KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#351 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Lo de los neumáticos solucionado, solo hay que buscar una tabla de equivalencias, por internet hay algunas, y poniendo las medidas originales y las que quieres montar te dice si es legal. Lo de montar otra medida es tan solo porque la original es 'rara' (100/90/19), ya me pasó con un coche que tube hace unos años, hay menos donde elegir y por tanto mas caros. Además, según me han dicho, mientras que haya equivalencia, mecánicamente es lo mismo, no solo te vale para pasar la ITV.
Con respecto a la comida, ayer fui a hablar y me van a preparar un menú para esta semana, en cuanto lo tenga os lo detallo con precios y demás. Y con respecto al día, se podría fijar el 21 de abril como definitivo si os parece. Salu, como hay tiempo, intenta a ver si puedes cambiar el día y así no falta nadie en principio.
Con respecto a la comida, ayer fui a hablar y me van a preparar un menú para esta semana, en cuanto lo tenga os lo detallo con precios y demás. Y con respecto al día, se podría fijar el 21 de abril como definitivo si os parece. Salu, como hay tiempo, intenta a ver si puedes cambiar el día y así no falta nadie en principio.
Descansar es empezar a morir...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
-
- Cansino
#353 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
lo siento Antonio,pero me voy a Salamanca la semana que viene y todo no pue ser,en otra nos vemos,si el tiempo lo permite que lo paseis bien.Joaquin ,el dia 21 me viene ok,ire con la family.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#354 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Buenas Kalifas, enlace de la ruta del domingo, 24
http://motoclubmotocor.blogspot.com.es/ ... ril-y.html
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#355 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Bueno, pues la siguiente será, pasalo muy bien por los q nos quedamos aquí.
Un saludo.
Un saludo.
juanmimc escribió:lo siento Antonio,pero me voy a Salamanca la semana que viene y todo no pue ser,en otra nos vemos,si el tiempo lo permite que lo paseis bien.Joaquin ,el dia 21 me viene ok,ire con la family.
- RaulVS
- V.I.P.
-
- Cansino
#357 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
felicidades igualmente a tod@s pep@s. ay Adolfo la que has liao ! toda la tarde pitando el bicho ,esto todavia es mu moderno pa mi, salu2
- GOMEZ
- V.I.P.
#358 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues hay estamos Asergi,operativa esta pero con el tiempo , comunión y otras cosas todavia esta guardada ,para que no se resfrie y saludos para ti y tu familia , y ya quedaremos un dia , saludosAsergi escribió:Ostia Gomez que alegria de ver que la azulita se esta poniendo operativa, fantastico.GOMEZ escribió:Bueno haber esos Kalifas si me contestan. El tema es que hoy e pasado la ITV, y la e tenido que pasar como su madre la pario ,sin defensas ,ni anclajes de maletas etc.Me dicen que si que son HOMOLOGADAS pero que necesito una factura donde ponga que tal mecanico me las ha puesto y que los hierros deben de tener unos papeles sellados por el fabricante ,en fin que lo pase sin nada y luego en una hora todo puesto otra vez. Asi que si vais a pasarla preguntar antes ,por que aqui en Lucena se han puesto mas tontos que un porron, saludos
Lo de la ITV, me has puesto mal cuerpo, , tengo que pasarla en Octubre y como sabes le tengo puestas mas tonterias que un coche feria, tengo entendido que para las motos la mejor ITV, con diferencia es Baena, yo solia ir a ALcala la Real, pero por lo visto con las motos es un desastre, te miran absolutamente todo. Haber si Salu, puede decirnos algo de la de Baena, que esta en su territorio.
Gracias por los aportes , de los compañeros kalifas , siempre al quite, para dar informacion sobre lo de ITV, lo imprimire y lo llevare cuando tenga que pasarla, porque la verdad es que no me apetece desarmar media moto, primero que no tengo buenas herramientas y tengo que estar dependiendo de amigos y luego no queda igual, vaya rollo. Pero que de todas formas, como digan que no pasa, es tonteria patalear, te dicen que reclames al maestro armero,
Lo dicho Gomez, me alegro, nos vemos en la carretera, saludos a la familia.
- GOMEZ
- V.I.P.
#359 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Agradecerte el curro que te vas a pegar para juntar a los Kalifas ,mas adelante te digo algo , de momento sin problemas ya iremos viendo , saludosJkin escribió:Lo de los neumáticos solucionado, solo hay que buscar una tabla de equivalencias, por internet hay algunas, y poniendo las medidas originales y las que quieres montar te dice si es legal. Lo de montar otra medida es tan solo porque la original es 'rara' (100/90/19), ya me pasó con un coche que tube hace unos años, hay menos donde elegir y por tanto mas caros. Además, según me han dicho, mientras que haya equivalencia, mecánicamente es lo mismo, no solo te vale para pasar la ITV.
- GOMEZ
- V.I.P.
#360 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pero que habeis liaooooooooo!!!!!!! habeis asaltado un banco ???juanmimc escribió:felicidades igualmente a tod@s pep@s. ay Adolfo la que has liao ! toda la tarde pitando el bicho ,esto todavia es mu moderno pa mi, salu2
- GOMEZ
- V.I.P.
#361 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Con mucho gusto iria pero , empieza Semana Santa y a mi chicuelo le gusta un monton y por la mañana van a hacer un recorrido con la catequesis y no se lo quiere perder , ¿ se hara cura motero? saludos.Adolfo_Córdoba escribió:Buenas Kalifas, enlace de la ruta del domingo, 24
- GOMEZ
- V.I.P.
#362 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
antonio77 ¿Eres el de la ultima foto? es para ir poniendo carasantonio77 escribió:Por cierto, la última foto... la mejor... no? Jejejejejee
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#363 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Buenas noches, ahí me tienes con mi V negra.
GOMEZ escribió:antonio77 ¿Eres el de la ultima foto? es para ir poniendo carasantonio77 escribió:Por cierto, la última foto... la mejor... no? Jejejejejee
- Salu
- V.I.P.
#364 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Bonita ruta, ya quisiera, pero este fin de semana estoy acuartelado, , pero tengo ganas de ir por esa zona, un saludo.Adolfo_Córdoba escribió:Buenas Kalifas, enlace de la ruta del domingo, 24
- Salu
- V.I.P.
#365 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amigo GOMEZ, se te echa de menos, me alegro que nos podamos ver con tu montura de nuevo, un saludo para toda la familia, y sobre todo el pequeño.
- Salu
- V.I.P.
#366 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Antonio, no nos conocemos en persona, pero la foto ya es algo,antonio77 escribió:Buenas noches, ahí me tienes con mi V negra.GOMEZ escribió:antonio77 ¿Eres el de la ultima foto? es para ir poniendo carasantonio77 escribió:Por cierto, la última foto... la mejor... no? Jejejejejee
- Salu
- V.I.P.
#367 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amigo Joaquin, no os preocupeis por el dia, por que uno no vaya no es problema, el problema es que faltaran todos menos uno, eso seria mas jodio. , en cuanto a cambiar, no se puede, ya te explique un poco como va esto, un saludo.Jkin escribió:Lo de los neumáticos solucionado, solo hay que buscar una tabla de equivalencias, por internet hay algunas, y poniendo las medidas originales y las que quieres montar te dice si es legal. Lo de montar otra medida es tan solo porque la original es 'rara' (100/90/19), ya me pasó con un coche que tube hace unos años, hay menos donde elegir y por tanto mas caros. Además, según me han dicho, mientras que haya equivalencia, mecánicamente es lo mismo, no solo te vale para pasar la ITV.
- Salu
- V.I.P.
#368 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Compañero, de nuevo por aquí, menudos desmarques que te pegas, en cuanto a la zona de Cazorla, tengo ganas de volver, junto a la de Aracena, pronto, quizas en Semana Santa, ya que no tengo que sacar ninguna imagen, me dan libre. , lo de la ITV, ya lo preguntaré, saludos y espero vernos pronto.Asergi escribió:Lo primero alegrarme por los que salistis el fin de semana, ya veo que fue todo bien.
Segundo deciros que sobre la comida que propuso Joaquín, ya tenia que pedirle los dias de Abril a mi jefe y en un principio le he pedido el fin de semana del 21 de abril, que parece que era la ultima fecha propuesta creo, pero que en fin, puede ser el que os venga a todos bien, lo mismo con suerte tambien puedo acercarme.
Como os comente este fin de semana he estado de viaje con la familia por cazorla, y a parte de todo lo fantastico de aquellos lugares, no veas la cantidad de moteros, , esto me ha dado que pensar que esa ruta hay que hacerla cuando se pueda la A-319 (Peal de Becerro- El Tranco), curvas , curvas y mas curvas , y un paisaje expectacular, con todo lo que ha llovido esta todo impresionante, asi que ir animandose.
En fin ya vamos hablando,
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#369 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu, cuando vi la foto pensé en ponerla en la presentación
- Salu
- V.I.P.
#370 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Queda muy bien, si, pero si te acostumbras a salir con este grupete, no será la última vez que te veas en fotos por este foro, te lo aseguro,antonio77 escribió:Salu, cuando vi la foto pensé en ponerla en la presentación
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#371 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Jajajaja, bueno, a ver si nos conocemos pronto, ahora hay varios rutas con los de motocor....
Salu escribió:Queda muy bien, si, pero si te acostumbras a salir con este grupete, no será la última vez que te veas en fotos por este foro, te lo aseguro,antonio77 escribió:Salu, cuando vi la foto pensé en ponerla en la presentación
- Salu
- V.I.P.
#372 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Si es verdad, pero tienen un ojo clinico que dios se lo guarde muchos años, no puedo ir a ninguna, en fin que le vamos a hacer.antonio77 escribió:Jajajaja, bueno, a ver si nos conocemos pronto, ahora hay varios rutas con los de motocor....Salu escribió:Queda muy bien, si, pero si te acostumbras a salir con este grupete, no será la última vez que te veas en fotos por este foro, te lo aseguro,antonio77 escribió:Salu, cuando vi la foto pensé en ponerla en la presentación
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#373 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues vaya. ..te ha metido Adolfo en el grupo de whatsapp q ha creado?
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#374 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Por cierto, aviso carretera Almedinilla - Priego
http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 91263.html
http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 91263.html
- Salu
- V.I.P.
#375 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues NO!!!, la verdad es que no tengo guasal, pero tampoco telefono movil, yo soy bastante primario para eso,antonio77 escribió:Pues vaya. ..te ha metido Adolfo en el grupo de whatsapp q ha creado?