COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
beakman
Asiduo
Asiduo

#376 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por beakman »

Pues yo voy, en principio con la artillera. A las 9 nos vemos en la bp.

Saludos,
Paco Malo
Asiduo
Asiduo

#377 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Paco Malo »

Buenas a todos. Es posible que mañana pueda escaparme, y aunque salgo desde Algeciras, no me importaría darme el palizón. ¿Donde quedaríais para desayuna?, porque podría llegar hasta allí y volver con vosotros hasta cerca de Algeciras (tengo que comer en casa).
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#378 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

inextinction - fran escribió:La mañana del sábado al parecer se presenta gris y fresca. En caso de chispeo o que yo vea algo que no me cuadre pues no me esperéis. Esto sería una excepción, sigo queriendo ir y además la predicción señala que despejará sobre las 10 más o menos... pero como esto del tiempo es como es...

Que lo más seguro es que nos veamos en la BP de montequinto a las 9 menos algo para salir a las 9.

V´sssss

No creo que llueva. A las 9:05 salimos que hemos quedado con dos compis más a las 10:15 en El Bosque para desayunar en la venta Julián un peazo de mollete con Jamón de esos que quitan el hipo. Luego seguiremos con la ruta marcada en un primer momento. Como meter las Palomas, Benaocaz, etc... hasta Ubrique iba a ser mucha leña, pues vamos a hacer la ruta prevista y así asegurarnos de poder llegar a la hora de comer a los Reales.
beakman escribió:Pues yo voy, en principio con la artillera. A las 9 nos vemos en la bp.

Saludos,
Seréis bienvenidos. Como ya supongo que sabréis vamos a comer bocatas en medio del campo. Mañana nos vemos en la BP para salir a las 9.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Paco Malo
Asiduo
Asiduo

#379 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Paco Malo »

Estupendo, a las 10:15 estaré en la Venta Julian.
beakman
Asiduo
Asiduo

#380 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por beakman »

Duda de última hora. La bp es la gasolinera de la entrada a montequinto? En Google streetmap me sale como RM.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#381 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

beakman escribió:Duda de última hora. La bp es la gasolinera de la entrada a montequinto? En Google streetmap me sale como RM.
No tiene perdida porque está a pie de carretera y la salida es directa, no hay que coger vía de servicio ni nada. Es esta http://goo.gl/maps/6rrAf
ImagenImagenImagen
beakman
Asiduo
Asiduo

#382 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por beakman »

cubacrack escribió:
beakman escribió:Duda de última hora. La bp es la gasolinera de la entrada a montequinto? En Google streetmap me sale como RM.
No tiene perdida porque está a pie de carretera y la salida es directa, no hay que coger vía de servicio ni nada. Es esta http://goo.gl/maps/6rrAf
Perfecto, gracias!
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#383 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Bueno, pues uno en casa desde hace un rato. Muy buen día con todos los compañeros, algo accidentado pero por nada de gravedad. Son los inconvenientes de cuando hay un número elevado de motos, que no se controla tán facilmente el tema como cuando el número es más reducido. Un placer conocer a los que no conocía y la ruta una jartá de curvas que no veas. Por cierto, en esta ruta mi V ha alcanzado la nada despreciable cifra de 50.000 kms. Ya soy parte del club de los 1/2 100.000 :descojono: :descojono: Hasta la próxima :bye:
ImagenImagenImagen
beakman
Asiduo
Asiduo

#384 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por beakman »

cubacrack escribió:Bueno, pues uno en casa desde hace un rato. Muy buen día con todos los compañeros, algo accidentado pero por nada de gravedad. Son los inconvenientes de cuando hay un número elevado de motos, que no se controla tán facilmente el tema como cuando el número es más reducido. Un placer conocer a los que no conocía y la ruta una jartá de curvas que no veas. Por cierto, en esta ruta mi V ha alcanzado la nada despreciable cifra de 50.000 kms. Ya soy parte del club de los 1/2 100.000 :descojono: :descojono: Hasta la próxima :bye:
Aún con el tramo gymkana en solitario que me he marcado la experiencia ha sido muy positiva. Encantado de conoceros a todos, muy buena gente. Habrá próxima seguro. Nos vemos en la carretera. Un saludo,
inextinction - fran

#385 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por inextinction - fran »

Otro en casa. Qué buenos km y qué buenas curvitas con las que nos hemos deleitado. Señores, un placer.

V´sssss
Aitor,,
Cansino
Cansino

#386 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Aitor,, »

Que buen día, si señor :good: .

Un placer conocer a gente nueva. La ruta una pasada, la siguiente según Ilde toca por Sevilla, y según Cisco nada de bocatas. :descojono:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#387 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

La próxima por la sierra norte, comida en el martinete y se prepara con más tiempo y cada uno se lleva algo hecho. Ah! Cisco, empanadas no valen :descojono: que dudaremos de su procedencia
ImagenImagenImagen
Cisco
Cansino
Cansino

#388 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Cisco »

Si señores la verdad que echamos un día estupendo.

Para la próxima me llevo una tortilla de patatas de 12 huevos para que nos "sosobre" como al del chiste jejejeje.

"Capitán, capitán el barco sosobra, déjalo que mas vale que sosobre que no que fafalte". Se que es malo pero no he podido evitar la tentación jejejeje

Nos vemos Vss.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#389 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Cisco escribió:Si señores la verdad que echamos un día estupendo.

Para la próxima me llevo una tortilla de patatas de 12 huevos para que nos "sosobre" como al del chiste jejejeje.

"Capitán, capitán el barco sosobra, déjalo que mas vale que sosobre que no que fafalte". Se que es malo pero no he podido evitar la tentación jejejeje

Nos vemos Vss.
En tu caso sería "... el barco zozobra..." Joé Pisha, que quieres zi zoy de Jerez :descojono: :descojono: Que grande eres!!! Ya estoy deseando probar la tortilla de papas de mamá Cisco :descojono: :descojono: porque como la tengas que hacer tú apareces con la empanada :descojono: :descojono: De todas maneras no te preocupes, que si no puedes traer nada ya confíamos es comernos lo que traiga Borja :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Nolotil
Tímido
Tímido

#390 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Nolotil »

Cuánto tiempo de no saber nada de vosotros...

Si ej que...

Por cierto, cuba... ¿Vas a venir este finde a la Ruta de los Templarios?

Yo ya estoy apuntao!!!!
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#391 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Nolotil escribió:Cuánto tiempo de no saber nada de vosotros...

Si ej que...

Yo ya estoy apuntao!!!!
Esa q ruta es? La q organizan los compis del foro de la zona de Levante? Yo este finde daría a lo mejor una vueltecita algún día del puente pero irme un finde imposible. Ya me estoy reservando para la navideña.
ImagenImagenImagen
Nolotil
Tímido
Tímido

#392 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Nolotil »

cubacrack escribió:

Si ej que...

Yo ya estoy apuntao!!!!
Esa q ruta es? La q organizan los compis del foro de la zona de Levante? Yo este finde daría a lo mejor una vueltecita algún día del puente pero irme un finde imposible. Ya me estoy reservando para la navideña.
Aquí tienes la info. Nada de la zona de Levante... Aquí en Sevilla!!!!

Si te vas a venir, dímelo y quedamos...

https://www.facebook.com/events/116902148455562/
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#393 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Nolotil escribió:
cubacrack escribió:

Si ej que...

Yo ya estoy apuntao!!!!
Aquí tienes la info. Nada de la zona de Levante... Aquí en Sevilla!!!!

Si te vas a venir, dímelo y quedamos...

No creo que pueda porque el sábado pasado salimos y nos pegamos todo el día fuera, y esto es del estilo. De todas formas pásame por privado tu telefono y si pudiera te pego el toque :good:
ImagenImagenImagen
Big_Blue
Tímido
Tímido

#394 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Big_Blue »

Estimad@s compañer@s, este domingo me imagino que lo sabreis, pero en La Rinconada se celebra la 18º Ruta Mototuristica, los que se quieran apuntar para llegar y pasar un buen rato, hemos quedado a las 8:30 en la Rotonda del Alamillo para ir todos juntos al punto de celebración. Los que os querais apuntar, allí estaremos.

Vssss y muchas :drinks:
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
inextinction - fran

#395 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por inextinction - fran »

Gracias Big_Blue.

V´ssss
Jlstrom
Nuevo
Nuevo

#396 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Jlstrom »

Bib_blue si asistimos este domingo sería nuestra primera ruta si asistimos el domingo a lo que comentas, podrías indircarnos cual sería mas o menos el recorrido?

V ' sss
Imagen Imagen
Big_Blue
Tímido
Tímido

#397 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Big_Blue »

Jlstrom escribió:Bib_blue si asistimos este domingo sería nuestra primera ruta si asistimos el domingo a lo que comentas, podrías indircarnos cual sería mas o menos el recorrido?

V ' sss
Me alegraría conocer a más de un integrante de este club, ya que hasta ahora sólo he hablado pero sin acudir a ninguna ruta ni nada. En cuanto a la ruta a seguir, la verdad es que no sé por que pueblos pasará, pero espero que no sea llegar a Cantillana y volver, espero llegar o a Constantina o más allá de El Pedroso, en todo caso los organizadores lo tendrán pensado.

Espero veros en la rotonda mañana por la mañana.

Saludos, Vssss y muchas :drinks:
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
Diego75
Asiduo
Asiduo

#398 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Diego75 »

Buenos dias compañeros, han salido a la venta las nuevas camisetas del club Vstrom y me preguntaba si habeis hecho alguna compra conjunta para cosas asi, soy relativamente nuevo por el foro y lo desconozco. Un saludo.
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#399 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

¿Alguien se apunta mañana a dar una vueltecilla por ahí...? Desayunar y poco más...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#400 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Santi,,, »

oli-lightyear escribió:¿Alguien se apunta mañana a dar una vueltecilla por ahí...? Desayunar y poco más...
Lo llego a ver y voy si o si...
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”