A ponerse al tema!!

Saludos.
Mira en la pagina de compras conjuntas por si quedara alguno.fondin escribió:Buenos días, hay un viejo dicho que dice que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, me despisté ahora quiero ponerle la lubricación por grafito y En la página del fabricante ya solo aparecen los recambios alguien sabe donde puedo encontrar "el paratejo" queda alguno de los caseros?
Muchas gracias
Si te refieres a la página web donde supuestamente vendían las barras de grafito para motos, te adelanto, que ya hace varias semanas les envié un email, preguntado si seguían suministrando barras para las vstrom, contestándome que ya no hacían para motos. Creo que la web era carbonforbykes o algo así.Ib88696 escribió:Hola,
En la primera pagina de este hilo tienes el enlace. Pero la Vstrom no la tienen en el catalgo. Le he enviado un correo al aleman a ver que me dice.
Saludos
Yo le escribí en castellano y me respondió en castellano. Pues si te ha dicho que hay, no se por que a mi me dijo que no. Te ha dicho si venden ellos el anclaje? (Vamos lo que hace Antonio de jerez, el sherry chain, ya que el creo que no hace mas)Ib88696 escribió:Hola,
Me ha contestado... en alemán!!! y eso que yo se lo mandé en inglés.
Me dice que haga el pedido por la web y que ponga que es para una DL650 y me lo mandan. Creo que probaré, salvo que Sherryman se anime a preparar otro set ....
Saludos.
Pepelambru escribió:Yo le escribí en castellano y me respondió en castellano. Pues si te ha dicho que hay, no se por que a mi me dijo que no. Te ha dicho si venden ellos el anclaje? (Vamos lo que hace Antonio de jerez, el sherry chain, ya que el creo que no hace mas)Ib88696 escribió:Hola,
Me ha contestado... en alemán!!! y eso que yo se lo mandé en inglés.
Me dice que haga el pedido por la web y que ponga que es para una DL650 y me lo mandan. Creo que probaré, salvo que Sherryman se anime a preparar otro set ....
Saludos.
Los de la pagina son lo de la bandit- valen para la vstrom???Blackmelback escribió:Succo, ésta es la página oficial, tendrás que mandarles privado y preguntar si la tienen o te la harian, saludos.
http://www.carbonforbikes.com/
A otro tema, si aproximadamente en mi cálculo se estima que cada 1000 kms hay un coste de 2.78 euros... que preferís engrasar y/o limpiar y engrasar o gastarse en costos esos 2.78 euros...