RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#376 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
joer, yo hace 25 mensajes que me perdí ...
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Pesao
#377 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
Pues ale,ale a leer toca y sino para que quieres la cabeza................Eddy escribió:joer, yo hace 25 mensajes que me perdí ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#378 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
Callate que al final te la van a cortar o no voy a ser yoEddy escribió:joer, yo hace 25 mensajes que me perdí ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#379 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
Caaaaaaaaaaaaaarlos mira la traviesa y el maxbatan se estan metiendo con nosotros,mira que somos buenos y quieren que les demos caña
Para maxbatan
Para la traviesa
Ahora vais y volveis
Para maxbatan
Para la traviesa
Ahora vais y volveis
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#380 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
traviesa escribió:Pues ale,ale a leer toca y sino para que quieres la cabeza................Eddy escribió:joer, yo hace 25 mensajes que me perdí ...
ese es el problema, que me he perdido LEYÉNDOLOS
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#381 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
Maxi, maxi, que sepas que te estás haciendo amigo de la que tiene la culpa de no habernos dejado estar sentados a tu lado en la comida de navipies.
Esto para ti y esto para todos los demás menos para Jenaro.
-
- Pesao
#382 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
Eddy escribió:traviesa escribió:Pues ale,ale a leer toca y sino para que quieres la cabeza................Eddy escribió:joer, yo hace 25 mensajes que me perdí ...
ese es el problema, que me he perdido LEYÉNDOLOS
Ya te valeeeeeeee si esque eres unico e incomparable en tu especie.............
-
- Pesao
#383 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
Lorrak-Liante escribió:Maxi, maxi, que sepas que te estás haciendo amigo de la que tiene la culpa de no habernos dejado estar sentados a tu lado en la comida de navipies.
!!!EYEYEYEYEY!!!!! que esta pasando???????
!Que yo soy muy buena!
¿ porque no puede ser mi amigo? si MAXI MAXI se a hecho amigo mio por eso,
que no os enterais que se a librado de tener que hacerle una visita al otorrinolaringologo
!Que yo soy muy buena!
¿ porque no puede ser mi amigo? si MAXI MAXI se a hecho amigo mio por eso,
que no os enterais que se a librado de tener que hacerle una visita al otorrinolaringologo
Como me lo paso jajajajajajaja
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#384 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
Pero como eres Traviesa, tienes para repartir de todas las formas y de todos los colores.
Tú si que eres única en tu especie. "Artillera"
Eres la única que tiene un nombre y estás presente en los foros del Comando Levante.
Eres la única que tiene un nombre y estás presente en los foros del Comando Levante.
-
- Pesao
#385 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
Lorrak-Liante escribió:Pero como eres Traviesa, tienes para repartir de todas las formas y de todos los colores.
GRACIAS ,CAMPEON
- Moncadillo
- V.I.P.
#386 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
Peeeeeeeeeeeloooooooooooooooooota,peeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooooota,peeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooootatraviesa escribió:Lorrak-Liante escribió:Pero como eres Traviesa, tienes para repartir de todas las formas y de todos los colores.
GRACIAS ,CAMPEON
Y por lo de esto:
Maxi, maxi, que sepas que te estás haciendo amigo de la que tiene la culpa de no habernos dejado estar sentados a tu lado en la comida de navipies.
Muchas gracias (lorrak) Carlos
-
- Asiduo
#387 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
hola y feliz año nuevo para todos mis compis . acabo de llegar de madrid de pasar unos dias un poco esssstresado , j*d*r cuanta gente hay en madrid , c*ñ* . como mi mujer es de madrid..... me toca todos los años ... menos mal que no se mete en el foro ...
-
- Asiduo
#388 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss mari que ya estoy aqui pa defenderte
-
- Asiduo
#389 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
Peeeeeeeeeeeloooooooooooooooooota,peeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooooota,peeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooootajenaro escribió:traviesa escribió:Lorrak-Liante escribió:Pero como eres Traviesa, tienes para repartir de todas las formas y de todos los colores.
GRACIAS ,CAMPEON
Y por lo de esto:
MARIIIIIIIII , MIRA ESTO , NO ES NORMAL !!!!!!! SOLO QUIEREN ENGAÑARTE , NOOOOOOOOOOOO TE FIEEEEEEEEEEEESSSSS !!!!!!SON MALOS MUY MALOS
-
- Pesao
#390 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
!ande estavas!!!!!!!! ya te echava en falta ""no puede ser""" as visto este par de dos..................maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss mari que ya estoy aqui pa defenderte
-
- Pesao
#391 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
!!!!!!Ya no se ni de quien me voy a fiar !!!!!! me estan entrando serias dudas........
- Moncadillo
- V.I.P.
#392 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
Ya era hora que aperecieras perdio,va cuenta que has echo cobarde......................maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss mari que ya estoy aqui pa defenderte
-
- Asiduo
#393 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
pasa compi : te cuento ... me lo he pasao comiendo cocidos , callos , migas , porras y muy gordas , poca cosa , salir en un escenario improvisado , en un garaje de canillejas , con disfraz incorporado y cantando a toda ******* stia , caerme mil veces en la nieve como un pelele ...poca cosa . aaaaaaaaaaaaaaahhh...!!! y atragantandome con las P*TAS UVAS DE LOS C*J*N*S . si a mi lo que me gusta despedir el viejo año es con 12 gajos de mandarinas...DE MI TIERRA!!!!!!jenaro escribió:Ya era hora que aperecieras perdio,va cuenta que has echo cobarde......................maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss mari que ya estoy aqui pa defenderte
-
- Asiduo
#394 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
HOLA MARI ; COMO VAS , TRANQUILA QUE YA ESTOY AQUI , Y VOSOTROS ....( LIANTE Y JENARO ), DEJAR TRANQUILA A MARI O ME TRAIGO A LA YAYA DE LA COMIDA DE NAVIPIES DE PAQUETE LA PROXIMA SALIDA A JABALAMBRE Y OS LA SENTARE ENMEDIO DE LOS DOStraviesa escribió:!ande estavas!!!!!!!! ya te echava en falta ""no puede ser""" as visto este par de dos..................maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss mari que ya estoy aqui pa defenderte
- pumuki
- Moderador
#395 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
C*ñ*, Pepe, que estabamos en Navidad, no en Semana Santa. Lo digo por la penitencia que te han hecho pasar....maxbatan escribió: pasa compi : te cuento ... me lo he pasao comiendo cocidos , callos , migas , porras y muy gordas , poca cosa , salir en un escenario improvisado , en un garaje de canillejas , con disfraz incorporado y cantando a toda ******* stia , caerme mil veces en la nieve como un pelele ...poca cosa . aaaaaaaaaaaaaaahhh...!!! y atragantandome con las P*TAS UVAS DE LOS C*J*N*S . si a mi lo que me gusta despedir el viejo año es con 12 gajos de mandarinas...DE MI TIERRA!!!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#396 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
Dejalo que se desaoge con nosotros que en casa lo tienen a ralla buenas compipumuki escribió:C*ñ*, Pepe, que estabamos en Navidad, no en Semana Santa. Lo digo por la penitencia que te han hecho pasar....maxbatan escribió: pasa compi : te cuento ... me lo he pasao comiendo cocidos , callos , migas , porras y muy gordas , poca cosa , salir en un escenario improvisado , en un garaje de canillejas , con disfraz incorporado y cantando a toda ******* stia , caerme mil veces en la nieve como un pelele ...poca cosa . aaaaaaaaaaaaaaahhh...!!! y atragantandome con las P*TAS UVAS DE LOS C*J*N*S . si a mi lo que me gusta despedir el viejo año es con 12 gajos de mandarinas...DE MI TIERRA!!!!!!
-
- Pesao
#397 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
Pobre MAXIPEPE... qué mal lo has pasado...
Para superarlo ya puedes ir apuntándote aquí....http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4&start=50
Ponle las ruedas de tacos a tu cbrv diesel.
Para superarlo ya puedes ir apuntándote aquí....http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4&start=50
Ponle las ruedas de tacos a tu cbrv diesel.
-
- Pesao
#398 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
maxbatan escribió:HOLA MARI ; COMO VAS , TRANQUILA QUE YA ESTOY AQUI , Y VOSOTROS ....( LIANTE Y JENARO ), DEJAR TRANQUILA A MARI O ME TRAIGO A LA YAYA DE LA COMIDA DE NAVIPIES DE PAQUETE LA PROXIMA SALIDA A JABALAMBRE Y OS LA SENTARE ENMEDIO DE LOS DOStraviesa escribió:!ande estavas!!!!!!!! ya te echava en falta ""no puede ser""" as visto este par de dos..................maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss mari que ya estoy aqui pa defenderte
¿ESO QUIERE DECIR QUE TE APUNTAS A LA SALIDA DE JABALAMBRE?
Ya me quedo mas tranquila,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto anima a tu xica y os benis los dos ahunque no subas a por la estrellita esa,que al fin y al cabo,,,,,,¿pa que la quieren?Saludos
- Moncadillo
- V.I.P.
#399 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE
!ande estavas!!!!!!!! ya te echava en falta ""no puede ser""" as visto este par de dos..................[/quote] HOLA MARI ; COMO VAS , TRANQUILA QUE YA ESTOY AQUI , Y VOSOTROS ....( LIANTE Y JENARO ), DEJAR TRANQUILA A MARI O ME TRAIGO A LA YAYA DE LA COMIDA DE NAVIPIES DE PAQUETE LA PROXIMA SALIDA A JABALAMBRE Y OS LA SENTARE ENMEDIO DE LOS DOS [/quote]
Ya me quedo mas tranquila,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto anima a tu xica y os benis los dos ahunque no subas a por la estrellita esa,que al fin y al cabo,,,,,,¿pa que la quieren?Saludos [/quote]
Tu tranquilo maxi,maxi que la traviesa lo arregra todo
Ya me quedo mas tranquila,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto anima a tu xica y os benis los dos ahunque no subas a por la estrellita esa,que al fin y al cabo,,,,,,¿pa que la quieren?Saludos [/quote]
Tu tranquilo maxi,maxi que la traviesa lo arregra todo