COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
- Aitor,,
- Cansino
#351 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Lo mismo me apunto para salir el sábado, y volver a comer a casa. Ya no sé si me acordare de como se va en moto.
Sigo el hilo.
Sigo el hilo.
- cubacrack
- V.I.P.
#352 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
A los que queréis salir el sábado por qué que zona os apetece tirar? Sería para volver a casa o alargarlos más? Los del motoclub Moteros Gaditanos hacen una ruta este sábado que supuestamente es secreta pero que tiene toda la pinta de que es por el valle del Genal, entre Cádiz y Málaga. Han puesto un post en el hilo de los del comando cai y en un principio salen de Puerto Real pero hacen un segundo reencuentro en Zahara de la Sierra a las 11:15 de la mañana, que a nosotros nos iría muy bien. Van a comer en el campo o en algún sitio de picnic, un bocadillo y por aquella zona las carreteras son de lujo. A alguno le hace el plan? Manifestaros (pacíficamente, que si no luego se cobra )
-
- V.I.P.
- Contactar:
#353 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
cubacrack escribió:A los que queréis salir el sábado por qué que zona os apetece tirar? Sería para volver a casa o alargarlos más? Los del motoclub Moteros Gaditanos hacen una ruta este sábado que supuestamente es secreta pero que tiene toda la pinta de que es por el valle del Genal, entre Cádiz y Málaga. Han puesto un post en el hilo de los del comando cai y en un principio salen de Puerto Real pero hacen un segundo reencuentro en Zahara de la Sierra a las 11:15 de la mañana, que a nosotros nos iría muy bien. Van a comer en el campo o en algún sitio de picnic, un bocadillo y por aquella zona las carreteras son de lujo. A alguno le hace el plan? Manifestaros (pacíficamente, que si no luego se cobra )
Yo me apunto.
#354 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Ciertamente los Moteros Gaditanos han propuesto esa ruta. Lógicamente la pinta es la del valle del Genal porque si no, ¿por dónde? Sabemos que esa es la mejor zona. El plan mola.
En la Venta Salas estarán desayunando a eso de las 10:30 horas, por lo que no estaría mal para los que puedan y quieran ir, llegar a la venta a las 10 ó 10:15...
Qué opináis vosotros?
Y bien, en dónde se puede poner un punto para salir desde Sevilla?
Yo estoy pensando también en ir.
V´ssssss
En la Venta Salas estarán desayunando a eso de las 10:30 horas, por lo que no estaría mal para los que puedan y quieran ir, llegar a la venta a las 10 ó 10:15...
Qué opináis vosotros?
Y bien, en dónde se puede poner un punto para salir desde Sevilla?
Yo estoy pensando también en ir.
V´ssssss
- Aitor,,
- Cansino
#355 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Cuba, ya estas tardando en poner hora y sitio.
Lo de Cádiz tiene buena pinta, y sobre todo el ir de bocatas.
Lo de Cádiz tiene buena pinta, y sobre todo el ir de bocatas.
- cubacrack
- V.I.P.
#356 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Vamos a ver, organización. No sé si la gente de Cádiz se querrá apuntar, lo pondré en su hilo, pero tengo ganas de hacer una ruta revienta culos con un mogollón de curvas, que ya que salimos, hay q aprovechar la gasofa. Lo de los moteros gaditanos me parece bien, pero no soy muy partidario de ir muchas motos, me apetecía por el tema de la ruta, pero como os veo animados, pues podríamos ir nosotros por nuestra cuenta y hacer una ruta por la misma zona. Lo de los bocatas es otra cosa que me ronda la cabeza desde hace ya bastante tiempo. He querido organizar una comida en el refugio del pico de los reales, donde hay mesas y bancos de madera y unas vistas maravillosas, así que podíamos ir de avanzadilla nosotros para sondear el terreno y comernos unos bocatas o si alguien quiere llevar algún tipo de comida, cada uno pone lo que sea y hacemos un pequeño ágape. En fín, lo que queráis, la ruta podría ser esta http://goo.gl/maps/L3jGV. Que os parece? Si queréis más curvas cambio desayunar en El Bosque por Algodonales y tiraríamos por Zahara, puerto de las palomas, Grazalema, Benaocaz y en Ubrique seguiríamos la ruta marcada. Espero vuestra respuesta. Un saludo
Última edición por cubacrack el 03 Oct 2012 22:55, editado 2 veces en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#357 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Yo coincido contigo en lo de una ruta con muchas motos. Me gusta la idea de lo del pico de los reales. Y alli hay bancos para comer. En cuanto a lo de la comida, como querais. Y la ruta que propones, perfecta.cubacrack escribió:Vamos a ver, organización. No sé si la gente de Cádiz se querrá apuntar, lo pondré en su hilo, pero tengo ganas de hacer una ruta revienta culos con un mogollón de curvas, que ya que salimos, hay q aprovechar la gasofa. Lo de los moteros gaditanos me parece bien, pero no soy muy partidario de ir muchas motos, me apetecía por el tema de la ruta, pero como os veo animados, pues podríamos ir nosotros por nuestra cuenta y hacer una ruta por la misma zona. Lo de los bocatas es otra cosa que me ronda la cabeza desde hace ya bastante tiempo. He querido organizar una comida en el refugio del pico de los reales, donde hay mesas y bancos de madera y unas vistas maravillosas, así que podíamos ir de avanzadilla nosotros para sondear el terreno y comernos unos bocatas o si alguien quiere llevar algún tipo de comida, cada uno pone lo que sea y hacemos un pequeño ágape. En fín, lo que queráis, la ruta podría ser esta http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl. Que os parece? Si queréis más curvas cambio desayunar en El Bosque por Algodonales y tiraríamos por Zahara, puerto de las palomas, Grazalema, Benaocaz y en Ubrique seguiríamos la ruta marcada. Espero vuestra respuesta. Un saludo
Hagan juego señores.
#358 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Yo tampoco soy partidario de ir en un grupo grande. Lo que no consigo es ver la ruta propuesta.
Me pone que no es un archivo válido... ¿?
Bueno, sea cual sea, voto que "sí quiero más curvas" jajaja.
V´sssss
Me pone que no es un archivo válido... ¿?
Bueno, sea cual sea, voto que "sí quiero más curvas" jajaja.
V´sssss
- cubacrack
- V.I.P.
#359 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Ya está editado el post y la ruta sale perfectamente. Si me confirmáis asistencia intento ponerme en contacto con algunos del comando Cai para como mucho juntarnos entre 6 y 10 motos, que creo que es una reunión buena.
- cubacrack
- V.I.P.
#360 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
En cuanto al punto de salida, el mejor para cuando tiramos hacia Cádiz en la gasolinera BP de Montequinto. Allí se reposta y se sale preparado para rodar sin problemas
- cubacrack
- V.I.P.
#361 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
En cuanto a la hora las 9 sería buena para estar desayunando sobre las 10
#362 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Vamos a verlo to... me voy pal post....
#363 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Me gusta, me gusta... hay unos trozos de autovía que no me molan pero que veo son necesarios.
Entonces a las 9 en la gasolinera BP de Montequinto, ¿verdad?
Esto es salir a las 9,¿no? Con lo que habrá que llegar algo antes supongo.
Yo voy, y si el ritmo lo permite soy capaz hasta de acabarla y además intentaré entrar el viernes por la noche a ver qué tal va el tema por aquí.
V´sssss
Entonces a las 9 en la gasolinera BP de Montequinto, ¿verdad?
Esto es salir a las 9,¿no? Con lo que habrá que llegar algo antes supongo.
Yo voy, y si el ritmo lo permite soy capaz hasta de acabarla y además intentaré entrar el viernes por la noche a ver qué tal va el tema por aquí.
V´sssss
- Aitor,,
- Cansino
#364 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Nos vemos a las 9. :
Habrá que preparar un par de buenos bocatas.
Habrá que preparar un par de buenos bocatas.
- MANUEL-MARTIN
- Nuevo
#365 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Buenas tardes a todos ya por fin he recojido mi moto aver si me apunto con ustedes a alguna salida tambien os comento de un chico de sevilla que tiene una pagina web de repuesto para nuestras motos a unos precios bastante buenos es de sevilla y la mercacia en unpar de dias las tienes en casa yo le he comprado el baul para mi moto os dejo la direccion de este chico que a la vez es amigo .www.virtualracingmotos.com
#366 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Bueno, yo quiero ir, ¿ok Cubacrack?
Y, hola Manuel, espero que disfrute de tu nueva moto. La tienes dominada ya?
V´ssss
V´ssss
- MANUEL-MARTIN
- Nuevo
#367 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
ufff todavia no hay va vengo de una scoter y me va de lujo pero hay que hacer km para soltarseinextinction - fran escribió:Bueno, yo quiero ir, ¿ok Cubacrack?
V´ssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#368 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Ok. Sábado a las 9 de la mañana en la bp.
-
- Cansino
#369 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Este sábado me toca trabajar, así que me la pierdo.
Disfrutenla.
Disfrutenla.
- cubacrack
- V.I.P.
#370 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Antonio para la próxima será. Esta pinta bastante bien pero habrá otras seguro.Antonio184 escribió:Este sábado me toca trabajar, así que me la pierdo.
Disfrutenla.
La hora en un principio a las 9 en la bp de Montequinto. Cuando me confirmen su asistencia los compis de Cádiz pongo la definitiva por si tuviéramos q salir un poco antes. De aquí saldremos 4 motos si no me equivoco y luego nos uniremos a 3 más. Seremos unas 7 u 8 al final. Nos vemos en breve
- cubacrack
- V.I.P.
#371 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Al final seremos 3 motos más. Unos amiguetes se nos unirán mañana, que me habían dicho el otro día que me lo confirmarían hoy y así ha sido. Por tanto, si no hay cambio de planes, seremos 7 motos las que saldremos de la BP de Montequinto y unas 3 más las que se unirán en Cádiz. Estos amiguetes quisieran parar un rato en Ganalguacil para ver por encima el pueblo, así que si a la gente no le importa, antes de comer, como pasamos por allí podríamos hacer una paradita para ver el pueblo por encima y aprovechar y comprar allí pan y bebidas fresquitas. Hasta se podría hacer un tramo de pista fácil, si no nos apetece dar la vuelta para volver a coger la carretera que va hacia Jubrique y el pico de los reales (es la pista que se hizo en el desafío de los moteros gaditanos). Lo vemos mañana sobre la marcha.
- beakman
- Asiduo
#372 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Hola, a mi me gustaría también ir con vosotros, y así os voy conociendo, pero hasta esta noche no podría confirmarlo.
Sobre que hora calculais que estaríais de vuelta?
Saludos,
Sobre que hora calculais que estaríais de vuelta?
Saludos,
#373 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Yo llegando a mi casa a las 8 de la tarde me conformo...
Salida a las 9, si no pillamos la autopista desde Estepona a San Pedro y vamos por la autovía salen unos minutos más. Creo que a las 15 horas estaremos en Estepona, pero esto son estimaciones mías basadas en nada en absoluto... ... eso sí, una parada para desayunar y supongo que algunas para fotos.
Desde Estepona a San Pedro, subimos a Ronda y desde Ronda a Sevilla. Esto son mínimo unas 3 horas porque comer hay que comer y el café es ley. Si todos llevamos bocatas podemos parar a comer en donde nos plazca. Al final sumamos y nos dan las 6 o las 7 de la tarde, ojo, que habrá que repostar al menos una vez... Así que eso, llegando a las 8 antes de que se esconda el sol, pues está bien.
Así es como lo veo yo sin imprevistos.
V´ssssss
Salida a las 9, si no pillamos la autopista desde Estepona a San Pedro y vamos por la autovía salen unos minutos más. Creo que a las 15 horas estaremos en Estepona, pero esto son estimaciones mías basadas en nada en absoluto... ... eso sí, una parada para desayunar y supongo que algunas para fotos.
Desde Estepona a San Pedro, subimos a Ronda y desde Ronda a Sevilla. Esto son mínimo unas 3 horas porque comer hay que comer y el café es ley. Si todos llevamos bocatas podemos parar a comer en donde nos plazca. Al final sumamos y nos dan las 6 o las 7 de la tarde, ojo, que habrá que repostar al menos una vez... Así que eso, llegando a las 8 antes de que se esconda el sol, pues está bien.
V´ssssss
- cubacrack
- V.I.P.
#374 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Como dice Fran, la hora estimada de llegada serán las 20 horas apróximadamente. La comida la vamos a hacer en el Pico de los Reales, que está antes de llegar a Estepona. Lo de los horarios pues es un poco aleatorio. Lo suyo es estar a las 14 horas en el pico de los Reales para almorzar y luego por supuesto que pararemos en determinados sitios a realizar fotos de grupo. El cafelito en Ronda podría ser sobre las 17 horas o así y mis amigos querían pasar por Genalguacil para echar una visual rápida del pueblo y realizar una fotos. Pero eso lo vamos hablando sobre la marcha y si se tiene que acortar algo pues se acorta, pero yo creo que sí nos da tiempo de llegar sobre las 20 horas, que todavía es de día.inextinction - fran escribió:Yo llegando a mi casa a las 8 de la tarde me conformo...
V´ssssss
#375 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
La mañana del sábado al parecer se presenta gris y fresca. En caso de chispeo o que yo vea algo que no me cuadre pues no me esperéis. Esto sería una excepción, sigo queriendo ir y además la predicción señala que despejará sobre las 10 más o menos... pero como esto del tiempo es como es...
Que lo más seguro es que nos veamos en la BP de montequinto a las 9 menos algo para salir a las 9.
V´sssss
Que lo más seguro es que nos veamos en la BP de montequinto a las 9 menos algo para salir a las 9.
V´sssss