Eeeeeee quieto parao, el año pasado solamente completaron la ruta dosssssss, mi amigo miguetrigui y un servidor los demás sos perdisteis toooossvespitrom escribió:Como dices ??Yolan63 escribió:Aquí se pierde quién quiere y quién puede, siempre seguiran existiendos los paisanos pa guiarnos y el mapa Campsa o Repsol ,según se mire para llegar al destino
Quién/es se perdieron el año pasado ??
No debían de tener mapa Campsa !!
Salu2
7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
- EL PELÓN
- Cansino
#351 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
- huelva64
- V.I.P.
#352 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
yo mientras sepa bien el sitio donde se come el resto es igual,yo no me fio de esta ORGANIZACIÓN,que lo unico bueno es el alojamiento el resto es un suspense
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- vespitrom
- V.I.P.
#353 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
EL PELÓN escribió:
Eeeeeee quieto parao, el año pasado solamente completaron la ruta dosssssss, mi amigo miguetrigui y un servidor los demás sos perdisteis tooooss
huelva64 escribió: yo mientras sepa bien el sitio donde se come el resto es igual,yo no me fio de esta ORGANIZACIÓN,que lo unico bueno es el alojamiento el resto es un suspense
Pelón, también es otra forma de decirlo, pero sabes que en cuanto olemos un bar . . . y nosotros nos tomamos unas cervezas de bellota y de castaña y tendremos que tomar mas, porque . . . no les sacamos el gusto.
Huelva, si sabes donde se come, ya tienes fijo por lo menos un seguidor.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- EL PELÓN
- Cansino
#354 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
vespitrom escribió:EL PELÓN escribió:
Eeeeeee quieto parao, el año pasado solamente completaron la ruta dosssssss, mi amigo miguetrigui y un servidor los demás sos perdisteis toooosshuelva64 escribió: yo mientras sepa bien el sitio donde se come el resto es igual,yo no me fio de esta ORGANIZACIÓN,que lo unico bueno es el alojamiento el resto es un suspense
Pelón, también es otra forma de decirlo, pero sabes que en cuanto olemos un bar . . . y nosotros nos tomamos unas cervezas de bellota y de castaña y tendremos que tomar mas, porque . . . no les sacamos el gusto.
Huelva, si sabes donde se come, ya tienes fijo por lo menos un seguidor.
Salu2
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#355 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Huelvaaaaaaaaaaaa
Pelón, como me vuelvas a llamar Sr, me va a dar telelele bajar,.....Porque solo me llama Sr los del banco y precisamente no por ser educado...sino porque me van a jod*r o me han jod*d*..... osea, que ya se que soy irrestible, pero para por dios que no doy para mas
Para Iñaki(Chispi10), secreto para la comida de la ruta
y por cierto esto donde se va celebrar...para mas que nada ir en direccion contraria y encontrarnos
Un abrazo a todos y un beso a todas(Pero que sus lo deen vuestros salaos )
Pelón, como me vuelvas a llamar Sr, me va a dar telelele bajar,.....Porque solo me llama Sr los del banco y precisamente no por ser educado...sino porque me van a jod*r o me han jod*d*..... osea, que ya se que soy irrestible, pero para por dios que no doy para mas
Para Iñaki(Chispi10), secreto para la comida de la ruta
y por cierto esto donde se va celebrar...para mas que nada ir en direccion contraria y encontrarnos
Aficion: Perder
- vespitrom
- V.I.P.
#356 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Ja !!Triskel escribió:
Como que te lo vamos a decir !!
Tu vas por ahí y si nos encuentras . . . comes !!
Yo voy detrás de Huelva y ya conoces mi moto yo iré con el vestido clásico, de lagarterana
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- TEQUILA
- V.I.P.
#357 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Buenos dias nosotros dos para la comida del sabado queremos merluza, que estamos a dieta
- Chichu
- Moderador
#358 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
TEQUILA escribió:Buenos dias nosotros dos para la comida del sabado queremos merluza, que estamos a dieta
Juanito hay dietas mejores...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#359 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
La dieta del cucurucho por ejemploChichu escribió:TEQUILA escribió:Buenos dias nosotros dos para la comida del sabado queremos merluza, que estamos a dieta
Juanito hay dietas mejores...
Paz Y Amor
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#360 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Buenos días compañeros,
hoy hay una sorpresa, haciendo recuento de días, nos queda uno menos, asi que...
Solo son...
DIAS
hoy hay una sorpresa, haciendo recuento de días, nos queda uno menos, asi que...
Solo son...
DIAS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paz Y Amor
- huelva64
- V.I.P.
#361 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Pelón esos no saben que yo con el GPS soy peor que vosotros con toda la cartografia googlemap juntas.
PD devuelvenos el dinero de la comida que ya comemos nosotros donde nos de la gana sera mejor
PD devuelvenos el dinero de la comida que ya comemos nosotros donde nos de la gana sera mejor
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#362 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Yo creo que podremos comer, aunque sea un bocata de ese jamón que dicen que está tan rico, en algún cruce esperando a los que se hayan perdido
- brigadier69
- V.I.P.
#363 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Pues para nosotros ya tenemos pensado la comida.
Uno de carne y otro de pescado.
Ya queda menos jjj
Uno de carne y otro de pescado.
Ya queda menos jjj
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#364 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Buenos días Pantaneros y Pantaneras
como tenemos las manos cargadas de ilusión, que menos que valernos de ellas para comprobar lo poquito que nos queda
como tenemos las manos cargadas de ilusión, que menos que valernos de ellas para comprobar lo poquito que nos queda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paz Y Amor
- hermitanio10
- V.I.P.
#365 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Como últimamente no me queda mucho tiempo libre para conectarme no me he percatado de que se pide que escojamos el segundo plato de la comida del sábado, pues aquí tenéis nuestra elección dos de merluza y yo como Tequila estoy a dieta y las hago todas hasta la del cucurucho .
Que poquito queda voy a tener que ir preparando las maletas .
Que poquito queda voy a tener que ir preparando las maletas .
Nunca una noche venció a un amanecer
- EL PELÓN
- Cansino
#366 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
No te creas que con el peazo de pps de ultimisima generación que llevas puedes aparecer en granada.huelva64 escribió:Pelón esos no saben que yo con el GPS soy peor que vosotros con toda la cartografia googlemap juntas.
- EL PELÓN
- Cansino
#367 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Estás echo un máquina esas dos manos las vamos a utilizar para brindar.Ultimo Mohicano escribió:Buenos días Pantaneros y Pantaneras
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#368 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Buenos días compañeros y compañeras,
Ya estamos solo en un digito, la cuenta regresiva no para... lo bueno es que si sabemos lo que va a pasar
Ya estamos solo en un digito, la cuenta regresiva no para... lo bueno es que si sabemos lo que va a pasar
Paz Y Amor
- EL PELÓN
- Cansino
#369 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
BUENAS TARDES POR UN PEQUEÑO PROBLEMA BUROCRÁTICO EL MENÚ DE LA COMIDA EN RUTA SE HA TENIDO QUE CAMBIAR POR EL QUE ESTA ACTUALIZADO, SIN OTRO PARTICULAR NOS VEMOS EN 9 DIAS.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#370 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Mucho mejor, así no hay que elegir, que luego ves el plato del de al lado y piensas que es mejor que el tuyoEL PELÓN escribió:BUENAS TARDES POR UN PEQUEÑO PROBLEMA BUROCRÁTICO EL MENÚ DE LA COMIDA EN RUTA SE HA TENIDO QUE CAMBIAR POR EL QUE ESTA ACTUALIZADO, SIN OTRO PARTICULAR NOS VEMOS EN 9 DIAS.
Paz Y Amor
-
- V.I.P.
#371 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Pués también me gusta... si el caso es comer
- huelva64
- V.I.P.
#372 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
espero que el marisco de la paella sea del dia anterior,jjjo hay que cojerlo en la ruta en las charcas
PD si es lo que yo digo que hasta el ultimo día nos estan cambiando
- Salu
- V.I.P.
#373 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Nosotros seguimos con la carne, dos solomillos por favor.
- vespitrom
- V.I.P.
#374 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Me habeis convencidoSalu escribió:Nosotros seguimos con la carne, dos solomillos por favor.
Nosotros también carne !!
Salu2
- EL PELÓN
- Cansino
#375 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO
Es que si no no es el vstremhuelva64 escribió:espero que el marisco de la paella sea del dia anterior,jjjo hay que cojerlo en la ruta en las charcas