KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#351 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
Salu escribió:
Alexgranada escribió:Vaya dia que habies tenido. Que envidia ...se ve que habeis pasado varios malos ratos :descojono: :descojono: :descojono:

...Eso no puede ser bueno. :clapping: :clapping:
Alex veo que has estado castigado con el trabajo, miralo por el lado positivo. :grin: :friends: :drinks:
Amigo Salu, no puedo ver nada positivo en perder una ruta ..."Ruta no hecha ...Ruta perdida". :angry: :angry: :diablo:

¿Tambien vosotros habeis quedado en "dique seco"? por lo que dices.
Lo positivo, es lo que hay que sacar siempre, y en este caso, la ruta perdida, sí, pero por causas mayores, en estos tiempos de falta de trabajo, el tener trabajo es o no es positivo??, pues eso, :yes: :friends:
Y sí, nosotros no hemos salido desde la andaluza, por varios motivos, pero estamos preparando nuevos proyectos :rolleyes: , la imaginación no puede parar, :yes: :yahoo: :yahoo: un saludo. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#352 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada »

A ver ....A ver suelta algo de esos proyectos Salu. :clapping: :clapping: :clapping:
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#353 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:A ver ....A ver suelta algo de esos proyectos Salu. :clapping: :clapping: :clapping:
Amigo Alex, la imaginación no tiene puertas ni rejas, sólo la realidad es la que tiene limites, impuestos por el yugo del dinero.

Pues te voy a dar unas pinceladas, unas reales yá, otros casi y los demas en mente.

FEBRERO 2013:
-
http://www.motoclubmotrix.org/foro/down ... &mode=view

-Pantanos 2013

Y para mas adelante

Conoces, o te suena de algo "Route des cols", pero con efecto multiplicador de dos. :rolleyes: :yes:

Valle del Loira, zona del Moet Chandon. :rolleyes: :wink: :yahoo: :yahoo:

http://www.fim-rally2013.com/espagnol.html#ANCHOR_Img1
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#354 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Salu escribió:
Alexgranada escribió:A ver ....A ver suelta algo de esos proyectos Salu. :clapping: :clapping: :clapping:
Amigo Alex, la imaginación no tiene puertas ni rejas, sólo la realidad es la que tiene limites, impuestos por el yugo del dinero.

Pues te voy a dar unas pinceladas, unas reales yá, otros casi y los demas en mente.

FEBRERO 2013:
-
http://www.motoclubmotrix.org/foro/down ... &mode=view

-Pantanos 2013

Y para mas adelante

Conoces, o te suena de algo "Route des cols", pero con efecto multiplicador de dos. :rolleyes: :yes:

Valle del Loira, zona del Moet Chandon. :rolleyes: :wink: :yahoo: :yahoo:

http://www.fim-rally2013.com/espagnol.html#ANCHOR_Img1

Quillo, "peaso de menú" que teneis para el 2013. Tu artillera y tu sois unos maquinas. Eso tiene un nombre: ANSIA VIVA :clapping: :clapping: :clapping:

Pues nada a esperar que todo salga como quereis y a disfrutar de la maquina. :yahoo: :yahoo:

Lo que si te digo Salu, es que firmaba "ya" por la "Route des Cols" y por el Valle del Loira. :boing: :boing:

JeJeJe lo del Moet veo que va con segundas. :pardon:

P.D. ¿¿Se admiten polizones?? :blush2: :blush2: :blush2:
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#355 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Alex dijo:
Quillo, "peaso de menú" que teneis para el 2013. Tu artillera y tu sois unos maquinas. Eso tiene un nombre: ANSIA VIVA :clapping: :clapping: :clapping:

Pues nada a esperar que todo salga como quereis y a disfrutar de la maquina. :yahoo: :yahoo:

Lo que si te digo Salu, es que firmaba "ya" por la "Route des Cols" y por el Valle del Loira. :boing: :boing:

JeJeJe lo del Moet veo que va con segundas. :pardon:

P.D. ¿¿Se admiten polizones?? :blush2: :blush2: :blush2:
Imagen

Alex, por supuesto que se admiten polizones, sugerencias, etc, estaria encantado de compartir ruta, la fecha del valle del Loira seria sobre la segunda quincena de julio, incluido el rally fim en Epernay, el corazon de las bodegas de Moet-chandon, :grin:
En cuanto a la ruta de los puertos, no tengo fecha, y seria multiplicado por dos, porque seria hacer la clasica por el lado frances, y la vuelta hasta Gerona de nuevo, por el español, pasando por Andorra, total 2000km por el pirineo y otros 2000 kms de ida y vuelta, harian falta mínimo de 8 dias en total, o añadir algún dia mas en San Sebastian, y otro en Gerona a la vuelta, total 10 dias seria lo ideal.

!!!!!!Venga animate!!!!!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#356 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Salu escribió:

Alex, por supuesto que se admiten polizones, sugerencias, etc, estaria encantado de compartir ruta, la fecha del valle del Loira seria sobre la segunda quincena de julio, incluido el rally fim en Epernay, el corazon de las bodegas de Moet-chandon, :grin:
En cuanto a la ruta de los puertos, no tengo fecha, y seria multiplicado por dos, porque seria hacer la clasica por el lado frances, y la vuelta hasta Gerona de nuevo, por el español, pasando por Andorra, total 2000km por el pirineo y otros 2000 kms de ida y vuelta, harian falta mínimo de 8 dias en total, o añadir algún dia mas en San Sebastian, y otro en Gerona a la vuelta, total 10 dias seria lo ideal.

!!!!!!Venga animate!!!!!

Pues por lo pronto las vacaciones las tomo en septiembre. Todo lo que propones es muy interesante, pero para mi es pensar todavia a muy largo plazo, para poder decirte algo. Por mi firmaria ya.
Porfa, mandame un "google map" con la rutas aproximada si no es molestia.
:drinks: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#357 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
Salu escribió:

!!!!!!Venga animate!!!!!

Pues por lo pronto las vacaciones las tomo en septiembre. Todo lo que propones es muy interesante, pero para mi es pensar todavia a muy largo plazo, para poder decirte algo. Por mi firmaria ya.
Porfa, mandame un "google map" con la rutas aproximada si no es molestia.
:drinks: :drinks: :drinks:
Ida: Toda por Francia. con alguna modificacion con respecto a la original, pero no quiero pisar nuestra tierra a la ida, :grin:

http://goo.gl/maps/ZYVcg

Vuelta: Todo por España y Andorra, para terminar de ver la Costa Brava y dormir en Gerona el último dia. :rolleyes:

http://goo.gl/maps/NXfJf
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#358 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Salu escribió:
Ida: Toda por Francia. con alguna modificacion con respecto a la original, pero no quiero pisar nuestra tierra a la ida, :grin:

http://goo.gl/maps/ZYVcg

Vuelta: Todo por España y Andorra, para terminar de ver la Costa Brava y dormir en Gerona el último dia. :rolleyes:

http://goo.gl/maps/NXfJf
Si señor, bonita ruta Salu. Me quedo sobre todo por la zona de Pau. Tengo entendido que es preciosa. :clapping: :clapping: :clapping:

Imagen
Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#359 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Esto de la navidad es un poco agotador comidas comidas y mas comidas y despues beber y beber siempre tiene su lado positivo te juntas con la familia y amigos :good: :good:
para los que podais mañana hemos quedado a las 10h en la VENTA DEL BUÑUELO para dar una vuelta por la Alpujarra
para los que no nos veamos FELICES FIESTAS
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros, espero que paseis una buena navidad en compañia de vuestros seres mas queridos y

!!!!!F E L I C E S F I E S T A S !!!

:friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#361 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S

Esto de la navidad es un poco agotador comidas comidas y mas comidas y despues beber y beber siempre tiene su lado positivo te juntas con la familia y amigos :good: :good:
para los que podais mañana hemos quedado a las 10h en la VENTA DEL BUÑUELO para dar una vuelta por la Alpujarra
para los que no nos veamos FELICES FIESTAS
Amigo Carlos, intentare mañana echar el desayuno con vosotros, si encuentro fuerzas cuando toque el despertador, ya que ademas mañana tambien toca currar por la tarde. Si no nos vemos, que tengais una buena ruta y veremos las fotillos.

Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#362 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Salu escribió:Compañeros, espero que paseis una buena navidad en compañia de vuestros seres mas queridos y

!!!!!F E L I C E S F I E S T A S !!!

:friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Amigo Salu, os deseamos igualmente que lo paseis muy bien y os deseo lo mejor en estas navidades. :friends: :friends: :friends:

Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por GOMEZ »

Bueno para todos los Kañadu ,si no nos vemos antes FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO y que no decaiga esa ANSIA VIVA saludos :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Asergi »

Amigos Kañadu, ya veo que no parais, :descojono: :descojono: Sois mi ejemplo a seguir, junto al amigo Salu, que menudo peligro tiene tambien, el tio, ya tiene organizado el año que viene, que crack.

De parte de la familia ASERGI, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO , Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
charli2
Cansino
Cansino

#365 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Al final sin esperarlo hemos empaquetado una buena ruta que hemos prolongado hasta bien avanzada la tarde, mañana con mas tiempo colgaremos algunas fotos :good: :good:

FELIZ NAVIDAD para tod@s
charli2
Cansino
Cansino

#366 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Al final sin organizarlo ni pensarlo nos ha salido una de esas rutas que quedan para el recuerdo para mi gusto con!!!!! muchaaaaa caloooooo !!!!!!!!
despues de desayunar en el buñuelo,salimos direccion a la contraviesa donde visitamos la bodega Alpujarraide y degustamos uno de sus vinos, continuamos direccion Albondon para volver a degustar otro de los vinos de la zona y desde alli por la costa directos a lo Guajares, donde nos esperaban unos magnificos hinojos con su """"PRINGAAAA""""""" y para detras otra fuente de hinojos :diablo: :diablo: PA VERNOS MATAO A PIQUE DE QUE NOS DE ALGO""""""""y desde alli nos fuimos a Pinos del valle para tomar cafe y acompañar a los compañer@s de Granada hasta el cruce de Beznar poniendo punto y final a un estupendo dia ya solo queda esperar eso si con mucha
ANSIA VIVA esperar la proxima a poder ser en este año :good: :good:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DELY
Asiduo
Asiduo

#367 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por DELY »

Hola chic@s:

Me alegra veros haciendo dieta :blush: y pasandolo mal.

OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO ( ME REFIERO A TODO EL CLUB VSTROM ) Y QUE NOS VEAMOS EN LA CARRETERA. :good: :good:

Rafagas.
Jose y Ana
Tímido
Tímido

#368 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Jose y Ana »

Hola KOMANDO KAÑADÚ!!

Algunos miembros del Komando, hemos previsto una "incursión" en la zona de Sevilla y lo estamos organizando para el fin de semana del 15 al 17 de Marzo del año que entra. He empezado a buscar posibles alojamientos, algunos sitios para comer y posibles rutas. Necesitaría saber quienes están interesados en la salida para saber el número de personas que seríamos y así elegir la mejor opción.

Ya de camino, aprovecho para desearos unas felices fiestas y un próximo año cargado de rutas y buenos momentos.

ANSIA VIVA
Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#369 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Amigos Carlos y Encarni como siempre da gusto ver esas fotillos para seguir como lo habeis pasado, por lo menos nos hacemos ilusiones para los que por diversas causas, ayer nos quedamos en tierra. :drinks: :drinks: :drinks:

Bueno pues esta mañana en mi cabeza y de manera obsesiva, solo predominaba una idea; ANSIA VIVA por montar en la "V" y hacer unos kilometrillos.
Pues asi ha sido, no sin antes, pasarme por el lugar del curro de la artillera, donde tambien en compañia de Charli y Encarni nos hemos felicitado la navidad.

Esta era la imagen que ofrecia Motril, desde la Carretera de la Gorgoracha, cubierto por un espeso manto de nubes blancas muy bajas. El dia estaba pletorico de sol.

Imagen

...Y esta otra imagen de Almuñecar, tambien cubierta por una espesa capa de nubes tomada desde la Carretera de la Cabra.

Imagen

Pues al final, 200 kilometrillos de ná. Y echando de menos al grupo en la carretera.

Bueno, felicitar a "tos los Kañadués", y por extension a tós los del komando Vstrom, a pasar una buena noche rodeados de vuestros seres queridos, y que "no os falte de Ná" ...."Jartaros de tó", que lo mismo el año que viene el "Rajoy" nos quita hasta los mantecaos.

Amigos lo dicho, Feliz Navidad.
Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#370 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Jose y Ana escribió:Hola KOMANDO KAÑADÚ!!

Algunos miembros del Komando, hemos previsto una "incursión" en la zona de Sevilla y lo estamos organizando para el fin de semana del 15 al 17 de Marzo del año que entra. He empezado a buscar posibles alojamientos, algunos sitios para comer y posibles rutas. Necesitaría saber quienes están interesados en la salida para saber el número de personas que seríamos y así elegir la mejor opción.

Ya de camino, aprovecho para desearos unas felices fiestas y un próximo año cargado de rutas y buenos momentos.

ANSIA VIVA
:boing: :boing: :boing: ¡¡¡¡Amigo Jose!!!! ya estoy oliendo las tapas de Sevilla. :boing: :boing: :boing:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#371 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, Alex menuda rutilla por un sitio precioso, y con el dia que a hecho hoy. :yes: :good:

Carlos, no te preocupes, lo imaginé, se sabe donde empieza el dia pero no donde acabará :descojono: :descojono: , que pinta ese pucherito de hinojos, :grin:

Jose si no es mucho pedir, ponme en la lista de la expedición-salida a tierras sevillanas, se entiende a mi compañera y yo mismamente, me das una alegria, porque en esas fechas habia una salida al norte, pero como que hace mucho frio, :fie: :fie: , ya tengo otra en la agenda.

Y por si se me habia olvidado, que creo que no, :grin: :grin:

FELIZ NAVIDAD AL KOMANDO KAÑADU
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por ubestrong »

Que sí, que os estoy viendo, que si os montáis buenas rutas y mejor mantel, ¡cómo os estaréis poniendo hoy! :rolleyes:

FELIZ NAVIDAD AMIG@S
Nemo dat quod non habet
Veleta
Tímido
Tímido

#373 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Veleta »

¡Feliz Navidad kañadús!
kawa
Asiduo
Asiduo

#374 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por kawa »

:drinks: FELICES FIESTAS A TOD@S
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#375 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Pal »

Aquí un Boquerón que os desea FELIZ NAVIDAD
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”