Esa cara me suena...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- V.I.P.
Ah, y no pienso dar ni una pista, va implícita en la imagen ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- Mamut
- V.I.P.
#377 sin pistas
LEO FENDERelbinguero escribió:Ahí va...
Leo Fender no inventó la guitarra eléctrica, pero su aportación al desarrollo tecnológico del instrumento fue tal, que podemos asegurar que sin su aportación, el rock´n´roll no sonaría igual. Jimi Hendrix, Eric Clapton, Jeff Beck, Stevie Ray Vaughan, Buddy Holly, Rory Gallagher, Mark Knopfler, Bruce Springsteen, The Shadows, The Rolling Stones, The Faces, etc, no sonarían igual sin las guitarras diseñadas y fabricadas por el genial Leo Fender, las ya míticas guitarras Fender.
(Cómo se te ha quedado el cuerpo, Mariano.- ???)
Los mástiles de los instrumentos de la foto, son inconfundibles. eran una pista implícita tal como ya decia el Binguero. Lo demás (texto en árabe aparte: Malo más que malo !!!!) era pura deducción.
- Mariano.-
- V.I.P.
#379 Re: obvio
Pssshh, no sé, no sé, tampoco mucho, ¿eh? Yo soy casi tan viejo como tú, pero no tan diablo...mamut escribió: "más sabe el diablo por viejo que por diablo...."
te vale?
:ch)
¡Como una alcayata!mamut escribió:(Cómo se te ha quedado el cuerpo, Mariano.- ???)
- Mamut
- V.I.P.
#380 diablo
pos venga, ánimo Mariano.-, con el personaje que propongo, que no te hierva la "sangre". (es una pista)
-
- Cansino
#381 Re: sang
Vlad Tepes, hijo del dragón
Bicho o patriota, según quien lo mire. Pero un peazo de bestia para los días que corren
No puedo poner en este momento así que cedo el turno
Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
- Mamut
- V.I.P.
#383 dracula
Vlad Tepes, "Vlad el Empalador", conocido en el mundo entero como Drácula, nació en Rumania (1428-1476). Hijo de Vlad Dracul (caballero de la orden del dragón - 1431) y nieto de Mircea el Grande, soberano de Velaquia (1368-1418) fue uno de los príncipes rumanos que por sus diversas hazañas y su nada corriente personalidad, llamó la atención y ocasiono el interés de forma muy especial no solo de sus contemporáneos sino también de la historia y literatura actuales. Para algunos historiadores del tema, Drácula fue un heroico defensor de los intereses e independencia de su país y del cristianismo, mientras que para otros se trataba de un caso patológico, el de alguien que torturaba, atormentaba y por supuesto mataba para divertirse, por puro placer. Fue uno de los tres hijos legítimos de Vlad "El Diablo", príncipe de Velaquia (antiguo principado danubiano, que formo con Moldavia el reino de Rumania).
- Mamut
- V.I.P.
#390 pincel
es un pista ?Kernow escribió: iba siempre hecho un pincel.
-
- Moderador
#391 Re: pincel
yo creo que si y algo mas encierra la frase ...mamut escribió:es un pista ?Kernow escribió: iba siempre hecho un pincel.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#392 Re: pincel
Me encantan las mujeres inteligentes. ;-) Bueno, no es del todo una pista a pesar de las connotaciones que logra ver la cheri. El caso es que fumaba en pipa, iba siempre impecablemente vestido y un escritor hizo un famoso dibujo de sus manos.la cheri escribió:yo creo que si y algo mas encierra la frase ...mamut escribió:es un pista ?Kernow escribió: iba siempre hecho un pincel.
You have more tale than Little Street
-
- Moderador
Kernow escribió:Muy bien, Cher, si te parece lo dejamos aquí y no contamos más intimidades, ¿ok?la cheri escribió:Luis Cernuda 1902 -1963 nacio en Sevilla
no pensaba!!!!
haber este:
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Mamut
- V.I.P.
#400 ya
FRANCISCO TARREGA gran compositor y guitarrista.
De vuelta de un viaje a Granada escribe el trémolo "Recuerdos de la Alhambra", y estando en Algeria le llega la inspiración para componer "Danza Mora". Allí conoce al compositor Saint-Saens y más tarde, en Sevilla, escribe la mayoría de sus "Estudios", dedicando a su querido amigo y compositor Bretón la bella composición "Capricho Arabe".
Sin embargo, Tárrega no se sentía satisfecho con el sonido que estaba obteniendo de su guitarra y, a los 50 años, en 1902, decide jugarse su propio prestigio y comienza a cortar sus uñas poco a poco hasta hacerlas casi desaparecer bajo la piel de los dedos, que se endurece hasta obtener ese dulce sonido característico de su escuela..
De vuelta de un viaje a Granada escribe el trémolo "Recuerdos de la Alhambra", y estando en Algeria le llega la inspiración para componer "Danza Mora". Allí conoce al compositor Saint-Saens y más tarde, en Sevilla, escribe la mayoría de sus "Estudios", dedicando a su querido amigo y compositor Bretón la bella composición "Capricho Arabe".
Sin embargo, Tárrega no se sentía satisfecho con el sonido que estaba obteniendo de su guitarra y, a los 50 años, en 1902, decide jugarse su propio prestigio y comienza a cortar sus uñas poco a poco hasta hacerlas casi desaparecer bajo la piel de los dedos, que se endurece hasta obtener ese dulce sonido característico de su escuela..