver la luz, si, me habeis abierto los ojos, , llegare por la mañana, me comere una alpargata de esas, daremos una vueltecita para rrebajar y hacer el hueco en la barriguita, y para las dos de la tarde volveremos a dar buena cuenta del brazo de gitano, AAAHHHH!
- joséluis
- V.I.P.
#384 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
El 16 de Junio yo no puedo, tengo curro todo el finde de tarde. En Junio tendría que ser el primer finde o el sábado 30.Salu escribió:El de Rute ya le tengo fecha puesta, el dia 16 de junio, tengo que cuadrarlo todo, que bien me salen las cositas,GOMEZ escribió:No te has comido el de Moriles y ya estas pensando en el de Rute, esas lechugitas te estan transtornandoAdolfo_Córdoba escribió:Por cierto, y cambiando de tema, ir buscando fecha para los flamenquines de RUTE.
- Asergi
- V.I.P.
#385 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Estoy pensando cual será el tema de conversación del sabado, tenemos donde elegir, comida, intercomunicadores , politica, religion, futbol, lesiones, .......
cualquiera menos motos,
cualquiera menos motos,
- Salu
- V.I.P.
#386 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
AMIGOS, TENGO QUE DECIROS , QUE SE AVECINAN TIEMPOS MUUUUY DIFICILES, Y EL QUE TENGA LA BARRIGA MAS GORDA LO PASARÁ MENOS MAL,GOMEZ escribió:SI Asergi esto no es normalAsergi escribió:Estais enfermos con la comida, habeis pensado en un psicologo,
- Asergi
- V.I.P.
#387 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu escribió:Pues os voy a contar un pequeño secreto, el sabado era el flamenquinazo, y el domingo no sabia donde salir, no me atraia nada,estaba desganado, la salida a la Virgen de la Cabeza, si, esta bien, la salida de los compañeros del Kañadú, tambien estaria bien, pero acabo de ver la luz, si, me habeis abierto los ojos, , llegare por la mañana, me comere una alpargata de esas, daremos una vueltecita para rrebajar y hacer el hueco en la barriguita, y para las dos de la tarde volveremos a dar buena cuenta del brazo de gitano, AAAHHHH!
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#388 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu escribió:Pues os voy a contar un pequeño secreto, el sabado era el flamenquinazo, y el domingo no sabia donde salir, no me atraia nada,estaba desganado, la salida a la Virgen de la Cabeza, si, esta bien, la salida de los compañeros del Kañadú, tambien estaria bien, pero acabo de ver la luz, si, me habeis abierto los ojos, , llegare por la mañana, me comere una alpargata de esas, daremos una vueltecita para rrebajar y hacer el hueco en la barriguita, y para las dos de la tarde volveremos a dar buena cuenta del brazo de gitano, AAAHHHH!
Eres la pera
- Salu
- V.I.P.
#389 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
No te preocupes ya te contare como está el brazo de jitano,TitoPepe escribió:El 16 de Junio yo no puedo, tengo curro todo el finde de tarde. En Junio tendría que ser el primer finde o el sábado 30.Salu escribió:El de Rute ya le tengo fecha puesta, el dia 16 de junio, tengo que cuadrarlo todo, que bien me salen las cositas,GOMEZ escribió: No te has comido el de Moriles y ya estas pensando en el de Rute, esas lechugitas te estan transtornando
- joséluis
- V.I.P.
#390 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Menos mal que no tenemos una R.Salu escribió:AMIGOS, TENGO QUE DECIROS , QUE SE AVECINAN TIEMPOS MUUUUY DIFICILES, Y EL QUE TENGA LA BARRIGA MAS GORDA LO PASARÁ MENOS MAL,
- Salu
- V.I.P.
#391 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Adolfo, es que la última parte de vuestra salida no me convencia, "un picoteo", eso lo hacen las gallinas, nosotros nos ponemos las botas.Adolfo_Córdoba escribió:Salu escribió:Pues os voy a contar un pequeño secreto, el sabado era el flamenquinazo, y el domingo no sabia donde salir, no me atraia nada,estaba desganado, la salida a la Virgen de la Cabeza, si, esta bien, la salida de los compañeros del Kañadú, tambien estaria bien, pero acabo de ver la luz, si, me habeis abierto los ojos, , llegare por la mañana, me comere una alpargata de esas, daremos una vueltecita para rrebajar y hacer el hueco en la barriguita, y para las dos de la tarde volveremos a dar buena cuenta del brazo de gitano, AAAHHHH!
Eres la pera
- Asergi
- V.I.P.
#392 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
BUENAS NOCHES
- Salu
- V.I.P.
#393 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Me acaban de pasar una chuleta, pero no de comer, con letras escritas, y me dice que en Cabra Bar Juanito en Gargallo se come muy bien y barato.
- joséluis
- V.I.P.
#394 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pa esa fecha mejor jartarse de gazpachito fresquito y que le den... al brazoSalu escribió:No te preocupes ya te contare como está el brazo de jitano,El 16 de Junio yo no puedo, tengo curro todo el finde de tarde. En Junio tendría que ser el primer finde o el sábado 30.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#395 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Buenas nochesAsergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
- GOMEZ
- V.I.P.
#396 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Vais a rebentarrrrrrrrrrrrrrrAsergi escribió:Salu escribió:Pues os voy a contar un pequeño secreto, el sabado era el flamenquinazo, y el domingo no sabia donde salir, no me atraia nada,estaba desganado, la salida a la Virgen de la Cabeza, si, esta bien, la salida de los compañeros del Kañadú, tambien estaria bien, pero acabo de ver la luz, si, me habeis abierto los ojos, , llegare por la mañana, me comere una alpargata de esas, daremos una vueltecita para rrebajar y hacer el hueco en la barriguita, y para las dos de la tarde volveremos a dar buena cuenta del brazo de gitano, AAAHHHH!
- Salu
- V.I.P.
#397 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Sintiendolo mucho, tambien me retiro.Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS
- joséluis
- V.I.P.
#398 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
A descansar amigo. Buenas noches!!!Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
- joséluis
- V.I.P.
#399 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Buenas noches Salu.Salu escribió:Sintiendolo mucho, tambien me retiro.Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS
- Asergi
- V.I.P.
#400 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Doy fe de ello, y en restaurante KUN FU , en la Avenida ANdalucia debajo del campo de futbol lo mismo se come genial y bien de precio,Salu escribió:Me acaban de pasar una chuleta, pero no de comer, con letras escritas, y me dice que en Cabra Bar Juanito en Gargallo se come muy bien y barato.