Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#376 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
Asergi escribió:
El lunes hace 6 semanas y ese mismo dia empiezo la rehabilitacion, pero ya me han avisado que tengo para tres o cuatro meses mas, así que imagino que hasta despues del verano estare en dique seco.
Así lo cogeré con mas ganas, ya solo me queda convencer a la artillera que no le cuadra mucho las motos, para que me de carta verde o mejor aun, que se venga conmigo.

Le enseñe las fotos de la comida en Ojuelos Altos, y me dijo a eso si me apunto yo, :descojono: :descojono: :descojono:
Cucha Asergi, el 12 de mayo cojes a tu mujer, te vienes pa Lucena, paseito a la exposición, y luego nos vamos a dar buena cuenta de los flamenquines, con Jose Luis, GOMEZ, los boquerones y el que se apunte, si no vienes es porque no quieres, a que te parece buen plan, :yes: :drinks: , vendrias en coche claro :grin:
Salu :clapping: :clapping: :clapping: :good: :friends:
GOMEZ tu seguro que te apuntas, verdad?, tienes que hacer de anfitrión, y luego al flamenquinazo :yes: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#377 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Lo veo dificil, pero bueno ya más proximo te dire algo.
Llevare pocos dias con la rehabilitación y dicen que las primeras semanas son jod*d*s.

Tengo que tomarme esto con filosofia, ya me recuperare y tendre que ir a tu pueblo a sacarte para irnos de ruteo, :descojono: :descojono: :descojono:
[/quot

¡Asergi animate tio! :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :friends:

Asergi, amos aver, si no tienes que ir, corriendo :no: , en bici :no: , llevar peso :fie: , NOOOOOOO, llegas con tus muleticas, si te pones en ese plan, voy y te recojo en mi coche, nos damos una vueltecilla por Lucena y luego te sientas y disfrutas del flamenquín :yes: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#378 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Perdonar por la tardanza pero este cacharro falla mas que una escopeta de caña :angry: .Hombre todavia queda mucho para el dia 12 pero en un principio :good: :good: ,lo que no se es si ire solo ,con mi artillera , o toda la familia GOMEZ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#379 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Lo veo dificil, pero bueno ya más proximo te dire algo.
Llevare pocos dias con la rehabilitación y dicen que las primeras semanas son jod*d*s.

Tengo que tomarme esto con filosofia, ya me recuperare y tendre que ir a tu pueblo a sacarte para irnos de ruteo, :descojono: :descojono: :descojono:
[/quot

¡Asergi animate tio! :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :friends:

Asergi, amos aver, si no tienes que ir, corriendo :no: , en bici :no: , llevar peso :fie: , NOOOOOOO, llegas con tus muleticas, si te pones en ese plan, voy y te recojo en mi coche, nos damos una vueltecilla por Lucena y luego te sientas y disfrutas del flamenquín :yes: :drinks:
Por coches que no sea +1 :clapping:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#380 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Perdonar por la tardanza pero este cacharro falla mas que una escopeta de caña :angry: .Hombre todavia queda mucho para el dia 12 pero en un principio :good: :good: ,lo que no se es si ire solo ,con mi artillera , o toda la familia GOMEZ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hombre GOMEZ tú por comida no sufras, que con un flamenquín de esos come una familia :yes: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#381 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asegi no tiene ya excusa, el lunes le quitan el yeso, y esto es el mes que viene, por lo que el pie ya lo podrá apoyar, él verá, nosotros iremos, por cierto ya se ha ido a dormir? Asergi :yes: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Perdonar por la tardanza pero este cacharro falla mas que una escopeta de caña :angry: .Hombre todavia queda mucho para el dia 12 pero en un principio :good: :good: ,lo que no se es si ire solo ,con mi artillera , o toda la familia GOMEZ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hombre GOMEZ tú por comida no sufras, que con un flamenquín de esos come una familia :yes: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#383 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ tú te has dado cuenta como tenemos al komando, está revolucionado :descojono: :descojono: , y lo que nos reimos,eso no se paga con nada. :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#384 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:Asegi no tiene ya excusa, el lunes le quitan el yeso, y esto es el mes que viene, por lo que el pie ya lo podrá apoyar, él verá, nosotros iremos, por cierto ya se ha ido a dormir? Asergi :yes: :drinks:
¿Y el resto de los Kalifas, también se retiraron a sus aposentos con algunas de sus mujeres? :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#385 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:GOMEZ tú te has dado cuenta como tenemos al komando, está revolucionado :descojono: :descojono: , y lo que nos reimos,eso no se paga con nada. :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
Toda la razon del mundo Salu :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#386 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:Asegi no tiene ya excusa, el lunes le quitan el yeso, y esto es el mes que viene, por lo que el pie ya lo podrá apoyar, él verá, nosotros iremos, por cierto ya se ha ido a dormir? Asergi :yes: :drinks:
¿Y el resto de los Kalifas, también se retiraron a sus aposentos con algunas de sus mujeres? :descojono: :descojono: :descojono:
Tio Pepe :good: :good: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ya mismo a :lazy2:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#387 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:GOMEZ tú te has dado cuenta como tenemos al komando, está revolucionado :descojono: :descojono: , y lo que nos reimos,eso no se paga con nada. :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
Toda la razon del mundo Salu :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
GOMEZ, vamos a hecharle un cable al Kañadú, para ayudarle a pasar pagina, pero no a irse si no avanzar a la 16, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#388 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
TitoPepe escribió:
Tio Pepe :good: :good: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ya mismo a :lazy2:
BUENAS NOCHES A LOS QUE SE VAYAN A DORMIR, voy al Kañadú :yes: :good:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#389 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Gómez, yo mañana :no: madrugo. Toca levantarse de las 10 "palante" :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#390 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Gómez, yo mañana :no: madrugo. Toca levantarse de las 10 "palante" :descojono:
coñ* las 12 h, y yo tambien madrugo, y encima voy a ver como tengo el colesterol, como creeis que lo tendré?, por la nubes seguro :yes: :descojono: :descojono: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#391 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:Gómez, yo mañana :no: madrugo. Toca levantarse de las 10 "palante" :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: Yo a las 9 :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#392 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Bueno me voy a :lazy2: buenas noches a todos los Kalifas :cray:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#393 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

GOMEZ escribió:Bueno me voy a :lazy2: buenas noches a todos los Kalifas :cray:
Buenas noches. :lazy2:
ImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#394 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Naxos »

Lamadrequesusparió... que me he tenío que tirar 20 minutos leyendo para enterarme de algo... Claro que, al final, pensándolo... ¿me he enterado o sigo tan perdío como al principio?... Ni idea... voy a empezar a leer de nuevo...

Bueno, yo a lo mío... a ver.. necesito organizarme para sacar de rutilla a un novatillo con su "peque" de 125 ... algo complicadillo, con curvillas de esas que haya que hacer dos veces... la primera para saber lo que es inclinar y la segunda para recoger los güev*s... :mrgreen:

Íbamos a hacer algo este fín de semana, pero el mu capullo se rompió dos dedos de una mano y dice que así no sale que no puede frenar... ¿frenar???... :blink: ¿con una 125???... :blink: :blink: ¿pa qué??? :blink: :blink: :blink:

Así que a ver si hay algún ánimo y se organiza algo donde podamos ir montados en las "peques".
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#395 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Hombre, Enrique!!! llegas un poco tarde has estado de marcha? :descojono:

Traelos pa la sierra, que aquí hay curvas de to los colores :yes:
ImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#396 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Naxos »

TitoPepe escribió:Hombre, Enrique!!! llegas un poco tarde has estado de marcha?

Pos no... que yo soy mu formal (aunque esté de rodríguez) ... toy currando y de gratis... que me meto en obras en la casa... ¿pero tiene alguien la más mínima idea de la cantidad de trastos que se almacenan en una casa????

Me la han colao y me toca vivir durante un tiempo rodeado de ladrillos, escombros, albañiles y otros especímenes... esto va a parecerse a Sarajevo en pocos días
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#397 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Naxos »

TitoPepe escribió: Traelos pa la sierra, que aquí hay curvas de to los colores :yes:
Pos que yo había pensao en tirar pa Hornachuelos y bajarle a Posadas.. pero no sé... Si se programa en el komando algo que sea cortito (que las 125 no se queden tirás) me cojo la moto de la jefa, me encasqueto al novatillo y... al final del día que el novatillo me retire hasta el saludo... :descojono: :descojono: :descojono:

joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#398 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Eso es lo peor que le puede pasar a uno :descojono: que te vengan los albañiles y sigas dentro mientras obran la casa. Yo he vivido esa situación y sé lo que se pasa, :cray: aunque al final se queda todo muy bonito.
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#399 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

A lo mejor te interesa esto:
Adolfo_Córdoba escribió:Salida de Motocor.
Este próximo domingo nos vamos de Churretada¡¡¡¡

Vamos a realizar una rutita por la provincia para desayunar unos churritos y terminar sobre las 14:00 en el restaurante Corduba Plata y tomarnos un refrigerio "variado".

La Ruta la desarrollaremos por las localidades de:

Cordoba-Villafranca-Pedro Abad-Adamuz-Villanueva de Cordoba-Conquista-Azuel-Cardeña-Montoro-Bujalance-Castro del Rio-Cordoba

Kedaremos a las 09:00 en las instalaciones del Concesionario Romavi. Se ruega puntualidad y depositos llenos.

Podéis confirmar, llamando al 957 280 472 (Rocio), en el email: sigi@romavi.com o motoclubmotocor@gmail.com.
ImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#400 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Naxos »

TitoPepe escribió:Eso es lo peor que le puede pasar a uno :descojono: que te vengan los albañiles y sigas dentro mientras obran la casa. Yo he vivido esa situación y sé lo que se pasa, :cray: aunque al final se queda todo muy bonito.
Sí, a veces uno echa de menos romperse una pierna ante cosas de estas... :descojono: :descojono: :descojono:

En fín, que le vamos a hacer... voy a seguir otro ratito, que en unos días esto tiene que estar como mi cuenta corriente... vacía y haciendo eco....Es lo malo de estar solo, que como no molesto a nadie ni a los vecinos siquiera :angry: no tengo hora para terminar

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”