KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#351 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

alandalus escribió: :clapping: Venga alguien más se apunta?? la ruta de Sergio me parece una pasada ... por cierto... lo prometido es deuda.. mañana el desayuno de mi cuenta .. ya lo dije.. la primera salida me convidaba por mi 38 cumpleaños .. :friends: :drinks: aunque me dá que, solo el amigo Raul y yo la cosa me va a salir más económica de lo que esperaba :descojono:
Animarse a una salidita festiva.. !! Salud2
El miércoles no puedo, trabajo en turno de tarde. Pero a los que vayáis que lo paséis de pm. Otra vez será. :drinks:

Salu2
ImagenImagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#352 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Amigos Kalifas ¡¡¡¡ Que calor !!! :quemao: :quemao: ¿como va la cosa por ahi?

Saludos a todos. :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#353 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Amigos Kalifas ¡¡¡¡ Que calor !!! :quemao: :quemao: ¿como va la cosa por ahi?

Amigo Alex, por la sierra vuestra tiene que hacer mejores temperaturas, era razón para subir a la nieve, si queda, claro, :grin: :grin: , saludos.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#354 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Salu escribió:
Alexgranada escribió:Amigos Kalifas ¡¡¡¡ Que calor !!! :quemao: :quemao: ¿como va la cosa por ahi?

Amigo Alex, por la sierra vuestra tiene que hacer mejores temperaturas, era razón para subir a la nieve, si queda, claro, :grin: :grin: , saludos.
Amigo salu, la verdad es que no queda rastro, pero por lo menos algo baja la temperatura por esa altitud, es el unico refugio con temperatuas decentes. :descojono:
Conócete, acéptate, supérate.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#355 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Naxos »

RaulVS escribió:
alandalus escribió:Que chula la ruta!!! ... no conozco nada de la zona,..
el Miercoles 15 estoy casi libre,jeje (estoy en plena negociación con la artillera...)
Raul.. sigues queriendo salir un rato el Miercoles? se anima alguien más..?
Hola Javi,

Sí. Sigue en pie.
Mañana concreto hora.

:drinks:
Yo tengo promesa de llevar a la peque al Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar, pero lo mismo cambiamos.

¿La ruta sería esta subiendo a Villaviciosa y bajando por Posadas?

Me quedo pendiente de ver que decidís y lo que diga la peque. Eso sí, si vamos, llegaré en hora y con las tareas hechas, que la otra vez por hacer el capullo me puse a callejear y terminé perdiéndome
:bronca: :bronca: :bronca:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
alandalus
Conocido
Conocido

#356 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Naxos escribió:
RaulVS escribió:
alandalus escribió:Que chula la ruta!!! ... no conozco nada de la zona,..
el Miercoles 15 estoy casi libre,jeje (estoy en plena negociación con la artillera...)
Raul.. sigues queriendo salir un rato el Miercoles? se anima alguien más..?
Hola Javi,

Sí. Sigue en pie.
Mañana concreto hora.

:drinks:
Yo tengo promesa de llevar a la peque al Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar, pero lo mismo cambiamos.

¿La ruta sería esta subiendo a Villaviciosa y bajando por Posadas?

Me quedo pendiente de ver que decidís y lo que diga la peque. Eso sí, si vamos, llegaré en hora y con las tareas hechas, que la otra vez por hacer el capullo me puse a callejear y terminé perdiéndome
:bronca: :bronca: :bronca:
Por mi parte, no hay ruta cerrada, si te apetece hacer la virgen de la cabeza, hay una ruta muy chula que han hecho unos chicos y han documentado del 10... miradla por si os interesa...es esta (" http://carreteraalante.blogspot.com.es/ ... de-la.html ") nosotros haríamos la parte norte es decir cordoba - Andujar y de ahí al norte hasta puerto llano, o cogiendo algún atajillo hasta Fuencaliente y luego bajando por la carretera vieja de Cardeña -Montoro.. a mi me dá igual preparado para todo y la burra relinchando.... :yahoo:
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#357 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Yo tenía pensada una ruta de curvas, pero me adapto a todo.

Quedamos a las 08:30 h en la gasolinera que está en frente de Club Asland. ( http://goo.gl/maps/uhnse )
Allí concretamos la ruta.
Porque si vamos a Andujar ¿que vamos por la autovía? :fie:

Seguramente se apunte un compañero del trabajo.
ImagenImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#358 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

RaulVS escribió:Yo tenía pensada una ruta de curvas, pero me adapto a todo.

Quedamos a las 08:30 h en la gasolinera que está en frente de Club Asland. ( http://goo.gl/maps/uhnse )
Allí concretamos la ruta.
Porque si vamos a Andujar ¿que vamos por la autovía? :fie:

Seguramente se apunte un compañero del trabajo.
Me pido cascaron de huevo ... :descojono: me adapto a todo ... ahí quedamos a las 8.30
Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#359 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

En un principio me apunto, si hubiera novedad lo comunico en el foro. La galolinera la controlo, esperarme, pensar que tengo que salir hora y pico antes para llegar.

Sabeis el plan de ataque, :descojono: :descojono: :descojono: , la ruta me da igual. quiero decir, si comemos fuera o para comer cada uno en casa?.

:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
alandalus
Conocido
Conocido

#360 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

sería interesante lo del plan de ataque... ya que festivo y agosto.. ???.. ejem.... podemos pasar más fatiga que un lagarto encima de una pita :descojono:
Me alegro Sergio ... Uno más pal desayuno... ;-)
Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#361 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

alandalus escribió:sería interesante lo del plan de ataque... ya que festivo y agosto.. ???.. ejem.... podemos pasar más fatiga que un lagarto encima de una pita :descojono:
Me alegro Sergio ... Uno más pal desayuno... ;-)
:descojono: :descojono: :descojono: , no te preocupes yo todavia del debo uno , para agradecerles la recuperación del tobillo, mañana pagamos a medias, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pero la idea es comer fuera, o en casa ?
Pra dejarselo dicho a la señora, ya sabes logistica famliar, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#362 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros, pues nosotros vamos a intentar acompañar unos amigos que han venido desde Castellón, no los pudimos conocer cuando fueron ellos a Albarracín, y es de agradecer que esten de visita por nuestra tierra, hay que acogerlos como se merecen, de eso sabe el amigo Carlos y Alex, :ok: así que mañana hacen una ruta por Sierra Nevada y vamos a acompañarlos, hay sitio para todos, y el fresquito de la sierra se agradece, hay datos de la salida en el komando kañadú, VENGA ANIMAROS!!!!! :yes: :friends: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Compañeros, pues nosotros vamos a intentar acompañar unos amigos que han venido desde Castellón, no los pudimos conocer cuando fueron ellos a Albarracín, y es de agradecer que esten de visita por nuestra tierra, hay que acogerlos como se merecen, de eso sabe el amigo Carlos y Alex, :ok: así que mañana hacen una ruta por Sierra Nevada y vamos a acompañarlos, hay sitio para todos, y el fresquito de la sierra se agradece, hay datos de la salida en el komando kañadú, VENGA ANIMAROS!!!!! :yes: :friends: :drinks:
A mi me da igual estoy abierto en un principio a todo. Subir a Sierra NEvada es un buen plan tambien, :yes: :yes: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:Compañeros, pues nosotros vamos a intentar acompañar unos amigos que han venido desde Castellón, no los pudimos conocer cuando fueron ellos a Albarracín, y es de agradecer que esten de visita por nuestra tierra, hay que acogerlos como se merecen, de eso sabe el amigo Carlos y Alex, :ok: así que mañana hacen una ruta por Sierra Nevada y vamos a acompañarlos, hay sitio para todos, y el fresquito de la sierra se agradece, hay datos de la salida en el komando kañadú, VENGA ANIMAROS!!!!! :yes: :friends: :drinks:
A mi me da igual estoy abierto en un principio a todo. Subir a Sierra NEvada es un buen plan tambien, :yes: :yes: :yes:
Es una muy buena opción, la quedada es a las 9,30 h, saliendo a las 8,15 - 8,30 estamos allí, a ver lo que dicen el resto de compañeros, yo tampoco pretendo cambiaros vuestra idea, lo que vosotros creais que os va mejor, saludos y estoy atento por si alguien se decide a venir a Granada, :friends: :friends: :ok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#365 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Me voy a dar un paseo, luego seguimos, :friends: :friends: :ok:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#366 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Yo en un principio, estoy a la espera de lo que digan los compañeros, si no Salu, tiro para Córdoba, que quede antes con los de la zona cordoba, de todas formas se agradece el ofrecimiento y seguro que nos juntamos en otra pronto.

Un saludo Salu, ire mirando el foro esta noche, con el movil, ya que me voy a la verbena de mi antiguo barrio.

:drinks: :friends:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#367 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Naxos »

Nosotros en principio tiraremos para el Santuario. Es el único día que podré llevar a la peque antes de que se vuelva para Madrid :pardon: . La zona de Villaviciosa, Posadas, Palma del Río... incluso la sierra sevillana las hicimos dos veces el finde pasado (una con la peque el viernes y otra con la jefa el domingo)

Lo de ir por autovía o por otras carreteras me dá igual; sea por donde sea tendré que llevar un ritmo tranquilo. Estoy terminando de apurar la goma trasera y no la tengo para muchas alegrías. Si es por autovía con el calor que hace y el peso el desgaste puede ser más de lo que debiera y si es por nacionales más de lo mismo; no hay mucha confianza en ella.

Lo de quedar a comer fuera tampoco lo cierro, podemos improvisar como hemos hech otras veces , aunque nosotros en ruta no solemos tirar de algo más de un bocata; que luego el calor y el ronroneo de la V en el viaje de vuelta hace de las suyas y entra soñaca.

Como ya comenta RaulVS, nosotros estaremos en la gasolinera del Asland a las 8:30 (nos tocará madrugar para estar en hora :descojono: :descojono: :descojono: )
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#368 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Ok, Naxos, mañana improvisamos, a esa hora procuro estar en la gasolinera, saldre sobre las 07 para ir sin apuros.
De todas formas sigo atento al hilo, durante la noche.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#369 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Yo estuve en la Virgen de la Cabeza, hace unas dos semanas, y como siempre expectacular, aunque no es la fecha en que mas bonito esta.

Yo encantado, me siento muy identificado con ese lugar, y es lugar de peregrinación habitual para mi familia y para muchos de mis compañeros, en fin, pero eso es otra historia, .... larga de contar.

Saludos y hasta mañana
alandalus
Conocido
Conocido

#370 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

RaulVs tu para donde vas a tirar? tenias ganas de curvas? Sergio si mal no recuerdo ya hizo la ruta de la sierra el fin de semana pasado. A mi me dá igual tirar para Granada que para Toledo que para Jaen.... y el madrugon con gusto tampoco pica, así que me dá igual. luego seguimos que estoy con la cena del peque y el baño.
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#371 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Naxos »

Asergi escribió:Yo estuve en la Virgen de la Cabeza, hace unas dos semanas, y como siempre expectacular, aunque no es la fecha en que mas bonito esta.

Yo encantado, me siento muy identificado con ese lugar, y es lugar de peregrinación habitual para mi familia y para muchos de mis compañeros, en fin, pero eso es otra historia, .... larga de contar.

Saludos y hasta mañana

:yes: :yes: :yes:

Yo tuve la suerte de estar esta primavera y bien bonito que estaba el sitio; lo malo es que hasta ahora no había planteamiento de poder subir con la peque, con el calor y el secano :angry: Ya se lo prometí a la peque en su momento y ahora me toca cumplir.

RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Yo también me adapto a todo.
Mañana exponemos en la gasolinera y decidimos.

Lo único, es que a mí no me gusta ir por autovía, pero si hay que ir, se va y punto.

Aunque, siempre hay alternativa.
A ver que os parece esta:

http://goo.gl/maps/c9DsL
ImagenImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#373 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Naxos »

RaulVS escribió:Yo también me adapto a todo.
Mañana exponemos en la gasolinera y decidimos.

Lo único, es que a mí no me gusta ir por autovía, pero si hay que ir, se va y punto.

Aunque, siempre hay alternativa.
A ver que os parece esta:

http://goo.gl/maps/c9DsL
A mí me valdría... :ok: y a la peque eso no la acobarda ni aunque me lo proponga :descojono: :descojono: :descojono:

Edito: Como el internete me va como el cul*o aquí (ojito lo que me tarda en cargar el maps ese :angry: ) , acabo de ver que la ruta no sube al Santuario; que salvo que hubiese que pasar por Arjonilla quedaría más o menos asina ¿no?...

Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#374 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

A mi me da igual, me adapto a cualquier cosa.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#375 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Es cierto en él enlace, no esta la subida al Santuario, pero una vez en Andujar, hay carteles por todos sitios.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”