hay has triunfado periguay

Moderador: Emecé
V-icho escribió:Se admiten las disculpas......JIÑAO...Grandote escribió:TENGO QUE PEDIR DISCULPAS PÚBLICAS A V-icho Y DECIRME YO MISMO
JIÑAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!![]()
![]()
........Si es que............
![]()
![]()
Tranqui Luis, si por ahi abajo te ignoran, nosotros te hacemos un huequito por aquiwillywar escribió:Yo tambien he llegado, y pensaba que venia con tós estos...... eso me pasa por ir siempre el último.cettork escribió:Pirata, Azuldemar, Kilimoto, Anticurra, El Pelon, La Toledana, Miguel Trigui, Marykinder, Omiluiso y Merchi en casa ya.
Juan Carlos empadróname mañana en Zafra.
Es que ha habido cosas muy raras este domingo. gente que fue con coche y con moto. otros que fueron con la moto de otro. otros solo en coche. y otrosssssssssssssssssssssss que no voy a decir en el coche de OTROSSSSSSSSS, no te preocupes grandote que no voy a decir quienes son esos................Cóndor escribió:Un buen día en muy buena companía.![]()
Gracias a Valen y M Jose los auténticos organizadores y culpables de otra edición mas de la celebración de otro aniversario de este desafamado Comando V-Extrem.
Por cierto, disteis un espectáculo lamentable.![]()
Además quedasteis gravemente herido a mi amigo Winlob en la frente.
A ver, alguien de los presentes ha ido a alguna Kdd con su coche y su moto??![]()
--JC
Que pedazo de reportaje chiquillo
Eso son 2 Antonio, y no es plan de abusarCáceres escribió:UN OLE POR VALEM
OLE
![]()
![]()
Gracias amigo ya q eres el unico q me socorristes en tan desafortunado panazo, estoy pensando en denunciar a los organizadores por permitir q ocurriera esto, a los del restaurante por no hechar a la calle al mariconazo q lanzo la media barra q por cierto todavia no se quien fue (pero es mejor a si) y al grupito ese del sur q me hicieron un ataq masivo, a tambien al señor q se hizo amigo de condor por protestar.Cóndor escribió:Por cierto, disteis un espectáculo lamentable.
Además quedasteis gravemente herido a mi amigo Winlob en la frente.
Yo gracias a q lo vi si no me lo creo.Cóndor escribió:A ver, alguien de los presentes ha ido a alguna Kdd con su coche y su moto??
Pero Jorge, no le eches la culpa a Kili, que el boyo iba claramente por tu izquierda, y te interpusiste en la trayectoria poniendo la cabezacettork escribió:psssssssss pssssssssssssssss que el del panazo fue el KILIMOTO ¡¡¡¡
pero yo no me he chivao, eh?
Os voy a enseñar la cicatriz q me a quedado en la frente.cettork escribió:psssssssss pssssssssssssssss que el del panazo fue el KILIMOTO ¡¡¡¡
pero yo no me he chivao, eh?
Tienes toda la razon David, pero por algo llevo gafas y me parecio q le podia dar un cabezazo sin mas consecuencias y poco mas me lo como, jajjajajjajajajajv-dso escribió:Pero Jorge, no le eches la culpa a Kili, que el boyo iba claramente por tu izquierda, y te interpusiste en la trayectoria poniendo la cabeza
La "mano inocente", casi se convierte en la "mano asesina"Kilimoto escribió:el panazo, salió de alguna mano inocente