saludosssss

Moderador: Emecé
¿No serias tu, el que se quiso cargar al tesorero, para no tener que pagar los 200 €?javichi escribió:lo ví en directo y en platea,fuiste tú el que le diste un gran cabezazo al pobre bollo
v-dso escribió:¿No serias tu, el que se quiso cargar al tesorero, para no tener que pagar los 200 €?javichi escribió:lo ví en directo y en platea,fuiste tú el que le diste un gran cabezazo al pobre bollo
Un saludo
¡¡Vaya mi*rda de tesorero¡¡javichi escribió: oye,oye que yo llevaba los 200"dólares"en el bolsillo lo que pasa es que nadie me los pidió,
así que habeis perdido la oportunidad
David,no seas tan duro,que el pobre quedó conmocionado del hostiónv-dso escribió:¡¡Vaya mi*rda de tesorero¡¡javichi escribió: oye,oye que yo llevaba los 200"dólares"en el bolsillo lo que pasa es que nadie me los pidió,
así que habeis perdido la oportunidad.......¡¡Winlob dimite YAAA¡¡ (aunque tambien pa lo que cobras por tu cargo.....)
Un saludo
tienes toda la razon del mundo Pedro ..... y yo el primero ,,Grandote escribió:si luego no os molestais ni en firmar el libro de visitas
Bueno,bueno que si no es por la super Lennon aquí no vemos ni una fotito, vaya partida de Extremeños, si no llega a ser por ella.LOVELENNON escribió:Ante la insistencia del organizador hasta por privado de que quiere las fotos.......aquí os dejo el enlace donde están las mías....no son muchas pero creo que alguna merece la pena verla.....creo que alguno recibió un pequeño bañito....![]()
http://picasaweb.google.es/Lovelennon.L ... mJunio2010#
Cuando quieras venir del exilio y poner las fotos, va a tener Tinin hasta barba, a ver si haces un esfuerzo y las puedes poner antes. Y el video ese que dices esta ¡¡CENSURADO¡¡V-icho escribió:Yo tengo una partía de ellas......... pero en casa.......... cuando llegue de mi exilio las pongo........ tambien tengo un video mu curioso........de un bautizo..........yo siempre en mi linea..........
¡Que no las tengo "in este situ"!!!!!valem escribió:Vicho , espabila leches, pon las fotos
Triskel escribió: al final voy a bajar para sacar las fotos de la camaras de algunos
V-icho.......como tenga que bajar el vasco a por las fotos de tu camara, las va a sacar a martillazos, asi que luego no lloresV-icho escribió:TRANKI, TRISKEL.....
Vasco, que Vasco?? Quien me acompaña "V-DSO", que no me ha diho nada todavia??? Curro pero no les has dicho que soy mas peligroso todavia, o sea un Gallego y de los malos, no todos somos como Galermin o el Fercoba.........................v-dso escribió: V-icho.......como tenga que bajar el vasco a por las fotos de tu camara, las va a sacar a martillazos, asi que luego no llores![]()
Un saludo
El Vasco infiltrado ese que tenemos en el V-Extrem, que aunque no lo parezca es Vasco VascoTriskel escribió:Vasco, que Vasco?? Quien me acompaña "V-DSO", que no me ha diho nada todavia??? Curro pero no les has dicho que soy mas peligroso todavia, o sea un Gallego y de los malos, no todos somos como Galermin o el Fercoba.........................v-dso escribió: V-icho.......como tenga que bajar el vasco a por las fotos de tu camara, las va a sacar a martillazos, asi que luego no llores![]()
Un saludo![]()
![]()
![]()
Ademas yo no gasto martillo, uso una...............................
![]()
![]()
Grandote escribió:bueno señores, pues por fin he puesto la cronica de este fin de semana...