Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#351 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

grasacadena escribió:ok, mazdero. Nos encantaría que vinieses.

Buena idea, kimicamp. Pero estaría bien concretar fechas antes por aquí. Lo digo por tener una deferencia a los compañeros de este hilo que sugirieron fechas... y luego lo colgamos en el apartado correspondiente... a no ser que molestemos a alguien que quiera que este hilo sea "puro" y referente a la versys. Lo digo porque somos tan pocos que seguro que esta actividad dinamiza el hilo....
De todas formas lo que digais.

Concretando:
Lugar-Albacete
Mes-Octubre. Días ¿¿??
Asistentes- grasacadena

Por cierto, cuando nos juntemos podemos revisar carenados de las versys, algunos modelos salieron sin unos tornillos que aseguraban el carenado frontal. También podemos hacer un cursillo acelerado de regulación de suspension..... y luego colgar aquí las fotos de nuestras versys bien juntitas :friends:
El tema de las fechas yo decía dejarlo abierto por no cerrar un fin de semana detrerminado en el que la mayoría de la gente no pudiese venir por no haber debatido antes las posibles fechas,pero siempre intentaría amoldarme a la gran mayoría.
El lugar Albacete me parece genial yo estoy a un par de horas de camino que no es demasiado.
Si hacemos la conce solo de "versys" corremos el riesgo de ir en el mejor de los casos tres o cuatro y la verdad a mi me gustaría ser muchos más,aunque esto sólo es una opinión personal. :wink:
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#352 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

si, tema fechas a mi no me afecta, me gustan todas. jajajajaj
Si te parece más conveniente crear el post a su sección y comenzar a ver fechas entre todos por mi perfecto.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#353 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Puedes especificar que tornillos del carenado?
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#354 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

detonativo escribió:Puedes especificar que tornillos del carenado?
buf deto, desde aqui es complicado. La mía no los traía. son dos tornillis que unen la araña central al chasis. Son gruesos, del tamaño del meñique.En directo te lo digo en un momento pero por aquí....
Si no los lleva se nota como todo el carenado (versión antigua) flexa.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#355 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

En la nueva puede venir sin estos tornillos?
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#356 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

POr cierto, el asiento vuestro tiene bastante juego si lo intentais mover hacia arriba?
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#357 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

grasacadena escribió:si, tema fechas a mi no me afecta, me gustan todas. jajajajaj
Si te parece más conveniente crear el post a su sección y comenzar a ver fechas entre todos por mi perfecto.
Yo creo que es lo mejor aunque te pediría que por favor lo hicieses tú que eres más conocedor de las zonas que podemos visitar,donde se puede pernoctar etc etc. :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#358 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

Si kimi pero primero vamos a ver quienes estaríamos interesados en juntarnos porque si somos dos o tres motos pues nos pasamos los tel y no liamos nada por aqui.

Kimi, cuento contigo, ya somos dos. ¿Alguien más??

Deto, aun no he visto una versys nueva. y lo del asiento es normal, de hecho el deposito tiene una goma espuma para que no lo roce el asiento, se ve cuando lo extraes. En mi unidad esa goma se ha deformado y despegado porque el asiento flexa.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#359 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

grasacadena escribió:Si kimi pero primero vamos a ver quienes estaríamos interesados en juntarnos porque si somos dos o tres motos pues nos pasamos los tel y no liamos nada por aqui.

Kimi, cuento contigo, ya somos dos. ¿Alguien más??

Deto, aun no he visto una versys nueva. y lo del asiento es normal, de hecho el deposito tiene una goma espuma para que no lo roce el asiento, se ve cuando lo extraes. En mi unidad esa goma se ha deformado y despegado porque el asiento flexa.
Claro pero te decía de ponerlo en el sitio adecuado de las concentraciones porque allí si lo verá la gente pero aquí es más difícil a no ser que tengas una versys.-
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#360 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

mañana haré ruta antes de dejarla el lunes en el taller, ya tengo ganas de cogerla. Lo que estoy valorando es ponerle un amortiguador, ya que me flexa un poco, por otra parte he visto que han desarrollado un cambio quickshift, pero no se si merece la pena...
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#361 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Pos acabo de hacer otros 240 km, esta vez con unos amigos con s1000r y superduke 1290, la moto es una pasada, pero veo que las supensiones pecan un poco de blandas para un tiarron de 110kg, el muelle ya lo tengo a tope, por lo que estoy valorando un cambio de suspensiones. Hoy no me pasado eso del cambio, pero igualmente la llevaré el lunes.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#362 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

detonativo escribió:Pos acabo de hacer otros 240 km, esta vez con unos amigos con s1000r y superduke 1290, la moto es una pasada, pero veo que las supensiones pecan un poco de blandas para un tiarron de 110kg, el muelle ya lo tengo a tope, por lo que estoy valorando un cambio de suspensiones. Hoy no me pasado eso del cambio, pero igualmente la llevaré el lunes.
Me alegro mucho que no te haya pasado lo del cambio,quizás haya sido una cosa transitoria,de todas formas no dejes de llevarla más vale estar completamente seguro.
Lo que dices de las suspensiones es cierto,pecan de blandas,yo también llevo el muelle casi a tope.
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#363 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

Deto, la suspensión de la versys es muy blandita. Las flexiones a alta velocidad también las tengo yo. Todo se soluciona con un buen amortiguador trasero. Subaru puso un öhlins y yo siempre lo pongo tambien. Lo tienes que pedir con el muelle adaptado para tus 110kg.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#364 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

De momento no he encontrado el muelle especifico para 2015, faltaría tambien los delanteros,no?
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#365 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

Yo nunca pongo delanteros. Solo trasero y mano de santo.
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#366 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

Hola.
Acabo de cambiar el filtro de aire original con 37.000km. Estaba sucio pero no como para asustarse. Lo normal. No he notado diferencia en funcionamiento ni en consumo lo que dice mucho de lo buena moto que tenemos. En este aspecto es similar a la vstrom 650.

Por si alguien se anima a hacer este cambio os comento... es muy sencillo. Hay que quitar las tapas laterales superiores (tengo la antigua), luego las tapas negras laterales donde tocan las rodillas (en total son 4 piezas)
Se retiran dos tornillos del deposito bajo la tija de direccion y este bascula desde su parte trasera. Creo que en la nueva es igual. No hay manguitos ni cables bajo el deposito, la bomba de gasolina está detrás, cerca de donde bascula.
Desde ahí ya accedes a la caja del filtro de aire sin mayores complicaciones.
Saludossss.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#367 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

grasacadena escribió:Hola.
Acabo de cambiar el filtro de aire original con 37.000km. Estaba sucio pero no como para asustarse. Lo normal. No he notado diferencia en funcionamiento ni en consumo lo que dice mucho de lo buena moto que tenemos. En este aspecto es similar a la vstrom 650.

Por si alguien se anima a hacer este cambio os comento... es muy sencillo. Hay que quitar las tapas laterales superiores (tengo la antigua), luego las tapas negras laterales donde tocan las rodillas (en total son 4 piezas)
Se retiran dos tornillos del deposito bajo la tija de direccion y este bascula desde su parte trasera. Creo que en la nueva es igual. No hay manguitos ni cables bajo el deposito, la bomba de gasolina está detrás, cerca de donde bascula.
Desde ahí ya accedes a la caja del filtro de aire sin mayores complicaciones.
Saludossss.
Gracias amigo, por tu aporte. Todo lo que podamos compartir sobre nuestra maquina, siempre va a ser muy bien recibido. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#368 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Me uno a ese agradecimiento.Yo en dos meses casi 5.000 km llevo hechos ya.Este finde semana me fui a Sierra morena con mi versys y de repente se terminó el asfalto y empezó un camino de piedras no demasiado malo aunque me preocupaba un pinchazo pues eran lastras muy afiladas.
Está claro que nuestras maquinas no se sienten agusto en este tipo de terreno,pero he de decir que dentro de lo que cabe me dejó sorprendido por lo bien que se portó.Al final fueron casi 20 km por caminos de piedra y volvió a sorprenderme.
Sinceramente creo que es la mejor moto que he tenido con diferencia de las demás.Estoy encnatado con ella.Acabo de darle un lavadito y engrasar la cadena,ya está preparada otra vez¡¡¡¡
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#369 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Vuelvo a tener la moto, no han encontrado nada, dicen que el cambio es asi... Ahora stoy mirando tema suspensiones para ver que opciones hay. Por otra parte, encontrais diferencia en el modo f al l? Yo no lo noto mucho. Ahora le pondre la pilot road 4 ya k las t30 no me gustan en mojado.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#370 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

detonativo escribió:Vuelvo a tener la moto, no han encontrado nada, dicen que el cambio es asi... Ahora stoy mirando tema suspensiones para ver que opciones hay. Por otra parte, encontrais diferencia en el modo f al l? Yo no lo noto mucho. Ahora le pondre la pilot road 4 ya k las t30 no me gustan en mojado.
Me alegro mucho que lo del cambio no sea nada,quizás debas acostumbrarte a el y de ahí no pase el problema.
La diferencia entre el modo Full y el Low es bastante considerable sobre todo si la subes de vueltas y le pides más.La entrega de potencia en el modo full es mucho más energica y nerviosa entre un modo y otro.Yo en carretera si está seco siempre llevo el full y el low lo uso si está la carretera mojada o en ciudad.Un saludo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#371 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Bueno amigos, si no os pongo estas fotillos reviento. Fijaos el nuevo color que ya esta en el concesionario donde compré la mia. La he podido ver en directo. Me encanta.

Imagen

Imagen
Conócete, acéptate, supérate.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#372 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Alexgranada escribió:Bueno amigos, si no os pongo estas fotillos reviento. Fijaos el nuevo color que ya esta en el concesionario donde compré la mia. La he podido ver en directo. Me encanta.

Imagen

Imagen
Si que es bonita sii,sólo han cambiado los colores lo demás sigue todo igual verdad?.-
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#373 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

kimicamp escribió: Si que es bonita sii,sólo han cambiado los colores lo demás sigue todo igual verdad?.-
Pues creo que solo afecta al color. El color la hace super original.
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#374 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Muy chula en ese color, pero las blancas corren mas :descojono: :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#375 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

segovy escribió:Muy chula en ese color, pero las blancas corren mas :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: jajaja ...Ademas de verdad.

Bueno .....¿¿¿Como van esas maquinas???
Conócete, acéptate, supérate.
Responder

Volver a “Kawasaki”