COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
- charli2
- Cansino
#376 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
HOLA COMPAÑEROS
ya falta menos esperamos con ANSIA VIVA vuestra visita mañana sobre el mediodia confirmaremos con el restaurante por lo que seria conveniente que los indecisos se decidan
EBANISTAS si os decidis a venir podemos quedar como dijo el amigo TORPETAS En cherin la bajada hacia la costa la haremos por la alpujarra a traves de la haza del lino si a nuestros anfitriones les parece bien
la hora de la comida la confirmaremos mañana
ya falta menos esperamos con ANSIA VIVA vuestra visita mañana sobre el mediodia confirmaremos con el restaurante por lo que seria conveniente que los indecisos se decidan
EBANISTAS si os decidis a venir podemos quedar como dijo el amigo TORPETAS En cherin la bajada hacia la costa la haremos por la alpujarra a traves de la haza del lino si a nuestros anfitriones les parece bien
la hora de la comida la confirmaremos mañana
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- ebanistas
- V.I.P.
#377 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
El grupo de amigos se ha "disuelto" y por lo pronto, salvo gente de Almería que se apunte de ida y vuelta, yo iríra sólo y según vaya de tiempo y ganas de curvas, me iría para el Puerto de La Ragua o si voy peor de tiempo directamente en Cherín (dependerá de la gente que venga al final, y la hora a la que salga, ya postearé).charli2 escribió:....EBANISTAS si os decidis a venir podemos quedar como dijo el amigo TORPETAS En cherin ...
Mi intención es ir sí ó sí, posiblemente sin artillera y posiblemente en la Ducati MTS1000 en vez de la Vstrom 650 que tengo en venta (que hay que ir cogiendo el tranquillo en condiciones a la Ducati). Incluso quedarme a dormir en Granada en mi casa el sábado y hacer ruta el domingo hacia Almería (¿¿alguien se apunta?? ).
Por cierto Charli2 (por si quedamos en Cherín ¿hora?) y quien vaya operativo, a ver si me pasais los teléfonos por privado,y yo haré lo mismo (el de Ubestrom, Justito si viene ya los tengo). Iré "operativo" con el Midland
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Elbujías
- Cansino
#378 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Jesús, te puedes creer que hasta mañana no os puedo confirmar? La culpa es de unos familiares super informales, que no me confirman si vienen de visita o no, si voy yo, o a dnd vams o si se deja para otro finde (dan por **** hasta durmiendo ). La verdad es que me apetece mucho más ese paseito con vosotros y esas sardinitas!!!!! ÑÑÑÑÑAAAAAM! Así que en cuanto pueda te digo!!!! sorryubestrong escribió:Para la bajada a la costa necesitamos confirmación, así que Xjpedro y Elbujías pronunciaros ya!!!!!
Me quedo a cuadros con lo de TOOFAST, qué mala follá tienen las caiditas estas en parado de la Vstrom, el pobre ya se hizo daño en otra no hace mucho.
Viajar es Victoria
- OliverStrom
- Cansino
#379 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
ebanista, tienes un privado... y hormigas
Se conduce como se vive
- ebanistas
- V.I.P.
#380 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pues estaremos a esa hora, d.m., en el Puerto de La Ragua, ese será el punto de encuentro (si quedamos en Cherin nos perdemos muuchas curvas).torpetas escribió:9:30 zulú.- A pesar de que los que vais a salir de Granada ya tenéis mi móvil, quedamos a las 9,30 en la gasolinera de recogidas. Me reconoceréis por una deslumbrante V color perla negra nebulosa Bueno, me pondré la camiseta del comando por si acaso.
10:30 zulú.- Nos reunimos con el grupo de Jaén en el Hotel Vista Nevada. en el cruce de la Autovía para salir a Guadix.
11:15 zulú.- Unificación con el comando Cañadú en la cima de la Ragua
Tema desayuno, como la peña no se ha pronunciado, el que quiera que se eche un bocata. Haremos una parada en el punto de reunión en la cima de la Ragua. Eso sí, los que no lleven bocadillo pueden mirar, además, sale un agua muy fresca
11:40 zulú salida de la Ragua dirección Berja para salir a la costa
14:30 zulú Almuerzo en Salobreña
16:30 zulú Salida para coger la Cabra (sudamericanos abstenerse de comentarios)
17:30 zulú despedida en la Isla de Santa Fé con café y pionono
Por lo pronto vamos 2 motos y 2 pilot@s y nos quedamos a comer:
1 Ducati MTS 1000 Gris (osea yo)
2 BMW R1200R (la motera Mª del Mar, para que Achy no se sienta "sola" haciendo curvas )
3 BMW R1200GS (si puede venir a última hora)
Torpetas y Ubestrom tienen mi móvil...
Taluegooo
- MOTRILES
- V.I.P.
#381 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Gracias a todos los asistentes, hemos pasado un día muy a gusto con vosotros. La siguiente nos toca subir a devolveros la visita, al final terminaremos hermanando los comandos.
Unas para todos.
Unas para todos.
- ebanistas
- V.I.P.
#382 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Aquí en casita en Almería hace un rato.
A Mar la he dejado en la salida de la autovía que da acceso a su casa, así que la damos como "en casita"
Buen día, con reencuento con personal que tenía ganas de volver a ver (XjPedro, Ubestrom, etc.etc.) y el personal nuevo que hemos conocido de ambos komandos....
La verdad y Mar a comentado lo mismo, ha sido un día y una comida y tertulia posterior muy agradable....
Después del hermanamiento ambos Komandos, habrá que ir pensando (septiembre) hacer la ruta que hemos comentado por tierras almerienses (para que quede por escrito)....
A Mar la he dejado en la salida de la autovía que da acceso a su casa, así que la damos como "en casita"
Buen día, con reencuento con personal que tenía ganas de volver a ver (XjPedro, Ubestrom, etc.etc.) y el personal nuevo que hemos conocido de ambos komandos....
La verdad y Mar a comentado lo mismo, ha sido un día y una comida y tertulia posterior muy agradable....
Después del hermanamiento ambos Komandos, habrá que ir pensando (septiembre) hacer la ruta que hemos comentado por tierras almerienses (para que quede por escrito)....
- Pototo
- V.I.P.
#383 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Hola a todos, pues Achy y yo estamos en Linares desde las 21:15 h, al amigo Cherokyky y su mujer los dejamos en Jaén alrededor de las 21:00 h.
Pasando por el restaurante La Frontera, ya cerca de Jaén, nos hemos encontrado a nuestro gran amigo "Doctor W-twin", que venía de Churriana de la Vega en su flamante V, y hemos compartido ese tramo hasta Linares con él, la verdad es que ha sido una grata sorpresa encontrarlo en la carretera.
Agradecer a nuestros amigos del Komando Cañadú, el buen trato que hemos recibido, la ruta que nos han preparado, inmejorable, así como la comida, y el sitio tan bueno y pintoresco. Agradecer también la grata compañía a todos, Ebanistas, Mar, Torpetas y Sra, Charlie 2 y Sra, Motriles y Wilma, Juan Gs, Xj Pedro, Jose Pater, Ubestrong, Rosa, Chanclas, Cherokyky y Sra, coche escoba , etc, etc, etc......si me dejo a alguien que me perdone.
En fin, un Sábado inolvidable.
Nos vemos pronto amigos .
Aquí os dejo una foto de los MACHOTES
Pasando por el restaurante La Frontera, ya cerca de Jaén, nos hemos encontrado a nuestro gran amigo "Doctor W-twin", que venía de Churriana de la Vega en su flamante V, y hemos compartido ese tramo hasta Linares con él, la verdad es que ha sido una grata sorpresa encontrarlo en la carretera.
Agradecer a nuestros amigos del Komando Cañadú, el buen trato que hemos recibido, la ruta que nos han preparado, inmejorable, así como la comida, y el sitio tan bueno y pintoresco. Agradecer también la grata compañía a todos, Ebanistas, Mar, Torpetas y Sra, Charlie 2 y Sra, Motriles y Wilma, Juan Gs, Xj Pedro, Jose Pater, Ubestrong, Rosa, Chanclas, Cherokyky y Sra, coche escoba , etc, etc, etc......si me dejo a alguien que me perdone.
Última edición por Pototo el 27 Jun 2010 11:34, editado 1 vez en total.
- MOTRILES
- V.I.P.
#384 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pototo, nos alegra saber que llegasteis bien, y más aún que pasasteis buen día.
-
- Pesao
- Contactar:
#385 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Mágnifico día... Habrá que repetir... y la sidra también...
El único que sale en la foto con casco, como siempre, liándola...
El único que sale en la foto con casco, como siempre, liándola...
-
- Asiduo
#386 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
cuando lo vais a repetir
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
-
- Asiduo
#387 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
otra ruta:las alpujarras mas la axarquia malagueña,muy guapa.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
- MOTRILES
- V.I.P.
#388 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Martincito3, nosotros nos movemos mucho por las Alpujarras, animaté algún día y nos acompañas, vamos, tú y todo aquel que quiera y le apetezca. Te dejo un enlace donde ponemos las salidas con antelación.
Unas y un saludo desde la costa.
Saludos al Comando Jaén
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 28#p769628
Unas y un saludo desde la costa.
Saludos al Comando Jaén
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 28#p769628
-
- V.I.P.
- Elbujías
- Cansino
#390 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Me alegro que lo hayais pasado bien, yo el finde estuve en cádiz... en moto!!Pototo escribió:Hola a todos, pues Achy y yo estamos en Linares desde las 21:15 h, al amigo Cherokyky y su mujer los dejamos en Jaén alrededor de las 21:00 h.
Buena foto!, la próxima me apunto sí o sí.
JAJAA el Pater en la sombra "in nomine patris..."
Última edición por Elbujías el 30 Jun 2010 14:10, editado 1 vez en total.
Viajar es Victoria
-
- Pesao
- Contactar:
#391 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Ahora que me fijo... menos Ebanistas y yo, todos de luto... con la calor que hacía...
- ACHY
- V.I.P.
#392 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=46036, parte de la ruta que proponen cae por nuestros dominios.
Si nos animamos.... creo recordar que he leido que sería a partir del 20 de julio.
Si nos animamos.... creo recordar que he leido que sería a partir del 20 de julio.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
- ubestrong
- V.I.P.
#394 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
No es mala idea.ACHY escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=46036, parte de la ruta que proponen cae por nuestros dominios.
Nemo dat quod non habet
- ACHY
- V.I.P.
#395 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Que se nos hunde el hilo ¡¡¡
A ver. El próximo 12 de julio hacen noche en Baeza Cadistrom (comando Cai) y algunos Palanganas. Así que si os animáis intentaremos quedar con ellos pa'tomarnos aunque sea la tensión
A ver. El próximo 12 de julio hacen noche en Baeza Cadistrom (comando Cai) y algunos Palanganas. Así que si os animáis intentaremos quedar con ellos pa'tomarnos aunque sea la tensión
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#396 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Hora y donde!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#397 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pues ya, casi que no va a poder ser... otra vez sera!!
- ACHY
- V.I.P.
#398 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
En fin, que no pudo ser. A eso de las 21:30 estaban en Taracón, así que llegarían pasada la media noche a Baeza.ACHY escribió:Que se nos hunde el hilo ¡¡¡
Ayer estuve intentando localizarte a través de otro forero, pero no tenía tu nº de móvil así que no puede avistarte .Stromer escribió:Pues ya, casi que no va a poder ser... otra vez sera!!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#399 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
no te preocupes y muchas gracias por acordarte
- ACHY
- V.I.P.
#400 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pues les acabo de dar un "toquecito" para ver como llevan el tema.ubestrong escribió:No es mala idea.ACHY escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=46036, parte de la ruta que proponen cae por nuestros dominios.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=46036