RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
-
- Pesao
#376 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
bueno pues todo lo que a dicho MON y mucho mas todo bien ya pondre algo mas que tengo que ir a por la famili
sobre todo dar las gracias a todos por el interes que habeis mostrado por mi salud y por la moto espero que no vuelva a suceder y sies asi que sea lo mismo que a pasado sin tener que ir a centros de salud ninada ,gracias a todos y en especial a periguai por el ruton que hemos hecho
GRACIAS A TODOS SOIS GENIALES
un saludo y hasta otra compañeros
sobre todo dar las gracias a todos por el interes que habeis mostrado por mi salud y por la moto espero que no vuelva a suceder y sies asi que sea lo mismo que a pasado sin tener que ir a centros de salud ninada ,gracias a todos y en especial a periguai por el ruton que hemos hecho
GRACIAS A TODOS SOIS GENIALES
un saludo y hasta otra compañeros
- LOVELENNON
- V.I.P.
#377 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Aquí en una de las paraditas para aliviar al canario.....
Pedazo de entrecot que le pusiéron a Antoñito(Bomboncito).........le vieron muy delgado al pobre y quisierón cebarle........
Mis dos queridos extremeños que no se acobardarón al ver el mal tiempo............y acertarón porque nos ha respetado todo el día.....
Y terminando la ruta, mientras volviamos a casa........paradita de rigor en el Puerto del Pico para ver a las famosas cabras montesas de la Sierra de Gredos....
Y nada más, despedida de varios y recojida para la vuelta a casa.....
Como he dicho antes un placer ver a los conocidos y más placer a los nuevos.......espero que nos volvamos a ver pronto......besos para tod@s.
Pedazo de entrecot que le pusiéron a Antoñito(Bomboncito).........le vieron muy delgado al pobre y quisierón cebarle........
Mis dos queridos extremeños que no se acobardarón al ver el mal tiempo............y acertarón porque nos ha respetado todo el día.....
Y terminando la ruta, mientras volviamos a casa........paradita de rigor en el Puerto del Pico para ver a las famosas cabras montesas de la Sierra de Gredos....
Y nada más, despedida de varios y recojida para la vuelta a casa.....
Como he dicho antes un placer ver a los conocidos y más placer a los nuevos.......espero que nos volvamos a ver pronto......besos para tod@s.
-
- V.I.P.
#378 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Bueno, pues otro desde hace un buen rato en casa.
He pasado un dia estupendo, en cuanto ltenga un ratito subire fotos.
He pasado un dia estupendo, en cuanto ltenga un ratito subire fotos.
- QUIXOTE
- Cansino
#379 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Otro en casita, duchadito y listo.
Un placer pasar el dia con todos vosotros, Pedro una pasada de ruta, organización, comida, atenciones, regalitos y sorpresas.
¡¡¡ ENHORABUENA PERIGUAY !!!
Espero veros muy pronto
Jesús animo, un sustillo más que contar, me alegro que solo sea eso un sustillo
P.D. Pedro, tus niñas un encanto
Un placer pasar el dia con todos vosotros, Pedro una pasada de ruta, organización, comida, atenciones, regalitos y sorpresas.
¡¡¡ ENHORABUENA PERIGUAY !!!
Espero veros muy pronto
Jesús animo, un sustillo más que contar, me alegro que solo sea eso un sustillo
P.D. Pedro, tus niñas un encanto
-
- Cansino
#380 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Bueno otro en casita duchadito y cenado me alegro de que vayais llegando bien todos a casa ya por lo demas solo puedo decir una cosa por mi parte lo de hoy es de1000000000000000000000000000000000000000000000 lo demas ya lo han dicho otros y estoy totalmente de acuerdo Pedro enhorabuena por la organizacion y mis saludos a todos los que contigo han hecho posible que pasemos un dia tan estupendo solo espero volver a vernos en muchas mas.
Jesus compañero ya veo que has llegado a casa espero que mañana no tengas ninguna molestia y todo vaya bien que la negrita se arregla y punto Vsssssssssssssss pa ti que me quedo sin aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y por ultimo saludar a todos los que hoy he conocido por primera vez que han sido mucho y la verdad es que no me acuerdo de vuestro nombres pero vamos daros por saludados todos ha sido un placer rodar con vosotros.
Jesus compañero ya veo que has llegado a casa espero que mañana no tengas ninguna molestia y todo vaya bien que la negrita se arregla y punto Vsssssssssssssss pa ti que me quedo sin aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y por ultimo saludar a todos los que hoy he conocido por primera vez que han sido mucho y la verdad es que no me acuerdo de vuestro nombres pero vamos daros por saludados todos ha sido un placer rodar con vosotros.
- KOLDAK
- V.I.P.
#381 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Pues yo acabo de llegar ahora después de ver a mis "niños", deciros que una vez más ha sido una pasada, fenomenal la organización, la ruta ha sido preciosa (ya quisiera yo tener esa sierra por aquí para ir de vez en cuando, tan bonita, con esas curvas y sin coches), PEDRO, tu familia encantadora y tus 2 niñas, pues "sin palabras" una maravilla, además se las ve radiantes de alegría y buenas personas, aparte de guaísimas ¿a quién se parecerán? , la comida ha estado muy bien y la gente fcomo siempr, enomenal.
Felicitar a todos los que han acudido y en especial a los que han venido de lejos como BARCELONA, ASTURIAS, EXTREMADURA, etc.. "chapó por ellos
He hecho muchas fotos y algún video que otro, pero tardaré unos 3 ó 4 días en hacer el VIDEOMONTAJE, poner porfa las fotos que tengaís para que pueda copiar algunas.
Felicitar a todos los que han acudido y en especial a los que han venido de lejos como BARCELONA, ASTURIAS, EXTREMADURA, etc.. "chapó por ellos
He hecho muchas fotos y algún video que otro, pero tardaré unos 3 ó 4 días en hacer el VIDEOMONTAJE, poner porfa las fotos que tengaís para que pueda copiar algunas.
...............
- Vchapi
- Pesao
#382 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Pues ya lo habéis dicho todo (sobre todo Mon, que ha pillado todas las palabras )
Pues eso, todo espectular, PEDRO ha salido todo perfecto, un 10 para todos los organizadores. Hasta el tiempo nos ha acomñado!!! Por cierto, Pedro, como me has comentado, la carretera de Monbeltrán a Talavera está perfecta, buenas curvas, buen asfalto, y encima no habia ningún coche (a las 8:20 h. ya estábamos en casa)
Ya estoy deseando volver a rodar con vosotros.
Cuando tenga un rato cuelgo algunas fotos, aunque no he hecho muchas. Koldak, tres días son muchos para el videomontaje!!!!!!!!!!!!! No seas perezoso
PD: Y encima ha ganado el R.Madrid. Lo siento por los compañeros que han venido de Barcelona
Pues eso, todo espectular, PEDRO ha salido todo perfecto, un 10 para todos los organizadores. Hasta el tiempo nos ha acomñado!!! Por cierto, Pedro, como me has comentado, la carretera de Monbeltrán a Talavera está perfecta, buenas curvas, buen asfalto, y encima no habia ningún coche (a las 8:20 h. ya estábamos en casa)
Ya estoy deseando volver a rodar con vosotros.
Cuando tenga un rato cuelgo algunas fotos, aunque no he hecho muchas. Koldak, tres días son muchos para el videomontaje!!!!!!!!!!!!! No seas perezoso
PD: Y encima ha ganado el R.Madrid. Lo siento por los compañeros que han venido de Barcelona
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
#383 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Dos más en casa.
Estos son para Pedro y los ayudantes que han preparado un día estupendo.
Saludos.
Sergio.
Estos son para Pedro y los ayudantes que han preparado un día estupendo.
Saludos.
Sergio.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#384 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
ruben, de tres dias nada que quiero verlas ya..... me alegro de que lo hayais pasado bien.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- Conocido
#387 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
que envidia no haber ido
y enorabuena por el sitio, el dia...
y muy buenas esas fotos
y enorabuena por el sitio, el dia...
y muy buenas esas fotos
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
- endohe
- Cansino
#388 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Como siempre lo primero muchas gracias a pedro y a toda la organización por cierto el chico de la cbr que majo le mareamos con mil formas de como volver a madrid,por lo demás JESUS que me alegro que estés bien por cierto un 10 a Rubén por su bricoñapa de como se arregla un repsapie,esres un crack,en definitiva como siempre lo he pasado genial.nos vemos en el futuro malajes Vssssssssssss que me quedo sin aire jefe.jajajajajaja
VUELTA AL ORIGEN
- PERIGUAY
- V.I.P.
#389 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Buenos dias a todos:
Antes de nada deciros que muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me he puesto colorao y todo.
Bueno, pues que mas decir, que muchisimas gracias a todos por asistir, a sido un verdadero placer rodar con vosotros. A los que conocia ya, pues que me he alegrado mucho de volver a veros, Sergio, Arrozpe (a ti mas por el motivo que ya sabemos), Lidia, Turruntuntun ( bombocito ), ese Luisito wueno, .... ect ( perdonad si me dejo alguno), y lo mas importante a la parte de la Gran Familia que no conocia, Koldak, Vchapi y Rosa, Chemas, Endohe, Zaguero, Quixote, Tonifjg, Baron y Baronesa,Jesus( no sabes como siento el percance amigo, lo mejor es que estas bien...) Chente, Aurelio.... etc,
Solo quiero tener la suficiente capacidad para retener en mi retina todas esas caras, e identificarlas con el nick, porque la verdad, y con la mano en el corazón os tengo que decir, que me siento muy orgulloso de formar una pequeña parte de vuestras inquietudes y vuestras experiencias.
Quiero dar las gracias en especial a Enrique (Birel, gracias paisano,no te imaginas lo que te admiro), Jordi ( Proni, por hacernos pasar una cena tan entretenida con el "taperwuare" ) Enric-13 ( con tu semblante regio que impone ) y a S.T.V. (Esteve , eres "GRANDE" tio, porque hay que saber estar en esta mi*rda de hotel, circular en esta mi*rda de carretera, con la mi*rda de dia, ... )
En fin, que era la primera vez que proponía un kdda de esta embergadura y aunque mi cabeza me diga que "una y no mas" , mi corazon me incitará ( seguro ) a proponer alguna que otra.....
Nada mas que pedir perdon por si alguen no ha estado de acuerdo con algo, y agradecer tambien a Rafa( Fz6) y Alberto(cbr600)por su paciencia y su inestimable ayuda para que todo discurriera por buen cauce...
Un saludo
P.D.: En cuanto tenga alguna fotillo y un poco de tiempo intentaré emular a nuestro buen amigo Curro (cettork) y escribir una pequeña cronica
Antes de nada deciros que muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me he puesto colorao y todo.
Bueno, pues que mas decir, que muchisimas gracias a todos por asistir, a sido un verdadero placer rodar con vosotros. A los que conocia ya, pues que me he alegrado mucho de volver a veros, Sergio, Arrozpe (a ti mas por el motivo que ya sabemos), Lidia, Turruntuntun ( bombocito ), ese Luisito wueno, .... ect ( perdonad si me dejo alguno), y lo mas importante a la parte de la Gran Familia que no conocia, Koldak, Vchapi y Rosa, Chemas, Endohe, Zaguero, Quixote, Tonifjg, Baron y Baronesa,Jesus( no sabes como siento el percance amigo, lo mejor es que estas bien...) Chente, Aurelio.... etc,
Solo quiero tener la suficiente capacidad para retener en mi retina todas esas caras, e identificarlas con el nick, porque la verdad, y con la mano en el corazón os tengo que decir, que me siento muy orgulloso de formar una pequeña parte de vuestras inquietudes y vuestras experiencias.
Quiero dar las gracias en especial a Enrique (Birel, gracias paisano,no te imaginas lo que te admiro), Jordi ( Proni, por hacernos pasar una cena tan entretenida con el "taperwuare" ) Enric-13 ( con tu semblante regio que impone ) y a S.T.V. (Esteve , eres "GRANDE" tio, porque hay que saber estar en esta mi*rda de hotel, circular en esta mi*rda de carretera, con la mi*rda de dia, ... )
En fin, que era la primera vez que proponía un kdda de esta embergadura y aunque mi cabeza me diga que "una y no mas" , mi corazon me incitará ( seguro ) a proponer alguna que otra.....
Nada mas que pedir perdon por si alguen no ha estado de acuerdo con algo, y agradecer tambien a Rafa( Fz6) y Alberto(cbr600)por su paciencia y su inestimable ayuda para que todo discurriera por buen cauce...
Un saludo
P.D.: En cuanto tenga alguna fotillo y un poco de tiempo intentaré emular a nuestro buen amigo Curro (cettork) y escribir una pequeña cronica
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- sharkblack
- V.I.P.
#390 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Hola Periguay, veo que el buen humor de STV a dejado huella...
Supongo que salieron bien, hasta el momento no tengo noticias de ellos, se habrán tomado el retorno con calma, si sabes algún detalle te agradecería que lo comunicaras.
Veo que en general todo a salido bien, te felicito tío.
Saludos a tod@s.
Supongo que salieron bien, hasta el momento no tengo noticias de ellos, se habrán tomado el retorno con calma, si sabes algún detalle te agradecería que lo comunicaras.
Veo que en general todo a salido bien, te felicito tío.
Saludos a tod@s.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#391 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
!!Rectifico!!....están en Soria y se están tomando el viaje de vuelta con calma y disfrutando del paisaje....sin novedad en el frente
Sobre las 5 de la tarde los tenemos en casa, dicen que han disfrutado la ostia con los puertos y que se lo han pasado de coj-ones.....
A ver el año que viene.....
Sobre las 5 de la tarde los tenemos en casa, dicen que han disfrutado la ostia con los puertos y que se lo han pasado de coj-ones.....
A ver el año que viene.....
Un apasionado más.......
- PERIGUAY
- V.I.P.
#392 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Ya te digo, es la leche el tio..sharkblack escribió:Hola Periguay, veo que el buen humor de STV a dejado huella...
Yo los dejé en la nacional de Segovia a las 20:10 y luego me mandó Enrique un mesaje que estaban ya en el hotela eso de la 21:00sharkblack escribió:Supongo que salieron bien, hasta el momento no tengo noticias de ellos, se habrán tomado el retorno con calma, si sabes algún detalle te agradecería que lo comunicaras.
Muchas gracias Ricard. Con un poco de suerte y como me comentó Enrique, se intentará hacer la 2ª edicion de la Ruta de los 5-1 Puertossharkblack escribió:Veo que en general todo a salido bien, te felicito tío.
Pues mira, bueno es saberlosharkblack escribió:!!Rectifico!!....están en Soria y se están tomando el viaje de vuelta con calma y disfrutando del paisaje....sin novedad en el frente
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- PERIGUAY
- V.I.P.
#393 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
, jod*r que pinta tenian los paisanos esos, parecia que se iban a comer al pobre ternero allí mismo...
¿¿ que coñ* harían por ahí estos dos ??
..Observensé las ultimas tendencias en gorros, sobre todo el del modelo de la izquierda..
-
- V.I.P.
#395 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Y el Madrid que ¿otra vez campeón de Europa?
Impresionantes los parajes que pasamos donde parece que todavía no a llegado la civilización.Todo esto desde el más absoluto de los respetos porque yo TAMBIEN SOY DE PUEBLO Y MUY ORGULLOSO.
Pedro,
Una consulta, ¿Donde pescais en Avila?Cada vez que voy contigo descubro que las especialidades de Avila son del Mar.
En Avila los calamares del colega y ayer unos"langostinos" buenisimos.
Bueno también puede ser que ayer te perdieras y comieramos en Galicia siguiendo a la T-Max.
Gracias por todo campeón.
Saludos.
Sergio
-
- V.I.P.
#396 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Por supuesto, Como decían en una película que no me acuerdo (y creo que tampoco merece recordar) Si hubiese una guerra mundial y nuestra civilización se fuese al car...jo . A ver quien pediría ayuda a quien para sobrevivir.Sergio Escorial escribió:
Impresionantes los parajes que pasamos donde parece que todavía no a llegado la civilización.Todo esto desde el más absoluto de los respetos porque yo TAMBIEN SOY DE PUEBLO Y MUY ORGULLOSO.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#397 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Bueno compañer@s, estubo muy buena la ruta, enhorabuena Pedro y a tod@s l@s asistentes, encantado de conocer a tant@s que no conocia, unos con nick y otros sin el.
Me hubiera encantado de haberme quedado a comer, pero como sabiais, era el cumple de la jefa y demasiado que fui a la ruta.
Al igual que la mañana nos respetó el agua, cuando me volvi para Toledo me cayo una que paque , tube que parar y todo en una gasolinera a esperar que escampara a la altura de Carpio de Tajo (llevaba todo el camino detras de mi una nube y al final me cogio ), bueno os pongo las pocas fotos que hice y esperando para la próxima:
P.D.1: Jesus, espero que no tengas nada que es lo importante y la moto pues se arregla y ya esta, otro gallo es la jefa , animo .
P.D.2: Al final entre que sali tarde de San Esteban del Valle, hasta mombeltran me cruze por lo menos con 14 autobuses (y toda la carretera para ellos me tube que salir un par de veces a la hierba ) y tube que parar 1º a repostar y luego por el chaparrón, me presente a las 5 en casa y estaba el patio , pero bueno, al final toda la tarde con la familia y todo resuelto.
Me hubiera encantado de haberme quedado a comer, pero como sabiais, era el cumple de la jefa y demasiado que fui a la ruta.
Al igual que la mañana nos respetó el agua, cuando me volvi para Toledo me cayo una que paque , tube que parar y todo en una gasolinera a esperar que escampara a la altura de Carpio de Tajo (llevaba todo el camino detras de mi una nube y al final me cogio ), bueno os pongo las pocas fotos que hice y esperando para la próxima:
P.D.1: Jesus, espero que no tengas nada que es lo importante y la moto pues se arregla y ya esta, otro gallo es la jefa , animo .
P.D.2: Al final entre que sali tarde de San Esteban del Valle, hasta mombeltran me cruze por lo menos con 14 autobuses (y toda la carretera para ellos me tube que salir un par de veces a la hierba ) y tube que parar 1º a repostar y luego por el chaparrón, me presente a las 5 en casa y estaba el patio , pero bueno, al final toda la tarde con la familia y todo resuelto.
- KOLDAK
- V.I.P.
#398 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
.
Bueno pues ahí lo teneís...... me he pasado tooooda la mañana currándolo, espero que os guste :
Bueno pues ahí lo teneís...... me he pasado tooooda la mañana currándolo, espero que os guste :
VIDEOMONTAJE
Para verlo, simplemente pinchar en mi FIRMA y buscar el VIDEO e "RUTA DE LA SIERRA DE GREDOS"...............
- PERIGUAY
- V.I.P.
#399 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
¡¡¡¡ Me tengo que quitar el sombrero Ruben !!! Eres una máquina tio, tengo los pelos como escarpias, ¡¡ que gozada tio !!
Muchas gracias por el montage, eres un crack
Hasta pronto, un saludo
Muchas gracias por el montage, eres un crack
Hasta pronto, un saludo
-
- V.I.P.
#400 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
que yo tambien llegue bien, es que no he tenido tiempo de poner nada todavia
periguay, gracias por esta pedazo de ruta, y esa gran comida que nos dimos
a ver si pongo algunas fotos
muy bueno koldak
periguay, gracias por esta pedazo de ruta, y esa gran comida que nos dimos
a ver si pongo algunas fotos
para que veas que lo he visto, al final pone hasta ponto la proxima vez tambien te pasas toda la tarde corrigiendo fallosKOLDAK escribió:Bueno pues ahí lo teneís...... me he pasado tooooda la mañana currándolo, espero que os guste :
muy bueno koldak