Cheri escribió:Mantra escribió:Cheri escribió:La crónica
Cheri, el enlace que has puesto a la cronica a mi por lo menos, me manda a publicar un nuevo mensaje![]()
Saludos.
Prueba ahora![]()
![]()

Moderador: Emecé
Cheri escribió:Mantra escribió:Cheri escribió:La crónica
Cheri, el enlace que has puesto a la cronica a mi por lo menos, me manda a publicar un nuevo mensaje![]()
Saludos.
Prueba ahora![]()
![]()
Siento lo del tuerto, pero ya lo pensé yo cuando vi el nombre del restaurante......ubestrong escribió:Quiero comentaros que el tuerto me siguió mirando hasta que no llegué a mi casa, a falta de 30 Kms para llegar, de pronto me quedo sin sistema eléctrico por completo (luces, intermitentes, velocímetro, cuenta-revoluciones, ...), al final en una rotonda a falta de un Km. para llegar al garage y al tener que aminorar la marcha para incorporarme a la rotonda, moto que se para y no arranca, evidentemente; pues nada llamar a asistencia del seguro y remolcar la moto para 1 Km
Parece que ahí se acabó el "mal de ojo del tuerto".
Hombre los tangas!!! Ya sabes uno negro para mi y rojo para la artillera.F I R E escribió:Buff, Nosotros ya estamos tambien en casa, no ha sido facil, pero hemos llegado.
Siento lo del tuerto, pero ya lo pensé yo cuando vi el nombre del restaurante......ubestrong escribió:Quiero comentaros que el tuerto me siguió mirando hasta que no llegué a mi casa, a falta de 30 Kms para llegar, de pronto me quedo sin sistema eléctrico por completo (luces, intermitentes, velocímetro, cuenta-revoluciones, ...), al final en una rotonda a falta de un Km. para llegar al garage y al tener que aminorar la marcha para incorporarme a la rotonda, moto que se para y no arranca, evidentemente; pues nada llamar a asistencia del seguro y remolcar la moto para 1 Km
Parece que ahí se acabó el "mal de ojo del tuerto".![]()
Solo resta decir, que fueron un acierto las palabras de Raul, V-Correcaminos, tras el sorteo.
AHHHH, si . y otra cosa, que hemos tardado tanto en llegar porque hemos estado buscando los tangas para el año que viene.
A continuacion una seleccion de modelos y colores......... ir pidiendo.![]()
![]()
Asi se habla-.Ro.- escribió:Lo pase super bien este finde, mi primera quedada en el foro y espero que no sea la ultima. :)
Cada uno tiene su ritmo, yFernando C escribió:Aunque nosotros éramos los que hacíamos los tapones y los más lentos del grupo también llegamos el domingo, que conste, no penséis que acabamos de llegar....
Muy buen fin de semana, gracias a la organización, gracias al recibimiento que nos hicisteis a los nuevos que nos sentimos como si nos conociéramos desde hace tiempo, estando pendientes de nosotros para que nos integráramos al grupo.
Por supuesto, además, que estoy deseando saber dónde, cuándo y cómo será el VI, para no perdérmelo.
alcoyano escribió:Cada uno tiene su ritmo, yFernando C escribió:Aunque nosotros éramos los que hacíamos los tapones y los más lentos del grupo también llegamos el domingo, que conste, no penséis que acabamos de llegar....
Muy buen fin de semana, gracias a la organización, gracias al recibimiento que nos hicisteis a los nuevos que nos sentimos como si nos conociéramos desde hace tiempo, estando pendientes de nosotros para que nos integráramos al grupo.
Por supuesto, además, que estoy deseando saber dónde, cuándo y cómo será el VI, para no perdérmelo.tienes q forzar, poco a poco mejorarasssss
, lo importante es volver y pasarlo bien
![]()
Tengo yo metraje de la camarita, donde se ven las habilidades en la conducción de Tequila con artillera en la ruta del sábado. En breve algo de elloTEQUILA escribió:...........cada uno vamos como creemos que podemos ir y los de mas lo entendemos a si , pues nadie nace enseñado y ademas cada uno disfruta del paisaje de una manera.....
Jajaja, ya lo creo que mejorarás. Como que la próxima te tienes que poner la minifalta, que esto no dá para contrar pilinguis.alcoyano escribió:Cada uno tiene su ritmo, yFernando C escribió:Aunque nosotros éramos los que hacíamos los tapones y los más lentos del grupo también llegamos el domingo, que conste, no penséis que acabamos de llegar....
Por supuesto, además, que estoy deseando saber dónde, cuándo y cómo será el VI, para no perdérmelo.tienes q forzar, poco a poco mejorarasssss
, lo importante es volver y pasarlo bien
![]()
Ya esta señor ebanistasebanistas escribió:Ya estás tardando!!Moncadillo escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh por cierto en cuanto pueda pongo las fotos, no todas ya que hay sensibles,![]()
![]()
![]()
y en enviarme la de nuestro reencuentro también!
Me alegro de las confirmaciones de vuelta a casa sin incidentes... Ha estado genial como siempre volver a vernos.
Que rapidos algunosssssMoncadillo escribió:Aquí teneis una primicia de lo que paso![]()
![]()
solo son cuatro videos de nada y no vale reírse
![]()
viewtopic.php?f=10&t=72507
alcoyano escribió:Que rapidos algunosssssMoncadillo escribió:Aquí teneis una primicia de lo que paso![]()
![]()
solo son cuatro videos de nada y no vale reírse
![]()
viewtopic.php?f=10&t=72507![]()
![]()
HOMBREEEE,ALFAMBRA-GRANADA escribió:Buenas noches compañeros, después de ver tanto comentario alhagador, solo me queda deciros que...................sois facilones de contentar, jejejejejje.
Si salen los planes, para la proxima edición a alguno le da algo.............. pero..................ya hablaremos
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y por asistir a los hermanamientos con esa actitud tan fantástica que hace que cada edición sea mas amena y divertida.