KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
- roberjete
- Cansino
#351 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Muchas gracias Charli y Juan por este domingo que he podido compartir con tan buena gente. La próxima un poquito más corta y pa la zona de Jaen, paque Ubestron y yo podamos ir con compañía en la parte de atrás, a ver si las convencemos para la siguiente. Bio encantado de conocerte, por fin te pongo cara, dale recuerdos a mis paisanos....... Alex, a ver si soy capaz de coger tu ritmo y poco a poco animamos a los Nazaríes y volvemos a conquistar el reino. Al resto encantado de conoceros y hacer unas cuantas curvas en tan grata compañía.
Charli, la comida buenísima, mucha cantidad y mejor calidad, el vino exquisito, como pocos de de la tierra, y el precio inmejorable.
PD: A la llegada a casa la verdad es que la unica que me regañó fue mi hija de tres años, que me esperaba con la zapatilla en la mano a grito de "una paliza...".
Charli, la comida buenísima, mucha cantidad y mejor calidad, el vino exquisito, como pocos de de la tierra, y el precio inmejorable.
PD: A la llegada a casa la verdad es que la unica que me regañó fue mi hija de tres años, que me esperaba con la zapatilla en la mano a grito de "una paliza...".
Última edición por roberjete el 19 Sep 2011 23:47, editado 1 vez en total.
Un saludo
-
- Nuevo
#352 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola a todos devoradores de Kms. Como dice el amigo charly el arranque de la temporada ha sido espectacular, pasamos un día de veranillo de los membrillos, en la recta final del verano superando los termómetros los 30....º y que a más de uno le hubiera gustado darse un chapuzón en el pantano cuando hicimos la parada, pero las ganas de hechar algo al estómago podían más que el calor, la recompensa del almuerzo en la bodega de cuatro vientos fue derrochadora con bastante gastronomía de la contraviesa para saciar el apetito, tanto, como el de la ruta vivida. La burgman ayer tubo una gemela de ruta y junto con la scuter del amigo dely dimos la talla con las v-strom las BMW y demás. Nada lo dicho un saludo a todos, buenas fotos como siempre nos inmortaliza Encarni y a la espera del video que el amigo Alex nos montará.
- Alexgranada
- V.I.P.
#353 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigos, aqui teneis el enlace del foro provisional que hemos tenido hasta ayer, para ver las ultimas intervenciones que se hicieron.
http://provisional.vstromclub.es/viewto ... 6&start=20
P.D. no os manifesteis en ese enlace ya que se extinguira.
http://provisional.vstromclub.es/viewto ... 6&start=20
P.D. no os manifesteis en ese enlace ya que se extinguira.
Última edición por Alexgranada el 20 Sep 2011 00:13, editado 2 veces en total.
Conócete, acéptate, supérate.
- roberjete
- Cansino
#354 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Gracias tambien a todas esas artilleras que inmortalizan el domingo con sus disparos (de cámaras) y por su grata compañía.
Mu guapas las fotos Encarni................
Mu guapas las fotos Encarni................
Un saludo
- Alexgranada
- V.I.P.
#355 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bueno compañeros, aqui esta el VIDEO de esa buena ruta que pudimos compartir el finde pasado, espero que os guste, y agradecer a Encarni, esa preciosas fotos que hemos podido incluir en el video.
http://www.megaupload.com/?d=7HMQZ3TB
http://www.megaupload.com/?d=7HMQZ3TB
- Alexgranada
- V.I.P.
#356 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
roberjete escribió:
Alex, a ver si soy capaz de coger tu ritmo y poco a poco animamos a los Nazaríes y volvemos a conquistar el reino.
Amigo Roberjete, nada mejor seria el poder rodar juntos, todos los granainos de todos los rincones de Graná. A ver si los amigos: Justito, Alfambra, y el resto se animan por lo pronto a poner unas letrillas por el foro, para saber por donden andan. Saludos
- charli2
- Cansino
#357 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Amigo Alex y Susana magnifico video como siempre y estupendo montage cada dia te vas superando
Roberjete espero que hayas echo las paces con la peque y haya dejado de perseguirte con la """aaaapargataaaa"""
Amigo Alex y Susana magnifico video como siempre y estupendo montage cada dia te vas superando
Roberjete espero que hayas echo las paces con la peque y haya dejado de perseguirte con la """aaaapargataaaa"""
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#358 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Charli, que buen sabor de boca me ha dejado este pasado finde, deseando volver a rodar todos juntos,
Saludos a todos amig@s
Saludos a todos amig@s
- Juan GS
- Pesao
#359 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amig@ Susana, Alex y Encarni.
Que seria de este KANADÚ sin los videos y fotos de cada ruta, desayuno, almuerzo, merienda y cena. Que el tiempo no os cambie.
Que seria de este KANADÚ sin los videos y fotos de cada ruta, desayuno, almuerzo, merienda y cena. Que el tiempo no os cambie.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- charli2
- Cansino
#360 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
El domingo no me acorde de comentaros que tengo una funda de deposito bagster que me han regalado y a mi personalmente no me gusta si alguien la quiere para su vstrom no tiene nada mas que decirlo y la pongo a su disposicion
El domingo no me acorde de comentaros que tengo una funda de deposito bagster que me han regalado y a mi personalmente no me gusta si alguien la quiere para su vstrom no tiene nada mas que decirlo y la pongo a su disposicion
-
- Cansino
#361 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola chicos, quiero agradeceros la acogida y el buen rollete. Ando un poco disperso, de modo que disculpadme la escasa participación.
Da gusto ver cómo la moto junta a la gente.
Un saludote muy fuerte per tutti y gracias de nuevo por vuestra generosidad.
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- Moderador
#362 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bio escribió:Hola chicos, quiero agradeceros la acogida y el buen rollete. Ando un poco disperso, de modo que disculpadme la escasa participación.
Un placer leerte de nuevo :)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- charli2
- Cansino
#363 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Bio encantado de leerte por esta tu casa y esperamos esta temporada compartir muchos km juntos y pasar muy buenos ratos
Cheri saludos desde este rinconcito del foro que aunque no nos conocemos personalmente si a traves de tus cronicas
aqui os dejo un enlace que me ha mandado un amigo que esta guapo guapo guapo
http://www.cielosdelteide.com/animaciones.htm
Cheri saludos desde este rinconcito del foro que aunque no nos conocemos personalmente si a traves de tus cronicas
-
- Cansino
#364 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Muy amable de tu parte. Un abrazo para tí y recuerdos para Paco.Cheri escribió:Bio escribió:Hola chicos, quiero agradeceros la acogida y el buen rollete. Ando un poco disperso, de modo que disculpadme la escasa participación.
Un placer leerte de nuevo :)
Pasada de videos. Me he guardado el enlace. ¿Para cuándo la Vstrom voladora?charli2 escribió:Amigo Bio encantado de leerte por esta tu casa y esperamos esta temporada compartir muchos km juntos y pasar muy buenos ratos
Socio M.G.M. nº 10.135
- Juan GS
- Pesao
#365 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola compañer@s, mañana el que quiera a las 9’30 en el pop café para una vueltecita con vino y jamón.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Alexgranada
- V.I.P.
#366 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo bio, encantados de rodar juntos este finde pasado y esperando que sean muchos mas. Saludos amigo.Bio escribió:Hola chicos, quiero agradeceros la acogida y el buen rollete. Ando un poco disperso, de modo que disculpadme la escasa participación.
- Alexgranada
- V.I.P.
#367 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Juan GS escribió:Hola compañer@s, mañana el que quiera a las 9’30 en el pop café para una vueltecita con vino y jamón.
Amigo Juan, alli estaremos, con ANSIA VIVA
- Alexgranada
- V.I.P.
#368 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bueno amigos, dos en casa, despues de una ruta corta pero intensa.
Hemos tenido un dia MOTERO por antonomasia, buen tiempo, buena ruta (como siempre); buena comida, y sin lugar a dudas la "mejor de las compañias", para poder disfrutar de nuestras monturas.
Hoy sin embargo hemos echado de menos a una de las "miembras del grupo"; Encarni mejorate que no es lo mismo sin ti .
Bueno por aqui se estan preparando unas fotillos algo comprometidas, no se si al resto del grupo le parecera oportuno que salgan a la luz. Espero manifestaciones.
Bueno amigos muchas gracias por tan maravilloso dia.
Esto es verdadera ANSIA VIVA.
P.D. Muchos besazos de Susana y Alex, a esa MOTERA JULIA, por su estreno motero.
Hemos tenido un dia MOTERO por antonomasia, buen tiempo, buena ruta (como siempre); buena comida, y sin lugar a dudas la "mejor de las compañias", para poder disfrutar de nuestras monturas.
Hoy sin embargo hemos echado de menos a una de las "miembras del grupo"; Encarni mejorate que no es lo mismo sin ti .
Bueno por aqui se estan preparando unas fotillos algo comprometidas, no se si al resto del grupo le parecera oportuno que salgan a la luz. Espero manifestaciones.
Bueno amigos muchas gracias por tan maravilloso dia.
Esto es verdadera ANSIA VIVA.
P.D. Muchos besazos de Susana y Alex, a esa MOTERA JULIA, por su estreno motero.
- charli2
- Cansino
#369 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Este fin de semana pensabamos que ibamos a pasarlo en dique seco pero anoche cuando miramos el foro vimos que habia una salida ,hoy la vs iba rara le faltaba algo Encarni se habia quedado en casa y la costumbre de siempre ir los dos ya no se conducir cuando voy solo pero hoy era obligado salir teniamos nueva motera y habia que hacerle los honores a nuestro querido amigo Dely le acompañaba su hija Julia que ya llevaba tiempo detras de hacer una ruta con nosotros en la cual a demostrado ser de las nuestras le puede el
ANSIA VIVA
despues de subir a Trevelez a tomar la clasica tapa de jamon y vino decidimos recoger a las artilleras y tomarnos una rica paella en la playa de la Caleta de Salobreña poniendo punto y final a otro magnifico dia rodeado de buena compañia
[/url
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 186hz.jpg/]
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 90azi.jpg/][/URL]
Aqui el orgulloso padre con nuestra nueva motera Julia
Este fin de semana pensabamos que ibamos a pasarlo en dique seco pero anoche cuando miramos el foro vimos que habia una salida ,hoy la vs iba rara le faltaba algo Encarni se habia quedado en casa y la costumbre de siempre ir los dos ya no se conducir cuando voy solo pero hoy era obligado salir teniamos nueva motera y habia que hacerle los honores a nuestro querido amigo Dely le acompañaba su hija Julia que ya llevaba tiempo detras de hacer una ruta con nosotros en la cual a demostrado ser de las nuestras le puede el
ANSIA VIVA
despues de subir a Trevelez a tomar la clasica tapa de jamon y vino decidimos recoger a las artilleras y tomarnos una rica paella en la playa de la Caleta de Salobreña poniendo punto y final a otro magnifico dia rodeado de buena compañia
[/url
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 186hz.jpg/]
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 90azi.jpg/][/URL]
Aqui el orgulloso padre con nuestra nueva motera Julia
Última edición por charli2 el 25 Sep 2011 20:13, editado 1 vez en total.
- charli2
- Cansino
#370 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/101/dsc00196h.jpg/][/URL]
Aqui las dos moteras del dia
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/834/dsc00193g.jpg/][/URL]
Hoy como no llevaba reportera no tengo mas fotos a la espera de las de Susana y Alex
Aqui las dos moteras del dia
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/834/dsc00193g.jpg/][/URL]
Hoy como no llevaba reportera no tengo mas fotos a la espera de las de Susana y Alex
- Alexgranada
- V.I.P.
#371 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bueno pues a falta de nuestra reportera grafica Encarni, aqui sumamos otras fotillos, para recordar el buen dia que hemos tenido. El contraste de la Alpujarra con esa pureza de aire a ese maravilloso dia que hemos tenido a pie de playa.
-
- Asiduo
#372 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola chicos/as:
Acabo de ver las fotos y os lo digo de corazón casi se me saltan las lagrimas de ver como nos quereis ( a mi niña y a mi ) NO ESTOY DE BROMA.
Muchas gracias.
Rafagas para todos.
Acabo de ver las fotos y os lo digo de corazón casi se me saltan las lagrimas de ver como nos quereis ( a mi niña y a mi ) NO ESTOY DE BROMA.
Muchas gracias.
Rafagas para todos.
- charli2
- Cansino
#373 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Amigo Dely a ti no te queremos por lo menos yo a la que si queremos un monton es a JULIA que es mas simpatica y mas guapa que tu bueno fuera bromas que si te queremos y espero que JULIA se lo pasara ayer bien con nosotros
Con tanta ANSIA VIVA Me estais tirando al vicio
Susana magnificas fotos supiste captar momentos de mucha dulcuraaaaaaaaaaaaaa
Amigo Dely a ti no te queremos por lo menos yo a la que si queremos un monton es a JULIA que es mas simpatica y mas guapa que tu bueno fuera bromas que si te queremos y espero que JULIA se lo pasara ayer bien con nosotros
Con tanta ANSIA VIVA Me estais tirando al vicio
Susana magnificas fotos supiste captar momentos de mucha dulcuraaaaaaaaaaaaaa
- Alexgranada
- V.I.P.
#374 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
DELY escribió:Hola chicos/as:
Muchas gracias.
Rafagas para todos.
Amig@ Dely y Julia; tu hija y tu, habeis entrado por la puerta grande, pero el motivo es que todas las personas que entran en un grupo, de una manera "natural" nos hacemos el hueco que nos merecemos. Vosotros os habeis hecho el que os mereceis. Muchos besazos a Julia, y a ti ....¿¿¿????
P.D. Amigo Charli, "te has hechao al visio", como bien dices el ANSIA VIVA sale siempre por "algún lao". Espero que Encarni esté mejor... Besos Encarni.
P.D.(2) Amigo Giraldillo, cuentanos por donde andas
- Alexgranada
- V.I.P.