Komando Califa (Córdoba)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Saludos a los componentes del comando, despues de mucho tiempo en silencio vuelvo a manifestarme por estos lares.
Deciros que algunos Sabados he salido con un grupo, sobre todo, de bmweros, que algunos conoceis. No he puesto nada porque , muchas veces quedan tarde, se tiran desayunando casi una hora y despues hacen el recorrido, hasta medio dia.Yo normalmente, suelo regresar para estar en casa sobre las 12,30-1, a veces no estoy ni media hora en la moto., pero a mi me compensa aunque solo sea para tomar cafe y charlar un rato.
No obstante mañana hemos quedado en la gasolinera de la carretera de Granada a las 9.30, si os apetece alli estaremos salvo contraorden.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
ROMANO
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ROMANO »

Lástima, este sábado me resulta imposible estamos de médicos con la familia, el domingo seguramente si que estaré en la concentración de San Sebastian de los Ballesteros. Si alguien se anima allí nos veremos. Saludos Califas.
Imagen
juanestrom
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por juanestrom »

Lastima que casi todos los sabados ando ocupado, lo que me impide salir a dar una vuelta.

Creo recordar que hay alguien de por aquí empeñado en acercarse a Galicia en el puente de Mayo, y a eso si que estoy pensando en ir, pero no solo, que SADA queda un poco largo. Haber si me lee ese vstromero en cuestión y me da pistas.

V´ssssssssss
juanestrom
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por juanestrom »

Lastima que casi todos los sabados ando ocupado, lo que me impide salir a dar una vuelta.

Creo recordar que hay alguien de por aquí empeñado en acercarse a Galicia en el puente de Mayo, y a eso si que estoy pensando en ir, pero no solo, que SADA queda un poco largo. Haber si me lee ese vstromero en cuestión y me da pistas.

V´ssssssssss
Strombeat
Conocido
Conocido

Mensaje por Strombeat »

A ver si alguno se anima a la salidilla a Zuheros del día 23. En caso de que así sea, estaría en la gasolinera de Ctra. Granada a las 9.30 h. Se desayuna en La Bartola de Santa Crucita. :mrgreen:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

os espero aqui.....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0

animaros a lo de zuheros, tengo gana de conocer a los cordobeses!!!!
lobo100
Asiduo
Asiduo

#382 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por lobo100 »

Buenas señore:
Despues de que he estado muy liado con el trabajo en el Hotel AC. Ya estoy mas tranquilo, que el foro me ha sido muchas veces imposible entrar. Poseso saludaros, y posi ble quedada para saludaros.
Poner lugar y fechas.
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
Imagen
JosePater

#383 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por JosePater »

Hola. Si alguno se anima a la ruta del domingo 1 de junio por jaén hasta la sierra de cazorla... pos nada, sólo tenéis que visitar el post en cuestión.... Por ahora vamos unos 27... Yo a veces voy x cordoba... si algún sábado por la mañana... pa tomar un cafe y dar una vuelta... normalmente puedo hasta despues de comer..... salvo algunos findes......... No estaría mal conocernos, k somos vecinos!!
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#384 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por FONTROM »

yo salgo el sabado de La Carlota ,el domingo nos es imposible

si se anima alguno del komando califa asi nos conocemos OK.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#385 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por FONTROM »

perdon salgo el domingo no el sabado

me he confundido :good: .
juanestrom
Tímido
Tímido
Contactar:

#386 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por juanestrom »

¡¡¡¡ PA HABERNOS MATAO!!!!....Resulta que este Komando está mas atrasao que las obras del aeropuerto.

A ver si nos animamos, aunque sea para dar una vuelta corta y tomar unos medios antes de las vacaciones y asin nos conocemos.

V,ssssssssssss
Pa[K]o
Tímido
Tímido

#387 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Pa[K]o »

Soy novato en esto y además llevo la V-Strom limitada. Suelo salir sólo o a veces con un par de amigos.
¿Que nivel llevais para añadirme al Komando? Temo ser un ancla... :blink:

Un saludo y enhorabuena por la idea de crear este grupo. :good:

Pa[K]o
Pa[K]o
Imagen
juanestrom
Tímido
Tímido
Contactar:

#388 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por juanestrom »

Hola PaKo, te explico. Este hilo lo empezó Amadeus 78 (al que no tengo el gusto de conocer) hace ya dos años. Pero cosas de la vida, acabo vendiendo la moto.

Como todas las cosas de la ciudad Califal, y según creo, cada vez aparecia menos gente en las salidas de los sabados (porque los domingos en esta nuestra ciudad se dedican a los peroles, como tu sabes), de manera que al final el más asiduo era lobo (que tiene o tenia una fazer) hasta que se aburrio. Por mi parte solo acudí una vez con Lobo y pocos más.

Yo de nivel ando como quien dice al nivel del mar en Alicante ( es decir a cero) y no espero mejorar. Y eso que la amoto amarilla que ves es la primera que tuve hace unos 36 años o así - que ya me pierdo en la noche de los tiempos - cuando las bodas de plata con mi seño, conseguí permiso para comprar una pegaso que tuve dos años y desde hace tres, tengo una VSTROM colorada, pero como te digo, no logro dominarla.

Lo que a mi me gusta son las distnacias largas, es decir, hacer como poco 400 Km dormir en el lugar y volver al día siguiente, lo que suelo hacer de vez e cuando con mi socio e corrias o con gente de la epoca de la pegui (que son de todas las partes de España).

saludos
ROMANO
Asiduo
Asiduo

#389 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por ROMANO »

Lo has explicado perfectamente Juanllera, siempre he seguido las correrias de este comando aunque no llegué a salir con ellos. Supongo que lo de Amadeus78 fué el punto de inflexión que originó el abandono de las salidas, y como verdaderamente dices no seria por las ganas que le ponía lobo100. Ya hice un intento de que al menos si no coincidiamos para salir, le dieramos movimiento al comando desde aquí y así ver que pasaba. Pero todo quedó en agua de borrajas. :drinks: Me añado a tu invitación y desde aquí animo a stombeat, gutirosch, pacopanza, lobo100, por supuesto al saludador oficial el Sr. Perezman, azor, y a todos los que entran en este magnifico foro. :friends: :good:
Imagen
azor42
Asiduo
Asiduo

#390 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por azor42 »

Hola a todos, aunque no soy el azor que posteaba antes (no se si seguira por aqui :pardon: ), no dejo de pensar en ¿por que no nos podemos juntar un dia y conocernos?, al menos, para hablar de nuestras motos y tomarnos una cervecita y aprender de los que ya llevan tiempo con la V, que en mi caso es bastante poco :mrgreen: .

A mi me pillaria un poco mas lejos, (vivo en Ecija) pero no hay problema, que me da una envidia (sana sana sana :rolleyes: :rolleyes: )el ver como los de otras provincias se juntan y hacen sus rutitas y los cordobeses no somos capaces :no: :pardon:

Un saludo y estoy a vuestra disposicion.
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
JosePater

#391 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por JosePater »

Bueno pa(k)o, nos vemos en antequera... los de jaén pasaremos por lucena sobre las 11...
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#392 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por 5deabril »

FELIZ AÑO A TODOSSSSSSS
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#393 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Santi,,, »

FELIZ AÑO NUEVO

FELICIDADES

Santi,,,
JosePater

#394 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por JosePater »

Desde el Comando Jaén.... FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!! y ya estáis tardando en iros a comeros las uvas!!!!!
pumuki
Moderador
Moderador

#395 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por pumuki »

FELIZ AÑO NUEVO
Para tod@s.... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#396 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por 5deabril »

Animaros!!! .....................aqui dejo este post:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=32921

:ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ROMANO
Asiduo
Asiduo

#397 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por ROMANO »

FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS :friends:
Imagen
cisquin
Tímido
Tímido

#398 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por cisquin »

feliz año comando califa.
yo tengo una v k7 y me gustaria quedar y dar unos voltios con vosotros un saludo y espero noticias prontas
JosePater

#399 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por JosePater »

Hola cisquin. Bienvenido. Desde Jaén no estamos muy lejos, a ver si algun dia se puede hacer algo conjunto. Pero pasate por presentaciones de usuarios antes de que algún moderador te llame la atención... :mrgreen:
Pa[K]o
Tímido
Tímido

#400 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Pa[K]o »

Bueno.. que???!!! Nos animamos los Cordobeses a hacer resurgir el Komando [K]alifa...???
Vamos a ir pasando por aqui a ver si nos juntamos y nos damos una vueltecilla...!!
Que tengo mucho que aprender de los veteranos.

Pa[K]o
Pa[K]o
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”