Sacale una fotillo, y la pones en la cabecera de la cama, y todas las noches le das un besito y le deseas buenas nochessentostrom escribió:Contigo no me corto un pelo ... ¡¡¡ cabr*n !!! ala, ahora si quieres me lo censuras que para eso tienes cargo de moderador ¡¡¡ tooomaaa !!!margiver escribió: Sobre todo decídselo a Sentostrom, que me sufra un poco...
[/b][/color]
No puedo, no pueeedoooo aguantaaaar sin un flamenquín , voy a poner una hucha y para Mayo o Junio me voy para allá, ¡¡¡ tengo que probaaarloooooooo !!!Salu escribió:
PD No sé como Sentostrom puede aguantar, yo fué verlo y me tiré al charco, ese no se me puede escapar,
Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#351 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
- sentostrom
- V.I.P.
#352 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Pues no es mala ideaSalu escribió:
Sacale una fotillo, y la pones en la cabecera de la cama, y todas las noches le das un besito y le deseas buenas noches
PD: Pero que cabrito me has salido
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- capo-masm
- Pesao
#353 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Señores Os esperamos en Antequera, asi que con tranquilidad, no nos marchamos sin vosotros
recordad que si quereis DESAYUNAR, que sea un cafe y unas pastitas,,, que despues hay que desayunar como dios manda
el desayuno sera en el restaurente el kiosco en los pantanos... entiendo que a las 1100 +-
recordad que si quereis DESAYUNAR, que sea un cafe y unas pastitas,,, que despues hay que desayunar como dios manda
el desayuno sera en el restaurente el kiosco en los pantanos... entiendo que a las 1100 +-
- Salu
- V.I.P.
#354 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
sentostrom escribió:Pues no es mala ideaSalu escribió:
Sacale una fotillo, y la pones en la cabecera de la cama, y todas las noches le das un besito y le deseas buenas noches
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#355 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
venga vale lo tendre en cuenta, quien dice unas pastitas dice unos churritos o un molletito no ??capo-masm escribió:Señores Os esperamos en Antequera, asi que con tranquilidad, no nos marchamos sin vosotros
- Pal
- V.I.P.
#356 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Parece que no nos conoces......capo-masm escribió:Señores Os esperamos en Antequera, asi que con tranquilidad, no nos marchamos sin vosotros
Si el desayuno es mas o menos a las 11, mas de uno de nosotros podemos morir de hambre antes de esa hora, así que para primera hora tengo encargada una olla de callos con garbanzos para no caernos de la moto, eso si, como luego desayunaremos otra vez tendremos cuidado con no engoñiparnos de pan con los callos.
......pero que diita nos espera
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Hermano Paco
- Conocido
#357 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
muy bien dicho compañero Pal. Como tu ya sabes, los v-oquerones somos de buen comer, en mi caso concreto, casi todos los diasPal escribió:Parece que no nos conoces......capo-masm escribió:Señores Os esperamos en Antequera, asi que con tranquilidad, no nos marchamos sin vosotros
Si el desayuno es mas o menos a las 11, mas de uno de nosotros podemos morir de hambre antes de esa hora, así que para primera hora tengo encargada una olla de callos con garbanzos para no caernos de la moto, eso si, como luego desayunaremos otra vez tendremos cuidado con no engoñiparnos de pan con los callos.
......pero que diita nos espera
para mas o menos las once ya me he comido un gorrino rrelleno de pajaritos,
aunque por supuesto los callos me los tomo de postre, nos vemos mañana a las 8 en la galp del viso, y de camino hacia antequera podemos ir corriendo tras las motos para ir haciendo hambre para el dia que nos espera
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- silver surfer
- Conocido
#358 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Estamos en casa, despues de pasar un buen día con los compañeros de las Aprilia Caponor. Todo ha estado estupendo. Saludos y buen viaje a todos.
- Pal
- V.I.P.
#359 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Otro que está de vuelta en casa tras pasar un día estupendo en una compañía inmejorable.
Buen viaje de vuelta a todos los amigos de las Aprilia
Para que el día hubiese sido perfecto solamente ha faltado algún compañero al que le ha sido imposible venir, esperemos que para la próxima no falte nadie.
Saludos compañeros.
Buen viaje de vuelta a todos los amigos de las Aprilia
Para que el día hubiese sido perfecto solamente ha faltado algún compañero al que le ha sido imposible venir, esperemos que para la próxima no falte nadie.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- capo-masm
- Pesao
#360 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Como siempre un 10 para el comando voqueron. Una suerte contar con vuestra
Magnifico vuestra presencia se han quedado el grupo caponato impresionad
Nos vemos en la proxima
Nos vemos en la proxima
- Salu
- V.I.P.
#361 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Hola compañero, pasate por el Komando Kalifa, que te he traido alguna fotillo, haber si alguna te gusta,(para la cabecera de la cama), y no, no tienen verdura dentro , y estan , el flamenquín estaba buenisimo, pero el Sanjacobo, de escandalo, hay un primer plano por ahísentostrom escribió:Pues no es mala ideaSalu escribió:
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#362 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
otro que ya en casita hace memoria del gran dia que hemos pasado, una gran ruta y organizacion y mejor compañia con los compis de caponato, buen viaje a los que aun les queda unos km para estar en casa
- sentostrom
- V.I.P.
#363 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Ya he pasado ya y las he visto con sus medidas de ancho X alto X largo , "pa" la cabecera de la cama hay un par de ellas que me gustan pero aun no me he decidido, passsito de C___´n ves preparandome uno que voy "pallaaaaaaa"Salu escribió:
Hola compañero, pasate por el Komando Kalifa, que te he traido alguna fotillo, haber si alguna te gusta,(para la cabecera de la cama), y no, no tienen verdura dentro , y estan , el flamenquín estaba buenisimo, pero el Sanjacobo, de escandalo, hay un primer plano por ahí
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- capo-masm
- Pesao
-
- Cansino
#365 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Muchas gracias al comando Voqueron por guiarnos en la ruta del sabado, fue un placer rodar con vosotros.
Pal, que que buenos consejos das!! viva la media de Cruz jajaja , buenas risas nos echamos.
Pal, que que buenos consejos das!! viva la media de Cruz jajaja , buenas risas nos echamos.
- Pal
- V.I.P.
#366 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Fenix_jm escribió:Muchas gracias al comando Voqueron por guiarnos en la ruta del sabado, fue un placer rodar con vosotros.
Ya te tengo localizado
Espero que la vuelta a casa haya sido perfecta
Por parte del Comando Voqueron ha sido un placer conocernos y un honor el haber podido rodar con vosotros
- Hermano Paco
- Conocido
#367 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
capo-masm escribió:Como siempre un 10 para el comando voqueron. Una suerte contar con vuestra
Nos vemos en la proxima
compañero capo-masm, ha sido un verdadero placer compartir contigo y el resto un dia como el pasado.
la organizacion que ha caido sobre tus hombros muy bien currada, sin ninguna pega (un diez)
a parte de esto, me he alegrado de conocerte personalmente y ver que de buena gente tenemos en el
grupo de v-oquerones.
da gracias a las gentes de las capos por permitir hacer una dia tan bueno entre todos.
por cierto cuando sepas que hay videos o fotos en la pagina de caponor, dinos algo para poder verlas.
un salu2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- Pal
- V.I.P.
#368 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Señores, habrá que ir planteandose la ruta de mañana Sábado.
Parece que por la zona occidental habrá posibilidad de agua, por lo que creo será mejor acercarnos a la Axarquía y disfrutar de un buen paseo en moto.
¿¿Quien se apunta??
Parece que por la zona occidental habrá posibilidad de agua, por lo que creo será mejor acercarnos a la Axarquía y disfrutar de un buen paseo en moto.
¿¿Quien se apunta??
- silver surfer
- Conocido
#369 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Cuenta conmigo, le he montado los PIRELLI SCORPION TRAIL y quiero ver como van .
Mañana nos vemos.
Vsss
Mañana nos vemos.
Vsss
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#370 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
yo me quedo en tierra este finde, para el proximo seguro que voy, ademas posiblemente tambien venga sergio que su CBR
- capo-masm
- Pesao
#371 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
bueno venga va ...... yo tambien me apunto a desayunar..perdon, a dar una vuelta en moto
decid sitio.... con el viento que sopla le ato una vela a la moto y.....
- Pal
- V.I.P.
#372 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Creo que para la ruta por la Axarquía el mejor punto de salida es la GALP del Limonar en la ronda de Málaga y como hora a las 9:00h.
Allí nos vemos compañeros.
Allí nos vemos compañeros.
- Hermano Paco
- Conocido
#373 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
mañana es otro sabado de los que me toca trabajar.
pero no me importa, cuando empieze a las 8 estare pensando que ya hay alguno camino de
la galp del limonar para echar un buen dia.
que lo paseis bien y nos vemos.
talueeeee
pero no me importa, cuando empieze a las 8 estare pensando que ya hay alguno camino de
la galp del limonar para echar un buen dia.
que lo paseis bien y nos vemos.
talueeeee
- Hermano Paco
- Conocido
#374 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
capo-masm escribió:bueno venga va ...... yo tambien me apunto a desayunar..perdon, a dar una vuelta en moto
no te olvides capo-masm, cuando te enteres que hay fotos y videos en la paquina de caponor
dinos algo para verlas.
gracias y saludiños
- capo-masm
- Pesao
#375 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
No te preocupes hermano paco. Cuando los cuelguen os. Aviso