por dondeBubuDR escribió:claro y a los demas que nos den

Moderador: Emecé
por dondeBubuDR escribió:claro y a los demas que nos den
Ay pillín pillín que te gusta a tí el relax extremo...paquico escribió:por dondeBubuDR escribió:claro y a los demas que nos den![]()
![]()
Pero si te pilla de pasoBubuDR escribió:claro y a los demas que nos den
sentostrom escribió:Pero si te pilla de pasoBubuDR escribió:claro y a los demas que nos den
ch@sIS escribió:Por cierto, la que ha caido en Murcia esta tarde a sio de escandalo... Veremos a ver si el domingo saco la moto o la zodiac...
JAJAJAJAJAJjjsanpo escribió:hola bubudr, a ver si esta vez nos toca en las esquinas opuesta, jajaj no es por no verte sino por repartir mejor las cantidades de comida, jajajaja
BubuDR escribió:JAJAJAJAJAJjjsanpo escribió:hola bubudr, a ver si esta vez nos toca en las esquinas opuesta, jajaj no es por no verte sino por repartir mejor las cantidades de comida, jajajaja![]()
![]()
es cierto, me dejaste con hambre
estoy a regimen, tranquilo![]()
Yo mientras no me pongan delicatessen me conformo...Voltereta escribió:BubuDR escribió:JAJAJAJAJAJjjsanpo escribió:hola bubudr, a ver si esta vez nos toca en las esquinas opuesta, jajaj no es por no verte sino por repartir mejor las cantidades de comida, jajajaja![]()
![]()
es cierto, me dejaste con hambre
estoy a regimen, tranquilo![]()
![]()
![]()
![]()
Y que quieres por dos euros queeeeVoltereta escribió:Traetelo de casa ,q esta vez ............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y agua de la font
![]()
Tener cuidadito, yricky99 escribió:Bueno compañeros, después de tanta agua................nos vemos mañana, para los de Murcia quedamos en el sitio que dijo chasis.
Saludos.
ENNNalcoyano escribió:Tener cuidadito, yricky99 escribió:Bueno compañeros, después de tanta agua................nos vemos mañana, para los de Murcia quedamos en el sitio que dijo chasis.
Saludos.calentaros en la carrasqueta
alcoyano escribió:Tener cuidadito, yricky99 escribió:Bueno compañeros, después de tanta agua................nos vemos mañana, para los de Murcia quedamos en el sitio que dijo chasis.
Saludos.calentaros en la carrasqueta
no no los murcianicos somos superformales y aquello paso por lo que paso que ya sabemos todos pero el !! comando MUR !! es super formal y super serioricky99 escribió:Paquico, con el agua que ha caído en Murcia, como alguno se equivoque otra vez y nos vayamos para la carrasqueta, los guantes esos supersonicos creo que no te ayudaran mucho, es mejor calentar neumáticos por la Autovía hasta Alicante.![]()
Tu activa el gps para llegar a la hora, ya que van a pensar que no somos formales, una vez pasa, pero mas de una es demasiado.![]()
![]()
Despierta paquicoooooooooo, estoy en el horno amasando tortaaaaspaquico escribió:ande andara el jefe![]()
an de andara ... jefeeeeee jefeeeeeeeee jefeeeeeeeee ande estas Margiverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Margiverrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()