COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
davistrom
Conocido
Conocido

#376 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por davistrom »

que paraito está esto no? :shok: para cuando podrá ser mi primera salida en grupo?jeje :drinks: , un saludoooo!
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
Imagen
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#377 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por PESCAILLA »

davistrom escribió:que paraito está esto no? :shok: para cuando podrá ser mi primera salida en grupo?jeje :drinks: , un saludoooo!
Yo lo que hecho de menos es una murciélagos, a ver si el brazo del Sr. Rutaman se lo permite y organiza una.... bueno o cualquier otro que se preste voluntario.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#378 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

La verdad que esta la cosa tiesilllaa :blink: ahorramos hasta en teclado :bronca:
:mrgreen:

Esperemos que prontito estemos haciendo una rutilla por la sierra :clapping:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
aststrom
Asiduo
Asiduo

#379 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por aststrom »

hola.
me llamo fran y me he presentado hace un momento en el comando aceituno,pero como el comando cai tambien me pilla cerca queria hacerlo en el tambien.
vivo entre dos hermanas y zahara de la sierra y soy novato en esto de la strom,sherryman y templario me aconsejaron presentarme en algun comando que me cogiese cerca y aqui estoy yo presentandome en los dos mas cercanos.
pues nada que andare por aqui y si quereis algo del novato solo teneis que decirlo.
un saludo y vs.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#380 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por pacosanch »

aststrom escribió:hola.
me llamo fran y me he presentado hace un momento en el comando aceituno,pero como el comando cai tambien me pilla cerca queria hacerlo en el tambien.
vivo entre dos hermanas y zahara de la sierra y soy novato en esto de la strom,sherryman y templario me aconsejaron presentarme en algun comando que me cogiese cerca y aqui estoy yo presentandome en los dos mas cercanos.
pues nada que andare por aqui y si quereis algo del novato solo teneis que decirlo.
un saludo y vs.
:welcome: fran, aunque ahora no hay mucha actividad atento al comando cai que ya mismo empezamos con las :vampire:
un saludo.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
davistrom
Conocido
Conocido

#381 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por davistrom »

un saludo y vs.
Bienvenido Fran,
yo tambien soy novato en esto, solo llevo una semanilla con mi V y estoy encantaisimo!!espero q tu tambien lo estés y que la disfrutes, un saludo y haber si se anima la gente!!jejejeje,

ahhh y si hay alguien que tenga el problema de trabajar el fin de semana como yo(aunque ahora con la crisis...no es precisamente un problema)y se apunta a una rutita entre semana que cuente conmigo. :drinks:
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

davistrom escribió:
un saludo y vs.
Bienvenido Fran,
yo tambien soy novato en esto, solo llevo una semanilla con mi V y estoy encantaisimo!!espero q tu tambien lo estés y que la disfrutes, un saludo y haber si se anima la gente!!jejejeje,

ahhh y si hay alguien que tenga el problema de trabajar el fin de semana como yo(aunque ahora con la crisis...no es precisamente un problema)y se apunta a una rutita entre semana que cuente conmigo. :drinks:
Bienvenidos a los dos :drinks: ahora mismo estamos algo paraillos :blush2: problemillas varios :pardon: los viajecitos de la peña....... :clapping: esperemos que pronto estemos con las rutitas nocturnas de Rutaman (las murcielagas),las palanganeras, las caitunas y las que vengan :mrgreen:
aststrom
Asiduo
Asiduo

#383 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por aststrom »

muchas gracias por la bienvenida y seguro que nos vemos pronto en la carretera.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#384 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por sherryman »

5deabril escribió:
davistrom escribió:
un saludo y vs.
Bienvenido Fran,

Bienvenidos a los dos :drinks: ahora mismo estamos algo paraillos :blush2: problemillas varios :pardon: los viajecitos de la peña....... :clapping: esperemos que pronto estemos con las rutitas nocturnas de Rutaman (las murcielagas),las palanganeras, las caitunas y las que vengan :mrgreen:
Fran, como verás, lo primero que tienes que hacer es aprender el idioma del comando. :descojono: :descojono:
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#385 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: pa eso esta el traductor............ :blush:

por si acaso no lo teneis.....

Rutas Murcielagas....dicese de; rutas nocturnas dirigidas por Rutaman, casi siempre sierra con cenita, bien de taper o de tapeo.

Rutas Palanganeras.... dicese de; rutas diurnas casi siempre sabados o domingos, nada extresantes, mas tiempo en la barra/terraza de un bar que en la carretera, distancias relativamente cortas(se le puede quitar el relativamente)

Rutas Caitunas.....dicese de; rutas diurnas con punto de encuentro en sierra de los comando cai y los aceitunos.

Rutas camina o revienta
....dicese de; :shok: te "jartas" de kilometros, paradas en los puntos necesaios, todo el dia en moto.

Rutas las que vengas....... :pardon: pos eso......las que se pueda
Última edición por 5deabril el 29 Jun 2011 00:43, editado 1 vez en total.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#386 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

Bienvenidos a David y a mi tocayo de Zahara, todos al principio fuimos novatos

Bueno pues, como decirlo, mmmmm, resulta que hoy en mi Chiclana querida, iba a cambiar los EXP con 24.500 km por otro juego nuevo y
cuando me desmontan la trasera, me viene con una Tourance y me dice que la que le ha venido es la normal y me quedo un poco :shok:

total que esa no me gustaba, queria las EXP y claro desmontada empiezo que si las ANAKEE que si las Pilot Road, al final me he decantado por las
Battle Wing 502, así que ya veré como van, ¿alguien las lleva puestas?

no era mi idea pero no veas que cambio, vuelvo a tener moto y esperando una murcielago
me he encontrado con esto para el sabado

http://lavueltadelbufalo.blogspot.com/2 ... mundo.html
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#387 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

cadistrom escribió:Bienvenidos a David y a mi tocayo de Zahara, todos al principio fuimos novatos

Bueno pues, como decirlo, mmmmm, resulta que hoy en mi Chiclana querida, iba a cambiar los EXP con 24.500 km por otro juego nuevo y
cuando me desmontan la trasera, me viene con una Tourance y me dice que la que le ha venido es la normal y me quedo un poco :shok:

total que esa no me gustaba, queria las EXP y claro desmontada empiezo que si las ANAKEE que si las Pilot Road, al final me he decantado por las
Battle Wing 502, así que ya veré como van, ¿alguien las lleva puestas?

no era mi idea pero no veas que cambio, vuelvo a tener moto y esperando una murcielago
me he encontrado con esto para el sabado

http://lavueltadelbufalo.blogspot.com/2 ... mundo.html
Fran las tourance normales las he llevado yo en varias ocasiones y son muyy pero que muy buenas (a mi parecer) las anakke II son las que tengo ahora...y como sabes no las he probado mucho :pardon: ya te contare cuando nos veamos en ruta :yes:

Ya nos vas diciendo como te van las nuevas :good:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#388 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

Hola compañeros/as... :mrgreen: y nuevos agregados :drinks: ahí andamos tranquilamente cojiendo confianza again, por que salir, puedo salir pero con el brazo todavía rehabilitando me da un poco de yuyu no ir al 100 %

Seguro que pronto hacemos algo, ojo al dato :wink:

:drinks:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#389 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por Triskel »

Rutaman escribió:Hola compañeros/as... :mrgreen: y nuevos agregados :drinks: ahí andamos tranquilamente cojiendo confianza again, por que salir, puedo salir pero con el brazo todavía rehabilitando me da un poco de yuyu no ir al 100 %

Que gusto da leer estas noticias de que todo va por el buen camino.
Un saludo y un abrazo para los dos, desde el Norte.

:jester:
Aficion: Perder
davistrom
Conocido
Conocido

#390 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por davistrom »

Rutaman escribió:Hola compañeros/as... :mrgreen: y nuevos agregados :drinks: ahí andamos tranquilamente cojiendo confianza again, por que salir, puedo salir pero con el brazo todavía rehabilitando me da un poco de yuyu no ir al 100 %

me alegro de que vayas recuperandote! :good: tengo ganas de comprobar eso que dicen de que rutaman te viene como anillo al dedo jejeje
un saludo :drinks:
Imagen
rickicadiz
Cansino
Cansino

#391 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por rickicadiz »

lo mas importante es que estes bien y que te recuperes plenamente...lo demas vendra poco a poco pero por estos lares se nota que te estamos echando muchisimo de menos y eso que yo casi no salgo...
un abrazo y que todo siga tan bien
eNormy
Pesao
Pesao

#392 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por eNormy »

Cuatro cosillas:
La primera:
Juan, que de aquí a ná no va a haber quien te pare otra vez... ganitas de quedarrrr...
Un abrazo eNormy..

La segunda:
Bienvenidos a los nuevos, ya os reventará Rutamán con una de las suyas... jeje... y lo pasareis de fábula!

La tercera:
Quique... Me conociste por el culo, no? (por el culo de la moto, me refiero...) estaba yo haciendo cambio de aceite, filtro y filtro de aire en la tienda y me alegraron la mañana con un saludazo!

La cuarta:
AMontes FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
RUN TO THE HILLS
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#393 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

:ok: a ver, tenemos por experiencia murcielagos y ruta de faros, sino una puesta de sol en ... el Palmar al lado de las monturas o en algun otro sitio

el sabado pasado acompañamos a Búfalo en su salida a la vuelta al mundo en 80 días
[img]http://img268.imageshack.us/img268 ... .jpg[/img]

Imagen

Imagen[/URL]
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#394 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por er mario »

Amos a ver los caitanos... que digo yo que ya sé de cuatro de vosotros que tenéis pensado acercaros a Faro pero.... sólo vais a ser cuatro (dos motos)? Amos, hombre, arrimarse, que hace mucho que no nos arrejuntamos, no? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 70#p928670
Un abrazo para tod@s.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#395 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por pacosanch »

er mario escribió:Amos a ver los caitanos... que digo yo que ya sé de cuatro de vosotros que tenéis pensado acercaros a Faro pero.... sólo vais a ser cuatro (dos motos)? Amos, hombre, arrimarse, que hace mucho que no nos arrejuntamos, no? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 70#p928670
Un abrazo para tod@s.
mario del V strom club de momento dos motos, pero del nuevo motoclub de medina seran por lo menos 8 o 10 motos mas entre ellas por lo menos 2 V mas. :yahoo: :yahoo:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
rickicadiz
Cansino
Cansino

#396 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por rickicadiz »

er mario escribió:Amos a ver los caitanos... que digo yo que ya sé de cuatro de vosotros que tenéis pensado acercaros a Faro pero.... sólo vais a ser cuatro (dos motos)? Amos, hombre, arrimarse, que hace mucho que no nos arrejuntamos, no? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 70#p928670
Un abrazo para tod@s.
hola mario, este año creo que me voy a perder faro y es que estare de curro hasta las cejas...eso si puedo me escapare para alla el sabado y domingo pero lo tengo muyyyyyyyyyyyyy crudo ya que para esos dias estamos en el INTA en mazagon para unas pruebas. un abrazo
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#397 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por er mario »

rickicadiz escribió:
Un abrazo para tod@s.
hola mario, este año creo que me voy a perder faro y es que estare de curro hasta las cejas...eso si puedo me escapare para alla el sabado y domingo pero lo tengo muyyyyyyyyyyyyy crudo ya que para esos dias estamos en el INTA en mazagon para unas pruebas. un abrazo
Joío enano!!! :angry: Si tanto vienes a Mazagón ya podías avisar alguna vez pa que me acerque por allí a echar unas risotadas, no? :bronca: O es que no te dejan ni asomar las narices a la puerta? A ti me parece que no te veo desde Faro de hace dos años, ya está bien, no? :drinks:
Pues dicho queda.
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#398 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por sherryman »

er mario escribió:
rickicadiz escribió:
Un abrazo para tod@s.
Joío enano!!! :angry: Si tanto vienes a Mazagón ya podías avisar alguna vez pa que me acerque por allí a echar unas risotadas, no? :bronca: O es que no te dejan ni asomar las narices a la puerta? A ti me parece que no te veo desde Faro de hace dos años, ya está bien, no? :drinks:
Pues dicho queda.
Un abrazo. Vsssss
Mario:
Me ha dicho un pajarito que están haciendo pruebas con un nuevo diseño de traje de buceo antiflatulencias, por aquello de proteger la capa de ozono, ya sabes.
He aquí una foto obtenida en las pruebas realizadas en la Bahia de Cádiz.

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono:

Vaaale, Ricky, ya me doy yo :bronca: :bronca: :bronca:
(un saludo)
AMM Socio nº 13049

#399 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

Chicoooooooooooooaaaaaaaaaasssssssssssssssss.....

Hoy estamos de enhorabuena, han vuelto a llamar a Sole para trabajar en el Ayuntamiento de Vejer, el lunes comienza y le van ha hacer un contrato de 6 meses :good: :good: :yahoo: :good:
eNormy
Pesao
Pesao

#400 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por eNormy »

cadistrom escribió:Chicoooooooooooooaaaaaaaaaasssssssssssssssss.....

Hoy estamos de enhorabuena, han vuelto a llamar a Sole para trabajar en el Ayuntamiento de Vejer, el lunes comienza y le van ha hacer un contrato de 6 meses :good: :good: :yahoo: :good:
:yahoo: :good:
RUN TO THE HILLS
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”