Si, si, GOMEZ tiene un punto de bromista, con una copa tiene que ser el no va mas,Asergi escribió:Salu, ya emborracharemos a Gomez algun día , no te preocupes. Y a me encargo yo de luego aclarar los trayectos,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#376 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#377 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
No creo, que nos hagamos alguna camisetilla por nuestra cuenta, no creo, le pongamos un dibujito de las motos que llevamos, sin nombrar para nada al V-stromclub, no creo. que tengamos que pedir permiso, otra cosa seria poner algun logo del club.GOMEZ escribió:No es mala idea, pero habrá que hacer un cliché, una plantilla, un diseño, y luego las tallas, para ver el precio final de cada una, estaria bien. Para esto habra que pedir permiso al club no ? la plantilla alrededor de 10 o 15 euros segun tamaño
Última edición por Salu el 28 Abr 2012 23:31, editado 1 vez en total.
- Asergi
- V.I.P.
#378 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Son buenisnimos ,los de Cabra la motos mayoritarias BMW rt, son gente con pasta, o mayorcetes con chopper, luego un poquito de todo. Tan solo un día fue otra V.Salu escribió:Y suelen salir a menudo, que tipos de motos tienen, y admiten a cualquiera, .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................a mi queria decir,Asergi escribió:Bueno si os poneis así os lo cuento,
Al motoclub egabrense (Cabra)
Y al Motoclub "Los de Almedinilla" (Almedinilla)
Buena gente y recomendables 100% ambos.
Los de Almedinilla, el presi es compañero mio, y estos son los chicos Varadero, no he visto tantas juntas nunca. Luego pues ya sabes un poco de todo.
Pues no te creas que salen tanto, ya sabes para acordar un dia que le venga a todos bien. Los de Cabra tienen pagina web, algunas rutas pueden ir cualquiera y otras hay que ser socio como una para un fin de semana entero a Cazorla que hacen en verano.
A mi me va genial en ambas, y por lo que cuesta que son 12 euros al año, pues no se arruina uno.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#379 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ, si coincidieramos alguna vez, en una salida, que no tuvieras que coger la moto, sólo el camino a la cama, ulguna copita te tomarias, verdad?
Os puedo asegurar que en 39 años nada de nada ,ni en el servicio militar pudieron , asi que lo veo complicado
- GOMEZ
- V.I.P.
#380 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues va a ser que noSalu escribió:Si, si, GOMEZ tiene un punto de bromista, con una copa tiene que ser el no va mas,Asergi escribió:Salu, ya emborracharemos a Gomez algun día , no te preocupes. Y a me encargo yo de luego aclarar los trayectos,
- Salu
- V.I.P.
#381 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Creo recordar que algo lei de los de Cabra, pero nosotros como siempre hemos ido por libres, pues no queremos estar atados, si coincidimos bien, si empiezan a poner pegas de cuotas, obligación de comprar las camisetas de M.C., en fin esas normas , a mi noAsergi escribió:Son buenisnimos ,los de Cabra la motos mayoritarias BMW rt, son gente con pasta, o mayorcetes con chopper, luego un poquito de todo. Tan solo un día fue otra V.Salu escribió:Y suelen salir a menudo, que tipos de motos tienen, y admiten a cualquiera, .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................a mi queria decir,Asergi escribió:Bueno si os poneis así os lo cuento,
Al motoclub egabrense (Cabra)
Y al Motoclub "Los de Almedinilla" (Almedinilla)
Buena gente y recomendables 100% ambos.
Los de Almedinilla, el presi es compañero mio, y estos son los chicos Varadero, no he visto tantas juntas nunca. Luego pues ya sabes un poco de todo.
Pues no te creas que salen tanto, ya sabes para acordar un dia que le venga a todos bien. Los de Cabra tienen pagina web, algunas rutas pueden ir cualquiera y otras hay que ser socio como una para un fin de semana entero a Cazorla que hacen en verano.
A mi me va genial en ambas, y por lo que cuesta que son 12 euros al año, pues no se arruina uno.
- Asergi
- V.I.P.
#382 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Nos esta picando Salu, Ya quedaremos un dia con el En Lucena para que el no tenga que coger vehículo y luego ya nosotros nos buscaremos la vida.GOMEZ escribió:
GOMEZ, si coincidieramos alguna vez, en una salida, que no tuvieras que coger la moto, sólo el camino a la cama, ulguna copita te tomarias, verdad?
Os puedo asegurar que en 39 años nada de nada ,ni en el servicio militar pudieron , asi que lo veo complicado
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#384 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Eres una persona recta, y lo bien que te lo vas a pasar, con na copita, un buen rato de charla, y luego a la cama.GOMEZ escribió:
- Salu
- V.I.P.
#385 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Tendremos que buscarnos a un complice, en este caso una complice, seguro que su mujer nos ayudaria,Asergi escribió:Nos esta picando Salu, Ya quedaremos un dia con el En Lucena para que el no tenga que coger vehículo y luego ya nosotros nos buscaremos la vida.GOMEZ escribió:
- Salu
- V.I.P.
#386 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Haber Gonzalo, pasa para adentro y manifiestate, tu que dices de este tema?,GOMEZ escribió:Gonzalo79 ayudame que esta gente me quieren emborrachar
- GOMEZ
- V.I.P.
#387 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Asergi escribió:Nos esta picando Salu, Ya quedaremos un dia con el En Lucena para que el no tenga que coger vehículo y luego ya nosotros nos buscaremos la vida.GOMEZ escribió:
- Salu
- V.I.P.
#388 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ me parece que Gonzalo nos ha dejado solos,
- Asergi
- V.I.P.
#389 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
La unica obligacion que tengo en ambos es pagar la cuota, pero la verdad es que no se como hacen las cuentas, porque con las cosas que organizan para los socios estan mas que amortizados los 12 euros.
- GOMEZ
- V.I.P.
#390 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Creo que con mi mujer la habeis cag*doSalu escribió:Tendremos que buscarnos a un complice, en este caso una complice, seguro que su mujer nos ayudaria,Asergi escribió:Nos esta picando Salu, Ya quedaremos un dia con el En Lucena para que el no tenga que coger vehículo y luego ya nosotros nos buscaremos la vida.GOMEZ escribió:
- Salu
- V.I.P.
#391 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ escribió:Asergi escribió:Nos esta picando Salu, Ya quedaremos un dia con el En Lucena para que el no tenga que coger vehículo y luego ya nosotros nos buscaremos la vida.GOMEZ escribió:
Oye GOMEZ no nos vas a dejar que te metamos nuestras cosas, hombre por favor.
- baldo
- Cansino
#392 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Salu, has recibido el privado que te mande.
- Asergi
- V.I.P.
#393 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Gonzalo se ha aco*onado, dira en menudo embolado estan estos metidos, a mi que no me pillen,Salu escribió:GOMEZ me parece que Gonzalo nos ha dejado solos,
- GOMEZ
- V.I.P.
#394 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Estara un poco cortado pero cuando se enganche os vais ha artar de elSalu escribió:GOMEZ me parece que Gonzalo nos ha dejado solos,
- Salu
- V.I.P.
#395 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Creo que con mi mujer la habeis cag*do [/quote]GOMEZ escribió:Tendremos que buscarnos a un complice, en este caso una complice, seguro que su mujer nos ayudaria,Salu escribió:Nos esta picando Salu, Ya quedaremos un dia con el En Lucena para que el no tenga que coger vehículo y luego ya nosotros nos buscaremos la vida.Asergi escribió:
Yo tengo mucho poder de persuasión,
- GOMEZ
- V.I.P.
#396 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Asergi hay las daoAsergi escribió:Gonzalo se ha aco*onado, dira en menudo embolado estan estos metidos, a mi que no me pillen,Salu escribió:GOMEZ me parece que Gonzalo nos ha dejado solos,
- Salu
- V.I.P.
#397 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hombre Baldo como andais,pues la verdad que no, has visto como tengo al komando este estan que se suben por las paredes, no paran,baldo escribió:Salu, has recibido el privado que te mande.
- Salu
- V.I.P.
#398 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ escribió:Estara un poco cortado pero cuando se enganche os vais ha artar de elSalu escribió:GOMEZ me parece que Gonzalo nos ha dejado solos,
Cuando nos conozca a todos y empiece a entrar y contestar mensajes, no lo deja, es como un veneno, verdad?GOMEZ escribió:Asergi hay las daoAsergi escribió:Gonzalo se ha aco*onado, dira en menudo embolado estan estos metidos, a mi que no me pillen,Salu escribió:GOMEZ me parece que Gonzalo nos ha dejado solos,
- Salu
- V.I.P.
- baldo
- Cansino
#400 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Bueno pues te comento, vete preparando para el día 16 de junio, que voy a presentarme en tus domínios
donde tu sabes, ya tengo la reserva para ese día, de todas forma tengo que preguntar el precio del viernes
para irme ese día, ya te comento, lo que si esta claro esque ese Sábado estoy en Cabra si dios quiere.
donde tu sabes, ya tengo la reserva para ese día, de todas forma tengo que preguntar el precio del viernes
para irme ese día, ya te comento, lo que si esta claro esque ese Sábado estoy en Cabra si dios quiere.