Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#351 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

La primera en Hornachuelos

Imagen
adult upload image

El cafelito de rigor, aunque un poco tarde!

Imagen
upload pictures

Y todavia nos faltaba cruzar todo eso!!

Imagen
image hosting

El rio, y el cruce al Cabril

Imagen
image hosting adult

Asergi!! dime si te suena esto :grin:

Imagen
adult upload image

Empezamos con el menú :descojono: , y yo no habia pedido nada! :shok:

Imagen
adult image hosting

Lo tipico, comida casera, pero como estaban esos champiñones :rolleyes:

Imagen
upload pictures

Y seguia trayendo, aquí el remate, huevitos de corral , VIVA el colesterol :grin:

Imagen
hosting images

Y por fin el postre!

Imagen
hosting images

Seguimos con los postres :yes: y todavia falta la cajita de dulces que nos la dió cuando ya nos íbamos, pero doy fé de ello, y daremos cuenta de ella esta noche con un vasito de leche como ella queria :grin:

Imagen
picture hosting

Y esto es todo amigos, hasta la próxima que espero que sea mas pronto que tarde, AH! la vuelta a casa fué por la N-432, sin novedad y hemos tenido suerte de esquivar unas nubes con muy mala leche, pero que las zurzan que no nos han pillado :no: saludos a todos.[/color][/size][/b][/quote]

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Me acuerdo de lo bien que se come en ese sitio, y lo amables y atentos que son, también me acuerdo que no puedes decir que algo no te gusta por que te traen tres platos mas para que no te quedes con hambre. :descojono: :descojono: :descojono:
Un sitio del 10, sin duda. :ok:
Me alegro de que halláis disfrutado.
Un abrazo.
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#352 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

No hay nadie? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#353 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Se ve que no, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Solo el lesionado con mucho tiempo sin hacer nada, :rofl: :rofl: :rofl:
Haber si esta noche se anima algo , que así no llegamos al 4º hilo, :good: :ok:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#354 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:No hay nadie? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hola, si que estamos, ayer tuve un pequeño problemilla con el aparatejo, pero solucionado :yes: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#355 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Se ve que no, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hola compañero, no te quejaras, ya escribimos bastante para mantenerte entretenido :descojono: :descojono: , oye te has dado cuenta que los de la ruta de la manteca al final no subieron hacia Villaviciosa, sino que tiraron hacia San Calixto y Fuenteovejuna, menos mal que no fuí a esperarlos al cruce de la N-432 :angry: , hicieron lo mismo que yo hice al dia siguiente, e incluso pararon a desayunar en el mismo restaurante :yes: , saludos. AH! se me olvidaba, os he dicho que me voy a Albarracín, pero si acritud, pues si nos vamos :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#356 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:Salida de Motocor.
Este próximo domingo nos vamos de Churretada¡¡¡¡

Vamos a realizar una rutita por la provincia para desayunar unos churritos y terminar sobre las 14:00 en el restaurante Corduba Plata y tomarnos un refrigerio "variado".

La Ruta la desarrollaremos por las localidades de:

Cordoba-Villafranca-Pedro Abad-Adamuz-Villanueva de Cordoba-Conquista-Azuel-Cardeña-Montoro-Bujalance-Castro del Rio-Cordoba

Kedaremos a las 09:00 en las instalaciones del Concesionario Romavi. Se ruega puntualidad y depositos llenos.

Podéis confirmar, llamando al 957 280 472 (Rocio), en el email: sigi@romavi.com o motoclubmotocor@gmail.com.

Adolfo, sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi corazón :fie: no puedo, parece que lo haceis a drede, poniendo las salidicas cuando tengo el laboro, como dice Alex, lo siento no puedo, dile a los de Motocord que le puedo pasar mi cuadrante para la próxima...............................es broma, que lo paseis bien, saludos. :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#357 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Oye Enrique, donde andas?, que es de tu vida, que no das señales de vida, y Anakin, NANO, como va esa pierna?, saludos, :drinks: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#358 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:Se ve que no, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hola compañero, no te quejaras, ya escribimos bastante para mantenerte entretenido :descojono: :descojono: , oye te has dado cuenta que los de la ruta de la manteca al final no subieron hacia Villaviciosa, sino que tiraron hacia San Calixto y Fuenteovejuna, menos mal que no fuí a esperarlos al cruce de la N-432 :angry: , hicieron lo mismo que yo hice al dia siguiente, e incluso pararon a desayunar en el mismo restaurante :yes: , saludos. AH! se me olvidaba, os he dicho que me voy a Albarracín, pero si acritud, pues si nos vamos :descojono:
Se hicieron las fotos en el mismo acceso de El Cabril, pero estaban un poco perdidos, les hubiera venido bien un buen guía, :descojono: :descojono: :descojono:
Me conozco aquella zona mejor que la Subbetica.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#359 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:
Salu escribió:
Hola compañero, no te quejaras, ya escribimos bastante para mantenerte entretenido :descojono: :descojono: , oye te has dado cuenta que los de la ruta de la manteca al final no subieron hacia Villaviciosa, sino que tiraron hacia San Calixto y Fuenteovejuna, menos mal que no fuí a esperarlos al cruce de la N-432 :angry: , hicieron lo mismo que yo hice al dia siguiente, e incluso pararon a desayunar en el mismo restaurante :yes: , saludos. AH! se me olvidaba, os he dicho que me voy a Albarracín, pero si acritud, pues si nos vamos :descojono:
Se hicieron las fotos en el mismo acceso de El Cabril, pero estaban un poco perdidos, les hubiera venido bien un buen guía, :descojono: :descojono: :descojono:
Me conozco aquella zona mejor que la Subbetica.
Es cierto, también estaban preguntando con el mapa en la mano, en el cruce que hay bajando el puerto de El Hoyo hacia Navalcuervo.
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Efectivamente , el cruce del Hoyo, las horas que me he tirado yo en ese cruce, :descojono: :descojono: :descojono:
Y algunos se enfadaban de que estuviera alli, :rtfm: :rtfm: :rtfm:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#361 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:Efectivamente , el cruce del Hoyo, las horas que me he tirado yo en ese cruce, :descojono: :descojono: :descojono:
Pues yo paso de vez en cuando paso por allí y la verdad que nunca he coincidido con... :rtfm: :rtfm: :rtfm: Sin embargo en la antigua estación de Pya, en el cruce de la barriada de la estación. :yes:
:rtfm: :rtfm:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#362 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

:descojono: :descojono: :descojono:
Imaginate, entre Peñarroya y Fuente Obejuna, he estado 5 años y medio. Me ha dado tiempo ha estar en todos sitios.

Pero ya nos conoceremos no soy un :diablo: , yo soy un angelito, :grin:

Saludos
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Efectivamente , el cruce del Hoyo, las horas que me he tirado yo en ese cruce, :descojono: :descojono: :descojono:

YA......pero es que no estabas allí precisamente para saludarlos :rofl: :rofl: , el nudo que se les forma a algunos :descojono: :descojono: cuando......los ven :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Oye Asergi, como va el pie, cuanto te queda mas o menos :clapping: , ya tiene que ser poco, ya llevas tiempo, verdad?, eso lo tienes ya superado :yes: :good: :drinks:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#365 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió::descojono: :descojono: :descojono:
Imaginate, entre Peñarroya y Fuente Obejuna, he estado 5 años y medio. Me ha dado tiempo ha estar en todos sitios.

Saludos
Espero ir a la exposición de coches antiguos y de paso a probar el famoso flamenquín de Moriles :descojono: Así que si para esa fecha estás recuperado, nos tomaremos una birras en tu pueblo. :drinks: :drinks: :drinks:

Saludos
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#366 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Oye Asergi, como va el pie, cuanto te queda mas o menos :clapping: , ya tiene que ser poco, ya llevas tiempo, verdad?, eso lo tienes ya superado :yes: :good: :drinks:
El lunes hace 6 semanas y ese mismo dia empiezo la rehabilitacion, pero ya me han avisado que tengo para tres o cuatro meses mas, así que imagino que hasta despues del verano estare en dique seco.
Así lo cogeré con mas ganas, ya solo me queda convencer a la artillera que no le cuadra mucho las motos, para que me de carta verde o mejor aun, que se venga conmigo.

Le enseñe las fotos de la comida en Ojuelos Altos, y me dijo a eso si me apunto yo, :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#367 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:
Asergi escribió::descojono: :descojono: :descojono:

Saludos
Espero ir a la exposición de coches antiguos y de paso a probar el famoso flamenquín de Moriles :descojono: Así que si para esa fecha estás recuperado, nos tomaremos una birras en tu pueblo. :drinks: :drinks: :drinks:

Saludos
Tardare en recuperarme, pero no hay prisas ya nos veremos , estoy seguro de ello.
Ahhh, por cierto tambien conozco muy bien tu pueblo, :descojono: :descojono:

:drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#368 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:Oye Asergi, como va el pie, cuanto te queda mas o menos :clapping: , ya tiene que ser poco, ya llevas tiempo, verdad?, eso lo tienes ya superado :yes: :good: :drinks:
El lunes hace 6 semanas y ese mismo dia empiezo la rehabilitacion, pero ya me han avisado que tengo para tres o cuatro meses mas, así que imagino que hasta despues del verano estare en dique seco.
Así lo cogeré con mas ganas, ya solo me queda convencer a la artillera que no le cuadra mucho las motos, para que me de carta verde o mejor aun, que se venga conmigo.

Le enseñe las fotos de la comida en Ojuelos Altos, y me dijo a eso si me apunto yo, :descojono: :descojono: :descojono:
Cucha Asergi, el 12 de mayo cojes a tu mujer, te vienes pa Lucena, paseito a la exposición, y luego nos vamos a dar buena cuenta de los flamenquines, con Jose Luis, GOMEZ, los boquerones y el que se apunte, si no vienes es porque no quieres, a que te parece buen plan, :yes: :drinks: , vendrias en coche claro :grin:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#369 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Lo veo dificil, pero bueno ya más proximo te dire algo.
Llevare pocos dias con la rehabilitación y dicen que las primeras semanas son jod*d*s.

Tengo que tomarme esto con filosofia, ya me recuperare y tendre que ir a tu pueblo a sacarte para irnos de ruteo, :descojono: :descojono: :descojono:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#370 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Pues hoy uno que también estaba parado en un cruce ha tenido el detalle de hacerme el favor de comprobar que todo estaba en orden en mi carné y en la documentación de mi moto.
No he hecho nada especial para tener el honor de ser revisado, sólo pasaba por allí.
Al final, muy educado, me ha despedido sin más.
Ni me ha firmado una receta ni ná de ná (tampoco había motivos).

Luego pensando a cuento de qué este grato encuentro, he caido en la cuenta.
Seguro que es un hombre con muy buen gusto y lo que quería en realidad era ver la moto de cerca. Por eso se ha buscado la excusa de los papeles. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#371 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

raulopez escribió:
Pues hoy uno que también estaba parado en un cruce ha tenido el detalle de hacerme el favor de comprobar que todo estaba en orden en mi carné y en la documentación de mi moto.
No he hecho nada especial para tener el honor de ser revisado, sólo pasaba por allí.

Seguro que es un hombre con muy buen gusto y lo que quería en realidad era ver la moto de cerca. Por eso se ha buscado la excusa de los papeles. :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

A mí la última vez que me pararon, me pidieron toda la documentación y al comprobar que todo estaba OK, salió el tema de la moto, haciéndome el comentario de que estaba muy nueva etc. etc. Al final, saludándome para despedirse muy amablemente, me dió un consejo:
Tenga usted cuidado con las ciervos :descojono:

Y es que me preguntó que de donde venía y le dije que por la carretera de Cámaras Altas.

Llevaba razón :yes:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#373 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

raulopez escribió:

Ami me lo comprueban casi siempre,(si vas bien no hay que temer ) fantastico trabajo el que realizan :clapping: :clapping: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#374 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
Asergi escribió:

Cucha Asergi, el 12 de mayo cojes a tu mujer, te vienes pa Lucena, paseito a la exposición, y luego nos vamos a dar buena cuenta de los flamenquines, con Jose Luis, GOMEZ, los boquerones y el que se apunte, si no vienes es porque no quieres, a que te parece buen plan, :yes: :drinks: , vendrias en coche claro :grin:
Salu :clapping: :clapping: :clapping: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#375 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

[quote="Asergi"]Lo veo dificil, pero bueno ya más proximo te dire algo.
Llevare pocos dias con la rehabilitación y dicen que las primeras semanas son jod*d*s.

Tengo que tomarme esto con filosofia, ya me recuperare y tendre que ir a tu pueblo a sacarte para irnos de ruteo, :descojono: :descojono: :descojono:
[/quot

¡Asergi animate tio! :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”