La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
-
- V.I.P.
#351 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
cettork ... asegúrate que Santi,,, se tome la pastilla el día 6, que a ver si me voy a tener que cambiar de habitación a última hora
Ahora en serio Santi,,, ¿La segunda foto fue en la provincia de Jaén? ¿En una subida al Cerro de la Virgen de la Cabeza? Es que recuerdo yo ver un par de motos (una era 5deabril) que habían venido por un carril y se les puso la cosa un poquillo cruda
En cuanto al color de los moteros, yo puedo decir que soy GRIS¡¡¡ Porque no la cojo mucho últimamente, pero tampoco le paso el trapito todos los días, con lo cual, cada vez que bajo a por la niña está toa gris la joia
Ahora en serio Santi,,, ¿La segunda foto fue en la provincia de Jaén? ¿En una subida al Cerro de la Virgen de la Cabeza? Es que recuerdo yo ver un par de motos (una era 5deabril) que habían venido por un carril y se les puso la cosa un poquillo cruda
En cuanto al color de los moteros, yo puedo decir que soy GRIS¡¡¡ Porque no la cojo mucho últimamente, pero tampoco le paso el trapito todos los días, con lo cual, cada vez que bajo a por la niña está toa gris la joia
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Santi,,,
- V.I.P.
#352 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Correcto, premio para el caballero.SILVANO escribió:Ahora en serio Santi,,, ¿La segunda foto fue en la provincia de Jaén? ¿En una subida al Cerro de la Virgen de la Cabeza? Es que recuerdo yo ver un par de motos (una era 5deabril) que habían venido por un carril y se les puso la cosa un poquillo cruda
-
- V.I.P.
#353 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Esa que me perdí yo por comerme un guardarraíl cuando iba de camino para allá . Si ya jode lo más grande reventar la moto, cuando ves esas fotos dices: "no veas lo que han disfrutado estos cabr*nes", la envidia me corroía to enterito, , hay que ver la que me perdí, menos mal que con el tiempo me he ido desquitando. Un abrazo.Santi,,, escribió:Correcto, premio para el caballero.SILVANO escribió:Ahora en serio Santi,,, ¿La segunda foto fue en la provincia de Jaén? ¿En una subida al Cerro de la Virgen de la Cabeza? Es que recuerdo yo ver un par de motos (una era 5deabril) que habían venido por un carril y se les puso la cosa un poquillo cruda
Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Santi,,,
- V.I.P.
#354 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Si señor, ese día tú y yo podiamos haber dormido bajo las estrellas pero tú preferiste estrellarte so jodio ¡Vaya susto que nos metiste! Menos mal que no saliste mal parado.er mario escribió: Esa que me perdí yo por comerme un guardarraíl cuando iba de camino para allá . Si ya jode lo más grande reventar la moto, cuando ves esas fotos dices: "no veas lo que han disfrutado estos cabr*nes", la envidia me corroía to enterito, , hay que ver la que me perdí, menos mal que con el tiempo me he ido desquitando. Un abrazo.
Vsssssss
Pues ya tenemos una excusa para quedar, en cuanto mejore el tiempo y si el bolsillo lo permite repetimos las 365 y de allí a Andujar. Pero sin estrellarse y sin pantanales... Una cosa normal vaya, pa que nos vamos a meter en lios...
- Camel
- Pesao
#355 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Curro, apunta dos dobles
mañana pongo la transferencia y los datos en el correillo...
....también las fotillos
un saludo chavá
....también las fotillos
un saludo chavá
- Santi,,,
- V.I.P.
#356 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Cettork a fecha de hoy solo puedo confirmarte que voy el domingo, lo de hacer noche el sábado aún lo tengo complicado para poder confirmartelo.
- winlob
- V.I.P.
#357 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Madere mia si ve estas fotos omiluiso le da algoSanti,,, escribió:Curro estoy contigo, eso de pasarle el pañito todos los días como que no, si de todas formas vuelve a ponerse igual.cettork escribió:Tranqui enano que no hará falta. No ves que el color marrón es para los moteros de verdad que sacamos la moto para llegar donde haga falta y no estamos con el pañito tol día como tu quitandole el polvo de no sacarla del garaje? Si es que te lo tengo que explicar to
¿Entonces que, te vienes a cruzar un pantano conmigo o no?
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- dragon
- Asiduo
#358 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
ya estoy aquiiiiiiiiiiiii!por fin puedo conectarme.muchas gracias Nieves por tu ayuda!a ti tambien piratilla!
como estan ustedessssssssssss?
bueno concretando,piratilla mas alante te confirmare nuestra asistencia definitivamente,
campanilla dice:me tienes mosquea con lo de la foto, esque no encuentro ninguna que me guste y de ti no me fio,y la que pongas que tenga los ojos abiertos y la boca cerrada(aunque te va a resultar dificil )
como estan ustedessssssssssss?
bueno concretando,piratilla mas alante te confirmare nuestra asistencia definitivamente,
campanilla dice:me tienes mosquea con lo de la foto, esque no encuentro ninguna que me guste y de ti no me fio,y la que pongas que tenga los ojos abiertos y la boca cerrada(aunque te va a resultar dificil )
- dragon
- Asiduo
#359 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
campanilla dice:(a que parece el msn?
- dragon
- Asiduo
#360 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
esque asi se sabe que soy yo y no dragon,
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#361 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
puedes dar por sentado que a mi no me pasaria eso Jorge, puesto que mi moto no la meteria yo en ese barrizal,,, me da algo antes un abrazo melocoton.winlob escribió:Madere mia si ve estas fotos omiluiso le da algo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#362 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Apuntados Marcos, un saludo y me alegra teneros por aquí.Camel escribió:Curro, apunta dos dobles
....también las fotillos
un saludo chavá
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#363 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
NOVEDADES DESAYUNO DEL DOMINGO: Todos los asistentes, una vez realizado el ingreso que me pongan un privado indicándome su elección para el desayuno del domingo.
A elegir entre:
Opción A: Café + Tostada Entera de Tomate con Jamón
Opción B: Café + Migas Extremeñas
En cualquier caso se dispondrán jarras de zumo de naranja para todos.
Wsssssssss
A elegir entre:
Opción A: Café + Tostada Entera de Tomate con Jamón
Opción B: Café + Migas Extremeñas
En cualquier caso se dispondrán jarras de zumo de naranja para todos.
Wsssssssss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#364 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
... pues yo me se de uno que, a parte de desayonar y tomarse la pastilla de la cabeza, se debeía de tomar una tortilla de frenadol, pal catarro, porque con la humedad que va ha hacer, no se yo se terminará en pulmonía....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Mariano.-
- V.I.P.
#365 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Curro, ingreso realizado de Cati y yo, así como de Camel e Inma.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#366 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Perfecto Mariano, esta noche actualizo los pagos recibidos. Me alegra saber que vendréis.
Un abrazo amigos
Un abrazo amigos
- PERIGUAY
- V.I.P.
#367 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
+1, que ya va siendo hora de conocer a Mariano....y Sra. claro...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- winlob
- V.I.P.
#368 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Es q nada mas ver esas fotos me acorde de ti, jajajjajjajjajajajaOMILUISO escribió:puedes dar por sentado que a mi no me pasaria eso Jorge, puesto que mi moto no la meteria yo en ese barrizal,,, me da algo antes un abrazo melocoton.winlob escribió:Madere mia si ve estas fotos omiluiso le da algo
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- Mariano.-
- V.I.P.
#369 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
No estoy seguro, pero creo que nos conocemos ya, ¿no? Da lo mimmo, nos veremos.PERIGUAY escribió:+1, que ya va siendo hora de conocer a Mariano....y Sra. claro...
- J-Pepe
- Moderador
#370 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Mariano.- escribió:Curro, ingreso realizado de Cati y yo, así como de Camel e Inma.
Oleeeeee!!! Que alegria Mariano, ya queda menos para vernos.
Un abrazo, bueno, ya os lo daré.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#371 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Actualizada la lista con los últimos pagos recibidos y el desayuno elegido por ellos.
Wssssssssssssssssssss
A los que tengan pensado venir el domingo RECORDAR QUE NECESITO QUE SE INGRESE EL IMPORTE PARA PODER HACER LAS RESERVAS CORRESPONDIENTES.
wsssssssssss
Wssssssssssssssssssss
A los que tengan pensado venir el domingo RECORDAR QUE NECESITO QUE SE INGRESE EL IMPORTE PARA PODER HACER LAS RESERVAS CORRESPONDIENTES.
wsssssssssss
-
- V.I.P.
#372 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Que alegría me da saber que volveré a ver a muchos del año pasado ... con lo bien que me lo pasé ... y por supuesto, a los nuevos que conoceré este año
Currooooo yo quiero tostadita jamonera ... aunque si la gente prefiere migas pues ya esta, también me las como
Currooooo yo quiero tostadita jamonera ... aunque si la gente prefiere migas pues ya esta, también me las como
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#373 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Tranquilo Victor, que no tendrás que elegir. Cada uno tendrá lo que pida crack.
Wsssssss
Wsssssss
- Mariano.-
- V.I.P.
#374 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
Jotaaaa, cuando vayamos a tomar una copa ya haremos de las nuestras en la disco. Bueno, no, iremos acompañadosJ-Pepe escribió:Un abrazo, bueno, ya os lo daré.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#375 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ YA ESTÁ AQUI ¡¡¡ 6 y 7 Marzo
¿¿¿ pero a J-Pepe le dejan entrar en las discotecas ???....Mariano.- escribió:Jotaaaa, cuando vayamos a tomar una copa ya haremos de las nuestras en la disco. Bueno, no, iremos acompañados
.
.
.
.
.
.
. yo pensé que con esa altura se cargaría todos los focos y sobre todo que estaría dando cabezazos tol rato a la bola y eso tiene que parecer la guerra de la galaxias.......