V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#351 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por _SEBAS_ »

Nosotros también en casa hace una hora o así ........ :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Otro año más ....... gente fantástica ....... pechá de reir ........ bien comido y bien bebido ........ :yes: :yes: :yes:

El sitio genial ......... gracias Mónica por el curro que te has pegado ......... :good: :good: :good:

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#352 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por ibmstrom »

Bueno compañeros dos que están en casa, bueno hace ya un ratito pero había cosas que hacer, como siempre un placer compartir momentos tan buenos con gente tan buena en estos tiempos que correr y con la que esta cayendo, jajaja.
Un sobresaliente para la organizadora del evento, ( como siempre). hasta la próxima. :clapping: :clapping: :clapping: :ok: :good: :yahoo: :friends:
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#353 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

:drinks: Una mas en casa :yes:

Gracias a todos por compartir este finde :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#354 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por cecistrom »

:clapping:
Otros dos más en casita,,,,,,,,,
Que comentaros,,,, que hemos pasados unos días geniales,,,,, la compañía inmejorable,,,, el sítio de lujo, y además mi Mijitilla con un CASCO mú "chulo" :mrgreen:
Saludos y gracias por todo y a todos.... nos vemos....... :bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#355 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

Bueno, ya estamos en casa (Lagos, Laguera, La Pelu, Wilma y Motriles), ya hemos estado viendo las pocas fotos del Laguero..........casi 500 :descojono: :descojono:
Todo estupendo......Mónica e Ismael, os lo habéis currado :ok: :ok: Gracias a todos por vuestra compañía.............empiezo a cocinar la Orla de este año.......((aunque algunas fotos no las arreglan ni en Lourdes...... :descojono: :descojono: )) :drinks: :drinks:
Última edición por MOTRILES el 27 Nov 2011 21:25, editado 1 vez en total.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#356 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por cubacrack »

Me alegro de que lo hayáis pasado todos tan bien, como no me cabía duda. Lástima el problemilla mecánico que nos ha impedido estar con todos vosotros y, para no faltar a la tradición, otra andaluza que me pierdo :descojono: El año que viene haré lo posible por estar. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#357 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por er mario »

Bueno, pues los werbanos ya están en werba. Objetivo cumplido al 100%. Que cuál era el objetivo? Pues llegar a casita el domingo antes de las 21.15 h. después de pasar un finde superhiperultramegaestupendo :descojono: . Tal y como era de esperar y continuando con lo habitual, lo hemos pasado de lujo y hemos estado super super superways :descojono: . El sitio to wapo, las cabañas chulísimas (menos la almohada :angry: , que parecía un edificio de tres plantas :descojono: :descojono: , la rutita muy wapa y la gente... pues lo mejor de todo, como siempre. Un gustazo saludar a los de siempre y otro gustazo el poneros cara a los que no conocíamos. Mónica, muchas gracias, todo genial, por cierto, nos dejamos las dos cervezas en la nevera de la cabaña :angry: :angry: , a ver quien se lleva la alegría :descojono: . Y gracias también a Rosastrom por haberme regalado la participación en esta navideña andaluza, y también a los que habéis conspirado para cantarme el cumpleaños feliz cuando falta todavía un mes largo... :blink: :blink: , pero claro, supongo que ver la cara de idiota que se me quedó no tiene precio, no? :mrgreen:
Un abrazo para todos. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
frogman
Tímido
Tímido

#358 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por frogman »

Rebaño porcino ya en el corral patanegra. Marisa y miguel en casa. Una vez mas da gusto rodearse de este ambiente familiar. A ver si esas fotos de los mama noel no tarda mucho en poderse disfrutar. Saludos.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#359 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

bueno el NIÑO DEL EURO,PILI y la nuevaXXXX ,ya en casita,y por no repetir lo mismo,gracias ARIES,te aseguro y te lo juro por Snopy,que este finde no se me va a olvidar,por lo bueno y por el yony :diablo: ,y para terminar la ultima pasadita de jorge lorenzo,que si no me adelanta en la curva no se queda tranquilo, :mrgreen:,y yo si no lo digo reviento , espero que la suerte te siga acompañando compañero.

me queda el recuerdo de los primerizos al evento,que no se crean que siempre soy igual de serio :drinks:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por GOMEZ »

:drinks: Pues si estabas serio no me gustaria verte cuando no lo estas .............buena gente es lo que he visto alli---- :drinks: ------si señor ,y esa nueva xxxxx un tanque si señor ------- :pardon: :mrgreen: -------------- saludos eres el alma de la fiesta.
Imagen Imagen Imagen
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#361 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por OMILUISO »

pues otro ya en casita despues de un finde estupendo. Muchas gracias a todos por dejar a un Extrem. " entrar " en vuestra kedada, os lo agradezco.. :friends: .. por lo demas a sido fantastico todo,,,, comida, la ruta, la gente,,, sois unos fuera de serie,,, y ante todo,,,, " que peazo de sierra " cosa bonita donde las haya, de verdad,,, tengo que volver otro dia como sea ... :mrgreen: ,,, un abrazo pa to el mundo y en especial para Monica,,, chapo por ti,, no cambies nunca .. :wink:

P.D. como he dicho, tengo que volver, aunque no lo tengo a la vuelta de la esquina, total han sido 843 km. ,, ¿ no esta mal nooo ?.. :good:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
rosastrom
Cansino
Cansino

#362 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por rosastrom »

Pues eso que ya llegué...con casi dos minutos de antelación de la hora de recogida de mi nene, anda qué no..., vamos mejorando :descojono: :descojono:

Todo ha sido genial, como presuponía, le pongo una matrícula de honor a la señorita Mónica, olé tú guapa :yahoo: :good:
Encantada de haber conocido a los que no les ponía cara ni nombre, un abrazo a todos, (no digo nombres porque seguro que se me escapa alguno) y encantada de haber vuelto a ver a los veteranos. Espero que la próxima esté cerquita :bye:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

OMILUISO escribió: .....P.D. como he dicho, tengo que volver, aunque no lo tengo a la vuelta de la esquina, total han sido 843 km. ,, ¿ no esta mal nooo ?.. :good:
...Nos ganas por poquitos, nosotros un total de 760km.....un abrazo campeón.... :clapping: :clapping: :drinks: un señor bautizo en el club de "La Pelu", la cual demostró ser digna dueña de una Vstrom.... :drinks:
Última edición por MOTRILES el 28 Nov 2011 09:16, editado 1 vez en total.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Chachi »

En casita tambien, un finde estupendo, asi da gusto reencontrarse con la carretera despues de un tiempo sin motito por la compañia que haceis en ella. Monica muchisima gracias por todo el curro que ats pegao, ha salido todo genial. :drinks:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#365 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Bartoleitor »

Poná, que nusotro tamié emo llegao vivito y coleando. Hemo echao un finde der caraho. No meviá poné a enumerá cosa una por una porque no pueo, se me orvidaría arguna fijo. O weno si, viva er trio Calabera (Edu, Seba y Bardo; y sus señora sin cuyo consentimiento ésto no habrían venio porque no labrian dejao). Viva to er grupo del cuá menorgullesco un webo, viva mi Mónica que año trá año nus demuestra er cacho tia que é, un agradesimiento tamié Ismaé que sanrrollao taco. Viva Dió que nus ha dao un tiempo lamá de wapo, y nus a permitio que to rulara dabute. Viva la presensia de los pesao de siempre y en espesiá de la sabia nueva que siguen estando tós en la misma línea de wena hente enrrollá por ensima de tó. Viva lo que se hubiera fumao er Niñoleuro. Tres hurras por las Vs, mojón gordo pal lao oscuro. Vivan los camareros deloté con ese buenasé y wenas maneras a pesá de su juventú. Viva er choriso picante. Viva ese peaso ambiente. Viva porub, que e mu weno par pecho.

Sus quiero, suyos afectivamente. :clapping:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Gala
Asiduo
Asiduo

#366 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Gala »

Bartoleitor escribió:Poná, que nusotro tamié emo llegao vivito y coleando. Hemo echao un finde der caraho. No meviá poné a enumerá cosa una por una porque no pueo, se me orvidaría arguna fijo. O weno si, viva er trio Calabera (Edu, Seba y Bardo; y sus señora sin cuyo consentimiento ésto no habrían venio porque no labrian dejao). Viva to er grupo del cuá menorgullesco un webo, viva mi Mónica que año trá año nus demuestra er cacho tia que é, un agradesimiento tamié Ismaé que sanrrollao taco. Viva Dió que nus ha dao un tiempo lamá de wapo, y nus a permitio que to rulara dabute. Viva la presensia de los pesao de siempre y en espesiá de la sabia nueva que siguen estando tós en la misma línea de wena hente enrrollá por ensima de tó. Viva lo que se hubiera fumao er Niñoleuro. Tres hurras por las Vs, mojón gordo pal lao oscuro. Vivan los camareros deloté con ese buenasé y wenas maneras a pesá de su juventú. Viva er choriso picante. Viva ese peaso ambiente. Viva porub, que e mu weno par pecho.

Sus quiero, suyos afectivamente. :clapping:
:descojono: :descojono: :descojono: Mu bueno "Bartoleitor" :descojono: :descojono:Para los Cordobeses tambien a sido un placer compartir este finde con todos vosotros.
Que artón de reir :descojono: :descojono: comer,... :drinks: en fin de tó :yahoo:
Monica e Ismael geniales!!!Se lo an currao!!!
Espero compartir más findes como este con toda le gente tan estupenda que he conocido :good:
Edu cuidate esas cuerdas bucales :descojono: que pal dia 10 tienen que estar perfectas :descojono:
Nos vemos :drinks:
Nany
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#367 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Salu »

Bueno, bueno, pues ahora me toca a mí, la verdad es que llegamos anoche, pero helados de frio, despues de darnos una vueltecita por la costa de Granada a ver a los amigos de Motril, llegamos y no habia muchas fuerzas para conectarse, :fie: , ducha y a la cama, :yes:
Pues en primer lugar acordarme de: MONICA-ISMAEL
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Todos sabemos lo que cuesta manejar a un grupo, y vosotros lo habeis hecho de maravilla, mirando los más minimos detalles, comida, el lugar, la ruta, y siempre estabais ahí cuando necesitavamos algo, lo dicho un aplauso :clapping: :clapping: :yes:
Y ahora saludar al resto, fin de semana estupendo, el spiker un 10, lastima que tenga algún defestillo(BMW), pero se lo podemos perdonar, y no voy a decir mas nombres, porque me olvidaria seguro de alguno, y no es mi intención, TODOS sois co*onudos :yes: , nos vemos en la próxima, pasamos lista y el que no esté se le anotará la falta correspondiente :bronca: , nos vemos en Huelva el dia 10, :yahoo: :yahoo: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#368 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

huelva64 escribió:bueno el NIÑO DEL EURO,PILI y la nuevaXXXX ,ya en casita,y por no repetir lo mismo,gracias ARIES,te aseguro y te lo juro por Snopy,que este finde no se me va a olvidar,por lo bueno y por el yony :diablo: ,y para terminar la ultima pasadita de jorge lorenzo,que si no me adelanta en la curva no se queda tranquilo, :mrgreen:,y yo si no lo digo reviento , espero que la suerte te siga acompañando compañero.

me queda el recuerdo de los primerizos al evento,que no se crean que siempre soy igual de serio :drinks:
:mrgreen: Hay que vé que mala es la envidia :bronca: ..... esa es la misma sensacion que me dio cuando te vi con la NUEVA BMW y yo aun NO :angry:

En ná te vemos disfrutandola pero de verdad ......no sabes la de cosas que hace esa moto :mrgreen:

Bueno!!! lo que aun no pregunté si fabrica euritos :descojono:

Pd. Ya solicite a los de rojo que te metan como sea er niño del

Última edición por 5deabril el 28 Nov 2011 21:32, editado 1 vez en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#369 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

Muchas gracias otra vez a todos ..... me alegra saber que lo pasasteis bien, esa era la intención :wink:

Tambien le tengo que dar las gracias a Ismael, por su ayuda incondicional para que esto saliese así, que si no llega a ser por el :swoon: aun estamos en la sierra buscando como llegar :blush2: ... :pardon: que le vamos hacé ...estoy acostumbrá a perderme :mrgreen:

Pd....y ahora dejarse de tanta charla y a subir fotitoooosssss :clapping: ....... :mrgreen:
Última edición por 5deabril el 29 Nov 2011 00:48, editado 1 vez en total.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#370 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por sherryman »

5deabril escribió:Muchas gracias otra vez a todos ..... me alegra saber que lo pasasteis bien, esa era la intención :wink:

Tambien le tengo que dar las gracias a Ismael, por su ayuda incondicional para que esto saliese así y que si no llega a ser por el :swoon: aun estamos en la sierra buscando como llegar :blush2: ... :pardon: que le vamos hacé ...estoy acostumbrá a perderme :mrgreen:

Pd....y ahora dejarse de tanta charla y a subir fotitoooosssss :clapping: ....... :mrgreen:
Mónica, que no lo dije en el anterior mensaje:
Gracias por permitir que me apuntara a la comida en el último momento.
Y como bien dices:
¡¡¡foooootossss!!!
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#371 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

cecistrom escribió::clapping:
además mi Mijitilla con un CASCO mú "chulo" :mrgreen:
:
:cray:

.
.

.
.
.
.
.
.
.
:drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

empezamos,a la espera de la organizacion :mrgreen:
Imagen
la organizacion
Imagen
mi cama :descojono:
Imagen
quitandose el estrés del camino
Imagen
para que no me acusen de machista,no veis como somos iguales :drinks:
Imagen
sin comentario :yahoo:
Imagen
no comen
Imagen
la primera cena
Imagen
la comida del sabado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los cumpleaños ermario y cadistrom
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y por ultimo medalla a la CRUZDELCAMPO AAAAAAAAAAAAAAAA........
Imagen
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#373 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Salu »

[quote="huelva64"]empezamos,a la espera de la organizacion :mrgreen:
Imagen

"Anda que no es guapa mi moto, van a flipar cuando la vean"
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#374 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Bartoleitor »

lone lobo escribió:
huelva64 escribió:empezamos,a la espera de la organizacion :mrgreen:
Imagen

Niñoleuro... te voy a denunciar por maltrato, si pones ahí el casco Pili no va a poder salir!!!!
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#375 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por _SEBAS_ »

lone lobo escribió:
huelva64 escribió:empezamos,a la espera de la organizacion :mrgreen:
Imagen

Buenas fotos Edu ........

Por cierto ...... las letras de la matricula ...... como que no las interpretaba ..... y ahora caigo ...... son las iniciales de Honde Hay Dinero ......(HHD) ..... ta claro .... los tiesos no podemos tené una BeMeuVe ..... :descojono: :descojono: :descojono:

Benjamín ......... killo ........ que Viva tu tamié shulo .......... :friends: :friends: :friends:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”