KOMANDO NAZARI (Granada)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#376 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

Cariño escribió:hola guapetones del comando nazarí, como estais??? bueno, que me he metio en vuestra seccion pa comentaros que este finde semana unos amigos, entre los que se encuentra descarada, que vendra desde sevilla, un amigo granaino y yo tenemos pensao alojarnos en lanjaron con la intencion de, alguno de los dias que componen el fin de semana, marcarnos una rutilla por la alpujarra pa´rriba, asi que cualquiera de vosotros que nos quiera acompañar sera muy bienvenido, nos encantaria conocer a mas gente del comando nazari, ya que, al menos yo, lo tengo cerca y tendria muchas opciones de salir con vosotros en proximas rutas.
ya le he puesto un privado a alex malafolla y a rodman, a la espera de contestacion.
ni que decir tiene que, si alguno tenia pensado algo diferente a lo expuesto, podriamos amoldarnos a cualquier cosa, total, tenemos 3 dias por delante.
bueno, ya nos direis, un saludo compañeros :drinks: :friends:
una pena no poder estar y salir con vosotros,pero os llevais ,si van ,a los mejores :mrgreen: .
pasarlo bien y disfrutad de esas carreteras.rodman y alex las conocen bien y os pueden llevar a sitios maravillosos.
de hecho la foto del avatar de rodman esta hecha en un sitio de estos.
un saludo y pasarlo bien,en la proxima estare por aqui para veros. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#377 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por Cariño »

bueno, aqui os pongo el enlace al hilo abierto para la ruta por la alpujarra por si a alguno os pica venirse a dar una vuelta
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=29874

y aqui os dejo lo que seria la ruta, mas o menos, todo es susceptible de cambiar si alguno de vosotros aporta algun lugar interesante que visitar:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=A- ... =UTF8&z=11

venga, espero que alguno pueda unirse a nosotros, a la espera tambien de la respuesta del comando indalo.
saludos :friends: :drinks:
rodman
Cansino
Cansino

#378 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Pues como te dije en privado,este finde no estoy en Granada,pasarlo bien,y tener cuidado con las curvas(hay unas cuantas :mrgreen: )si llueve en la alpujarra :bye:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#379 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por francesvstrom »

El Sábado hay que intentar acompañar a Cariño etc........ yo lo tengo complicado pero si no pudiera el Domingo saldremos seguro así que espero veros a unos cuantos que estais muy perdidos chiquillos.
xjpedro
Cansino
Cansino

#380 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por xjpedro »

Jo, Tio. Yo tenía planeado visitar a mis padres este fin de semana. A ver si avisamos con más tiempo, bandarra.
:drinks:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#381 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ebanistas »

xjpedro escribió:Jo, Tio. Yo tenía planeado visitar a mis padres este fin de semana. A ver si avisamos con más tiempo, bandarra.
:drinks:
¿Y ese abatar? ¿Te vas a comprar un barco?
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por Cariño »

bueno guapisimos, pal que se quiera unir a la ruta que he marcado en este post, habeis de saber que la iniciaremos a las 12:00 horas desde lanjaron con la idea de unirnos en valor a los compañeros que posiblemente vengan del comando indalo, ya me pongo en contacto con ebanistas pa ver si podemos cuadrarlo, un saludo, os esperamos
mi tlf: 647.436.900 pa lo que querais
un saludo :friends: :drinks:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#383 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Cariño escribió:bueno guapisimos, pal que se quiera unir a la ruta que he marcado en este post, habeis de saber que la iniciaremos a las 12:00 horas desde lanjaron con la idea de unirnos en valor a los compañeros que posiblemente vengan del comando indalo, ya me pongo en contacto con ebanistas pa ver si podemos cuadrarlo, un saludo, os esperamos
mi tlf: 647.436.900 pa lo que querais
un saludo :friends: :drinks:
¿En que sitio?, mañana te llamo
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#384 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ebanistas »

¡Hola! Al final, yo al menos :angry: , no puedo ir de ruta (el agua me da igual para rodar con la moto) pues no puedo ni hablar :cray: , estoy "tocado" y afónico (ya lo pudieron comprobar anoche los contertulios en el Skype).

Si salís que lo paseis bien y nos vemos en otra ocasión...... :friends:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
toofastjuanito

#385 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por toofastjuanito »

sigo en ubeda, amenaza lluvia, pero me estoy pensando tirarle hacia la alpujarra, tengo gana de v....te llamo y te cuento
toofastjuanito

#386 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por toofastjuanito »

sigo en ubeda, amenaza lluvia, pero me estoy pensando tirarle hacia la alpujarra, tengo gana de v....te llamo y te cuento
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#387 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por alex_malafollá »

CHICOS!!!

Espero veros en la rutilla inaugural del Komando Malafollá!!!

Apuntaros!!!

Como ruta inaugural nos vamos a la que, seguramente, sea la mejor carretera motera de Andalucía (con permiso de San Pedro-Ronda).

Os copio el post pegado en nuestro foro (www.komandomalafolla.com). Esperamos que nos echéis un vistacillo y os animéis a ser parte de la familia.

RUTA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

La ruta es la siguiente:

GRANADA: quedada a las 9:30 en el Palacio de Congresos y salida a las 10:00. Todos con los depósitos llenos y las ruedas en su presión.
Salida por el Parque de las Ciencias, autovía, salida de Málaga, desvío hacia Córdoba dirección Pinos Puente.

PINOS PUENTE: reagrupación a la salida de Pinos Puente, junto a la gasolinera.

ALCALÁ LA REAL: Desayuno y reagrupamiento en el bar La Gaviota, poco antes de llegar a Alcalá la Real.

ALCAUDETE: Nos reagruparemos a la entrada y nos prepararemos para tomar una carretera secundaria, estrecha y algo peligrosilla... andaremos con cuidado.

Pasaremos por pequeñas cortijadas como Noguerones, Albendín, Valenzuela... y llegaremos a
PORCUNA, la atravesaremos y tomaremos dirección a Arjona que, tras pasarla llegaremos a...

ANDÚJAR: Reagrupamiento y llenado de depósitos en el principio de la subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza.
Cuidado con esta carretera... es PRECIOSA, alucinante... y está plagada de curvas (la llaman la carretera del año por tener 365 curvas)... cuidado con posibles cruces de linces, cabras montesas y demás bichos...

SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA: Llegaremos a la parte alta, veremos el IMPRESIONANTE paraje, visitaremos el Santuario y...

COMIDA CAMPESTRE EN EL RÍO JÁNDULA: Bajaremos por la misma carretera que hemos subido, hasta un desvío (poco antes de cruzar un puente... estará señalizado)... allí dejaremos las motos y nos comeremos los bocatas, tortillas, filetes, ensaladas... que cadauno lleve.

En total habremos recorrido 218 kilómetros en la ruta de ida.

LA VUELTA: Tendrá menos paradas. Desde Andújar (a la que habremos vuelto por la misma carretera de subida ya recorrida), cogeremos para Lahiguera, Fuerte del Rey, Valdepeñas de Jaén, Benalúa de las Villas (en donde tomaremos un café para acabar el día), Colomera y Granada

En total habremos recorrido 158 kilómetros en la ruta de vuelta.

Imagen

Pues esperamos contar con vuestra presencia y que este club empiece con buen pie.
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#388 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

kilos!!!!!!!!!!!!!!! manifestaros............ande andara............ :mrgreen:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#389 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

JUSTITO escribió:kilos!!!!!!!!!!!!!!! manifestaros............ande andara............ :mrgreen:
Eso digo yo ande andara, el Rodman desde que me debe unas :drinks: no hay quien lo lea no sea que lo localice via gpforo :descojono:
La ruta inaugural del malafolla es chulisima y para ir con la artillera a pasar un buen día mejor aun, lo que hace falta es poder y con mi otra afición lo voy a tener complicado pero se intentará ya diré algo.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#390 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

mecaguento............lo que se menea.tio,estos se pierde,nadie responde?
jod*r se que no es una obligacion,pero donde esta el buen rollo y las amistades.se que no os puedo ver,ni salir con vosotros(que mas quisiera yo)pero leche eso no deja de que escribais para saber de vosotros.desde lo de el viaje a estambul es como si quisierais olvidar el comando que creamos,el buen filing que hubo.Comprendo que entre algunos hubiera roces y querais dejarlo de lado,pero aqui estamos mas que os apreciamos de corazon. :friends:
solo intento que esa bonita amistad no se pierda y aunque solo sea para tomar un cafe,saber de vosotros,o lo que sea. :bye:
no me lo tomeis a mal,pero es que eramos muchos y no queda nadie.(o por lo menos no respondeis en este post).
un abrazo chicos(de corazon). :friends:
LISTA

ALBARRO
ALEX VESPACITO
DARESA
DAVIDGEA
EDUGS
FRANCESVSTROM
JUSTITO
KS34
MAGFS
MARIAN
MORDISQUITOS
OSCAR
OCTAVA MARAVILLA
RAFAG
RAFAUBIO
RAULVSTROM
ROBERJETE
RODMAN
SERGIOGRANAV
VELETA
XPOPS

ETC............................
y los que faltan nuevos...... :drinks:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#391 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Justito!!! tienes toda la razón del mundo!!!
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#392 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Justito,que no pasa na hombre,no te preocupes....... yo mañana,lo mismo salgo un rato,ya le comentao al Frances...pasata por la isla y nos tomamos un cafe.....ya me dices,y quien se quiera animar ya sabe, mañana en la isla a las 9:30 ruta corta para estar en casa al mediodia........
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

#393 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por DAVIDGEA »

que razon tienes justito, mira que entro todos los dias, pero por mi imposivilidad en salir con vosotros, nisiquiera os escribo, a ver si alguna vez lo arreglamos, y conseguimos salir, que nos conozcamos en persona, que a muchos de vosotros, todavia no os conozco en persona, por cierto, hace unas semanas me dieron saludos de tu parte, unos amigos me comentaro que avian coincidido contigo en una boda, enfin estaremos atentos, a ver lo que ocurre un saludo y disfrutar, por los que no podemos acerlo vss a todos.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#394 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

DAVIDGEA escribió:que razon tienes justito, mira que entro todos los dias, pero por mi imposivilidad en salir con vosotros, nisiquiera os escribo, a ver si alguna vez lo arreglamos, y conseguimos salir, que nos conozcamos en persona, que a muchos de vosotros, todavia no os conozco en persona, por cierto, hace unas semanas me dieron saludos de tu parte, unos amigos me comentaro que avian coincidido contigo en una boda, enfin estaremos atentos, a ver lo que ocurre un saludo y disfrutar, por los que no podemos acerlo vss a todos.
si es que grana es un pañuelo... :descojono: :descojono: :descojono:
espero que no te haya molestado,pero es que cuando vi de donde eras en tu avatar dije: co.....o :shok: ,si yo alli conozco mucha gente(ya te habran comentado los de la boda de que. :grin: )y no me pude contener las ganas de saber quien eras.
y claro,lo averigue. :wink: como te digo espero que no te halla molestado el que hiciera de detective chapucero,pero es que me comia la incertidumbre. :yes:
un abrazo y espero que nos veamos lo antes posible donde sea. :friends:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#395 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Rodman hijo al final se me ha complicado todo, estamos desde anoche con urgencias continuas por el viento así que no podré salir espero que os lo paseis bien.
Ya me contaras y dale sin besito :blush: a justito que está de moral baja :friends: .
Por cierto Justito cuanto te queda para volver :yahoo: a cojer la moto?
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#396 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

bueno,alli he estado pero supongo que no hacia dia de aparecer por el tiempo.la proxima sera. :good:
lo de la moto va para rato,frances.la cojo en tramos cortos y muy despacito,como hoy para ir a la isla. :fie:
pero ya queda menos.un abrazo y en la proxima nos vemos. :friends:
juanjogr
Tímido
Tímido

#397 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por juanjogr »

eyyy granainos!! q pasa ?? ya veo q teneis hasta vuestro subforo y todo..igual nos hemos parao con las V en los semaforos de graná mirando la V del de al lao y ahora nos cruzamos por aqui. jej. pues na soy nuevo por aqui ya me presente en el general. Tengo la V como venia de casa (baul, caballete y cubrepuños...) y ahora le quiero poner las defensas givi y un cubrecarter...sabeis algun sitio de por aqui donde se haga a buen precio y garantia ? ya iremos hablando malafollas!!
never stop exploring
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#398 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

juanjogr escribió:eyyy granainos!! q pasa ?? ya veo q teneis hasta vuestro subforo y todo..igual nos hemos parao con las V en los semaforos de graná mirando la V del de al lao y ahora nos cruzamos por aqui. jej. pues na soy nuevo por aqui ya me presente en el general. Tengo la V como venia de casa (baul, caballete y cubrepuños...) y ahora le quiero poner las defensas givi y un cubrecarter...sabeis algun sitio de por aqui donde se haga a buen precio y garantia ? ya iremos hablando malafollas!!
bienvenido juanjo,aunque esto esta un poquito paraito ultimamente,estate atento que de vez en cuando hacemos saliditas.
por cierto pasate tambien por el http://www.komandomalafolla.com que su salida inaugural dice que es la ostia.
un abrazo y bienvenido. :friends:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#399 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Bienvenido Juanjogr!!! si, esto está paraillo, pero muchos andamos por donde te ha dicho Justito.
Imagen
francesvstrom
Conocido
Conocido

#400 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

juanjogr escribió:eyyy granainos!! q pasa ?? ya veo q teneis hasta vuestro subforo y todo..igual nos hemos parao con las V en los semaforos de graná mirando la V del de al lao y ahora nos cruzamos por aqui. jej. pues na soy nuevo por aqui ya me presente en el general. Tengo la V como venia de casa (baul, caballete y cubrepuños...) y ahora le quiero poner las defensas givi y un cubrecarter...sabeis algun sitio de por aqui donde se haga a buen precio y garantia ? ya iremos hablando malafollas!!
Bienvenido Juanjogr, cuando te pares en un semaforo o veas una v parada en algún sitio fijate y veras o bien la pegata del vstromclub o la del comando nazarí eso es indicativo de gente que anda por este foro.
En el indice general te explican como montar todo tipo de accesorios, yo no soy para nada manitas y ya le he montado unas cuantas cosas, lo explican tan bien y paso a paso que no te puedes equivocar y en cuanto a los repuestos te aconsejo que pidas precio en varios sitios pues los van cambiando y seria arriesgado aconsejarte alguno en concreto, Rodman le puso a su moto lo que tu indicas y Justito tambien ellos te pueden orientar en cuanto a precios, pues yo le puse la quilla de puig que esteticamente es mucho mejor (para mi claro).
Venga lo dicho nos vemos pronto
PD. Hoy he hecho una salidita de esas improvisadas y baje a Almuñecar por la nacional y subi por la cabra, el asfalto está cada vez peor, me cruce con una v negra con una pegata pequeña de la bandera de españa en el frontal.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”