Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
-
- Asiduo
#351 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Amigos, escoged el dibujo que querais, pero esto es lo que nos espera estos días....... y eso que el Corte Inglés ya ha dicho que es Primavera en el ....
Salu2
Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga
- Pal
- V.I.P.
#352 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
...pues me extraña lo que dices por que con los días tan buenos que estamos teniendo mucho tiene que torcerse esto para que el Sábado no haga bueno.Malaga escribió:Amigos, escoged el dibujo que querais, pero esto es lo que nos espera estos días....... y eso que el Corte Inglés ya ha dicho que es Primavera en el ....
Salu2
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Asiduo
#354 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
....¿seguro que vosotros nos trabajais en la previsión meteorológica de algún periodico o tv local?... os veo muy puestos en esto del tiempo
Bueno, esperaremos a la proxima semana y lo cogeremos con más ganas (si cabe).
Salu2
Bueno, esperaremos a la proxima semana y lo cogeremos con más ganas (si cabe).
Salu2
- Pal
- V.I.P.
#355 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
El pasado miercoles le cambié los neumáticos a la moto y directamente al parking, no he podido cogerla ni una vez y tengo un monazo muy serio y preocupante, esto me ha llevado a ir mirando ya la semana que viene y aunque empieza mal parece que tendremos un Sábado glorioso para poder desquitarnos de todo este "jartón de agua".
Señores, vamos pensando donde vamos a pegarnos el desayuno homenaje que nos merecemos después de tanto tiempo de sequía rutera (....lo de sequía es ironía pura).
Estoy enganchao....
Saludos compañeros.
Señores, vamos pensando donde vamos a pegarnos el desayuno homenaje que nos merecemos después de tanto tiempo de sequía rutera (....lo de sequía es ironía pura).
Estoy enganchao....
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#356 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Pues te queda una semana de incertidumbre, jijijiji, espero que no llueva, porque ya somos dos los queremos/deseamos que no llueva.
-
- Asiduo
#357 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
¡¡¡¡Pues ya somos 3 los que esperamos buen tiempo!!!! Después de haberme perdido las dos últimas salidas tengo ganas de un buen paseo.segam escribió:Pues te queda una semana de incertidumbre, jijijiji, espero que no llueva, porque ya somos dos los queremos/deseamos que no llueva.
Salu2
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#359 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Acabo dejar la moto en el taller para la revisión de los 50.000 km. Tenedla a punto que el finde promete, no haré ninguna sugerencia que luego me reñis.
Nos vemos amigos!!!
Nos vemos amigos!!!
"Dios es la Coca, el Chute y el Canuto
también es la parte chunga de nosotros mismos"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#360 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Jijijiji, no son riñas, son criticas constructivas.Miguel Dark Side escribió:Acabo dejar la moto en el taller para la revisión de los 50.000 km. Tenedla a punto que el finde promete, no haré ninguna sugerencia que luego me reñis.
Nos vemos amigos!!!
- Pal
- V.I.P.
#361 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Esto se va animando
- Pal
- V.I.P.
#362 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
...si el problema no son tus sugerencias, ni nosotros reñimos a nadie, simplemente es que nuestras "jefas" nosMiguel Dark Side escribió:Acabo dejar la moto en el taller para la revisión de los 50.000 km. Tenedla a punto que el finde promete, no haré ninguna sugerencia que luego me reñis.
Nos vemos amigos!!!
Saludos compañeros.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#363 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
hola voquerones
hay ruta, haber si montamos algun paseo por la sierra
un saludo
hay ruta, haber si montamos algun paseo por la sierra
un saludo
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#364 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Creo q es momento de costillas en Benamahoma, despues de dos semanas sin moto vuestras respectivas lo entenderan, jejeje...
A las 9 en la galp del viso rumbo a Grazalema.
Nos vemos!
A las 9 en la galp del viso rumbo a Grazalema.
Nos vemos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#365 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Eso, vamos haciendo propuestas, que es lo que nos interesa.
Se propone ruta por la AxarquiA, saliendo desde la Gasolinera GALP del limonar y subir los montes, desayunar en colmenar (bocata de lomo), y de ahi a la zona axarquia, bajando luego por periana. Como siempre la vuelta en casa maximo a las 14:00 horas. Yo entro a trabajar a las 14:15 H, no doy margen y a tener un pinchado o averia, jijijijjiji
Se propone ruta por la AxarquiA, saliendo desde la Gasolinera GALP del limonar y subir los montes, desayunar en colmenar (bocata de lomo), y de ahi a la zona axarquia, bajando luego por periana. Como siempre la vuelta en casa maximo a las 14:00 horas. Yo entro a trabajar a las 14:15 H, no doy margen y a tener un pinchado o averia, jijijijjiji
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#366 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Pues como no me gusta repetir y ya hice la misma ruta el pasado domingo (bocata lomo incluido), subiré el puerto de las palomas, el boyar y me deleitaré con esas ansiadas costillitas, para luego entrar en los alcornocales y de ahí para casa.
Si alguien se apunta que lo diga para quedar.
Saludos!!!
Si alguien se apunta que lo diga para quedar.
Saludos!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Asiduo
#368 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
segam escribió:Eso, vamos haciendo propuestas, que es lo que nos interesa.
Me parece genial. Me apunto. Nos vemos el sabado.
Salu2
- Pal
- V.I.P.
#369 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Señores, para quien quiera apuntarse a las 9:00h en la Galp de la salida del limonar, desayuno en el Colmenar, camino a Ventas de Zafarraya, de ahí a Periana, Alfarnate y ahí decidiremos si volvemos por.....
.....Almogía
.....Almogía
- capo-masm
- Pesao
#370 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
que pena el no salir con todos vosotros,pero despues de una semana fuera de casa, me apetecia estar con la familia,
en la proxima
saludos
en la proxima
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#371 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Te tomo la palabra, la verdad es que hoy ha sido otra gran ruta para recordar. Malaga, te toca poner la foto del desayuno, madre mia, que rico. Que le pregunten a eko, que hizo pleno y repitio, jijijiji, menudo saque tienes.................masm escribió:que pena el no salir con todos vosotros,pero despues de una semana fuera de casa, me apetecia estar con la familia,
en la proxima
saludos
-
- Asiduo
#372 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
.... Si señores, y aquí la foto del superdesayuno.... ya se está convirtiendo casi en un reto esto de buscar los desayunos más exagerados.... El de hoy ha sido de campeonato, mirad la prueba (aunque no os lo creais, eko repitió)
- Pal
- V.I.P.
#373 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
...la verdad es que Eko nos ha dado una lección a todos, yo me como lo que fue capaz de meterse entre pecho y espalda y me tengo que acostar un rato ,Malaga escribió:.... Si señores, y aquí la foto del superdesayuno.... ya se está convirtiendo casi en un reto esto de buscar los desayunos más exagerados.... El de hoy ha sido de campeonato, mirad la prueba (aunque no os lo creais, eko repitió)
pero alguien no fue capaz de enfrentarse a uno de esos bocatas, espero que haya sido una cosa puntual y que el próximo día le ponga valor al tema
La ruta preciosa, la compañía perfecta (aunque nos faltaron algunos), el clima expectacular y del desayuno mejor no hablar.
Saludos compañeros.
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#374 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Bueno, ha sido un gran día con un total de 370 km por las serranias de Ronda y Pueblos Blancos (Grazalema, Zahara, Benamahoma, El Bosque, Ubrique, Benahozaz y Villaluenga).
Además un comida junto al Rio Majaceite con las famosas costillitas. De lujo!!!
[/url
[url=http://postimage.org/image/2d6k5hxb8/]
Para la próxima, a ver si os inventais algo y podeis disfrutar de un día completo, tengo en mente las Alpujarras...
Saludos amigos!!!
[/url
Para la próxima, a ver si os inventais algo y podeis disfrutar de un día completo, tengo en mente las Alpujarras...
Saludos amigos!!!
- Pal
- V.I.P.
#375 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Me das una envidia enorme, sobre todo por la cara de sufrimiento que se te ve en la fotoMiguel Dark Side escribió:Bueno, ha sido un gran día con un total de 370 km por las serranias de Ronda y Pueblos Blancos (Grazalema, Zahara, Benamahoma, El Bosque, Ubrique, Benahozaz y Villaluenga).
[/url
Saludos amigos!!!
ha debido ser una ruta preciosa... sin hablar de la pinta tan coj...a que tienen esas costillitas.
Un abrazo compañero.