KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#351 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu, ya he pedido el Kit reparapinchazos, ya viene de camino. :clapping:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#352 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Hola , justo estabamos hablando de ti, :bye: :bye: :bye:
:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#353 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:Hola , justo estabamos hablando de ti, :bye: :bye: :bye:
:descojono: :descojono: :descojono: Me pitaba el oído y digo están hablando de mí y por eso he entrado.
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#354 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:Salu, ya he pedido el Kit reparapinchazos, ya viene de camino. :clapping:
Cual pediste al final , el mes que viene lo pido , este ya me he gastado el presupuesto de la V, en la licencia de Sygic.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#355 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:
Asergi escribió:Hola , justo estabamos hablando de ti, :bye: :bye: :bye:
:descojono: :descojono: :descojono: Me pitaba el oído y digo están hablando de mí y por eso he entrado.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Pero hablabamos bien, :yes: :yes: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#356 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Llevo un bote de esos de las gasolineras de espuma, pero por lo visto no vale para mucho. Aunque el kit del que habeis hablado que por lo visto es lo suyo tampoco tengo ni idea de como funciona.
Eso es como las cadenas de nieve, me he tirado casi tres años viviendo en Avila y me libre de no ponerlas nunca, pero parecido, aunque las lleves si no sabes , son para nada.

Te iba a decir si pincho , llamamos a la grua pero estoy recordando que tampoco tengo seguro, :descojono: :descojono: :descojono:
El bote de espuma si sirve, claro que sí, pero cuando ya estes tranquilo en casa, que te desmonten la rueda, sacas el liquido y la limpias por dentro, el agua que lleva oxidara, puede estropear la llanta, :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#357 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Buenas tarde Kalifas!!!
Hola Jose Luis, como va eso, aparte de mucha calor, :drinks: :drinks:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#358 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

He pedido éste pero hoy he visto otro mas barato:

http://www.ebay.es/itm/Kit-reparacion-n ... 588c7ec60b
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#359 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Salu, ya he pedido el Kit reparapinchazos, ya viene de camino. :clapping:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Mas tranquilo se viaja, esparamos no utilizarlo nunca, pero..... :yes: :friends:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:Buenas tarde Kalifas!!!
Hola Jose Luis, como va eso, aparte de mucha calor, :drinks: :drinks:
Pues de descanso y metido en el chozo todo el día. :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#361 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:Llevo un bote de esos de las gasolineras de espuma, pero por lo visto no vale para mucho. Aunque el kit del que habeis hablado que por lo visto es lo suyo tampoco tengo ni idea de como funciona.
Eso es como las cadenas de nieve, me he tirado casi tres años viviendo en Avila y me libre de no ponerlas nunca, pero parecido, aunque las lleves si no sabes , son para nada.

Te iba a decir si pincho , llamamos a la grua pero estoy recordando que tampoco tengo seguro, :descojono: :descojono: :descojono:
El bote de espuma si sirve, claro que sí, pero cuando ya estes tranquilo en casa, que te desmonten la rueda, sacas el liquido y la limpias por dentro, el agua que lleva oxidara, puede estropear la llanta, :yes: :friends:
Uffffffff, pues lo mejor los tiro a la basura, y me apaño el que me diga TitoPepe, :yes: :yes: :yes:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#362 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Es fácil la reparación del pinchazo. en la red hay muchos manuales y videos. Yo me los he bajado y ya soy un profesional reparando. :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:He pedido éste pero hoy he visto otro mas barato:

Yo compro el que tu me digas calidad-pecio. Luego en la siguiente quedada miramos que tal funciona, yo me llevo la navaja para rajar alguna rueda, haber a quien le toca, :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#365 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:Este es el mas baratito:

http://www.spazioracing.com/store/kit-r ... acing.html
Ok, gracias, aunque con los gastos de envio asi asi. el que tu has pedido en ebay no tiene, :drinks: :drinks:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#366 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Otro complemento que tengo en cartera. :descojono:
http://www.louis.de/index.php?topic=art ... r=10002998

Lo que pasa es que estaba buscando donde lo podía conseguir mas barato y encontré otro que me gusta más y parece más práctico. :descojono:
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#367 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:

Yo compro el que tu me digas calidad-pecio. Luego en la siguiente quedada miramos que tal funciona, yo me llevo la navaja para rajar alguna rueda, haber a quien le toca, :descojono: :descojono: :descojono:
La navaja la llevan los de la sierra. :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#368 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

:good: :good: Un repaso muy rapido, cuando te pase, lo primero es que notas que la moto no va bien, parece que te vas a caer, reduces paulatinamente la marcha, y te hechas a un lado, chaleco de señalización si lo llevas, y la parienta fuera del arcen, y yo me cague en todo lo que se menea cuando vi la rueda, y rodando por autivia, adelantando a un camion, a 140k/h, deje que me adelantara el camion y paré, primero localizar el pinchazo, y sacar el objeto, normalmente no lo llevas ya, le pasas con fuerza la escofina redonda que llevas, varias veces, para hacer el agujero mas homogeneo, redondito, sacas una hebra y la ensaltas por la mitad en el ojo de aguja, le untas del bote de pegamento, normalmente por no decir siempre, las hebras son autoadesivas, y la metes hasta mas o menos la mitad, y sacas la guja, cortas la hebra sobrante, y metes la bombona de co2 en la valvula, te hachara aire, roscala rapida, al roscarla se rompe el topon que lleva, tienes que cerrar la valvula, y una vez puesta la colocas en la valvula de la moto, y abres la valvula, no hace falta inflarla a topo, para que llegues a una gasolinera y termines de inflarla bien, y si te falla todo esto, metele la botella deespuma, eso no falla, es facil, pero entre el cabreo, la calor y que uno no es mecanico, pues jode, pero en fin hay que estar preparado, :grin: :grin: :grin: :ok:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#369 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:

Ok, gracias, aunque con los gastos de envio asi asi. el que tu has pedido en ebay no tiene, :drinks: :drinks:
Exacto Asergi, pero al final hay poca diferencia. Lo importante es que lo traiga todo y el que he pedido yo es muy completo, sólo le faltan los alicates pequeños de punta para extraer clavos si hace falta. El de la la marca Puig no me disgustaba.
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#370 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:
Asergi escribió:

La navaja la llevan los de la sierra. :descojono:
Tengo yo unas navajitas de Villanueva de Córdoba, de cuando vivia alli, que no veas como afeitan, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#371 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Este llevo yo, que tiene la ventaja de que si te quedas sin aire, le puedes meter de forma manual, es muy pequeña, como 15 cms.

http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/ ... -HEBO.html
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:

:good: :good: Un repaso muy rapido, cuando te pase, lo primero es que notas que la moto no va bien, parece que te vas a caer, reduces paulatinamente la marcha, y te hechas a un lado, chaleco de señalización si lo llevas, y la parienta fuera del arcen, y yo me cague en todo lo que se menea cuando vi la rueda, y rodando por autivia, adelantando a un camion, a 140k/h, deje que me adelantara el camion y paré, primero localizar el pinchazo, y sacar el objeto, normalmente no lo llevas ya, le pasas con fuerza la escofina redonda que llevas, varias veces, para hacer el agujero mas homogeneo, redondito, sacas una hebra y la ensaltas por la mitad en el ojo de aguja, le untas del bote de pegamento, normalmente por no decir siempre, las hebras son autoadesivas, y la metes hasta mas o menos la mitad, y sacas la guja, cortas la hebra sobrante, y metes la bombona de co2 en la valvula, te hachara aire, roscala rapida, al roscarla se rompe el topon que lleva, tienes que cerrar la valvula, y una vez puesta la colocas en la valvula de la moto, y abres la valvula, no hace falta inflarla a topo, para que llegues a una gasolinera y termines de inflarla bien, y si te falla todo esto, metele la botella deespuma, eso no falla, es facil, pero entre el cabreo, la calor y que uno no es mecanico, pues jode, pero en fin hay que estar preparado, :grin: :grin: :grin: :ok:
Hay quien también le pone pegamento a la mecha. Tú no le pones?
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#373 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Asergi escribió:

Exacto Asergi, pero al final hay poca diferencia. Lo importante es que lo traiga todo y el que he pedido yo es muy completo, sólo le faltan los alicates pequeños de punta para extraer clavos si hace falta. El de la la marca Puig no me disgustaba.
Jose Luis, por la falta de alicates no te preocupes, si mal no recuerdo la herramientas de la V traen una pequeña, y si no yo llevo una multiusos, con alicates, :yes: :grin: :grin:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#374 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:

Me he liado un poco entre tanto meter y sacar, :descojono: :descojono: :descojono: , pero me he aclarado, gracias campeón, :drinks: :friends:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#375 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Las navajas de Villanueva (jarotas) Aunque el que tiene un par...de puños no las necesita. :descojono:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”