COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
- baldo
- Cansino
#376 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,CHIVATO
- _SEBAS_
- V.I.P.
#377 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Joe...... Edu ni que te hubiera mirado un tuerto..... Vaya cumulo de problemas...... Y tos tocando el bolsillo.......:@:@:@huelva64 escribió:pues con migo no conteis,acabo de recibir una de los peores noticia que esperaba,mi citroen c-5 tiene los dias contado,asi que se jodio toda las salidas superiores a 10 euros la pareja,y aver mañana la de la teutona de los co*ones ya lo que me faltaba.lo siento pero yo no salgo ni de mi casa.
Pero no te preocupes qu'El Nino Eleuro....... Saldra de esta........;-);-);-)
Salud.......
- baldo
- Cansino
#378 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Anda que le vas a sacar rendimiento a contencioso de los co*ones, el que te lo pago te hecho un malfario el mamonazo.huelva64 escribió:pues con migo no conteis,acabo de recibir una de los peores noticia que esperaba,mi citroen c-5 tiene los dias contado,asi que se jodio toda las salidas superiores a 10 euros la pareja,y aver mañana la de la teutona de los co*ones ya lo que me faltaba.lo siento pero yo no salgo ni de mi casa.
- Salu
- V.I.P.
#379 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Perdona Baldo se me escapo sin querer, sabras perdonarme,baldo escribió:SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,CHIVATO
- baldo
- Cansino
#380 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Te lo dire cuando nos veamos porque esto no se queda asíSalu escribió:Perdona Baldo se me escapo sin querer, sabras perdonarme,baldo escribió:SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,CHIVATO
- huelva64
- V.I.P.
#381 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
oju que calor hace pa cojer la moto por eso yo la he dejado en Malaga
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- baldo
- Cansino
#382 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
huelva64 escribió:oju que calor hace pa cojer la moto por eso yo la he dejado en Malaga
- baldo
- Cansino
#383 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Que me estas contando Edu, no me diras que la han metido en ala UCI, esque la cosa es más grave de lo que pareciahuelva64 escribió:oju que calor hace pa cojer la moto por eso yo la he dejado en Malaga
o por lo contrario hay chequeo de lo grande para solucionar de una vez por toda el problema, porque de lo contrario
si cada vez que le duele la cabeza a la srª hay que trasladarla a Malaga estamoa aviaos, que putada, yo creo que de esta
se solucionara el problema.
- huelva64
- V.I.P.
#384 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
esta no sale sin estar arreglada,estaba de viaje en malaga y me quede tirado,asi que como el arreglo dura mas de 24 horas,el seguro de BMW sse hace cargo de todo,todo,todo, ,por algo te dan 5 años de seguro gratuito por que son muy fiables ,asi que sin coche y sin moto,que alivio lo que estoy ahorrando en gasolinabaldo escribió:Que me estas contando Edu, no me diras que la han metido en ala UCI, esque la cosa es más grave de lo que pareciahuelva64 escribió:oju que calor hace pa cojer la moto por eso yo la he dejado en Malaga
o por lo contrario hay chequeo de lo grande para solucionar de una vez por toda el problema, porque de lo contrario
si cada vez que le duele la cabeza a la srª hay que trasladarla a Malaga estamoa aviaos, que putada, yo creo que de esta
se solucionara el problema.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- _SEBAS_
- V.I.P.
#385 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Si señor ........ eso es ser positivo y lo demás es tontería .........huelva64 escribió:asi que sin coche y sin moto,que alivio lo que estoy ahorrando en gasolina
Haces honor al refrán de que "no hay mal que por bien no venga! ...... tranqui ..... al final to se arregla .....
Salud .......
- baldo
- Cansino
#386 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Edu, en el garaje tengo la bici, si quieres te la pudeo dejar para ir i venir al trabajo, vale
encima que te ofrezco un medio de locomoción sin gastos adicionales, que mál agradecio es el tio.
encima que te ofrezco un medio de locomoción sin gastos adicionales, que mál agradecio es el tio.
- Salu
- V.I.P.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#388 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Baldo ........ esto deja al Gran Danés en perrito pekinés ...............
Juer ......... ya nos van a estar llamando al orden otra vez ...........
Salud .........
- Salu
- V.I.P.
- huelva64
- V.I.P.
#390 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
- Salu
- V.I.P.
#391 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Eduardo, hay habitaciones libres por aquí, es lo que te vas a llevar, y a recordar, y dejate de 3.000 kms, eso es mucho,huelva64 escribió:
- baldo
- Cansino
#392 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haber si cambias de una vez las gomitas de tu amotito que ya es hora
que luego vienen las lamentaciones, tú no ves que el final es poner otras o tu no lo sabes cobardes, venga y no seas
racano, veras como te lo agradece la criaturita.
Bueno me voy a dormir que luego nos llaman la atencion los choquero de adocción.
que luego vienen las lamentaciones, tú no ves que el final es poner otras o tu no lo sabes cobardes, venga y no seas
Bueno me voy a dormir que luego nos llaman la atencion los choquero de adocción.
- baldo
- Cansino
#393 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, coma estan las cosas que como dice algún granaino me puede el ansia viva, tenme informao que noSalu escribió:Eduardo, hay habitaciones libres por aquí, es lo que te vas a llevar, y a recordar, y dejate de 3.000 kms, eso es mucho,huelva64 escribió:
puedo conciliar el sueñecito.Enga y no seas malo.
- baldo
- Cansino
#394 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Salu, tu me puedes decir si en el bar de los flamenquines dejan llevar TUPPERWARE.
- pacosanch
- V.I.P.
#395 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
baldo, yo creo que estando el sebas no hace falta tupperware.baldo escribió:Salu, tu me puedes decir si en el bar de los flamenquines dejan llevar TUPPERWARE.
- huelva64
- V.I.P.
#396 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
si el problema de momento es que no tengo medio de transporte,y la bicicleta de baldo no la quiero que como la coja se le jode el cambio seguro.Salu escribió:Eduardo, hay habitaciones libres por aquí, es lo que te vas a llevar, y a recordar, y dejate de 3.000 kms, eso es mucho,huelva64 escribió:
- baldo
- Cansino
#397 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Amo vé sr. Eduardo quiere vd. decir que la teutona estara en el dique seco hasta no antes de día 15 de autos
po si que se van a dar prisa en el taller, claro como tienes enchufe van a cojer la primera, me cago en la ma
que buena suerte tienes, como que me estoy pensando lo de la bicicleta, no se no se.
po si que se van a dar prisa en el taller, claro como tienes enchufe van a cojer la primera, me cago en la ma
que buena suerte tienes, como que me estoy pensando lo de la bicicleta, no se no se.
- Salu
- V.I.P.
#398 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Amoave Edu, la maquina no pue esta tanto dias en dique seco, que se pone moosa, , hai que sacala, dile al fenomeno del mecanico que se aligere, toa via fartan munchos dias, y tiene que etar aquí, como vas a dejar sól al Sebas, Baldo y Paco, y encima te vas a perder el metro y pico de flamenquin, y seguro que se apuntan una jarta de gente de la zona cuando se enteren de la movia,huelva64 escribió:si el problema de momento es que no tengo medio de transporte,y la bicicleta de baldo no la quiero que como la coja se le jode el cambio seguro.Salu escribió:Eduardo, hay habitaciones libres por aquí, es lo que te vas a llevar, y a recordar, y dejate de 3.000 kms, eso es mucho,huelva64 escribió:
- _SEBAS_
- V.I.P.
#399 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
killo ......... haz un poder ........ juer .......... que después te vas a arrepentir ....... ya verás ...... ya ..........huelva64 escribió:
Pos toavia no he ío a cambiarlas ....... ya hay que ser perro ...... ya lo sé .......... y el caso es que el 26 tengo salidita con el Litri y compañía ........ ta claro que voy a tener que buscar un hueco onde sea .......... es que no tengo remedio ......baldo escribió:Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haber si cambias de una vez las gomitas de tu amotito que ya es hora
Ta claro ....... con lo flamenquín que soy yo ....... ....... además ..... mejó que llevarse un "TAPE" ....... que se lleve una cámara vieja de la bicicleta esa que tiene ....... entrará el flamenquín como chorizo rellenando tripa .......pacosanch escribió:baldo, yo creo que estando el sebas no hace falta tupperware.baldo escribió:Salu, tu me puedes decir si en el bar de los flamenquines dejan llevar TUPPERWARE.
Salud .......
- CRM
- Tímido
#400 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Buenaa tardes, este fin de semana un amigo, entre otros, ha organizado la IV vuelta mototuristica de Huelva. Quiero invitaros a todos a que participeis.
Habra comida, bebida y regalo con la inscripcion, que es gratuita.
Animaros.
Habra comida, bebida y regalo con la inscripcion, que es gratuita.
Animaros.
Errar es de humanos, pero echarle las culpas al otro es mas humano todavia.