Asergi escribió:Hombre yo creo que lo mas conocido de la provincia despues de la Fuente del Rey de mi pueblo, es la MEZQUITA.
Pues si, un arco con las columnas y dentro los faros caracteristicos de la v, y alrrededor del arco, encima Komando Kalifa, y de bajo v-stron, justo al pie de las columnas.
Asergi escribió:Hombre yo creo que lo mas conocido de la provincia despues de la Fuente del Rey de mi pueblo, es la MEZQUITA.
Como tirais cada uno para lo suyo eh!!! creo que los arcos de la mezquita,algo parecido a lo que hizo el amigo Alexgranada para el hermanamiento kañadú-Kalifas ,es una sugerencia
Pues si, un arco con las columnas y dentro los faros caracteristicos de la v, y alrrededor del arco, encima Komando Kalifa, y de bajo v-stron, justo al pie de las columnas.
Le as quitado la idea a mi mujer!!!
Eso en pequeño, en el pecho, y en la espalda en grande los ojos caracteristicos de nuestras V,
Amigo Alex, haber si cojes la idea, queremos sacar un emblema para hacer unas camisetillas, seria un logo en el pecho, a la altura del corazón, sin colores, ya que no se apreciarian en la camiseta, los arcos caracteristicos de la mezquita, con el logo encima del arco y siguiendo el arco, "Komando Kalifa", y al pie de las colmnas V-strom club, y el la espalda en grande los ojos(faros) denuestras V tan caracteristicos, que te parece, venga Alex sacanos algo,
Salu escribió:Amigo Alex, haber si cojes la idea, queremos sacar un emblema para hacer unas camisetillas, seria un logo en el pecho, a la altura del corazón, sin colores, ya que no se apreciarian en la camiseta, los arcos caracteristicos de la mezquita, con el logo encima del arco y siguiendo el arco, "Komando Kalifa", y al pie de las colmnas V-strom club, y el la espalda en grande los ojos(faros) denuestras V tan caracteristicos, que te parece, venga Alex sacanos algo,