COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
-
- Cansino
- Contactar:
#376 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Espero y deseo que paséis una noche estupenda y que tengáis una feliz entrada de año.
Saludos!
Saludos!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- Pototo
- V.I.P.
#377 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
FELIZ 2012 A TOD@S
- ubestrong
- V.I.P.
#378 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Vamos peña!!!!
Este sábado pienso hacer alguna ruta, ¿alguien se apunta?, será la primera del 2.012
Este sábado pienso hacer alguna ruta, ¿alguien se apunta?, será la primera del 2.012
Nemo dat quod non habet
-
- Cansino
- Contactar:
#379 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
En principio, y si no se tuerce la cosa, me apunto por la mañana. Para comer tengo que estar en casa.ubestrong escribió:Vamos peña!!!!
Saludos!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
- ACHY
- V.I.P.
#380 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Yo tengo mono de moto, brum brum ;)
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- ubestrong
- V.I.P.
#381 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Pues, ale, yo no tengo ganas de pensar a estas horas.
Fijad el lugar y hora de kdd.
Fijad el lugar y hora de kdd.
Nemo dat quod non habet
- ubestrong
- V.I.P.
#382 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Ahhh, propongo acercarnos a la zona de Riopar, ¿qué os parece?
Nemo dat quod non habet
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#383 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
no me tientes eeehhh Jesus que me conozco,,,, ,, y encima a esa zona tan curvera y espectacular donde ya estuvimos... porque estas muy lejos Jesus si no te ibas a enterar ,,, ,, un abrazo para todos y FELIZ AÑO ....
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Mamut
- V.I.P.
#384 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
¿Riopar? ¿Los Chorros del Rio Mundo?ubestrong escribió:Ahhh, propongo acercarnos a la zona de Riopar, ¿qué os parece?
Por mi, bien.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Cansino
- Contactar:
#385 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Rajao!!! :mrgreen: Feliz año!OMILUISO escribió:no me tientes eeehhh Jesus que me conozco,,,, ,, y encima a esa zona tan curvera y espectacular donde ya estuvimos... porque estas muy lejos Jesus si no te ibas a enterar ,,, ,, un abrazo para todos y FELIZ AÑO ....
-
- Cansino
- Contactar:
#386 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
:roll: Ve saliendo ya que vas justito de tiempoMamut escribió:¿Riopar? ¿Los Chorros del Rio Mundo?
Por mi, bien.
Saludos!
- josemi-vstrom
- Tímido
#387 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Feliz 2012 a tod@s.
Ubestrong a que hora pensáis salir el Sábado para Riopar y donde.Luiska si piensas ir echa me el teléfono llama y quedamos para salir juntos,e perdido el tuyo ¿como siempre?
Ubestrong a que hora pensáis salir el Sábado para Riopar y donde.Luiska si piensas ir echa me el teléfono llama y quedamos para salir juntos,e perdido el tuyo ¿como siempre?
- ubestrong
- V.I.P.
#388 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Ya que hay que pasar por Ubeda para ir a Riopar, ¿os parece que quedemos en la churreria frente a Carrefour a las 9'30?
Mamut, te esperamos!!!!
Mamut, te esperamos!!!!
Nemo dat quod non habet
-
- Cansino
- Contactar:
#389 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Imagino que la idea es comer en ruta, no? Por mi parte, os acompaño y cuando proceda me doy la vuelta.ubestrong escribió:Ya que hay que pasar por Ubeda para ir a Riopar, ¿os parece que quedemos en la churreria frente a Carrefour a las 9'30?
Mamut, te esperamos!!!!
Josemi, ahora te llamo.
Saludos!
- ubestrong
- V.I.P.
#390 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Pues mira, Luis, quizás, lo más probable, es que hagas este año la ruta, no te digo másOMILUISO escribió:no me tientes eeehhh Jesus que me conozco,,,, ,, y encima a esa zona tan curvera y espectacular donde ya estuvimos... porque estas muy lejos Jesus si no te ibas a enterar ,,, ,, un abrazo para todos y FELIZ AÑO ....
Nemo dat quod non habet
-
- Cansino
- Contactar:
#391 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
A ver, gente de Linares, he quedado con Josemi a las 9 de la mañana en la PPO, para reunirnos con Ubestrong a las 9:30 en Úbeda (churrería frente a Carrefour). ¿Se apunta alguien más?
Por lo que a mi respecta, os acompaño un rato y me daré la vuelta de manera que esté en Linares sobre las 2 de la tarde, aproximadamente. Hasta mañana.
Saludos!
Por lo que a mi respecta, os acompaño un rato y me daré la vuelta de manera que esté en Linares sobre las 2 de la tarde, aproximadamente. Hasta mañana.
Saludos!
- ACHY
- V.I.P.
#392 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Al final nos quedamos en tierra ;(
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- josemi-vstrom
- Tímido
#393 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Luisca e sentido no poder acompañaros ,el motivo fue que el Domingo había quedado con mi cuñado en Hornos.Lo sentí mucho pero este domingo también nos esperaba una caminata larga,fuimos al Nacimiento de Pontones un recorrido fantástico pero con mucho cuidado por el rocío que había en las curvas, muy peligroso.
Comimos en Pontones en un Restaurante muy bueno y no muy caro,de regreso fuimos a la Platera donde mi cuñado tenia alquilado una casa, estuvimos hasta las cinco de la tarde,acto seguido iniciamos el regreso a Linares,total un día muy completo y bonito.Fuimos Agustin y Javier
Comimos en Pontones en un Restaurante muy bueno y no muy caro,de regreso fuimos a la Platera donde mi cuñado tenia alquilado una casa, estuvimos hasta las cinco de la tarde,acto seguido iniciamos el regreso a Linares,total un día muy completo y bonito.Fuimos Agustin y Javier
- salva
- Tímido
- ubestrong
- V.I.P.
#395 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Caray, Salva, has vuelto a la vida!!!!
Pronto, pero no este fin de semana
salva escribió:Hola cuando una ruta?
Pronto, pero no este fin de semana
Nemo dat quod non habet
-
- Asiduo
#396 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
el sabado pasado,fui a cojer la moto y me encuentro el espejo retrovisor partido y colgando de los cables,lo rompieron con las manos ,cosa de la envidia,un vecino que tendra los cuernos pa dentro.
el soporte del espejo es de calamina,teniendo mal pegar y mala pinta,pues ya tenia esperiencia de otro espejo,no pegandose,pero afortunadamente el amigo pototo lo apaño.mas tarde un coche le dio un golpe y el seguro lo pago.
ante estos acontecimientos solo me quedaban dos opciones,un buen pegamento o comprar las piezas(2),devido a la crisis,opte por la economia.
y ahora que pegamento busco si ya las consultas tecnicas eran negativas.ante estos casos y venga pensar,me acorde de un colega de la escuela,tecnico en la mecanica y compañero muy buen chaval. atendiendo mi consulta,me comento que hablaria con el comercial de loctite y me llamaria.
me llamo y le propusieron un nuevo pegamento en el mercado y que probara por ver.
el pegamento se llama LOCTITE 3090,es tipo inyeccion con una jeringa mezcladora.el resultado muy bueno,pegandase muy rapido.
lo monte y sali a darme una vuelta para ver el resultado y regresamos bien.
comentar esto por si os surge alguna rotura destas jod*d*s pues pega bien.
pototo ya sabemos y lo que hace falta es no tener que pegar.
el soporte del espejo es de calamina,teniendo mal pegar y mala pinta,pues ya tenia esperiencia de otro espejo,no pegandose,pero afortunadamente el amigo pototo lo apaño.mas tarde un coche le dio un golpe y el seguro lo pago.
ante estos acontecimientos solo me quedaban dos opciones,un buen pegamento o comprar las piezas(2),devido a la crisis,opte por la economia.
y ahora que pegamento busco si ya las consultas tecnicas eran negativas.ante estos casos y venga pensar,me acorde de un colega de la escuela,tecnico en la mecanica y compañero muy buen chaval. atendiendo mi consulta,me comento que hablaria con el comercial de loctite y me llamaria.
me llamo y le propusieron un nuevo pegamento en el mercado y que probara por ver.
el pegamento se llama LOCTITE 3090,es tipo inyeccion con una jeringa mezcladora.el resultado muy bueno,pegandase muy rapido.
lo monte y sali a darme una vuelta para ver el resultado y regresamos bien.
comentar esto por si os surge alguna rotura destas jod*d*s pues pega bien.
pototo ya sabemos y lo que hace falta es no tener que pegar.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
- ACHY
- V.I.P.
#397 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
- brigadier69
- V.I.P.
#398 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Nosotros apuntaditos a ver si este año no se jode la cosa!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#399 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
bueno gente, que pasa, haber si le ponemos ganas y os dais una vuelta por tierras extremeñas, no os defraudara,,, ¡¡ SEGURO !! un abrazo para todos ...
........................................ PANTANOS 2012 esta en marcha ..................................
........................................ PANTANOS 2012 esta en marcha ..................................
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ACHY
- V.I.P.
#400 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Se intentará Luis, no será por falta de ganasOMILUISO escribió:bueno gente, que pasa, haber si le ponemos ganas y os dais una vuelta por tierras extremeñas, no os defraudara,,, ¡¡ SEGURO !! un abrazo para todos ...