KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
- alucinamaripili
- Cansino
#376 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
LLevo una resaquilla tonta del 15, pero ayer lo pasé de conya con toda la troupe y me acosté muy contento de la cenita, el bailongo (gracias luna por el intento de enseñarme a bailar, pero ya ves que soy muy patoso para eso ), y la compañía como siempre un 10.
Pués eso, felices fiestas a to quisqui y hasta la próxima.
Pués eso, felices fiestas a to quisqui y hasta la próxima.
Disculpen que no me levante...
-
- Asiduo
#377 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Muchas gracias a todos ,era el novato de la cena ,pero sois gente muy maja, nos veremos mas amenudo,
los peces piden pan
las aves libertad
y yo para todos vosotros
una Feliz Navidad.
felices fiestas
los peces piden pan
las aves libertad
y yo para todos vosotros
una Feliz Navidad.
felices fiestas
- Canada
- V.I.P.
- prony
- V.I.P.
#379 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Pues yo también llegué a casa contento como unas pascuas. El detalle de la felicitación navideña de Natalia y Ricard fué genial. Aquella felicitación ya la he depositado en mi caja de los buenos recuerdos que abriré por primera vez cuando sea un viejecito. Nos vemos el próximo domingo en la "Última-2009".
Esteve (STV) sigue en pié mi oferta del tema "hoguera uvita"
Saludos,
Jordi "Prony"
Esteve (STV) sigue en pié mi oferta del tema "hoguera uvita"
Saludos,
Jordi "Prony"
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#380 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Que envidia me dais pero eso si envidia sana lastima que esta nos la emos perdido pero ya e visto que sigue el buen ambiente y eso nos hace felices a Azu y a Mi venga con mas fotillos que se me cae la bavillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por fariza53 el 20 Dic 2008 15:51, editado 1 vez en total.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- HansLeMans
- V.I.P.
#381 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Hola holaaaa!!
Nosotros también llegamos a casa aunque un poco más tarde que la mayoría ya que cuando íbamos a buscar el coche nos encontramos a Freebiker y fuimos a otro local a tomar la última de la noche (otra vez)
Con lo siguiente nos repetimos un poco, pero es lo que es: nos lo pasamos genial con tod@s vosotr@s, tanto a l@s conocid@s como a l@s que vimos por primera vez. Una especial mención a los orgasminizadores del evento, que nos deleitaron con su buen hacer y una postal de Navidad personalizada para cada un@!! Muchas gracias por todo
Y a tod@s, gracias por el ambiente y el buen rollo que transmitís, que dan ganas de ir repitiendo
Un superabrazo y felices fiestas a todo el mundo!!!
PD: Gracias por las afotos y esperamos algunas más (que en el local social del "foro de pachanga" también se hicieron fotos del bailoteo)
Nosotros también llegamos a casa aunque un poco más tarde que la mayoría ya que cuando íbamos a buscar el coche nos encontramos a Freebiker y fuimos a otro local a tomar la última de la noche (otra vez)
Con lo siguiente nos repetimos un poco, pero es lo que es: nos lo pasamos genial con tod@s vosotr@s, tanto a l@s conocid@s como a l@s que vimos por primera vez. Una especial mención a los orgasminizadores del evento, que nos deleitaron con su buen hacer y una postal de Navidad personalizada para cada un@!! Muchas gracias por todo
Y a tod@s, gracias por el ambiente y el buen rollo que transmitís, que dan ganas de ir repitiendo
Un superabrazo y felices fiestas a todo el mundo!!!
PD: Gracias por las afotos y esperamos algunas más (que en el local social del "foro de pachanga" también se hicieron fotos del bailoteo)
AMM 14.658
-
- Conocido
#382 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Bueno me toca repetir el mensaje porque escribi uno esta mañana y veo que no ha salido.
Pues nada que darle las gracias a Ricard y Natalia por las felicitaciones y por organizar estas cenas en las que me siento como en familia por no decir mejor.
Birel y Aurora, me encantó volver a veros, aunque no tuvimos oportunidad de charlar mucho.
Gracias a STV por defenderme del impresentable, pero que no vale la pena contestarle porque es darle cuerda , y por cierto que te traigas más a menudo a tu mujer que es una " caña" , tiene un sentido del humor genial.
Marta y compañia, no os conocia pero me gustó mucho poder saludaros, sois muy simpaticos y haceis una estupenda pareja.
Jordi, (alucina) lo de que no sabes bailar es una excusa, asi que dile a tu mujer que te enseñe, y aver si la próxima vez os veo a los dos bailando juntos.
Canadá te he dejado para el final, porque quiero darte las gracias especialmente, ayer me lo pase en grande charlando contigo, parecia que nos conociamos de toda la vida, eres un encanto, y a todos los demás un besazo muy fuerte , porque sois todos estupendos, hacia mucho tiempo que no me sentia tan feliz.
Pues ya solo me queda desearos Felices Fiestas y que el 2009 sea mejor para todos.
Un beso
Luna
Pues nada que darle las gracias a Ricard y Natalia por las felicitaciones y por organizar estas cenas en las que me siento como en familia por no decir mejor.
Birel y Aurora, me encantó volver a veros, aunque no tuvimos oportunidad de charlar mucho.
Gracias a STV por defenderme del impresentable, pero que no vale la pena contestarle porque es darle cuerda , y por cierto que te traigas más a menudo a tu mujer que es una " caña" , tiene un sentido del humor genial.
Marta y compañia, no os conocia pero me gustó mucho poder saludaros, sois muy simpaticos y haceis una estupenda pareja.
Jordi, (alucina) lo de que no sabes bailar es una excusa, asi que dile a tu mujer que te enseñe, y aver si la próxima vez os veo a los dos bailando juntos.
Canadá te he dejado para el final, porque quiero darte las gracias especialmente, ayer me lo pase en grande charlando contigo, parecia que nos conociamos de toda la vida, eres un encanto, y a todos los demás un besazo muy fuerte , porque sois todos estupendos, hacia mucho tiempo que no me sentia tan feliz.
Pues ya solo me queda desearos Felices Fiestas y que el 2009 sea mejor para todos.
Un beso
Luna
- BooleanA
- Cansino
- stormbringer
- Administrador
#384 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Pués como ya han dicho tod@s... la velada fué genial.
Buena cena, buen ambiente, buen bailoteo y por encima de todo... muy buena gente !!.
Quiero destacar la felicitación personalizada que Ricard y Natalia entragaron a tod@s y cada un@ de nosotros. Por lo que a mi respecta, agradecer un gesto que les hace grandes dentro de mi corazón.
Gracias a l@s dos. Sois encantador@s !!.
Algunas imágenes imágenes más de lo que dió de si la "reunión":
La cena... unos entrantes deliciosos y un plato de ternera con setas que estaba para "chuparse los dedos" !!.
L@s asistentes.
El "bailoteo" final.
Lo dicho, una gran velada !!.
Buena cena, buen ambiente, buen bailoteo y por encima de todo... muy buena gente !!.
Quiero destacar la felicitación personalizada que Ricard y Natalia entragaron a tod@s y cada un@ de nosotros. Por lo que a mi respecta, agradecer un gesto que les hace grandes dentro de mi corazón.
Gracias a l@s dos. Sois encantador@s !!.
Algunas imágenes imágenes más de lo que dió de si la "reunión":
La cena... unos entrantes deliciosos y un plato de ternera con setas que estaba para "chuparse los dedos" !!.
L@s asistentes.
El "bailoteo" final.
Lo dicho, una gran velada !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- sharkblack
- V.I.P.
#385 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Buenos dias, ahora si.
Que lo pasamos estupendamente, como siempre, pero en esta ocasión con las navidades tan cerca, la reunión despedia un "aroma" especial.
Primero de todo dar las gracias a Carlos, el responsable de el Barrilet, que se ajustó mucho al presupuesto que me hizo y la cena estuvo muy bien, con opción a repetir plato por el mismo precio que algunos aprovecharon, que buen "saque" que tiene mas de uno.... y luego dicen que si la barriguilla, que si esto, que si lo otro......
A la nueva "pareja", doohan y Josep Maria, gracias por compartir la velada con nosotros...mu majos oyes..
A las santas.....que la mía no es la única.. que tienen tela lo que hay que aguantar.
Enrique, que ya me está pidiendo una salida de las chulis, con mucha maaarchaaaa....como diría aquella...la leti..
Isa y Oscar, que pareja mas maja tu, da gusto compartir lo que sea con vosotros.
Los Jordis....en esta ocasión disfrutamos de cuatro en la mesa, yo creo que este nombre se lo ponen a todos los que están predestinados a ser buena gente, por mi, todos se deberían llamar así.
Al jefe, que quieres que te diga, que tu no presientas.
STV, esta te libras, pero la próxima bailo contigo fijo.
Marta y Roger, amics per sempre.
Luna, guapisima y estupenda bailarina, la verdad es que da gusto ver como se mueve esta mujer..
!!AH!!....y cuando ya nos marchábamos a casa, aparece Freebiker y alargamos un pelin mas la velada, gracias por el "detalle" Xavi.
Y nada más, mañana colgaré las fotos que hoy ando muy liado.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S.
Que lo pasamos estupendamente, como siempre, pero en esta ocasión con las navidades tan cerca, la reunión despedia un "aroma" especial.
Primero de todo dar las gracias a Carlos, el responsable de el Barrilet, que se ajustó mucho al presupuesto que me hizo y la cena estuvo muy bien, con opción a repetir plato por el mismo precio que algunos aprovecharon, que buen "saque" que tiene mas de uno.... y luego dicen que si la barriguilla, que si esto, que si lo otro......
A la nueva "pareja", doohan y Josep Maria, gracias por compartir la velada con nosotros...mu majos oyes..
A las santas.....que la mía no es la única.. que tienen tela lo que hay que aguantar.
Enrique, que ya me está pidiendo una salida de las chulis, con mucha maaarchaaaa....como diría aquella...la leti..
Isa y Oscar, que pareja mas maja tu, da gusto compartir lo que sea con vosotros.
Los Jordis....en esta ocasión disfrutamos de cuatro en la mesa, yo creo que este nombre se lo ponen a todos los que están predestinados a ser buena gente, por mi, todos se deberían llamar así.
Al jefe, que quieres que te diga, que tu no presientas.
STV, esta te libras, pero la próxima bailo contigo fijo.
Marta y Roger, amics per sempre.
Luna, guapisima y estupenda bailarina, la verdad es que da gusto ver como se mueve esta mujer..
!!AH!!....y cuando ya nos marchábamos a casa, aparece Freebiker y alargamos un pelin mas la velada, gracias por el "detalle" Xavi.
Y nada más, mañana colgaré las fotos que hoy ando muy liado.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S.
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#386 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Hola a tod@s. Por exigencias del guión tuvimos de dejar la velada justo antes del remate final. Un pena......
Todo OK, como siempre. Gracias a Natalia y Ricard, y al resto por su presencia.
Jordi, (Prony) creo que aceptaré tu oferta.........y añadiré la Jonda Roja a la gran fogata.......
"En un momento dado", me quedé aislado del resto. Nadie me hacía ni "puñetero" caso. En mi mujer es normal, pero y los demás...
Hoy, leyendo la novela de ficción del amigo Ricard, lo he comprendio..........Que interés tiene mantener una conversación con
un "pu*o" ordenador por muy tridimensional que sea...........
Felices Fiestas, mejor año, y que nos toque "El Gordo".
Todo OK, como siempre. Gracias a Natalia y Ricard, y al resto por su presencia.
Jordi, (Prony) creo que aceptaré tu oferta.........y añadiré la Jonda Roja a la gran fogata.......
"En un momento dado", me quedé aislado del resto. Nadie me hacía ni "puñetero" caso. En mi mujer es normal, pero y los demás...
Hoy, leyendo la novela de ficción del amigo Ricard, lo he comprendio..........Que interés tiene mantener una conversación con
un "pu*o" ordenador por muy tridimensional que sea...........
Felices Fiestas, mejor año, y que nos toque "El Gordo".
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Canada
- V.I.P.
#387 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Muchas grácias guapísima, la verdad es que yo me sentí igual que tú, esto es solo el principio de una gran amistad, seguro, porque eres una gran mujer, y tengo ganas de ver tus esculturas, que las pocas que me enseñaste por el movil me encantaron y voy a comprarte las que mi bolsillo me permita. Besitos guapa y hasta la próxima.Luna escribió:Bueno me toca repetir el mensaje porque escribi uno esta mañana y veo que no ha salido.
Un beso
Luna
- Canada
- V.I.P.
#388 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Hay que guapísima que esta la Alba por dios, cada día más, FELIZ NAVIDAD a vosotros también y BUEN AÑO 2009
- freebiker
- V.I.P.
#389 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
De nada Ricard, espero que te sentara bien, yo es que venia servio de casa
Y a los demas siento no haber podido llegar antes y saludaros a todos, así que un fuerte abrazo.
nos vemos
vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- sharkblack
- V.I.P.
#390 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Buenas, ahora que tengo un rato libre, pongo algunas fotos.
Los responsables de la cena.
[color=#008000Los comensales.][/color]
Los responsables de la cena.
[color=#008000Los comensales.][/color]
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
-
- Conocido
#392 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Ricard, estais geniales en esa foto Natalia y tu. Muy guapos de verdad!!!
- birel
- V.I.P.
#393 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Sagerá, bueno Natalia....si que está guapa, es que es guapa...pero...Luna escribió:Ricard, estais geniales en esa foto Natalia y tu. Muy guapos de verdad!!!
- birel
- V.I.P.
#394 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
- sharkblack
- V.I.P.
#395 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Gracias Luna, y eso que la hice yo mismo así a bote pronto, pero si, la verdad no esta mal, aún que gran parte del merito es de Natalia, que realza la foto bastante... !!soy un feo con suerte!!
Un apasionado más.......
- Canada
- V.I.P.
#396 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Ya Enrique pero aunque salimos bien , demasiado perfecta la foto, no somos nosotros mismos , falta arrejuntamiento que hace mucho frío ¡ brrrrrrrrrr !, si es que ya no tenemos remedio, que le vamos a hacer
-
- Moderador
- Contactar:
#397 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Ya te daré Enrique ya.. la próxima foto comprometida que haga serás tu el prota
- sharkblack
- V.I.P.
#398 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 16 ENERO.
Muy buenas a tod@s.
Abro lista para la cuarta edición de nuestra KDD mensual que será el día 16 de Enero, que como siempre es el tercer viernes de cada mes.
Como ya sabéis la mayoría, toda la info + lista de asistencia, se encuentra en el primer mensaje de este hilo.
En esta ocasión, creo que me pediré una ensalada, que he pillao 150 gramos estos dias y hay que perderlos como sea...
Eso si....que no falten unos chupos...
Abro lista para la cuarta edición de nuestra KDD mensual que será el día 16 de Enero, que como siempre es el tercer viernes de cada mes.
Como ya sabéis la mayoría, toda la info + lista de asistencia, se encuentra en el primer mensaje de este hilo.
En esta ocasión, creo que me pediré una ensalada, que he pillao 150 gramos estos dias y hay que perderlos como sea...
Eso si....que no falten unos chupos...
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#399 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 16 ENERO.
Está vez no podré compartir velada con vosotr@s ya que el mismo viernes marcho hacia la zona donde se va a celebrar la III reunión de administrador@s y moderador@.
Pasadlo genial.
Pasadlo genial.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- HansLeMans
- V.I.P.
#400 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 16 ENERO.
Mysae = idem que Arturo (y yo m'acoplo )stormbringer escribió:Está vez no podré compartir velada con vosotr@s ya que el mismo viernes marcho hacia la zona donde se va a celebrar la III reunión de administrador@s y moderador@.
Pasadlo genial.
AMM 14.658