KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#351 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:Que bien aprovechas el tiempo Sergio!!! Vas a dejar tu negrita para competición.:descojono:
Cuantos Kms. tiene, ya le toca el reglaje de válvulas? Por cierto, échale un vistazo a esto y verás en qué consiste:

http://aprender20.es/periodico/content/ ... 3%A1lvulas

A la mía por ahora no le hace falta, pero para cuando llegue el momento haré lo mismo que tú.

Salu2 :drinks:
Gracias Jose Luis, pues ya tiene 54.000 kilometros, y aunque me imagino que el anterior propietario le habra echo alguno, pues tampoco lo s seguro.
El mecanico tan solo con escucharla, me dijo que le hacia falta e iria mucho mas fina la moto, asi que cuando tenga un claro el y yo, pues se lo hare.

Tambien me queda pendiente, cambiarle el liquido refrigerante, que seguramente quedare con Gomez y se lo hare, que el lucentino es todo un experto, :yes: :yes: :yes:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#352 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:
TitoPepe escribió:Que bien aprovechas el tiempo Sergio!!! Vas a dejar tu negrita para competición.:descojono:
Cuantos Kms. tiene, ya le toca el reglaje de válvulas? Por cierto, échale un vistazo a esto y verás en qué consiste:

A la mía por ahora no le hace falta, pero para cuando llegue el momento haré lo mismo que tú.

Gracias Jose Luis, pues ya tiene 54.000 kilometros, y aunque me imagino que el anterior propietario le habra echo alguno, pues tampoco lo s seguro.
El mecanico tan solo con escucharla, me dijo que le hacia falta e iria mucho mas fina la moto, asi que cuando tenga un claro el y yo, pues se lo hare.

Tambien me queda pendiente, cambiarle el liquido refrigerante, que seguramente quedare con Gomez y se lo hare, que el lucentino es todo un experto, :yes: :yes: :yes:
Yo se lo cambié al coche hace muy poco y es que la cosa está muy mal con lo de la crisis.

Por cierto, me han mandado de Motorraiz una oferta de cascos con precios anticrisis. Hay tres modelos a 63 tronchos la unidad, pero sólo dura hasta el lunes 19. Si estáis interesados os paso el enlace:

http://www.motorraiz.com/bieffe-m-133.html

Creo que como casco de reserva no estaría mal.

Salu2
ImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#353 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

Yo estoy en espera de que los reyes se porten y me traigan un modular...
Gracias ;-)
Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#354 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

alandalus escribió:Yo estoy en espera de que los reyes se porten y me traigan un modular...
Gracias ;-)
Cuando le envíes la carta, acuérdate de pedirle un Shubert S1 para mí. :descojono:
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#355 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:

Sergio, es muy fácil cambiarlo y puedes hacerlo tú sólo. Aquí te paso un tutorial que hizo el compañero Mariano:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... frigerante
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#356 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, ya estamos por aquí de nuevo.
Pues hoy mas de lo mismo, una salidita, pero cortita :yes: :yahoo: , he rodeado el parque natural de las sierras subbeticas, algunos ya las conoceis, :descojono: :descojono: :yes: , y hoy sí he echado unas fotillos. La ruta a sido por Luque, Estación de Luque, Zagrilla la baja, Priego de Cordoba, Cabra( con subida al santuario), Doña Mencia y vuelta a casa

De camino a Priego, un mar de olivos.

Imagen
photo sharing

Hacia un poco de fresquito arriba
Imagen
photo hosting sites

Impresionante como está la sierra, hay agua por todos lados.
Imagen
images
Imagen
image ru

!!!El fin del Mundo!!!!!! :fie: :fie:
Imagen
image sharing

!!!!!!Magnifico dia!!!!!
Imagen
image hosting sites

Una muestra de lo que el hombre no deberia hacer. :angry: :angry:
Imagen
photo sharing

Pues como decia, estaba probando cosillas, pues lo rpimero, le he cambiado la pantalla por la airflow de givi, y mejora, no al cien por cien, pero se nota bastante, y tambien le he puesto unos deflectores de piernas, o spoilers, y noto un poco de mas calor en los tobillos, cosa muy agradable en este tiempo, ademas de los mosquitos que no se pegan en las piernas, :grin: :grin: , aquí os pongo unas fotillos. Y esto es todo, saludos.

Imagen
photo uploader

Imagen
upload pics

Imagen
image

Imagen
free image hosting

Imagen
upload
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
juanmimc
Cansino
Cansino

#357 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por juanmimc »

joe,con ese frontal parece que llevas una de la competencia, :descojono: ,en verano tendras que quitarle todo eso,bueno puedes hacerle bujeritos, :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#358 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Salu buenas fotos, y ya nos contaras en vivo que tal te vá con las nuevas chuches. :drinks: :drinks: :drinks:

Yo le he cambiado la transmision y no veas que palo. :diablo:
Conócete, acéptate, supérate.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#359 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:

Con cuantos kilometros se suele hacer? :shok: y lo del cambio del refrigerante cuando a usted le venga bien :good: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:
alandalus escribió:Yo estoy en espera de que los reyes se porten y me traigan un modular...
Gracias ;-)
Cuando le envíes la carta, acuérdate de pedirle un Shubert S1 para mí. :descojono:
Que sean dos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#361 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:shok: :shok: Salu menudo cambio que le as dado, si te hubieses encontrado un eje que hubieses hecho ,¿un triker? :descojono: :descojono: :drinks: :friends: :friends: por cierto ¿donde me aconsejas en tu pueblo para comprar un buen queso ? a mis chavales les gusto uno de esos que tienen Romero por lo alto , :ok: :ok:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#362 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Gomez gracias, cuando mejore el tiempo te llamo y echamos un rato y de paso miramos lo de la V.
Sobre lo del queso no tengo ni idea, pero si alguien quiere degustar el mejor aceite virgen extra de oliva del mundo, sin duda D.O. Priego de Córdoba, :yes: :yes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:drinks: :friends:
Última edición por Asergi el 17 Nov 2012 10:22, editado 1 vez en total.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Ostiaaaaa, Salu, que preciosidad, cada vez me esta gustando mas la L 12, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
Yo quiero una como la tuya, :yes: :yes: :yes: :yes:
Te ha quedado preciosa, a ver si nos vemos y la admiramos en directo.

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:joe,con ese frontal parece que llevas una de la competencia, :descojono: ,en verano tendras que quitarle todo eso,bueno puedes hacerle bujeritos, :descojono: :descojono:
Que mas quisiera la competencia tener nuestras motos, :descojono: , cuando nos ven se les cae la baba, pero ellos prefieren un nombre y gastarse el doble, :pardon: :pardon: :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#365 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Salu buenas fotos, y ya nos contaras en vivo que tal te vá con las nuevas chuches. :drinks: :drinks: :drinks:

Yo le he cambiado la transmision y no veas que palo. :diablo:

:shok: :shok: TANTO????? :shok: :shok: , bueno pero miralo positivamente, y las satisfacciones que te a dado y que te seguira dando, eso no tiene precio, :yes: :ok: :drinks: :drinks: , ya queda menos para el viernes. :yahoo: :yahoo:
alandalus
Conocido
Conocido

#366 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

Muy chula Salu la moto.... y esa ruta de la subbética.. creo que un día de estos la podríamos compartir entre todos los que podamos, y tomarnos una :drinks: fresquita con los amigos de Almedinilla.
Salud2 :friends:
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#367 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió: :shok: :shok: Salu menudo cambio que le as dado, si te hubieses encontrado un eje que hubieses hecho ,¿un triker? :descojono: :descojono: :drinks: :friends: :friends: por cierto ¿donde me aconsejas en tu pueblo para comprar un buen queso ? a mis chavales les gusto uno de esos que tienen Romero por lo alto , :ok: :ok:
Ya veo que anoche tuvo mucho movimiento el komando, y yo durmiendo en el sofá, :pardon: :pardon: .

Un tricher............completo a lo mejor no,......................pero la palanca de arranque seguro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

En otro orden de cosas, lo que me dices del queso, la fabrica está en este enlace, tambien tienen tienda y restaurante, venden mas cosas, carne, embutidos, aceites, y su gama de quesos, en aceite, ceniza, manteca, con romero, dime cuando vendras y te invito a un cafelillo, :friends: :friends:

http://goo.gl/maps/d4PNT
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#368 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:Muy chula Salu la moto.... y esa ruta de la subbética.. creo que un día de estos la podríamos compartir entre todos los que podamos, y tomarnos una :drinks: fresquita con los amigos de Almedinilla.
Buenos dias Javi, muy buena idea, lo malo es el tiempo que no nos deja, el fin de semana que viene me voy para las alpujarras, :yahoo: :yahoo:

........y lo de la moto, es ...por enredar un poco. :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#369 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Ostiaaaaa, Salu, que preciosidad, cada vez me esta gustando mas la L 12, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
Yo quiero una como la tuya, :yes: :yes: :yes: :yes:
Te ha quedado preciosa, a ver si nos vemos y la admiramos en directo.

Sergio, ayer pasé por tu pueblo, dando una vueltilla, vaya tarde que hacia, como sabia lo de este fin de semana, quise aprovechar, cuando quieras echamos un rato, pero el que viene no puedo :grin: :grin: , un saludo. :friends: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#370 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
alandalus escribió:Muy chula Salu la moto.... y esa ruta de la subbética.. creo que un día de estos la podríamos compartir entre todos los que podamos, y tomarnos una :drinks: fresquita con los amigos de Almedinilla.
Buenos dias Javi, muy buena idea, lo malo es el tiempo que no nos deja, el fin de semana que viene me voy para las alpujarras, :yahoo: :yahoo:

........y lo de la moto, es ...por enredar un poco. :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Solo te faltan las cadenas para ser una autentica moto de nieve :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#371 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Yo me sumo.
Ayer tenía pensado dar un paseillo, pero al final se me complicó la tarde y cuando salí del curro ya era de noche. :angry:

Que ganas tengo de moto.
ImagenImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#372 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por juanmimc »

joer,quien reza tanto pa que llueva,como siga asi la proxima quedada en piragua,ya van dos semanitas en parada,a ver si para pronto,salu2
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#373 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:joer,quien reza tanto pa que llueva,como siga asi la proxima quedada en piragua,ya van dos semanitas en parada,a ver si para pronto,salu2
Precisamente una de las razones de las raquetas esas que le he puesto, es para que no me salte mucha agua cuando llueva, viendo lo visto de como está el tiempo. :grin: :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#374 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:

Solo te faltan las cadenas para ser una autentica moto de nieve :descojono: :descojono:
GOMEZ, esa es precisamente la otra razón de los trineos que le he puesto, por si me quedo tirado en Sierra Nevada el fin de semana que viene, para salir esquiando, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#375 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Gracias ;-)
Pues los mios(los reyes), ya ves como estan los pobres, haciendo trabajos manuales para contentarme, y es que la cosa está mu mala de verdad. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”