KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#351 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Encarni, preciosas fotos y espectaculares vistas :yes: :good: Saludos para los Kañadú de los Kalifas :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#352 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Asergi »

Bonitas fotos y mejores cascos, :descojono: :descojono: , sera porque son como el mio.
Se nota que lo habeis pasado bien, que es lo que importa. :ok: :ok: :ok:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#353 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Alexgranada »

... Por cierto Encarni, guapas guapas las fotos que por lo menos nos animan al los que hemos quedado en dique seco. :good: :drinks: :friends:
Conócete, acéptate, supérate.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#354 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Por lo que veo a hecho bueno por todas partes menos por aqui.Muy buenas fotos,y entre los dulcesitos vuestros y la arta de comer (sin pedir de Salu) me esta entrando un hambre :mrgreen: :yes: ,haber si se va este mal tiempo y podemos salir a disfrutar de vuestra compañia .Saludos a todos los Kañadú. :friends: :friends: :friends: :good:
Imagen Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#355 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

GOMEZ escribió:Por lo que veo a hecho bueno por todas partes menos por aqui.Muy buenas fotos,y entre los dulcesitos vuestros y la arta de comer (sin pedir de Salu) me esta entrando un hambre :mrgreen: :yes: ,haber si se va este mal tiempo y podemos salir a disfrutar de vuestra compañia .Saludos a todos los Kañadú. :friends: :friends: :friends: :good:
Amigo gomez, ganas hay de repetir ese buen dia que pudimos disfrutar en vuestra compañia. :drinks: :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#356 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Salu escribió:Encarni, preciosas fotos y espectaculares vistas :yes: :good: Saludos para los Kañadú de los Kalifas :friends: :drinks:
Salu vé preparando tu maquina, a la artillera y tu trasero, que nos quedan que hacer kilometrillos. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#357 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Asergi escribió:Bonitas fotos y mejores cascos, :descojono: :descojono: , sera porque son como el mio.
Asergi, a ver si esa "pata chula" la llamas al orden. Saludos compañero. :drinks: :drinks: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#358 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Alexgranada escribió:
GOMEZ escribió:Por lo que veo a hecho bueno por todas partes menos por aqui.Muy buenas fotos,y entre los dulcesitos vuestros y la arta de comer (sin pedir de Salu) me esta entrando un hambre :mrgreen: :yes: ,haber si se va este mal tiempo y podemos salir a disfrutar de vuestra compañia .Saludos a todos los Kañadú. :friends: :friends: :friends: :good:
Amigo gomez, ganas hay de repetir ese buen dia que pudimos disfrutar en vuestra compañia. :drinks: :drinks: :drinks:
:ok: :ok: :ok: :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#359 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
Salu escribió:Encarni, preciosas fotos y espectaculares vistas :yes: :good: Saludos para los Kañadú de los Kalifas :friends: :drinks:
Salu vé preparando tu maquina, a la artillera y tu trasero, que nos quedan que hacer kilometrillos. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Pero hombre no me lo recuerdes que no voy a pegar ojo :angry: , y faltan 14 dias, tú sabes lo que es no dormir en 14 dias :shok: :shok: :friends: que rutaca nos vamos a pegar, oye has pensado el programa ya, adelantame algo, de lo que nos tienes preparado para esa fecha, ya sabemos donde vamos a dormir, y.....lo demas :pardon: :yes: :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
Asergi escribió:Bonitas fotos y mejores cascos, :descojono: :descojono: , sera porque son como el mio.
Asergi, a ver si esa "pata chula" la llamas al orden. Saludos compañero. :drinks: :drinks: :drinks:
Hombre Asegi no se puede quejar, ya le traigo yo foticos para que se entretenga viendolas, de las zonas que conoce :yes: :friends: , verdad Asegi, eso lo tienes superado ya :yes: :drinks: :friends:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#361 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Salu escribió:
Alexgranada escribió:
Pero hombre no me lo recuerdes que no voy a pegar ojo :angry: , y faltan 14 dias, tú sabes lo que es no dormir en 14 dias :shok: :shok: :friends: que rutaca nos vamos a pegar, oye has pensado el programa ya, adelantame algo, de lo que nos tienes preparado para esa fecha, ya sabemos donde vamos a dormir, y.....lo demas :pardon: :yes: :drinks: :friends:

Pues Salu, la verdad es que tiempo por desgracia no vamos muy sobrados, con lo que hay que hilar muy fino.

Evidentemente segun consenso a las decisiones que acordemos entre todos, os propongo lo siguiente: Salida viernes por la mañana desde Granada y posterior unión contigo allá donde acordemos. Dependiendo de la hora de arranque y segun marcha que llevemos, la ruta es de aproximadamente unas seis horas, con lo cual es fácil pensar que llegaremos sobre las tres de la tarde entre pitos y flautas, la llegada al hotel es directa ya que el equipage va de la motocicleta directamente a la habitacion sin recorrer ninguna distancia ya que en Albarracin, es un lujo poder decir esto.
Con lo cual imagino que comeremos en ruta antes de llegar a Albarracin, con lo que la tarde nos queda libre para hacer una primera toma de contacto con el pueblo, ya que es bonito de dia y de noche, de esta manera poder quedar con los compañeros "Vestrum y misana" y dar un precioso paseo por el laberinto de calles y bonitos rincones de los que tiene este precioso pueblo.
Al dia siguiente si os parece bien Susana y yo tendriamos un interes especial en enseñaros para los que no lo conozcan el "Monasterio de Piedra", http://www.monasteriopiedra.com/parque- ... monasterio que se encuentra a 125 kms de Albarracin y cuya vista puede durar un par de horas, y dependiendo de lo que madrugemos quiza la mañana podria dar de si para algo mas. Por la tarde podriamos recorrer los lugares que cita Vestrum y al pueblo a cenar y la correspondiente copichuela.
Y lamentablemente el domigo para la kelly. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Imagen

Opinad ...please
kawa
Asiduo
Asiduo

#362 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por kawa »

charli2 escribió:ya se veeeeeeen las fotos que sin darme cuenta lo tenia privado
Jose que si tienes hambre y ganas de arroz todavia le queda al MONTOYA medio taper del que se ha traido jajajaja
No me atrevo yo a pedirselo,no ves como se ha puesto cuando no se lo han puesto de segunda tapa,seguro que el lunes le echa un caldo y se hace una cazuela :drinks: :drinks: :descojono: Las fotos geniales. :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Personas humanas, preparen cositas, gallumbos, calcetinitos, camisetitas, rebequita por si corre un poquito de frio, en fin las cositas para hechar el diita :yahoo: :yahoo: :friends: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Salu escribió:Personas humanas, preparen cositas, gallumbos, calcetinitos, camisetitas, rebequita por si corre un poquito de frio, en fin las cositas para hechar el diita :yahoo: :yahoo: :friends: :drinks:
Salu que nos vamos, ...¡¡¡¡ Vamos ....que es que nos vamos ya!!!!!
charli2
Cansino
Cansino

#365 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Ya veo que el ANSIA VIVA Nos puede
creo que para aguantar tendremos que preparar algo para este fin de semana si no 10 dias son muchos dias para tantos ansiosos
la otra vez cuando estuvimos en la sierra de los filabres por falta de planificacion nos quedo una parte sin visitar y habra que visitarla asi que esta vez depositos llenos entraremos por calar alto y el puerto de velefique
si os parece bien mañana colgamos la ruta completa
PD. Alex mira ver si tienes a mano la foto con la que ganaste el 2º premio del concurso de vstrom para el que no lo conozca vea como es la subida a velefique
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#366 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
creo que para aguantar tendremos que preparar algo para este fin de semana si no 10 dias son muchos dias para tantos ansiosos
la otra vez cuando estuvimos en la sierra de los filabres por falta de planificacion nos quedo una parte sin visitar y habra que visitarla asi que esta vez depositos llenos entraremos por calar alto y el puerto de velefique
PD. Alex mira ver si tienes a mano la foto con la que ganaste el 2º premio del concurso de vstrom para el que no lo conozca vea como es la subida a velefique
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Imagen

Carlos, me teneis que dejar cuando pasemos por ahi: subir, bajar y volver a subir; es la unica manera de calmar el ANSIA VIVA. :blush2:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#367 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Alexgranada escribió:
charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Imagen

Carlos, me teneis que dejar cuando pasemos por ahi: subir, bajar y volver a subir; es la unica manera de calmar el ANSIA VIVA. :blush2:
¡QUE MAREO! :huh: :mrgreen: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#368 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Es curioso, buscando la foto que me ha pedido Carlos, me he encontrado con estas, de las que ya hace tres maravillosos años que llevo con mi queridisima "V" y habiendome dado la oportunidad de haber conocido a gente tan extraordinaria como la que hay aqui. :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen

...Y esta otra; mi antiguo tractor azul, que tambien me dió mis buenos 17 años y 90.000kms sin una averia y un solo ajuste de valvulas. :descojono: :descojono:

Este fué el ultimo dia que la vi. :cray:

Imagen
Última edición por Alexgranada el 17 Abr 2012 23:41, editado 1 vez en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#369 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Es curioso, buscando la foto que me ha pedido Carlos, me he encontrado con estas, de las que ya hace tres maravillosos años que llevo con mi queridisima "V" y habiendome dado la oportunidad de haber conocido a gente tan extraordinaria como la que hay aqui. :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen

...Y esta otra; mi antiguo tractor azul, que tambien me dio mis buenos 17 años y 90.000kms sin una averia y un solo ajuste de valvulas. :descojono: :descojono:

Imagen
Alex vaya fotos guapas, y la V casi la viste nacer, desde que la montaron :yes: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#370 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Alexgranada escribió:Es curioso, buscando la foto que me ha pedido Carlos, me he encontrado con estas, de las que ya hace tres maravillosos años que llevo con mi queridisima "V" y habiendome dado la oportunidad de haber conocido a gente tan extraordinaria como la que hay aqui. :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen

...Y esta otra; mi antiguo tractor azul, que tambien me dió mis buenos 17 años y 90.000kms sin una averia y un solo ajuste de valvulas. :descojono: :descojono:

Este fué el ultimo dia que la vi. :cray:

Imagen
¡Tenias una Dr-big!estuve buscandola antes de comprarme la mia pero no encontre ninguna :cray: :angry:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#371 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Pedazo de piston :shok: :shok: tenia, y una forma caracteristica, es de la época de las llamadas dakarianas, muy bonita. :yes: :good:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

GOMEZ escribió:
¡Tenias una Dr-big!estuve buscandola antes de comprarme la mia pero no encontre ninguna :cray: :angry:
Amigo Gomez, creeme que saliste ganando con la compra de la "V", la dr big era ingobernable por carretera; era "mu bestia" :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#373 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
GOMEZ escribió:
Amigo Gomez, creeme que saliste ganando con la compra de la "V", la dr big era ingoberbable por carretera, era "mu bestia" :descojono: :descojono:
Yo creo que al que le gusta el mundo de las motos, le gustan todas, aunque sea para subirse un ratito, es la sensación de probarla, y sobre todo, el placer de tener algo que te gusta, a la vista primero claro. :yes: :good: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#374 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Salu escribió:
Yo creo que al que le gusta el mundo de las motos, le gustan todas, aunque sea para subirse un ratito, es la sensación de probarla, y sobre todo, el placer de tener algo que te gusta, a la vista primero claro. :yes: :good: :drinks:
Te doy la razon Salu, ademas que por aquella epoca la unicas trail que le mojaban la oreja eran las hermanas Hondas translap/Africa twin, y por Yamaha la Supertenere.
Última edición por Alexgranada el 18 Abr 2012 00:01, editado 1 vez en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#375 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alex como estaba de consumo la DR, tanto vibrava :grin:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”