Que has hecho pumuki!!! que dice no se que de que vas a ir a la carcel por tener contenido protegido por copirai de ese!!!!
Preparate que van los geos por ti!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ch@sIS escribió:
Que has hecho pumuki!!! que dice no se que de que vas a ir a la carcel por tener contenido protegido por copirai de ese!!!!
Os escribo desde Alcala-Meco.
Entre la SGAE y las firmas discográficas, van a acabar con la música.
No puedo editarlo para cambiar la banda sonora a si que..., tengo que hacerlo de nuevo.
Ya os lo colgaré cuando lo tenga. Estos días son de estar de fiesta de una casa a otra....
Estaremos por... Casa. Vale.., ya nos dejan salir... Ahora con cuidado.
ch@sIS escribió:
No puedo editarlo para cambiar la banda sonora a si que..., tengo que hacerlo de nuevo.
Ya os lo colgaré cuando lo tenga. Estos días son de estar de fiesta de una casa a otra....
YA nos diras en que mumero de celda estas y pasaremos a verte, como en los hospitales y a ser posible podria pedir el traslado a la de Picassent, lo comento por que me pilla mas cerca
Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
ch@sIS escribió:
'
ESTÁ TODO MAL!!!!!!!!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano." .:Morgana:. es mi artillera ;D ~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
He estado desconectado unos días y no había podido ver las fotos, muy buenas todas, pero con las de Vtortugaaa ................................................................ casi me parto. Me falta por ver el video de Pumuki a ver si lo arregla pronto. Felices fiestas a todos
Bien muy bien, esto de las fotos, gracias a todos otra vez, ya estoy esperando a ver cuando es la proxima salidica.
Por cierto, durante la ruta, vi que alguien pasaba grabando, ¿sabeis si esta subido en algun sitio?
un saludo, y felices fiestas
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913. Saludos desde Santa Ana.
jjsanpo escribió:Bien muy bien, esto de las fotos, gracias a todos otra vez, ya estoy esperando a ver cuando es la proxima salidica.
Por cierto, durante la ruta, vi que alguien pasaba grabando, ¿sabeis si esta subido en algun sitio?
un saludo, y felices fiestas
Está en la página 13, y es cosa de nuestro gran amigo Moncadillo...
Lo pongo aquí porque es una pena no verlo...
hombreeee, claro que habia visto este fotomontaje, jejeje. faltaria mas, buen trabajo, y bonito resumen
me referia a grabacion en video, me parecio ver que habia una camara rulando de arriba a bajo.
en cuanto haya algo de eso avisar.
un saludo desde Santa Ana, y cuando querais estais invitaos a un asiatico de los que enganchan
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913. Saludos desde Santa Ana.
Yo sé d una q iba como loca aguantando la cámara pa q no me la arrancase d la mano el viento asi q, voy a poneros algo d lo q yo hice como pude a ver si fuera lo q andais buscando............
Yo sé d una q iba como loca aguantando la cámara pa q no me la arrancase d la mano el viento asi q, voy a poneros algo d lo q yo hice como pude a ver si fuera lo q andais buscando............
Si alguien tuviera más grabaciones o fotos, q haga el favor d colgarlas yaaaaaaaaaa
Hola sofia:
MMMMOOOOOOLA, esa reportera dicharrachera. Un 10 pa ti.
Esta camara es la que yo decia que habia visto jeje.
Saludos y gracias por tu aporte
Si alguien tuviera más grabaciones o fotos, q haga el favor d colgarlas yaaaaaaaaaa
Sofía que valor.. con el frío y el aire que hacía y tu a la carga . Muy bueno eres una máquina, gracias a valientes como tú, nos traes buenos recuerdos a los demás.