Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
- Chichu
- Moderador
#376 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Bueno compis intentaré subiros las fotos del día de ayer 12 en Pingüinos en las que 6 "intrépidos" pasaron a darse una vuelta por la megaconcentración vallisoletana...
Estos días de enero nos suelen sorprender por lo cambiante del tiempo... por la M-50 una niebla que parecía leche...casi nos pasamos el lugar de reunión salida 24 N-VI,
pero un buen café a tiempo hace milagros...eh Pablo...
Ya cerca de Pingüinos nos vimos bloqueados por la salida de la gran marcha motera y por la G.Civil, por cierto y todo hay que decirlo el agente con el que estuvimos en animada charla era muy amable y nos autorizó, a en parado,a travesar la rotonda por el paso peatonal para poder acceder al camping por otro sitio (Simancas)
El resto de fortos corresponden al paseo pingüinero por el recinto de acampada, tiendas y baretos varios...y por cierto Alvaro casi se enamora (o lo hizo...??) de una fermosa ciudadana británica de nombre Trophy 1200 y de apellido Triumph... qué bonita, así como la Explorer 1200 XC en color caqui militar mate...
[/url
[URL=http://www.subeimagenes.net/view.php?fi ... G_9058.jpg]
En fin como podréis ver una agradable jornada, se hicieron algunas comprillas, fotos a motos y tipos curiosos y no exenta de algúna granizada, chubasco y un poco de tímido sol... a la vuelta llovió un poco más y el viento ya molestaba de veras...pero se llegó a casa sin novedad y con ganas de reposar... hasta otra chic@s...
Estos días de enero nos suelen sorprender por lo cambiante del tiempo... por la M-50 una niebla que parecía leche...casi nos pasamos el lugar de reunión salida 24 N-VI,
pero un buen café a tiempo hace milagros...eh Pablo...
Ya cerca de Pingüinos nos vimos bloqueados por la salida de la gran marcha motera y por la G.Civil, por cierto y todo hay que decirlo el agente con el que estuvimos en animada charla era muy amable y nos autorizó, a en parado,a travesar la rotonda por el paso peatonal para poder acceder al camping por otro sitio (Simancas)
El resto de fortos corresponden al paseo pingüinero por el recinto de acampada, tiendas y baretos varios...y por cierto Alvaro casi se enamora (o lo hizo...??) de una fermosa ciudadana británica de nombre Trophy 1200 y de apellido Triumph... qué bonita, así como la Explorer 1200 XC en color caqui militar mate...
[/url
[URL=http://www.subeimagenes.net/view.php?fi ... G_9058.jpg]
En fin como podréis ver una agradable jornada, se hicieron algunas comprillas, fotos a motos y tipos curiosos y no exenta de algúna granizada, chubasco y un poco de tímido sol... a la vuelta llovió un poco más y el viento ya molestaba de veras...pero se llegó a casa sin novedad y con ganas de reposar... hasta otra chic@s...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- elpichongc
- Cansino
#377 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Muy chulas las fotos Chichu, se os ve que os lo pasassteis de P.M....
Porque me habeis pillado que estaba en Cartagena, sino......( bueno no se..hace mucho frio.... )
V,ssssssssssssssssss
Porque me habeis pillado que estaba en Cartagena, sino......( bueno no se..hace mucho frio.... )
V,ssssssssssssssssss
- Chichu
- Moderador
#378 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Gracias Eusebio sí estuvo bien el día... y al volver el sábado por la tarde nos libramos de la nieve... pero no del agua y el viento... pero gracias a las manoplas V-Strom y los puños calefactable mis manos fueron calentitas... por fin... con lo delicao que soy...elpichongc escribió:Muy chulas las fotos Chichu, se os ve que os lo pasassteis de P.M....
,ssssssssssssssssss
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Nostramo
- Cansino
#379 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Y al equipo de mecánicos intrépidos que participó en el montajeChichu escribió:: pero gracias a las manoplas V-Strom y los puños calefactable mis manos fueron calentitas... por fin... con lo delicao que soy...
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- DANNY
- Cansino
#380 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
que gway ....ahora empieza para vosotros un año cargado de rutas ( quien va a pinguinos no baja de la moto too el año )
.... el proximo finde animaros para Motauros
..... por cierto super las afotos Yolanda
.... el proximo finde animaros para Motauros
..... por cierto super las afotos Yolanda
- KOLDAK
- V.I.P.
#381 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
.
CHICHO !!.... co*onudas las fotos, como se ve que lo pasatéis fatal , asi me gusta, y como dice el chiquitín "Danny" el que empieza con rutas acaba con rutas,... que tengáis un buen año.
Yo os escribo desde el "Intercity" camino a San Sebastián . Hernani,... que como no puedo tener aventuras en moto, me voy a buscarlas sin moto ,... que no,que voy a ve a u buen amigo mio para que me enseñe que e s eso de los "zuritos" y los concursos de pinchos
¡Animo,que cuento los días que me faltan!, hasta me di ayer una vueltecita por el garaje
CHICHO !!.... co*onudas las fotos, como se ve que lo pasatéis fatal , asi me gusta, y como dice el chiquitín "Danny" el que empieza con rutas acaba con rutas,... que tengáis un buen año.
Yo os escribo desde el "Intercity" camino a San Sebastián . Hernani,... que como no puedo tener aventuras en moto, me voy a buscarlas sin moto ,... que no,que voy a ve a u buen amigo mio para que me enseñe que e s eso de los "zuritos" y los concursos de pinchos
¡Animo,que cuento los días que me faltan!, hasta me di ayer una vueltecita por el garaje
...............
- de_tranqui
- Conocido
- de_tranqui
- Conocido
#383 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Joer, avisa y nos marcamos unas vueltas por tu garaje todos juntos..KOLDAK escribió:.
- angel-parrilla
- Conocido
#384 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Muy buenas las fotos Chuchi y .....no os vi. Y eso que me iba fijando en todas las Vstrom que habia. Por cierto habia muchisimas.
5º Baron etuvo conmigo en la hoguera de los Africa Twin y pensábamos que no habia ido nadie del foro.
jod*r Coco con el tiempo que hace que no te veo.
En fin que para la próxima espero que nos organicemos algo mejor, je, je.
buenas rutas a todos.
5º Baron etuvo conmigo en la hoguera de los Africa Twin y pensábamos que no habia ido nadie del foro.
buenas rutas a todos.
-
- V.I.P.
#385 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Muy buenas Angel soy Yola, y te contesto yo porque Chichu esta camino Barna, estuvimos buscando el cartel de Africa Twin unas cuantas horas, pero no hubo manera de encontraros Para proxima mejor organizaciónangel-parrilla escribió:Muy buenas las fotos Chuchi y .....no os vi. Y eso que me iba fijando en todas las Vstrom que habia. Por cierto habia muchisimas.
buenas rutas a todos.
- angel-parrilla
- Conocido
#386 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
¡¡Que pena Yola!! Precisamente este año no teníamos la pancarta porque se quedó en la anterior quedada. Lo que si habia eran unas cuantas Africas juntas y mi GS amarilla muy a la vista para que la viera todo el mundo que me conoce. Por las fotos, me parece que no estuvimos demasiado lejos unos de otros.
Pero bueno, como tú dices, para la próxima nos organizaremos mejor.
Pero bueno, como tú dices, para la próxima nos organizaremos mejor.
- Troyano
- V.I.P.
#387 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Veo q tuvistes buena compañia y disfrutasteis del evento, me alegro x todos los asistentes, y mil gracias x el reportaje fotografico, haber si para el proximo año me escapo a motauros, (multiples problemas (hacienda), cuidados de la Abú, y trabajo me lo inposibilitaron veros. )
Pd. gran reportaje chichu y recuerdos a los conocidos.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- V.I.P.
#388 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Muchas gracias a ti, ya sabemos lo que tienes encima, pero esperamos verte pronto con tu nueva montura. El día estuvo bastante bién,dale un besote a la Yaya y otro para tí.PIT BULL. escribió:Veo q tuvistes buena compañia y disfrutasteis del evento, me alegro x todos los asistentes, y mil gracias x el reportaje fotografico, haber si para el proximo año me escapo a motauros, (multiples problemas (hacienda), cuidados de la Abú, y trabajo me lo inposibilitaron veros. )
- Selu.00
- Nuevo
#389 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Muy buenas esas fotos me alegro de que lo pasarais genial...que pena no poder haber ido otro año sera !!
Espero veros pronto a todos!!
...Rodando me siento mejor...
-
- V.I.P.
#390 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Qué sorpresa otro forero de Arganda... ya somos unos cuantos... y cuando vayamos a salir te avisaremos por si te viene bien...Selu.00 escribió:Muy buenas esas fotos me alegro de que lo pasarais genial...que pena no poder haber ido otro año sera !!
- Selu.00
- Nuevo
#391 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Yoli soy jose lo que pasa esq me e cambiado el nombre para no liarme con nombres y contraseñas!!
...Rodando me siento mejor...
- Troyano
- V.I.P.
#392 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Dentro de nada cronica x parte de Danny de dos Intrepidos en Javalambre.
- elpichongc
- Cansino
#393 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Coñe Héctor, no paráis, jajaja....PIT BULL. escribió:Dentro de nada cronica x parte de Danny de dos Intrepidos en Javalambre.
Y en menos de un mes...al Desafío....
-
- V.I.P.
#394 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Vamos ha ver si es verdad que haceis una cronica tando Danni como tü que también tienes camara espero que esteis a la altura de lo que vais a ver , UN MUY BUEN VIAJE COMPAÑEROS Que esas no faltan en España.PIT BULL. escribió:Dentro de nada cronica x parte de Danny de dos Intrepidos en Javalambre.
- DANNY
- Cansino
#395 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
de CRONICA nada de nada adelante HECTOR ...te la vas a currar tu . ...yo a lo mejor colgare algunas afotos pero con tranquilidad .....un saludo a los INTREPIDOS
para ver mas fotos pulsar el siguente enlace doble clic en la primera imajen para activar el zum
para ver mas fotos pulsar el siguente enlace doble clic en la primera imajen para activar el zum
- elpichongc
- Cansino
#396 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Danny, coñ* donde estan las demas.... , de que link hablas... o es que yo no me entero....DANNY escribió: de CRONICA nada de nada adelante HECTOR ...te la vas a currar tu . ...yo a lo mejor colgare algunas afotos pero con tranquilidad .....un saludo a los INTREPIDOS
A todo esto contar algo, ¿no?
Como fue, que tiempo hizo, como os lo pasasteis...vamos lo tipico....
- DANNY
- Cansino
-
- V.I.P.
#398 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Muy bién chicos dejando el listón bien alto me alegro que lo pasaseis tan bién, medianas fotos,para la proxima espero estar con vosotros
- DANNY
- Cansino
#399 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Yolan63 escribió:Muy bién chicos dejando el listón bien alto me alegro que lo pasaseis tan bién, medianas fotos,para la proxima espero estar con vosotros
claro Yola con un telefono tan antiguo que tiene Hector ....mucho no se puede pedir saludos a Jesus y a ti tambien porsupuesto
- Troyano
- V.I.P.
#400 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Como veis compañeros, lo pasamos de pm, tuvimos un tiempo no tipico en la zona y la fecha, pues hizo mucho calor y no habia agua ni casi nieve, , x las fotos podreis deducir q tanto Danny como yo nos curramos unas pistas x libre, aunque la falta del protector del carte en danny nos limito la salida (dicho esto no puedo mas q decir q el novato promete y mucho ), las fotos del camping son donde estabamos alojados, y la de la bota es Danny q no se keria levantar despues de no dejarme hacer la siesta el dia anterior (mi venganza) , el grupo al final de la subida al pico donde se nos entrego la merecida estrella y como buen PIT BULL, me dio x morderla,
Todo muy bien organizado, con caldo de bienvenida y cafetito y donuts al llegar a la cumbre. , tuvimos charla de grandes viajeros, donde algunos llegaron a Siria, pero no saben cuanto les costo , y comentaros q para el año q viene tenemos la XXV concentracion de Javalambre, donde esperamos q muchos de todos vosotros os presenteis
Pd. Fuimos pocos de los Intrepidos, pero pensamos en todos vosotros.
Todo muy bien organizado, con caldo de bienvenida y cafetito y donuts al llegar a la cumbre. , tuvimos charla de grandes viajeros, donde algunos llegaron a Siria, pero no saben cuanto les costo , y comentaros q para el año q viene tenemos la XXV concentracion de Javalambre, donde esperamos q muchos de todos vosotros os presenteis
Pd. Fuimos pocos de los Intrepidos, pero pensamos en todos vosotros.