Sigo el hilo.

Moderador: Emecé
cubacrack escribió:A los que queréis salir el sábado por qué que zona os apetece tirar? Sería para volver a casa o alargarlos más? Los del motoclub Moteros Gaditanos hacen una ruta este sábado que supuestamente es secreta pero que tiene toda la pinta de que es por el valle del Genal, entre Cádiz y Málaga. Han puesto un post en el hilo de los del comando cai y en un principio salen de Puerto Real pero hacen un segundo reencuentro en Zahara de la Sierra a las 11:15 de la mañana, que a nosotros nos iría muy bien. Van a comer en el campo o en algún sitio de picnic, un bocadillo y por aquella zona las carreteras son de lujo. A alguno le hace el plan? Manifestaros (pacíficamente, que si no luego se cobra)
Yo coincido contigo en lo de una ruta con muchas motos. Me gusta la idea de lo del pico de los reales. Y alli hay bancos para comer. En cuanto a lo de la comida, como querais. Y la ruta que propones, perfecta.cubacrack escribió:Vamos a ver, organización. No sé si la gente de Cádiz se querrá apuntar, lo pondré en su hilo, pero tengo ganas de hacer una ruta revienta culos con un mogollón de curvas, que ya que salimos, hay q aprovechar la gasofa. Lo de los moteros gaditanos me parece bien, pero no soy muy partidario de ir muchas motos, me apetecía por el tema de la ruta, pero como os veo animados, pues podríamos ir nosotros por nuestra cuenta y hacer una ruta por la misma zona. Lo de los bocatas es otra cosa que me ronda la cabeza desde hace ya bastante tiempo. He querido organizar una comida en el refugio del pico de los reales, donde hay mesas y bancos de madera y unas vistas maravillosas, así que podíamos ir de avanzadilla nosotros para sondear el terreno y comernos unos bocatas o si alguien quiere llevar algún tipo de comida, cada uno pone lo que sea y hacemos un pequeño ágape. En fín, lo que queráis, la ruta podría ser esta http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl. Que os parece? Si queréis más curvas cambio desayunar en El Bosque por Algodonales y tiraríamos por Zahara, puerto de las palomas, Grazalema, Benaocaz y en Ubrique seguiríamos la ruta marcada. Espero vuestra respuesta. Un saludo
ufff todavia no hay va vengo de una scoter y me va de lujo pero hay que hacer km para soltarseinextinction - fran escribió:Bueno, yo quiero ir, ¿ok Cubacrack?
Y, hola Manuel, espero que disfrute de tu nueva moto. La tienes dominada ya?
V´ssss
Antonio para la próxima será. Esta pinta bastante bien pero habrá otras seguro.Antonio184 escribió:Este sábado me toca trabajar, así que me la pierdo.![]()
Disfrutenla.
Como dice Fran, la hora estimada de llegada serán las 20 horas apróximadamente. La comida la vamos a hacer en el Pico de los Reales, que está antes de llegar a Estepona. Lo de los horarios pues es un poco aleatorio. Lo suyo es estar a las 14 horas en el pico de los Reales para almorzar y luego por supuesto que pararemos en determinados sitios a realizar fotos de grupo. El cafelito en Ronda podría ser sobre las 17 horas o así y mis amigos querían pasar por Genalguacil para echar una visual rápida del pueblo y realizar una fotos. Pero eso lo vamos hablando sobre la marcha y si se tiene que acortar algo pues se acorta, pero yo creo que sí nos da tiempo de llegar sobre las 20 horas, que todavía es de día.inextinction - fran escribió:Yo llegando a mi casa a las 8 de la tarde me conformo...
Salida a las 9, si no pillamos la autopista desde Estepona a San Pedro y vamos por la autovía salen unos minutos más. Creo que a las 15 horas estaremos en Estepona, pero esto son estimaciones mías basadas en nada en absoluto...... eso sí, una parada para desayunar y supongo que algunas para fotos.
Desde Estepona a San Pedro, subimos a Ronda y desde Ronda a Sevilla. Esto son mínimo unas 3 horas porque comer hay que comer y el café es ley. Si todos llevamos bocatas podemos parar a comer en donde nos plazca. Al final sumamos y nos dan las 6 o las 7 de la tarde, ojo, que habrá que repostar al menos una vez... Así que eso, llegando a las 8 antes de que se esconda el sol, pues está bien.
Así es como lo veo yo sin imprevistos.
V´ssssss